Destellos en la pantalla

Tengo la ps3 conectada por hdmi a una tv de 42'' full hd, y cuando estoy usando mi ps3 con un un juego de vez en cuando (sobre todo cuando se está cargando una cinemática o un escenario) aparecen en la pantalla de la tv durante unas décimas de segundo destellos de colores que resultan bastantes molestos.
No sé si esto es normal pero empieza a molestarme bastante. ¿Tiene solución?¿Debo cambiar ajustes de la ps3?¿Es el cable hdmi? :-?
Como todo, es mejor descartar cosas antes que la propia ps3, prueba con otra tele, si en otra tele no pasa es la tele, con otro cable, y localizas donde esta el problema
Gangreneitor escribió:Como todo, es mejor descartar cosas antes que la propia ps3, prueba con otra tele, si en otra tele no pasa es la tele, con otro cable, y localizas donde esta el problema

en otra tv con el mismo cable no hay destellos
Pues esta claro que es cosa de la tv, nose si configurandola de alguna manera podras evitar que ocurra eso, pero cada modelo es un mundo, prueba con otra configuracion ( me refiero a dinamico, modo juego, etc) siento no poder serte de mas ayuda.
Un saludo
Buenos dias compañero.

Supongo que casi con total seguridad tu TV aunque no lo diga es Samsung ó LG...pues bien debes cambiar el cable HDMI por otro de mayor calidad, porque eso que comentas de los destellos es debido al cable HDMI. A mi hermano le ocurrió en su Tv y tras volvernos locos y hacerle de todo a la PS3 cambiamos el cable por uno HDMI con Fast Ethernet (son caros) y de lujo.

Así que lo comentado, prueba con varios cables hasta que uno no te haga lo de los destellos y a disfrutar de la PS3!!

Saludos! [bye]
4 respuestas