destellos en pantalla

Tengo la ps3 enchufada a mi televisor ansonic(bueno el de mi madre jejej)de 37lcd, en el comedor ,mediante cable hdmi que compre en el centromail por 12 euros.Pues bien se me ven como unos destellos de vez en cuando .Sobre todo en los iconos del menu al pasar de uno a otro.,¿esto es normal?¿os pasa?quizas sea por comprar un cable de 12 euros en vez del de sony no????
Es que mi ps3 la acabo de estrenar a lo mejor es problema de la play no se
Haleboop escribió:Tengo la ps3 enchufada a mi televisor ansonic(bueno el de mi madre jejej)de 37lcd, en el comedor ,mediante cable hdmi que compre en el centromail por 12 euros.Pues bien se me ven como unos destellos de vez en cuando .Sobre todo en los iconos del menu al pasar de uno a otro.,¿esto es normal?¿os pasa?quizas sea por comprar un cable de 12 euros en vez del de sony no????
Es que mi ps3 la acabo de estrenar a lo mejor es problema de la play no se

que resolución nativa es la tv? y a que resolución tienes puesta la ps3??
1 saludito
en el manual de la tele me indica que tiene una resolucion maxima de 1366x768.No veo por ningun lado la resolucion nativa y la ps3 la tengo puesta en modo auomático y sale marcado asta 1080i
A mi me da que va ser del contraste dinamico, porque no compruebas si tiene contraste dinamico y pruebas a desactivarlo a ver que tal?
Prueba eso, y también a poner la resolución a 720p.
1 saludito y suerte [bye]
ok ,en cuanto pueda lo pruebo y os comento.Es lo único que falta para que vaya perfecta mi ps3 [barret]
el problema es del 1080i ya que su lcd no es hdfull ponlo en 720 y listo
Como han comentado, es problema de la resolución , ponlo a 720 pixeles y nos cuentas [burla2]
lo del contraste dinámico no lo encuentro en las opciones de la tele,tengo que mirar mas a fondo.
Lo que si he probado es cambiar a 720 y ocurre exactamente lo mismo son como minusculas interferencias que dan un poco por culo.Creo que debe ser el cable.
8 respuestas