Destinado a juegos digitales? wtf

hola pues empiezo... despues de esperarme una buena oferta para comprarme una ps vita (5000 pesos bundle mgs hd, aun asi lo veo carito XD), me lleve la sorpresa que la mayoria de juegos de esta consola rondan aproximadamente 800 pesos o mas!!!, tuve que pagar 800 pesos por el little big planet, 800 pesos con eso puedo comer huevo toda la semana XD, desafortunamente los juegos que me gustan estan en ese precio ej, uncharted, rayman y el gravity rush, pero en digital este ultimo me parecio verlo por 35dls, cosa que no esta nada mal pero el problema es que es digital!!!, hay una manera posible de comprar estos juegos por menos? no me gustaria tenerlos que comprar en digital pero parece que es la unica manera, asi que acepto ideas.
PD: planta vs zombies esta a 15 dls wtf???
PD: lo pregunto por que veo que la mayoria de ustedes lo compran por menos XD
Creo que muy pocos te van a entender por que este es un foro Español ... pero si es lo que hay ... en Mexico los juegos fisicos rondan nuevos entre $700 y $900 pesos, y comprandolos digital en la store estan practicamente a mitad de precio... nada que hacer, asi son las cosas por aca y salvo que los compres usados no los encontraras mas baratos y en realidad no conviene por que solo los bajan $100 pesos ( unos 8 dlls) ... Asi que te recomiendo que si aceptas el formato digital y no eres de los que quieres tener el formato fisico ... comprate la memoria de 32 gb y a comprar desde la store...
Como no nos traduzcas a dólares USA o a euros no nos enteraremos la mayoría.

En España los juegos tienen un precio de salida en tiendas normales que ronda los 40 o 45 euros, algo caro también , muchos nos buscamos la vida por Amazon o zavvi que son tiendas online que son mucho mas baratas.
Buscad tiendas americanas @_@ (o canadienses)

Yo he pedido a video games plus, planet axel (esta creo que la cerraron), mirad en ebay, intentad inportad desde UK a ver si podeis ...

O buscad mas tiendas USA que ahora mismo no recuerdo, pero mas de una vez buscando chollos he acabado con el "mierda, esta es americana, pensaba que era UK"
Yo creo que a los Mexicanos os sale mejor haceros una cuenta USA y comprar todo en la Store, os saldría mucho más barato.

por aquí hay mucho mayor mercado de importación desde Uk sobretodo, y más 2ª mano, así que en físico tb se pueden encontrar cosas baratas...
kusanagi2 escribió:Como no nos traduzcas a dólares USA o a euros no nos enteraremos la mayoría.

En España los juegos tienen un precio de salida en tiendas normales que ronda los 40 o 45 euros, algo caro también , muchos nos buscamos la vida por Amazon o zavvi que son tiendas online que son mucho mas baratas.


Lo que pasa es que en Mexico por impuestos y demas inflan muchisimo los precios y si aca en España se quejan les pondre algunas conversiones...

Los juegos mas baratos hablando de ya viejos o no tan buenos como Shinobido, Virtua Tennis o Dungeon Hunter estan en $700 pesos mexicanos ( 54 dlls aprox)

Casi todos los demas juegos incluso lanzamientos estan en $800 (62 dlls aprox ) juegos como Ninja Gaiden, Gravity Rush, Resistance aun se mantienen a ese precio y los nuevos igual Little Big Planet, AC Liberation, Madden 13 ... igual estan a ese precio

Y por ultimo y no se por que pero Uncharted salio en $900 (69 dlls) y aun se mantiene a ese precio...

Como veran los precios aca en Mexico estan infladisimos y no bajan el precio aun cuando pase tiempo salvo de los titulos menos vendidos como Little Deviants, My Katamari y F1 ... y en cambio en la store ps estan entre 30 y 40 dlls... como veran si que hay bastante diferencia

En cuanto a la importacion tambien hay muchos problemas incluso de tiendas americanas , canadienses o ebay ... por alguna razon casi nadie envia a Mexico...quizas sea por aranceles e impuestos ...
Aqui el uncharted salio a 50€, que vienen siendo 64,40$

Y los precios van de 40€ a 50€ (51'50$ a 64'40$)

Y los tenemos a lo mismo en la store (de vez en cuando a 5€ menos)

Es una putada que no podais importar de algunos sitios, pero ya nos gustaria a los de aqui tener la Store vuestra u.u
Aca en Chile estamos igual, todo muy muy caro ... por eso estoy pensando seriamente en comprar una tarjeta de 32gb y adquirir juegos en la Store USA, casi siempre me ahorraria la mitad de dinero por cada juego.-
Para pedir en Europa uso www.gamespider.co.uk o directamente en amazon.co.uk
Para pedir a USA uso amazon.com, es la que mejores resultados me ha dado (he pedido a otras americanas que no me acuerdo del nombre)

Pero claro, yo hablo desde España, no tengo ni idea de como teneis el tema de la importacion. Aqui nunca me han cobrado aduana, y no entiendo de ello, pero se de gente que dice que si, y hablo del mismo tipo de pedido y cantidad (como muuuuuucho pido 3 juegos).
Un saludo.
Asi es... el problema es que ps a la mayoria nos gusta tener el formato fisico... yo tengo memoria de 32 gb y aun asi no me gusta comprar digitales... solo he comprado Harry Potter que estaba a $20 dlls y algunos de PSP y Ps One ... pero nada mas...

El problema aca en Mexico es que aunque los precios son similares el poder adquisitivo es muy diferente ya que por un decir en Usa en un trabajo sencillo se ganaria unos 6 a 8 dlls la hora ( no se si sea similar en España)... eso aca en Mexico es lo que se paga pero por dia completo trabajado... repito en un trabajo sencillo... entonces asi si se convierte en un lujo tener estos juegos... Los precios de los juegos aca muchas veces son lo que se gana en una semana de trabajo y ps es demasiado...
pues si para los mexicanos es un lujo los vedeojuegos, y checando en paginas no hay importacion a mexico, pues como dice kabone seria comprarme una memory de 32 gb y a comprar una ps card de 50, pero tambien esta inflado el precio lo esta 790 pesos un poco carito XD, ya que en realidad vendrian siendo 650 pesos, y eso es que lo vi por mercado libre un lugar para comprarlo por menos? total sacrificaria mi importancia por los juegos fisicos por los digitales siempre y cuando sean baratos
bueno, por lo menos tienes algo ganado. los juegos digitales por lo menos cuestan cerca de la mitad que los físicos...

por aquí, los juegos (de lanzamiento) digitales y los físicos se llevan muy poco de diferencia, y es algo que no terminamos de entender. No me parece normal que un juego físico cueste X, y su formato digital X-3€... es que no es lógico, pero es lo que tenemos.

si los tienes a mitad de precio, tío, aprovéchalos, y compra los físicos que realmente te interese coleccionar. (siempre puedes tirar de online, que hay precios muy interesantes).

y si no te urge tanto la compra de juegos, espera un poco a que el mercado de segunda mano crezca, y con eso tendrás mejores ofertas.

Por cierto, hay un hilo de ofertas en este foro que puedes revisar. la mayoría son ofertas para España, pero también se publican ofertas de tiendas online (ojo, el hilo es solo para publicar ofertas. no se pueden postear dudas)

hilo_recopilacion-ofertas-de-juegos-de-ps-vita-solo-comunicar-ofertas-nada-de-comentarios-consultas_1739063
Salvando la distancias en España tenemos el mismo diferencial de precion con USA que en Mexico. El precio MEX-USA es el mismo EUR-USA. Aqui pagamo un impuesto del 21% en los juegos y ademas nos hacen conversiones directas de precio 1Eur=1Dolar.

El juego que en USA cuesta 45 dolares, aqui serian unos 38 Euros pero al final acabamos pagando como poco 48 Euros que serian 54 dolares.

Otra cosa es el sueldo medio y la existencia de un mercado activo de segunda mano en ambos paises.

En tu caso concreto es mejor que compres tarjetas de 32 GB y tires de online. Tampoco pierdes gran cosa con el contenido fisico de los juegos de Vita.
Deen0X escribió:bueno, por lo menos tienes algo ganado. los juegos digitales por lo menos cuestan cerca de la mitad que los físicos...

por aquí, los juegos (de lanzamiento) digitales y los físicos se llevan muy poco de diferencia, y es algo que no terminamos de entender. No me parece normal que un juego físico cueste X, y su formato digital X-3€... es que no es lógico, pero es lo que tenemos.

si los tienes a mitad de precio, tío, aprovéchalos, y compra los físicos que realmente te interese coleccionar. (siempre puedes tirar de online, que hay precios muy interesantes).

y si no te urge tanto la compra de juegos, espera un poco a que el mercado de segunda mano crezca, y con eso tendrás mejores ofertas.

Por cierto, hay un hilo de ofertas en este foro que puedes revisar. la mayoría son ofertas para España, pero también se publican ofertas de tiendas online (ojo, el hilo es solo para publicar ofertas. no se pueden postear dudas)

hilo_recopilacion-ofertas-de-juegos-de-ps-vita-solo-comunicar-ofertas-nada-de-comentarios-consultas_1739063


No se como estara las cosas por Mexico, pero en Chile el sueldo minimo hace 4 años era como unos 145E al cambio. Que esten a mitad de precio en España seria "lo normal". Pero francamente no entiendo como no ponen un precio a sus productos en relacion al nivel de vida del pais.

Aqui un juego digital de unos 900 euros a precio americano, uno se lo puede permitir sin problemas, ganando 150 euros al mes, dudo que mucha gente "de a pie" se puedan permitir comprar un juego.
Hombre, aqui el nivel de vida esta bajando mucho y los juegos siguen al mismo precio que hace 20 años.
Todavia me acuerdo de cuando comprar una supernintendo te costaba lo mismo que un juego de novedad para la misma consola [qmparto]
aethun escribió:Hombre, aqui el nivel de vida esta bajando mucho y los juegos siguen al mismo precio que hace 20 años.
Todavia me acuerdo de cuando comprar una supernintendo te costaba lo mismo que un juego de novedad para la misma consola [qmparto]


Aqui, el paro estara creciendo y mierdas varias, pero el nivel de vida progresivamente sube. El sueldo minimo cada año es mayor. Si no recuerdo mal, cuando estudiaba FOL en un FP superior, el sueldo minimo en la era Aznar era de 544E. Hoy es de 800 y algo creo entender.

Me referia el nivel de vida en torno al sueldo base. No es lo mismo a un tio que cobra 840E gastarse 40 dolares en juego, que a uno que cobra 150 euros, 40 dolares. Por otro lado, se puede tener un nivel de vida bajo un pais, y vivir mejor que en otro con el nivel de vida mas alto si los precios estan acompasados. El caso de los videojuegos-electronica, no lo estan.
Tek Inc escribió:Aca en Chile estamos igual, todo muy muy caro ... por eso estoy pensando seriamente en comprar una tarjeta de 32gb y adquirir juegos en la Store USA, casi siempre me ahorraria la mitad de dinero por cada juego.-



quejarse de todo TIPICO DEL CHILENO...!!!

o no viste los precios que colocaron los mexicanos o españoles???

aca un juego NUEVO sale 25.000 (50 dolares)
luego bajan a 20.000 (40 dolares)
de segunda mano entre 10 y 20 mil pesos (20 y 40 dolares)

y puedes encontrar juegos NUEVOS como el de gol el virtual fight por 10.000 a 15.000 (20 o 30 dolares)

y los de la store valen 40 dolares unos 20.000 , prefiero si o si el fisico que luego lo das en parte de pago o lo vendes.

por que quejarse de todo ¬_¬ ¬_¬
Ajeruso escribió:pues si para los mexicanos es un lujo los vedeojuegos, y checando en paginas no hay importacion a mexico, pues como dice kabone seria comprarme una memory de 32 gb y a comprar una ps card de 50, pero tambien esta inflado el precio lo esta 790 pesos un poco carito XD, ya que en realidad vendrian siendo 650 pesos, y eso es que lo vi por mercado libre un lugar para comprarlo por menos? total sacrificaria mi importancia por los juegos fisicos por los digitales siempre y cuando sean baratos


Si se te hace caro pagar una tarjeta del PSN, porque no pagas directamente con tarjeta de credito ¿?

Asi te ahorras que el incremento que comentas, y solo gastas lo que vale el juego, no se te queda dinero en el monedero virtual
Exacto ... se puede pagar directo con tarjeta de credito y asi solo pagas los dolares que usas... eso si la store falla mucho aun en Mexico con las tarjetas de credito, a mi me ha pasado que puedo agregar saldo a mi cuenta y de repente ya no quiere y dura dias o semanas asi... ultimamente no lo he hecho por que prefiero el formato fisico... pero bueno esperemos la cosa vaya mejorando...

Yo creo que la mejor opcion para los Latinos es las descargas digitales y para los juegos que realmente queremos coleccionar ps entonces si buscarlos a buen precio en formato fisico ...

Hablando de el poder adquisitivo de cada pais... es por eso que se entiende mas no lo justifico como en nuestros paises hay tanto uso de "copias de seguridad" por que como dicen no es lo mismo que alguien gaste 50 dlls o euros en un pais que el salario minimo ronda los 300 dlls semanales ... es decir que con un dia de trabajo pueden comprar un juego... a comprar un juego en $1000 pesos mexicanos cuando eso muchas veces es el sueldo de una semana completa...

Como digo no lo justifico al final de cuentas es solo un hobby y si no puedes permitirtelo ps ni modo a buscar otras cosas o ahorrar ... solamente digo que se entiende la razon de por que en nuestros paises hay mas el uso de copias... y ps tristemente resulta imposible y seria un caos adaptar los precios a cada pais por que entonces los otros paises serian los que se quejarian... solo queda adaptarnos...
kabone escribió:Exacto ... se puede pagar directo con tarjeta de credito y asi solo pagas los dolares que usas... eso si la store falla mucho aun en Mexico con las tarjetas de credito, a mi me ha pasado que puedo agregar saldo a mi cuenta y de repente ya no quiere y dura dias o semanas asi... ultimamente no lo he hecho por que prefiero el formato fisico... pero bueno esperemos la cosa vaya mejorando...

Yo creo que la mejor opcion para los Latinos es las descargas digitales y para los juegos que realmente queremos coleccionar ps entonces si buscarlos a buen precio en formato fisico ...

Hablando de el poder adquisitivo de cada pais... es por eso que se entiende mas no lo justifico como en nuestros paises hay tanto uso de "copias de seguridad" por que como dicen no es lo mismo que alguien gaste 50 dlls o euros en un pais que el salario minimo ronda los 300 dlls semanales ... es decir que con un dia de trabajo pueden comprar un juego... a comprar un juego en $1000 pesos mexicanos cuando eso muchas veces es el sueldo de una semana completa...

Como digo no lo justifico al final de cuentas es solo un hobby y si no puedes permitirtelo ps ni modo a buscar otras cosas o ahorrar ... solamente digo que se entiende la razon de por que en nuestros paises hay mas el uso de copias... y ps tristemente resulta imposible y seria un caos adaptar los precios a cada pais por que entonces los otros paises serian los que se quejarian... solo queda adaptarnos...


pues me adaptare cuando gane minimo 2000 pesos semaneles, asi no me importaria tanto el precio, pues en fin, ni modos descarga digital tendra que ser mi opcion, y los que mas me interesen pues fisico aunque pague practicamente el doble, ahora solo me falta tener tarjeta de credito, me recomiendan un banco? nah es broma XD, gracias a todos por sus respuestas veo que no soy el unico jodido por aqui Xd
Luego de ignorar el comentario de "VITOROJO"; paso a escribir.

Otra cosa que olvide mencionar es que conviene tambien comprar "tarjetas virtuales" (codigo via mail) en sitios extranjeros. En casi todos lados suele ser mas barato que comprar la tarjeta fisica, asi que hay un ahorro extra.
Yo de momento no veo unos precios muy caros de juegos, al menos en españa lo malo es que no tengo ni un duro para comprarlos.
Por poner un ejemplo little big planet vita esta por los 30 euros mas o menos en amazon, y si te buscas la vida por de bajo de ese precio puedes conseguir casi cualquier juego que sale.
We el lugar donde estan mas baratos los juegos es en Sams club
para los de mexico no se de donde sean pero deberian de buscar en el mercado "informal" no me refiero a robado aclarando.
yo me compre la vita sin 3g por 4000 (de hecho me la compro mi novia de regalo por el cumple)
y el de marvel vs capcom por 450 y el mgs HD por 500 la cosa es buscar. ;)

o tambien pueden checar en mercadolibre tambien hay buenas ofertas.
saludos

Tek Inc escribió:Luego de ignorar el comentario de "VITOROJO"; paso a escribir.

Otra cosa que olvide mencionar es que conviene tambien comprar "tarjetas virtuales" (codigo via mail) en sitios extranjeros. En casi todos lados suele ser mas barato que comprar la tarjeta fisica, asi que hay un ahorro extra.


algun sitio que recomiendes para comprar tarjetas?
VITOROJO escribió:
Tek Inc escribió:Aca en Chile estamos igual, todo muy muy caro ... por eso estoy pensando seriamente en comprar una tarjeta de 32gb y adquirir juegos en la Store USA, casi siempre me ahorraria la mitad de dinero por cada juego.-



quejarse de todo TIPICO DEL CHILENO...!!!

o no viste los precios que colocaron los mexicanos o españoles???

aca un juego NUEVO sale 25.000 (50 dolares)
luego bajan a 20.000 (40 dolares)
de segunda mano entre 10 y 20 mil pesos (20 y 40 dolares)

y puedes encontrar juegos NUEVOS como el de gol el virtual fight por 10.000 a 15.000 (20 o 30 dolares)

y los de la store valen 40 dolares unos 20.000 , prefiero si o si el fisico que luego lo das en parte de pago o lo vendes.

por que quejarse de todo ¬_¬ ¬_¬


Cierto, en todojuegos estan bastante baratos, no asi en otras tiendas que tienen valor agregado por tener locales en otras ciudades (microplay, weeplay y asdf).

un wipeout esta a 26USD mientras que un uncharted y gravity rush anda por los 50USD incluso ya estan puestos esos valores para los que esta por venir (silent hill, need for speed most wanted, all-star battle royale, etc), precio que no encuentro exajerado, incluso sale al mismo precio que comprarlo en ebay directamente, el problema es que todo gira en torno a santiago }:/
Yo creo que más de 40€ por un juego de Vita es una salvajada pero también es verdad que por mi parte por muy barato que esté el contenido digital, como lo pueda comprar en físico, pues físico que cae.
Sobre lo de que precio pagar por un juego, todo depende de la persona y del hype que se tenga,

Hay juegos que sólo pueden salir en digital ( muy buenos juegos ) en esos casos si que paso por caja, pero si lo tengo físico y digital, voy a por el físico de cabeza.
ZackHanzo escribió:
aethun escribió:Hombre, aqui el nivel de vida esta bajando mucho y los juegos siguen al mismo precio que hace 20 años.
Todavia me acuerdo de cuando comprar una supernintendo te costaba lo mismo que un juego de novedad para la misma consola [qmparto]


Aqui, el paro estara creciendo y mierdas varias, pero el nivel de vida progresivamente sube. El sueldo minimo cada año es mayor. Si no recuerdo mal, cuando estudiaba FOL en un FP superior, el sueldo minimo en la era Aznar era de 544E. Hoy es de 800 y algo creo entender.

Me referia el nivel de vida en torno al sueldo base. No es lo mismo a un tio que cobra 840E gastarse 40 dolares en juego, que a uno que cobra 150 euros, 40 dolares. Por otro lado, se puede tener un nivel de vida bajo un pais, y vivir mejor que en otro con el nivel de vida mas alto si los precios estan acompasados. El caso de los videojuegos-electronica, no lo estan.


No digo nada... [reojillo] creo que el sueldo base ahora mismo en España ha bajado a casi ese que se cobraba con Aznar, y el nivel de vida hoy es 4 veces lo que era antes.
jogdan escribió:
VITOROJO escribió:
Tek Inc escribió:Aca en Chile estamos igual, todo muy muy caro ... por eso estoy pensando seriamente en comprar una tarjeta de 32gb y adquirir juegos en la Store USA, casi siempre me ahorraria la mitad de dinero por cada juego.-



quejarse de todo TIPICO DEL CHILENO...!!!

o no viste los precios que colocaron los mexicanos o españoles???

aca un juego NUEVO sale 25.000 (50 dolares)
luego bajan a 20.000 (40 dolares)
de segunda mano entre 10 y 20 mil pesos (20 y 40 dolares)

y puedes encontrar juegos NUEVOS como el de gol el virtual fight por 10.000 a 15.000 (20 o 30 dolares)

y los de la store valen 40 dolares unos 20.000 , prefiero si o si el fisico que luego lo das en parte de pago o lo vendes.

por que quejarse de todo ¬_¬ ¬_¬


Cierto, en todojuegos estan bastante baratos, no asi en otras tiendas que tienen valor agregado por tener locales en otras ciudades (microplay, weeplay y asdf).

un wipeout esta a 26USD mientras que un uncharted y gravity rush anda por los 50USD incluso ya estan puestos esos valores para los que esta por venir (silent hill, need for speed most wanted, all-star battle royale, etc), precio que no encuentro exajerado, incluso sale al mismo precio que comprarlo en ebay directamente, el problema es que todo gira en torno a santiago }:/


a principio de mes compre el de gol en ZMART a 9.990 o sea (20 dolares)
y compre el FIFA13 estaba a 28.000 (56 dolares) eso es esta empresa es mas cara pero tiene socursales en varias ciudades de chile y el envio a socursal (si no tienen el producto en una u otra es costo 0)
la cosa que di en parte de pago el primer fifa y me dieron 10.000 (20 dolares) asi que page solo 18.000 o sea 36 dolares

o por 28.000 (56 dolares) + FIFA soccer, me lleve el FIFA13 y el de golf.

TODOJUEGOS ES MAS BARATO el FIFA esta a 25.000 (50 dolares) y juegos como el MK esta a 20.000 (40 dolares)
pues este lunes me voy a comprar 2 juegos fisicos por mercado libre mexico, el gravity rush y el ninja gaiden sigma ambos estan a 600 pesos seran como 35 euros creo, y una memoria de 16 gb por 800, se que no es muy barato pero esos juegos los vi a 800 pesos cada uno en una tienda, y si me voy a comprar juegos digitales como el scaple plan, talvez el dokuro, plantas vs zombies cuando baje de precio y uno que me llama mucho la atencion sobre un monstruo verde gelatinoso no me acurdo del nombre, pero no se si me compro el ninja gaiden o el uncharted XD, quiero sangre....
aethun escribió:
ZackHanzo escribió:
aethun escribió:Hombre, aqui el nivel de vida esta bajando mucho y los juegos siguen al mismo precio que hace 20 años.
Todavia me acuerdo de cuando comprar una supernintendo te costaba lo mismo que un juego de novedad para la misma consola [qmparto]


Aqui, el paro estara creciendo y mierdas varias, pero el nivel de vida progresivamente sube. El sueldo minimo cada año es mayor. Si no recuerdo mal, cuando estudiaba FOL en un FP superior, el sueldo minimo en la era Aznar era de 544E. Hoy es de 800 y algo creo entender.

Me referia el nivel de vida en torno al sueldo base. No es lo mismo a un tio que cobra 840E gastarse 40 dolares en juego, que a uno que cobra 150 euros, 40 dolares. Por otro lado, se puede tener un nivel de vida bajo un pais, y vivir mejor que en otro con el nivel de vida mas alto si los precios estan acompasados. El caso de los videojuegos-electronica, no lo estan.


No digo nada... [reojillo] creo que el sueldo base ahora mismo en España ha bajado a casi ese que se cobraba con Aznar, y el nivel de vida hoy es 4 veces lo que era antes.


Que tendra que ver una cosa con otra. Podras tener mas dificultades para encontrar trabajo. Ahora con trabajo y un sueldo fijo HOY supone menos esfuerzo comprar un juego que hace 6 años, ya que el sueldo minimo se incremento en casi 300 euros y los videojuegos no subieron tanto, alguno hay a 50 pero los demas se encuentran a 40 euros, como hace 7 años con la salida de PSP. Hablando siempre de salarios minimos.

Que tendra que ver una cosa con la otra, dios mio...

Y he dicho Aznar porque era el que estaba en el gobierno en aquel entonces, me tira tanto del nabo Aznar como sus dos compañeros siguientes.
Zackhanzo, el salario minimo en españa son 641 y no 800 como pones. ojala fueran 800
gouki00 escribió:Zackhanzo, el salario minimo en españa son 641 y no 800 como pones. ojala fueran 800

Jjajajaja itanto, la ultima vez que cobre ponia 700 (ojala 800 jajajajajajaj)
Yo compre lbp de Ps vita nuevo a la semana de salida por $525, en tepito y es donde compro mis juegos, tan solo el día que fui tenían el resident evil 6 en 650 nuevo creo que ni mercado libre tiene esos precios, si te das cuenta el lbp me costo solo 100 mas que el precio del juego digital eso es mejor que para el doble, es mejor comprar los juegos en el negocio informal
desafortunadamente no por ser mexicano significa vivir en el df, yo vivo en la peninsula de yucatan en una pequeña ciudad y no hay ese tipo de negocios informal
Krawzer escribió:Yo compre lbp de Ps vita nuevo a la semana de salida por $525, en tepito y es donde compro mis juegos, tan solo el día que fui tenían el resident evil 6 en 650 nuevo creo que ni mercado libre tiene esos precios, si te das cuenta el lbp me costo solo 100 mas que el precio del juego digital eso es mejor que para el doble, es mejor comprar los juegos en el negocio informal


Amigo yo tengo pensado comprame un Vita en TEPIS, sabras cuanto esta??? me dijeron que podria conseguir ahi el bundle de vita blanco con 4 gb y assassin creed. En ML lo vi en 4200 o 4300 y eso esta agotado.
34 respuestas