destinado al buscaminas?

Mi pregunta es... ¿Estoy destinado a jugar solo y exclusivamente al Buscaminas con mi PC?
Tengo un jodido amd XP 2400+, con 1Gb de ram y varios HD sata
vga geforce 5500 de 256Mb
drivers al dia
windows al dia
y cualquier juego que instale, me va a saltos!
yo ya no lo entiendo, creo que es la jodida placa base, que esta chunga, me paso con el baldurs gate y ahora con el sacred, es que se ve a saltos incluso en el menu del juego!!!!
la placa es una msi kt6 delta, y lo unico que me queda es actualizar bios, por que no se que mas hacerle!

si alguien se le ocurre algo, que me lo diga, please!
Comprueba si tienes programas residentes en memoria, tipo antivirus p2p etc, ya que estos pueden provocar estos efectos sobre los juegos.
de 42 procesos activos (antivirus, apache, mysql, pop y smtp server, etc...) me he quedado en 12, pero sigue haciendolo.
he actualizado bios, y parece que va mejorcillo, lo hace de vez en cuando, pero no tanto, nose que puede ser!
Prueba a instalar un juego un poco más antiguo, pongamos un... Monke Island 4 o por esa época(que tampoco hace tanto X-D ), a ver si también te falla. Lo que yo creo es que esa gráfica que tienes influye mucho, ya que además de que es una 5500, es de 256MB.... cosa que la estropea todavía más. Lo mismo es alguna incompatibilidad tambien...

Salu2
antes tenia una 5200 de 128Mb y me pasaba tambien, por eso me la cambie, que pasa, que la 5500 de 256Mb es como un poco "ñorda"? es mejor la 5200 de 128Mb? aun la tengo, si es mejor, me la vuelvo a cambiar [buenazo]
DooBie escribió:antes tenia una 5200 de 128Mb y me pasaba tambien, por eso me la cambie, que pasa, que la 5500 de 256Mb es como un poco "ñorda"? es mejor la 5200 de 128Mb? aun la tengo, si es mejor, me la vuelvo a cambiar [buenazo]

Y cuanto te habras gastado en total con esas dos graficas? Seguramente con eso tendrias una grafica mucho mejor, ya que esas dos digamos que son de lo peor, hablando bien XD

Pero aunque sean de lo peor tienes que poder jugar a resoluciones normales, pongamos 1024x768 con detalles ¿medios? sin filtros porsupuesto ;)

Un saludo
Buenas:

La tarjeta la verdad esque hablando calro es una mierda, pero bueno yo con mi Fx5200 y un poco de overclock juego a far cry a 1024x768 con detalle medio (como bien dice Jimmy) y algunas cosas en bajo, con lo que con la 5500 te deberia de ir mejor... asi que revisa todo por si tienes algo raro por hay

Salu2.
mira en la bios que tengas todo lo relacionado con la gráfica bien puesto, como por ejemplo que la apertura sea de 128 o 256MB, y que el AGP esté en 4x o 8x(si estuviera en 2x, podría ser ese el problema)

[bye]
pues vaya desilusion!
pense que esas graficas eran buenecillas, de todas formas, tampoco las quiero para poner algun juego de los ultimisimos a super calidad y con filtros de esos y demas, pero al menos, poder jugar con tranquilidad de vez en cuando, no soy muy aficionado a los juegos de pc.
voy a probar lo que comenta nicromante, a ver como tengo lo de la bios, que como he actualizado, igual hay algo fuera de si... aunque me pasaba antes tambien... bueno, para asegurarme.
Pon las opciones de la bios en Default. Y prueba.
Yo formateria directamente si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, asi eliminas cualquier posibilidad de que sea algo de software. Que muchas veces son cosas de drivers, directx9 y tal.
formatear? otra vez? no, gracias!
ya lo he probado, fue lo primero :) como todo "buen" usuario de windows :p
me falta probar lo de la bios, a ver si tengo un rato para reiniciar el pc, es que me da un palo! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues yo te recomiendo al igual que en los otros post que descartes cosas poco a poco, actualiza la bios de la placa base ( solo versiones finales, nada de betas o alpha), pon los valores de la misma en default y ve probando los valores de uno en uno, no los cambies todos a la vez.Resintala el S.O. e instala en este orden: S.O-drivers chipset-directx9-drivers grafica-resto drivers. (puede parecer una chorrada, pero en algunas placa mejora el rendimiento, no me pregunteis el porque, pero lo he vivido en mis carnes).

Y si nada de eso funciona, manda mails tanto al fabricante de la grafica, como al de laplaca comentado tu problema.

Suerte.
haz una cosita antes de nada.

Cuando estes jugando y veas que pegue tirones, pulsa control+Alt+Suprimir, y mira procesos activos, mira si explorer te esta chupando por encima del 50 de la CPU.

Si es asi, es que estas llenito de gusanos...

Salu2
acabo de revisar los valores de la bios, agp apreture size, fsb, etc...
y me he encotnrado con que la CPU esta a 63º y el chipset a 54º
QUE BURRADA!!!!!!
no me esperaba eso, ahora mismo reviso el disipador de cpu, el del chipset, solo tiene disipador, no tiene ventilador. a ver si consigo uno de esos pequeñitos y se lo encalomo

voy a investigar

gracias apañeros!
chikitano escribió:Buenas:

La tarjeta la verdad esque hablando calro es una mierda, pero bueno yo con mi Fx5200 y un poco de overclock juego a far cry a 1024x768 con detalle medio (como bien dice Jimmy) y algunas cosas en bajo, con lo que con la 5500 te deberia de ir mejor... asi que revisa todo por si tienes algo raro por hay

Salu2.

joer y yo por que tengo que jugar a 800 y con todo al minimo y aun asi cuando pongo la vision nocturna se me va lento que flipas? no lo entiendo, geforce es una fx 5200 y procesador pienso que llega por que es un 2800+ y 512 ddr
15 respuestas