Destinos Erasmus: Irlanda o Lituania?

Pues eso mismo eolianos estamos un amigo y yo pensando en irnos de Erasmus y estabamos entre Irlanda y Lituania, por si algun eoliano ha visitado alguno y puede recomendarnos...

Dicen que en lituania con 200 euros tienes residencia de alumnos y cubres todas las necesidades, pero no se si quizas nos gustaria mas irlanda aunque sea mas caro.
Sin duda para Lituania.... Allí vas a ser el amo con tu paga de papá mientras que en Irlanda te puedes preparar para pasar hambre.

Irlanda es un lugar muy bonito y con gran cultura cervecera pero si te tira esa tierra puedes ir de vacaciones 15 días a beber pintas, mientras que en Lituania con una economía modesta podrás vivir cómodamente (ya no digo que serás un marajá) pero invitar a las tías a copas es un punto bastante importante.
Pues no se, si puedes pagártelo, yo iría a Irlanda. Si quieres aprender inglés vete allí. En Lituania hablarás, pero menos y peor. Que sea más barato es un punto a favor, pero no se si te compensará.
Entre las irlandesas en general y las eslavas en general me quedo con las eslavas, y creo que hablo por la mayoria.
Irlanda es muy caro, para pasarse alli todo un cuatrimestre puedes acabar sin pasta. Piensa que las cosas valen mas o menos el doble.
Eso si, es muy bonito.

La ventaja de Lituania es que es mas barato.
Si no me equivoco, el año que viene nos darán hasta 800€/mes a los que vayamos de Erasmus (únicamente la beca erasmus en sí, aparte las demás becas de universidad o empresas privadas que pidas).

Eso, al menos en teoría. según dicen aquí y en más páginas. Lo que ya no sé es cómo será...

Yo por mi parte me voy a Lyon (si consigo de una vez saber si puedo convalidar lo que me queda).

Alguien que haya estado de Erasmus podría confirmar qué becas se pueden pedir y todo eso? Lo digo porque hay destinos para los que viene muy bien poder optar a todas las becas posibles...

Por cierto, yo cogería Irlanda, aunque las pases un poco putas con la pasta, Irlanda ruuulz, tíiio [sonrisa] (eso sí, no es lo mismo Dublín/Galway que el pueblo aquel que el nombre no cabe en la foto...
5 respuestas