Epethe Khan escribió:Dark Kaim escribió:Es que quitar las campañas es un desproposito,es como empezar a ver una serie en la temporada dos,y decir que habra pasado antes,no me entero de nada......pues eso un desproposito.
@Epethe Khan Lo que cuentas es muy raro,a ver podrias probar a crear un personaje nuevo y ver si te deja,igual es un bug a saber.
Yo pensaba que sería por haber hecho seguramente la campaña hace años cuando salió, que no me suena, lo raro es que no tengo logros ni trofeos de haberla acabado, y no puedo empezarla ni en Series X ni en la Pro.
He probado hasta a hacer una cuenta nueva y me deja entrar en Renegados, en Bastión no, me dice que lo compre, pero en la nueva si, cómo se come eso?, al final lo voy a desinstalar y cabreao encima, no se supone que cuando es la consola principal se comparte con todas las cuentas?.
Yo creo que es que solo da permiso a la cuenta que paga el Game Pass Ultimate, el resto de juegos van bien incluso Destiny 1 que tengo los dlc canjeados con esta cuenta van en la otra, pero con el Destiny 2 no hay manera, anoche formateé hasta la consola a las 23:00.
Si que es cierto que en XBOX no tenia comprada ninguna expansión salvo Renegados, pero compré de oferta Bastión por 8€ y como está ya asignado por el Pass de la cuenta principal me dice que me peine así que hablaré con el chat de MS esta tarde si puedo a ver si me lo pueden reembolsar.
La uníca opción que me queda es que lo quiten del Pass para ver qué licencias van y cual no.
Alguien que comparta cuenta me puede decir si tienen problemas con el Destiny 2?. De todas formas trofeos y logros pocos más voy a poder rascar así que seguramente lo borraré y a otra cosa mariposa.