DESTINO LONDRES DEL 27 AL 31 ¿algun consejo.?

hola gente.

pos nada q el 27 de diciebre cojo rumbo a londres , y na queria saber si alguno de vosotros a estao o sabe sitios guapos ande ir.

tengo pensao ir a ver un partido del arsenal, ir al museo de la cera y al bakingham palace.

sabeis algun sitio q tb este guapo de londres, y sobre to sitios baratos pa comer [jaja]

un saludo
Visita el British Museum, el museo de historia natural... Yo fui y me encantaron...

Y luego puedes ir a ver los tipicos monumentos emblemáticos para echarte unas fotos y tal, pero no te recomiendo que entres, porque suelen ser una chorrada y es caro...
Hola, en este hilo puse mucha información sobre Londres: cosas que ver, transporte, comida... incluso puse la "agenda" que sigo cuando hago de anfitrión para la familia y los amigos.

Hilo sobre Londres

En las fechas de tu viaje, Londres está hasta la bandera de turistas. Podrás disfrutar de la nocheviaje londinense (aunque si vuelas al día siguiente es un mal rollo) y de algunas rebajas postnavideñas (para ellos la navidad acaba el 25/26).

Llévate algo de abrigo, una tarjeta de crédito (VISA) y algo para la lluvia (impermeable).

Disfruta de Londres, es una gran ciudad.
Ostia, yo tambien.... [boing] (en esas fechas).. ¿que casualidad no?

No volaras con Ryanair verdad?
Hola:

yo acabo de llegar de alli jeje, si fuera tu iria a london eye,es una noria gigante desde la que puedes sacar unas fotos guapisimas. luego me pasaria por london tower xk tambien es bastante curioso ver el museo y las joyas de la corona (sobre todo las puertas que hay en esa sala) pero prepara dinero para las entradas, 25 libras entre las dos no te las quita nadie....

y para comer, pues depende del presupuesto, estan los tipicos mc donald's, pizza hut, burgerking y demas, luego hay otras cadenas que por 6 libras comes todo lo que quieras hasta que revientes y yo fui a una pizzeria que se llama castello, esta en la zona de elephant bridge, al lado del centro comercial; me parece que son las mejores pizzas que he comido nunca.

SAlu2 y pasalo bien
cuando comienzan alli las rebajas post navideñas...estoy interesada en saberlo!!!

y sabéis si ponen algún musical o obra de teatro que esté bien, y sobretodo, cuanto cuestan...pq allí casi todo es caro no?un saludito
A partir del 26 puedes ver ofertas muy interesantes y descuentos fuertes (alucinarás con los precios de los vestidos de gala y similares). En esos días lo que estará de liquidación total serán las cosas más típicamente navideñas (decoración, regalos y similar).

Musicales los tienes todos. Recomiendo Los Miserables, acaban de trasladarlos del Palace Theatre a otro muy cerca, y El fantasma de la ópera. Son dos clásicos del musical londinense. Los precios van de las 15 a las 40 libras.

En el Palace Theater está The woman in white, aún no he tenido ocasión de verlo, pero las críticas son muy buenas.

En estas fechas es posible que los teatros estén llenos, así que consíguete las entradas por adelantado en el hotel o algo así. Las funciones comienzan a las 19:30.

Por cierto, ir en Navidad a Londres y no traerse un pudding navideño es casi pecado (como venir a España y no llevarse turrón). Los venden en cualquier sitio y hay mucha variedad, me parecen deliciosos los que llevan licor (ron o similar) y frutas del bosque o frutos secos. Duran una barbaridad si los guardas en el frigorífico, así que puedes traerte varios.
6 respuestas