Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Alguien que acabe de empezar quiere unirse?.
marqueses escribió:Alguien que acabe de empezar quiere unirse?.

Yo empecé ayer ,luego en un rato me conectaré por si te quieres unir.
Los gráficos están chulos pero el efecto de las olas de mar parece sacado de la primera Xbox :-(
Naufri escribió:Los gráficos están chulos pero el efecto de las olas de mar parece sacado de la primera Xbox :-(

Cierto es que no está muy conseguido...

Bueno ya me lo he pasado y me he puesto en 221 de luz, a ver si en un par de días pruebo el Ocaso.

¿Comentarios de la raid?
Es verdad que el efecto de las cascadas de agua es malo. No obstante la paleta de colores me ha gustado bastante.

Campaña terminada también, se me ha hecho corta igual que el Destiny1 pero tiene más calidad narrativa.
Me da la sensación de que el resto de contenido lo han evolucionado a mejor pero en el fondo es como el primero.
Ya ves, menuda pena. Es un juego que se lo compra mucha gente pero luego lo abandona en nivel 10, yo de momento no he tenido problema para eventos heroicos ya que si veo que no hay nadie pues salgo a órbita y vuelvo a entrar y así he coincidido con bastante gente, pero en Xbox a parte de que somos cuatro gatos pues otros no siguen jugando y eso se nota. Encima dicen que esta segunda parte ha vendido muchísimo menos de lo esperado.

La raid mola un montón, no hemos pasado la zona de las campanas pero anoche nos liamos a explorar y es enorme, tiene muchas zonas secretas con cofres. Para mí se la han currado bien, tiene muy buena pinta.
Roujin escribió:@Gamerlol
Tienes MP [ginyo] [ginyo]
@Weedge También te he mandado MP [ginyo]

Saludos

Buenas, aquí uno con PEGI +45, me gustaría a ser posible si tenéis un grupo de Whatspp o Telegran para quedar para jugar me pasarais invitacion, sobre todo por las noches (tarde) en mi grupo los NMMM solo tienen el juego 4 y no juegan a las mismas horas que yo normalmente, mi ID es: DarthGhost1972 en Xbox, simplemente con agregarme poniendo EOL, o pasarme vuestros id´s y yo os agrego.

Muchas gracias

Saludos [beer]
CyberCaco escribió:
Roujin escribió:@Gamerlol
Tienes MP [ginyo] [ginyo]
@Weedge También te he mandado MP [ginyo]

Saludos

Buenas, aquí uno con PEGI +45, me gustaría a ser posible si tenéis un grupo de Whatspp o Telegran para quedar para jugar me pasarais invitacion, sobre todo por las noches (tarde) en mi grupo los NMMM solo tienen el juego 4 y no juegan a las mismas horas que yo normalmente, mi ID es: DarthGhost1972 en Xbox, simplemente con agregarme poniendo EOL, o pasarme vuestros id´s y yo os agrego.

Muchas gracias

Saludos [beer]

yo tb me apunto si haceis un grupito, yo juego mas que nada por la noche después de cenar :)
He creado un post en la seccion online con el clan que tenemos para D2, somos ya 25 miembros y subiendo.
Os dejo el enlace.
Animaos!!
hilo_clan-black-wolf-guardians-destiny-2_2249220
Os dais cuenta que Destiny 2 se ha cargado de un plumazo toda la esencia de rpg? Que para mi era lo que lo hacía diferente al resto, me explico:

Que sentido tiene que tenga 350 de luz si los bichos siempre están a mi luz, no por tener más luz la raid será más fácil, será igual de difícil que cuando venías con 260.

Para que subo luz con armas y armaduras lo único es que si tengo más luz me dará loot con más luz, pero a la que vaya a ver el enemigo de antes ese enemigo también tendrá más luz.

Es decir yo empecé el juego con nivel 1 y 20 de luz y vi a un sirviente en un evento público y dije puff eso a mi me destroza solo soy un triste level 1 pues no, lo mate si yo solo... Y ahora voy a ver al mismo con 288 de luz y me cuesta lo mismo matarlo.

Es decir no existe sensación de progreso no existe sensación de poder, es simplemente un FPS más...

Muy decepcionado la verdad...
L4nDeR escribió:Os dais cuenta que Destiny 2 se ha cargado de un plumazo toda la esencia de rpg? Que para mi era lo que lo hacía diferente al resto, me explico:

Que sentido tiene que tenga 350 de luz si los bichos siempre están a mi luz, no por tener más luz la raid será más fácil, será igual de difícil que cuando venías con 260.

Para que subo luz con armas y armaduras lo único es que si tengo más luz me dará loot con más luz, pero a la que vaya a ver el enemigo de antes ese enemigo también tendrá más luz.

Es decir yo empecé el juego con nivel 1 y 20 de luz y vi a un sirviente en un evento público y dije puff eso a mi me destroza solo soy un triste level 1 pues no, lo mate si yo solo... Y ahora voy a ver al mismo con 288 de luz y me cuesta lo mismo matarlo.

Es decir no existe sensación de progreso no existe sensación de poder, es simplemente un FPS más...

Completamente de acuerdo con esto, esta mañana estaba pensando lo mismo.
L4nDeR escribió:Os dais cuenta que Destiny 2 se ha cargado de un plumazo toda la esencia de rpg? Que para mi era lo que lo hacía diferente al resto, me explico:

han casualizado el juego a mas no poder.....el D1 tenia muchisimas cosas a mejorar, y que en este se han mejorado. Pero tambien tenia cosas que hacian que el juego no fuese como dices un mero shotter, y que en este han dejado totalmente de lado.
Alguien psra hacer el ocaso? No tengo a nadie..
alvarions escribió:Alguien psra hacer el ocaso? No tengo a nadie..

Suelo estar jugando a las mismas horas que tu pero, claro no miro EOL, a ver si hoy coincidimos y hacemos ocaso
Hola, somos unos pocos en el clan, queremos gente que se una al clan además para ocasos, raid y demás. Este juego sin gente no vale nada.

Si alguien quiere unirse a un clan, sin obligaciones y de gente de +30 me puede mandar un MP. Buen rollo y sin obligaciones, se juega cuando se puede y como cada uno puede (o sea, que se aceptan mancos porque muchos tambien lo somos). En el 1 hicimos buen grupo y buena gente. En este todavía no todos lo tienen y queremos formar un buen grupo por el tema nuevo del clan y así siempre tener un grupo de gente con quien jugar.

A mi que el ocaso ahora sea un "sprintrun" o como se diga....... no me mola nada cawento
Buscamos dos personas bien equipadas y con experiencia, comprometidas para formar grupo fijo para raids.

Esto era asi desde el destiny 1

@LifelikeRocket coincido, esto de jugar a matar lo menos posible y saltarte toda la zona me gusta 0
Darkshait escribió:

Suelo estar jugando a las mismas horas que tu pero, claro no miro EOL, a ver si hoy coincidimos y hacemos ocaso

Ok dime tu gametarg y te agrego si eso.
El competitivo me parece que necesita equilibrarse urgentemente.. Primera partida que he jugado, todo muy bien, muy justo el final. Segunda, nos destrozaban, ni una oportunidad, las armas te reventaban en nada, hemos perdido todas las rondas.
Hay alguna filtración de lo que trae hoy Xur y con que moneda se le paga?
Roujin escribió:Hay alguna filtración de lo que trae hoy Xur y con que moneda se le paga?

Se paga con los fragmentos esos cuando rompes morados.
alvarions escribió:
Darkshait escribió:

Ok dime tu gametarg y te agrego si eso.

darkshaitan
xhakarr escribió:
Roujin escribió:Hay alguna filtración de lo que trae hoy Xur y con que moneda se le paga?

Se paga con los fragmentos esos cuando rompes morados.

Ok gracia por la info
Joder la mision esa en que empiezas todo hecho polvo sin luz y que casi no puedes andar me recordo a Resident Evil cuando los zombis te habian puesto bonito y ibas medio cojo buscando un botiquin para curarte y sin balas en la pistola. [qmparto]

Pobre Xur no puedo amortizarlo esta semana,solo soy level 2. [qmparto]

[beer]
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillar destiny 2.
Recomendais empezar con la clase de destiny que tenía creada o hacer una mueva?

PD: me ha gustado bastante el detalle de recordar con la gente que te pasaste la RAID
Chamaquito escribió:Acabo de pillar destiny 2.

PD: me ha gustado bastante el detalle de recordar con la gente que te pasaste la RAID

Pues no se,yo empezaria con la que te guste mas.
Yo en el primero tenia las 3 pero mi preferida era la hechicera y con esa he empezado.
Luego si me interesa ya subire los otros.

[beer]
Que tal el fusil de fusión que tiene Xur esta semana?
No soy mucho de ese tipo de arma pero dicen que con la historia que tiene a la hora de recargar esta bien.
rotacio escribió:Que tal el fusil de fusión que tiene Xur esta semana?
No soy mucho de ese tipo de arma pero dicen que con la historia que tiene a la hora de recargar esta bien.

Te lo recomiendo al 100% es una chetada!
Y donde esta XUR? Estoy un poco perdido [+risas]
dicanio1 escribió:Y donde esta XUR? Estoy un poco perdido [+risas]

Nessus.
Te sal e marcado en el mapa ;)
mikscs escribió:
dicanio1 escribió:Y donde esta XUR? Estoy un poco perdido [+risas]

Nessus.
Te sal e marcado en el mapa ;)

Acabo de pasarme el juego, ya pille todo [+risas]
Dark Kaim escribió:
Chamaquito escribió:Acabo de pillar destiny 2.

Pues no se,yo empezaria con la que te guste mas.
Yo en el primero tenia las 3 pero mi preferida era la hechicera y con esa he empezado.
Luego si me interesa ya subire los otros.

[beer]

Gracias [beer]
Al final me he vuelto hacer el hechicero pero esta vez con diferente raza , de momento me está gustando bastante aunque me parece muchas cosas iguales al primero.
Buenas noches, nos falta un jugador para las pruebas de los 9. Se apunta alguien?
Ayuda.
"Los ajustes de contenido generado por usuario en las opciones de tu plataforma de juego bloquean las invitaciones."

Llevo 5 días inscrito en el Clan HaloSpain recibiendo puntos viendo a los compañeros y ayer me sale que no tengo Clan con un mensaje " Los Ajustes...
Alguien le ha pasado lo mismo, sabéis que debo cambiar y donde.

Gracias.
Que hay que hacer para completar la misión de devrin kay?
Diría que he explorado todo, pero no logro entender que hay que hacer

PD: solucionado.
Xur hasta que hora está disponible?
De momento solo me da de nivel 260 y no sé si me dará tiempo hasta que de el máximo
Barruso escribió:Xur hasta que hora está disponible?
De momento solo me da de nivel 260 y no sé si me dará tiempo hasta que de el máximo

Mañana por la mañana en el reinicio, a las 11 de la mañana.
Buenas, alguien que todavía no haya hecho la incursión y necesite gente? Somos un grupo que todavía no la hemos hecho y nos falta una persona
Buenos dias. Me gustaria hacer hoy con alguien el asalto de ocaso que todavia no lo he hecho.
Si alguien necesita uno que me lo haga saber por mensaje en xbox . x EnFeRmO x

Un saludo
Soy nuevo en esto de subir la luz despues del nivel 20.. porque no me deja equipar dos marmaduras excepcionales? Hay alguna.forma de poder? Gracias!
Tha Sniper escribió:Soy nuevo en esto de subir la luz despues del nivel 20.. porque no me deja equipar dos marmaduras excepcionales? Hay alguna.forma de poder? Gracias!

Solo se puede equipar 1 objeto excepcional.

En D1 había alguna excepción, en la que te dejaban equipar 2, pero era una "característica" del objeto en si.
Buenas, en Destiny 2 en el juego, pestaña de Clan hay 3 iconos Lista de clan, Invitaciones y Opciones.
En invitaciones (ver lista de invitaciones recibidas) me aparece "Los ajustes de contenido generado por usuario en las opciones de tu plataforma de juego bloquean las invitaciones."

Alguien sabe como arreglarlo, gracias.
Donde está el camello, no lo encuentro.
Chamaquito escribió:Donde está el camello, no lo encuentro.

Que camello?
@miglesiasangel
Xur mano

Se puede jugar sin conexión a Internet al modo campaña?
jluisjim escribió:
Tha Sniper escribió:Soy nuevo en esto de subir la luz despues del nivel 20.. porque no me deja equipar dos marmaduras excepcionales? Hay alguna.forma de poder? Gracias!

Solo se puede equipar 1 objeto excepcional.

En D1 había alguna excepción, en la que te dejaban equipar 2, pero era una "característica" del objeto en si.

No es exactamente así.
En Destiny 1 y 2 puedes equiparte simultáneamente con 1 arma excepcional de cualquier categoría únicamente (ataque columna izquierda) y además 1 pieza de tu equipo de protección (defensa columna derecha).
Total 2 items excepcionales a la vez.

Como excepción extraña, hay veces que un ítem excepcional permite que puedas utilizar otro más (solo he visto eso en piezas defensivas). En ese caso el total serían 3.
Chamaquito escribió:@miglesiasangel
Xur mano

Se puede jugar sin conexión a Internet al modo campaña?

Te lo indica en el mapa, está en Nessus, tienes que jugar online
@Chamaquito
No se puede jugar a Destiny sin conexión a internet de manera permanente. Ni campaña ni Multijugador competitivo ni cooperativo ni nada.
@Lammothh @miglesiasangel gracias.
Es una pena no poder jugar la campaña sin conexión.
Me estoy viciando cosa mala, hoy sin ir más lejos le he metido la friolera de 5 horas y mañana más de lo mismo, nivel máximo, luz 205 y sólo he echo una misión de la campaña.
Llevo con el juego 3 días.
2630 respuestas