destellos y rayas verdes = ps3 muriendo??

Hola :
Ayer mientras jugaba al backup del uncharted3 empezaron a salirme una especie de destellos verdes q al principio pensaba q eran del juego, hasta q llego un momento en q la consola se quedo colgada,la apago pruebo otro juego y mas destellos y mas cuelgues. Los destellos aparecen incluso en xmb.
Entro en el menu de recuperacion y restauro archivos y base de datos y nada, que sigue igual.
cambio cable hdmi y tampoco mejora, a los pocos minutos d jugar a otro backup se bloquea la consola.
He borrado el juego de la consola y las partidas guardadas, pero ni por estas

Se estara muriendo mi ps3????

Tengo hermes, quiza con otro cfw? Kmeaw?

Alguna idea de q puede estar pasando?

Gracias de antemano
Clasica... que ps3 es?? primer paso que debes poner.
Eso tiene pinta de ser el cable.

Prueba con otro que es barato ;)

Asi de tamto tocar la PS3 y al final va ser el cablecito [risita]
No es cuestion de cables. he probado todos los q tengo por casa, con otra tv y nada seguimos igual.

la ps3 es la cech-2104b

que puede estar pasando???
Siento decirte q puede ser tema del chip grafico... mi FAT de 60 Gb tiene esos sintomas y me dijeron q podia ser eso, porq no me sale luz amarilla... si pueden hacerle algo se puede arreglar bien, si no seria cambiarle la placa entera... unos 100 €...
mi PS3 hasta agosto tiene garantía, lo que me da miedo es que en el SAT puedan ver que ha tenido CFW y me digan que me la coma con patatas (después de pasarme unos meses si ella, pq por lo visto tardan una eternidad en devolverlas).

otra putada es que cuando vuelva del SAT si la reparan volverá con 4.0 y adios a los backups, pero bueno, eso es lo que menos me preocupa ahora
Si no quieres dejar rastros y mandarla al SAT como normal, formatea el HDD a bajo nivel en un OC, insertalo de nuevo, actualiza a 4.00 y restaura los valores de fabrica. Eso en plan bestia, si hay otra manera menos engorrosa a ver si alguien la pone, yo no me sé mas. Se supone que en cuanto instalas un software no autorizado por Sony estas rompiendo la garantia de uso.

Un saludo
yo por experiencia miraria el cable si no es pasaria a la consola llama al sat si es una fat sin garantia o sino ya sabes un reballing.
mucho me temo que es la gráfica, cuando la pones, aguanta un rato sin problemas, cuando lleva unos 15min empiezan los cuelgues y las lucecitas verdes.

La consola es una slim 250gb con apenas año y medio y lo peor de todo es que apenas juego.

Cable hdmi descartado que sea (he probado 4 diferentes)
TV tampoco, he probado con 2.
Solo me queda probar jugar a través del cable de vídeo compuesto a ver lo que aguanta.

muy a mi pesar....solo me queda que sea la gráfica.

alguien se le ocurre alguna prueba mas para descartar mas cosas?????
es la GPU, esos destellos y errores en la imagen se llaman artifacts. [fumando]
10 respuestas