Destapar sin perdida d garantia

Pos eso sk tng la x y m acabo d pillar el xip y keria saber si s puede abrir la consola sin la perdoda d la garantia... tng una version 1.3 por si sirve d algo...

enga gracias
Escrito originalmente por luiselviciao
Pos eso sk tng la x y m acabo d pillar el xip y keria saber si s puede abrir la consola sin la perdoda d la garantia... tng una version 1.3 por si sirve d algo...

enga gracias

HOmbre teoricamente se puede kitar las pegatinas sin q se note, con un secador y tal. Pero no siempre keda bien. Pero luego los tornillos, tienen como un lamina d plastikito, q eso si cuesta kitar... Igualmente para kitar el xip, (si se jode la X, )pues tb se puede hacer sin q se note, pero lo normal es probar la consola 1 mes o 2, y si va bien poner el xip y normalmetne no te fallará nunca.

salu2

salu2
Es bastante jodido quitar las pegatinas sin que se note, y lo que tu dices del plastico que tienen las patas de goma por debajo... está claro que si se ponen tontos te pillan seguro. Un saludo a todos.
Si no te dicen nada es porque no quieran, o lo que es igual si se la das es porque ellos quieren, pero olvidate de que no se note.
YO HACE POKO ME KARGUE U NA PLAKA DE XBOX KE NO ERA MIA, ME FUI AL PRYKA KOMPRE UNA NUEVA I ERA UNA V1.4 KON LA PEGATIUNA EN HOLOGRAMA Y LA OTRA BLANKA POS ESO KON UN SECADOR POTENTE Y UNA GILLETE LOS KITE DE PUTA MADRE Y NO SE NOTABA NADA DE NADA, I NA ALUEGO ME FUY OTRA VEZ AL PRYKA DISIENDO KE NO RULABA (klaro ek no rulaba kle hab ia pegado el kanbviazo a la plaka jajajja) Y SE ME FUERON DEVUELTOS LOS 200EUROS JAJAJJAJAJAJJAJA TAN EMPANAOS

SALUT
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por andanada
YO HACE POKO ME KARGUE U NA PLAKA DE XBOX KE NO ERA MIA, ME FUI AL PRYKA KOMPRE UNA NUEVA I ERA UNA V1.4 KON LA PEGATIUNA EN HOLOGRAMA Y LA OTRA BLANKA POS ESO KON UN SECADOR POTENTE Y UNA GILLETE LOS KITE DE PUTA MADRE Y NO SE NOTABA NADA DE NADA, I NA ALUEGO ME FUY OTRA VEZ AL PRYKA DISIENDO KE NO RULABA (klaro ek no rulaba kle hab ia pegado el kanbviazo a la plaka jajajja) Y SE ME FUERON DEVUELTOS LOS 200EUROS JAJAJJAJAJAJJAJA TAN EMPANAOS

SALUT

Así va el país ..
Escrito originalmente por PuMa

Así va el país ..

Aquí el que no corre vuela... Mientras sea al prica y al corte inglés y no sea a la pobre tienda de la esquina...
estoy de acuerdo con tigo, mientras sea el pryca o corte ingles o cualquier otra grande superficie.... si pero al comerciante de apie pues no!!!.

saludosss.

eso si sin abusar
Hombre no es etico, pero mejor si fuera en el Tajo Anglosajon, de todas maneras existen las minusculas y las c y demás que cuesta leer.

Salu2
Da igual.. aqui al final pagan los mismos... las tiendas pequeñas o no recordais cuando m$ dijo q nada de xbox para tiendas pequeñas pq no les compensaba... solo grandes tiendas...

Ademas si abres la consola y haces algo en el interior te pillan fijo
9 respuestas