Destello verde

Estimados, me ha pasado este extraño suceso en dos lcd full hd LG distintos eso si conectados por hdmi ambos a la consola (Mismo cable), y puesto que la pantalla se pone verde unos segundos y luego carga el juego de manera normal, esto me a sucedido con el RE5: Gold Edition, y cargando un vídeo una ves con el PS3mediaserver, pero con el RE, cada vez que lo juego me pasa esto, he leído y algunos foros dicen que es un destello normal de un cambio de resolución, pero, tengo juegos a distintas resoluciones, y con ningún otro me sucede, alguna ayuda o guía de que puede ser, ¿debiese preocuparme?, saludos y gracias de antemano. [ginyo]
has actualizado con nuevo firmware las TVs?
tigretong escribió:has actualizado con nuevo firmware las TVs?

Una de las 2 si, la que me pertenece, la tengo al dia con el firmware.
Es normal, en mi caso sale durante 2 seg SIN SEÑAL, no te preocupes, es al cambiar la resolucion de salida de la ps3
A mi con la Bravia me sale un pequeño petardeo al cambiar de resolución, supongo que en las LG irá así...
Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad, muy cordiales =)!
Pues chico, yo tengo una LG 32LD450, juego al RE5 GE en FullHD y no me da ese destello.
Dunadan_7 escribió:Pues chico, yo tengo una LG 32LD450, juego al RE5 GE en FullHD y no me da ese destello.

Grabare un video de lo que os digo, para salir de dudas definitivamente entonces.
7 respuestas