Destinos imprescindibles para visitar

Hola! Estoy pensando en hacer un viaje, y me gustaría saber qué lugares os han gustado más y por qué, tanto dentro de españa como fuera, ya que el presupuesto aún no está claro, jeje. Y ya si subís fotos sería genial. A ver quien me pone los diente más largos.. :p

Saludos!
Islandia me gustó mucho lo unico malo es el clima y que si vas en una determinada epoca del año no ves la luz del día, también tiene unos paisajes preciosos, y unas cosas que ahora no me acuerdo como se llaman, son como unas grietas que escupen agua hirviendo del suelo. EE.UU también me gustó cuando fui, pero si lo que buscas es tranquilizarte y tal pues aqui lo vas a tener dificil. Si vas con la novia y tal puedes ir a París, ami me resultó un poco cara pero bueno este para unos dias no esta mal. Por ultimo tambien e visitado Italia, concretamente Roma, Florencia, Napolés, Siena y la isla de Capri, la verdad esque me encantó para mi es un sitio perfecto para visitar y pasar unos dias
Yo recomiendo California.
Un viaje por Las Vegas-Los Angeles-San Francisco.
El clima, la gente, los coches... Adoro la costa oeste.
Y si vas en coche y puedes conducir por una de esas carreteras del desierto, debe de ser increible.
Depende de lo que te guste... A mi me van las grandes metropolis, y las que considero imprescindibles son Londres y Nueva York.

Saludos
Hay un hilo del viajero...
De todos los lugares en los que he estado (y he estado en un puñao), creo que Egipto y New York se llevan la palma.
Aunque a decir verdad, nunca he tenido motivos para arrepentirme de haber ido a ningún sitio y cada uno tiene sus cosas y recomiendo todos y cada uno de ellos: La Habana, Praga es bellísima, Londres, París... incluso Budapest tiene su encanto, aunque sea una ciudad (mejor dicho, 2) que en 5 días te da tiempo de ver y disfrutar todo lo interesante.

Eso por mencionar las ciudades grandes, me he pateado ciudades y pueblos pequeños que, a mucha menor escala, no tienen nada que envidiar a las grandes metrópolis.
6 respuestas