Noticias de destiny, mismos comentarios de Destiny, no falla.
El juego tiene una comunidad que muchos juegos querrian, no se en que posicion estará del top pero las cifras que maneja, estan entre los mas jugados aunque ha perdido fuelle, obviamente. (ojo, ni de coña es el mas jugado, pero que está entre los mas jugados es un hecho, la gente parece que tiende a pensar que todos los titulos los juegan 500 millones de personas)
Destiny 2 y el dlc de osiris, ha sido lo menos inspirado de la saga, pero a partir de ahi, el dlc de marte, renegados y lo que va entrando esta pero que mucho mejor. Los renegados está a la altura de destiny 1. El dlc de la fragua y de gambito si que son mas debatibles, hay quien les gusta y hay quien los odia. Por ejemplo a mi el dlc de las fraguas me ha dado un cojon de horas.
Dicho esto, y una vez mas el mismo comentario, si destiny no tuviera estos dlcs, posiblemente tendria cuotas aunque muchos no quieran verlo. Es como otros mmos, sacan contenido por el que hay que pagar o en dlcs o en cuotas, es un juego de avanzar con el.
En el ultimo season pass, cada dlc cuesta unos 10 euros de media, 10 euros, que por poco que te gusten a no ser que los odies, de 100 / 200 horas no bajas, y yo no se ni las que llevo, asi que robo? para el que no se informa y se deja robar.