Destapar el lector Lite On, Extraer el integrado

En el post siguiente:
[TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

en el paso siguiente dice textualmente
"2. detapar el lector Lite On, Extraer el integrado y buscar la siguiente zona en la parte posterior del integrado del lecto, cerca de la zona de almentacion".

Mi pregunta que integrado se extrae por más que leí yo entiendo que se abre (destapa obvio) la consola luego el lector y se busca los punto que señalan en ese paso dos, para poder conectarlo al chip MAX3232 y este a su vez a un conector serie, pero me deja la duda eso de EXTRAER EL INTEGRADO a que integrado se refiere. VDF_Demon que fue el que posteo ese tema, gracias, y disculpen la ignorancia.
no se extrae nada ..solo unes los puntos que te indica el diagrama para que puedas "extraer la key"..
solo eso..
tambien para que soldes el tx,rx el punto de tierra o gnd y el de voltaje del circuito ..que se arma ,como lo indica el tuto..
aunque si yo fuera tu mejor me espero unos cuantos diaz..pues corre el rumor que pronto estara listo el firm para flashear los liteon..
graxias amigo, eso entendí pero confunde esa frase, creo que se le fue ahí la explicación y quiso decir otra cosa, pero tienes razón esperaré un poco. graxias por tu mensaje.
El rumor lleva corriendo meses... y nada... yo ya spoofee mi lite-on por un samsung y va de escandalo!. Cuando salga pues montare de nuevo el liteon ya que el samsung es un escandalo! jejeje.
pues comentan que a mas atardar 2 semanas o menos segun es lo que se se viene diciendo..
pero en si el firm ya esta listo dice c4eva..
wooo me dejaste helado fox !! VAMOSSSS QUE SE PUEDE !!
Hola, marbeman, comentas que has puesto un lector samsung, yo estoy en la misma situacion quiero sppfear de un lite-on a un samsung pero no se si ponerle un ms-25 o un ms-28 ¿cual le has puesto tu?, ¿el ms-es mas facil?, lo digo porque he leido que con el ms-28 hay que hacer lo de los trucos esos de los 10sg. o el puente, gracias .

Saludos.
spoofea a un benq q es el hardware mas similar al liteon.
lo de spoofear a un samsung se lo sacaron de la manga los instaladores porq les es facil y sobretodo mas varato q comprar un benq. [oki]
nordik escribió:spoofea a un benq q es el hardware mas similar al liteon.
lo de spoofear a un samsung se lo sacaron de la manga los instaladores porq les es facil y sobretodo mas varato q comprar un benq. [oki]

Como pa encontrar uno! y encima a buen precio!! [+risas]
GR2001 escribió:Hola, marbeman, comentas que has puesto un lector samsung, yo estoy en la misma situacion quiero sppfear de un lite-on a un samsung pero no se si ponerle un ms-25 o un ms-28 ¿cual le has puesto tu?, ¿el ms-es mas facil?, lo digo porque he leido que con el ms-28 hay que hacer lo de los trucos esos de los 10sg. o el puente, gracias .

Saludos.

Saludos.

Yo he spoofeado 2 a samsung y ningun problema, eso si es algo escandaloso. En mi experiencia prefiero los ms28 y en los 3 que he consegido flasear, 2 de ellos spoofeados a liteon y no son muy dificiles, yo tambien los hago bajo windows y con el dosflash32 por que el hack360 no me va... no se si eso juega a mi favor a la hora de extraer y reescribir los fw con un proceso muy similar al benq. Para parchearlos utilizo el ix14 para samsung.
9 respuestas