kusanagi2 escribió:Como no nos traduzcas a dólares USA o a euros no nos enteraremos la mayoría.
En España los juegos tienen un precio de salida en tiendas normales que ronda los 40 o 45 euros, algo caro también , muchos nos buscamos la vida por Amazon o zavvi que son tiendas online que son mucho mas baratas.
Deen0X escribió:bueno, por lo menos tienes algo ganado. los juegos digitales por lo menos cuestan cerca de la mitad que los físicos...
por aquí, los juegos (de lanzamiento) digitales y los físicos se llevan muy poco de diferencia, y es algo que no terminamos de entender. No me parece normal que un juego físico cueste X, y su formato digital X-3€... es que no es lógico, pero es lo que tenemos.
si los tienes a mitad de precio, tío, aprovéchalos, y compra los físicos que realmente te interese coleccionar. (siempre puedes tirar de online, que hay precios muy interesantes).
y si no te urge tanto la compra de juegos, espera un poco a que el mercado de segunda mano crezca, y con eso tendrás mejores ofertas.
Por cierto, hay un hilo de ofertas en este foro que puedes revisar. la mayoría son ofertas para España, pero también se publican ofertas de tiendas online (ojo, el hilo es solo para publicar ofertas. no se pueden postear dudas)
hilo_recopilacion-ofertas-de-juegos-de-ps-vita-solo-comunicar-ofertas-nada-de-comentarios-consultas_1739063
aethun escribió:Hombre, aqui el nivel de vida esta bajando mucho y los juegos siguen al mismo precio que hace 20 años.
Todavia me acuerdo de cuando comprar una supernintendo te costaba lo mismo que un juego de novedad para la misma consola
Tek Inc escribió:Aca en Chile estamos igual, todo muy muy caro ... por eso estoy pensando seriamente en comprar una tarjeta de 32gb y adquirir juegos en la Store USA, casi siempre me ahorraria la mitad de dinero por cada juego.-
Ajeruso escribió:pues si para los mexicanos es un lujo los vedeojuegos, y checando en paginas no hay importacion a mexico, pues como dice kabone seria comprarme una memory de 32 gb y a comprar una ps card de 50, pero tambien esta inflado el precio lo esta 790 pesos un poco carito , ya que en realidad vendrian siendo 650 pesos, y eso es que lo vi por mercado libre un lugar para comprarlo por menos? total sacrificaria mi importancia por los juegos fisicos por los digitales siempre y cuando sean baratos
kabone escribió:Exacto ... se puede pagar directo con tarjeta de credito y asi solo pagas los dolares que usas... eso si la store falla mucho aun en Mexico con las tarjetas de credito, a mi me ha pasado que puedo agregar saldo a mi cuenta y de repente ya no quiere y dura dias o semanas asi... ultimamente no lo he hecho por que prefiero el formato fisico... pero bueno esperemos la cosa vaya mejorando...
Yo creo que la mejor opcion para los Latinos es las descargas digitales y para los juegos que realmente queremos coleccionar ps entonces si buscarlos a buen precio en formato fisico ...
Hablando de el poder adquisitivo de cada pais... es por eso que se entiende mas no lo justifico como en nuestros paises hay tanto uso de "copias de seguridad" por que como dicen no es lo mismo que alguien gaste 50 dlls o euros en un pais que el salario minimo ronda los 300 dlls semanales ... es decir que con un dia de trabajo pueden comprar un juego... a comprar un juego en $1000 pesos mexicanos cuando eso muchas veces es el sueldo de una semana completa...
Como digo no lo justifico al final de cuentas es solo un hobby y si no puedes permitirtelo ps ni modo a buscar otras cosas o ahorrar ... solamente digo que se entiende la razon de por que en nuestros paises hay mas el uso de copias... y ps tristemente resulta imposible y seria un caos adaptar los precios a cada pais por que entonces los otros paises serian los que se quejarian... solo queda adaptarnos...
Tek Inc escribió:Luego de ignorar el comentario de "VITOROJO"; paso a escribir.
Otra cosa que olvide mencionar es que conviene tambien comprar "tarjetas virtuales" (codigo via mail) en sitios extranjeros. En casi todos lados suele ser mas barato que comprar la tarjeta fisica, asi que hay un ahorro extra.
VITOROJO escribió:Tek Inc escribió:Aca en Chile estamos igual, todo muy muy caro ... por eso estoy pensando seriamente en comprar una tarjeta de 32gb y adquirir juegos en la Store USA, casi siempre me ahorraria la mitad de dinero por cada juego.-
quejarse de todo TIPICO DEL CHILENO...!!!
o no viste los precios que colocaron los mexicanos o españoles???
aca un juego NUEVO sale 25.000 (50 dolares)
luego bajan a 20.000 (40 dolares)
de segunda mano entre 10 y 20 mil pesos (20 y 40 dolares)
y puedes encontrar juegos NUEVOS como el de gol el virtual fight por 10.000 a 15.000 (20 o 30 dolares)
y los de la store valen 40 dolares unos 20.000 , prefiero si o si el fisico que luego lo das en parte de pago o lo vendes.
por que quejarse de todo
ZackHanzo escribió:aethun escribió:Hombre, aqui el nivel de vida esta bajando mucho y los juegos siguen al mismo precio que hace 20 años.
Todavia me acuerdo de cuando comprar una supernintendo te costaba lo mismo que un juego de novedad para la misma consola
Aqui, el paro estara creciendo y mierdas varias, pero el nivel de vida progresivamente sube. El sueldo minimo cada año es mayor. Si no recuerdo mal, cuando estudiaba FOL en un FP superior, el sueldo minimo en la era Aznar era de 544E. Hoy es de 800 y algo creo entender.
Me referia el nivel de vida en torno al sueldo base. No es lo mismo a un tio que cobra 840E gastarse 40 dolares en juego, que a uno que cobra 150 euros, 40 dolares. Por otro lado, se puede tener un nivel de vida bajo un pais, y vivir mejor que en otro con el nivel de vida mas alto si los precios estan acompasados. El caso de los videojuegos-electronica, no lo estan.
jogdan escribió:VITOROJO escribió:Tek Inc escribió:Aca en Chile estamos igual, todo muy muy caro ... por eso estoy pensando seriamente en comprar una tarjeta de 32gb y adquirir juegos en la Store USA, casi siempre me ahorraria la mitad de dinero por cada juego.-
quejarse de todo TIPICO DEL CHILENO...!!!
o no viste los precios que colocaron los mexicanos o españoles???
aca un juego NUEVO sale 25.000 (50 dolares)
luego bajan a 20.000 (40 dolares)
de segunda mano entre 10 y 20 mil pesos (20 y 40 dolares)
y puedes encontrar juegos NUEVOS como el de gol el virtual fight por 10.000 a 15.000 (20 o 30 dolares)
y los de la store valen 40 dolares unos 20.000 , prefiero si o si el fisico que luego lo das en parte de pago o lo vendes.
por que quejarse de todo
Cierto, en todojuegos estan bastante baratos, no asi en otras tiendas que tienen valor agregado por tener locales en otras ciudades (microplay, weeplay y asdf).
un wipeout esta a 26USD mientras que un uncharted y gravity rush anda por los 50USD incluso ya estan puestos esos valores para los que esta por venir (silent hill, need for speed most wanted, all-star battle royale, etc), precio que no encuentro exajerado, incluso sale al mismo precio que comprarlo en ebay directamente, el problema es que todo gira en torno a santiago
aethun escribió:ZackHanzo escribió:aethun escribió:Hombre, aqui el nivel de vida esta bajando mucho y los juegos siguen al mismo precio que hace 20 años.
Aqui, el paro estara creciendo y mierdas varias, pero el nivel de vida progresivamente sube. El sueldo minimo cada año es mayor. Si no recuerdo mal, cuando estudiaba FOL en un FP superior, el sueldo minimo en la era Aznar era de 544E. Hoy es de 800 y algo creo entender.
Me referia el nivel de vida en torno al sueldo base. No es lo mismo a un tio que cobra 840E gastarse 40 dolares en juego, que a uno que cobra 150 euros, 40 dolares. Por otro lado, se puede tener un nivel de vida bajo un pais, y vivir mejor que en otro con el nivel de vida mas alto si los precios estan acompasados. El caso de los videojuegos-electronica, no lo estan.
No digo nada... creo que el sueldo base ahora mismo en España ha bajado a casi ese que se cobraba con Aznar, y el nivel de vida hoy es 4 veces lo que era antes.
gouki00 escribió:Zackhanzo, el salario minimo en españa son 641 y no 800 como pones. ojala fueran 800
Krawzer escribió:Yo compre lbp de Ps vita nuevo a la semana de salida por $525, en tepito y es donde compro mis juegos, tan solo el día que fui tenían el resident evil 6 en 650 nuevo creo que ni mercado libre tiene esos precios, si te das cuenta el lbp me costo solo 100 mas que el precio del juego digital eso es mejor que para el doble, es mejor comprar los juegos en el negocio informal