› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stylish escribió:Solo recuerda que una despedida de soltero sin mujeres es un cumpleaños. Disfruta de la despedida
videogameslover escribió:Stylish escribió:Solo recuerda que una despedida de soltero sin mujeres es un cumpleaños. Disfruta de la despedida
Gracias tio. Sinceramente, mi idea es de estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible. No sé si con mujeres te refieres a las respectivas o a pillar cacho por ahi con alguna. Eso no me interesa, es mas les tengo dicho que no quiero striper ni nada parecido. Sólo quiero alcohol, sustancias variadas y fiestuqui
Necrofero escribió:videogameslover escribió:Stylish escribió:Solo recuerda que una despedida de soltero sin mujeres es un cumpleaños. Disfruta de la despedida
Gracias tio. Sinceramente, mi idea es de estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible. No sé si con mujeres te refieres a las respectivas o a pillar cacho por ahi con alguna. Eso no me interesa, es mas les tengo dicho que no quiero striper ni nada parecido. Sólo quiero alcohol, sustancias variadas y fiestuqui
Si tienes que preguntar eso, celebra un cumpleaños.
videogameslover escribió:Necrofero escribió:videogameslover escribió:Gracias tio. Sinceramente, mi idea es de estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible. No sé si con mujeres te refieres a las respectivas o a pillar cacho por ahi con alguna. Eso no me interesa, es mas les tengo dicho que no quiero striper ni nada parecido. Sólo quiero alcohol, sustancias variadas y fiestuqui
Si tienes que preguntar eso, celebra un cumpleaños.
Preguntar es gratis. Quedarse con la duda por temor a hacerlo es de necios. Si algo no me queda claro lo pregunto.
Galigari escribió:@videogameslover
Que pasa paisano , pues macho en Sanlucar es el sitio ideal para el aprovisionamiento de "sustancias salvajes" y si no quieres meter tetas en la ecuacion (cosa conprensible, yo tampoco las meteria) me pillaria una casita para el fin de semana y basicamente a ponerse ciego y barbacoa , si vais bien surtidos teneis finde para rato, si metes en la ecuacion las tetas ya se dispara el planteamiento y entonces tiraria por Tarifa pero prepara pasta por que la receta sale cara...
Mitad de septiembre no te voy a cedir como esta la zona, ya la conoces y para mi es de las mejores fechas para lo que buscas, ahora te repito si buscas tetas la cosa cambia como es normal.
Felicidades y a disfrutar.
Galigari escribió:@videogameslover
Si alguien pilla cacho y se queda en el grupo ,yo tiraria a zahara o como bien dices chiclana/ la barrosa casita de finde de semana y si pillais cacho alguno no se entera ni el apuntador , pero si te bajas al Puerto o al rededores estas mas "expuesto".
Muchas felicidades y que disfruteis como se merece