Mañana habrá parche "gordo", miedo me da.
Dark Kaim escribió:Esos errores pasan mucho en destiny,no se si tendran solucion.
A mi me salen pocos pero hay gente que los acribillan.
A mi me tienen frito, mas que nada porque me salen en momentos "delicados", y eso me jode una barbaridad, encima, una vez te "expulsa", luego te da opción a si quieres continuar la actividad que estabas haciendo, da igual si dices que "si", te vuelve a salir el mensaje de que has perdido la conexión
y que te jodan (es lo unico que les falta ponerte).
Aunque mire en ese momento la conexión del router (cuando da el error), o haga cualquier prueba de test de velocidad o lo que sea... todo me sale que está perfecto, pero Destiny 2 se empeña en que hay un error mierdoso de esos y se acabó, la verdad es que el juego me gusta bastante, pero estas cosas me tocan mucho los cojones, tanto... que estoy pensando seriamente en dejar de jugar, porque hacerlo así es un puto asco.
Es MUY curioso que esos errores son siempre culpa nuestra (de los usuarios), vaya, sus servidores y sus servicios "funcionan perfectamente", la culpa siempre es nuestra (comprueba el router, activa upnp, desactiva el firewall... claro, solo hace falta que nos pongan que hagamos el pino
)
No se para que cojones hacen juegos 100% online si luego no tienen ni puta idea de como hacerlos funcionar de manera óptima, es que me toca la moral cosa mala, que parece estos de Bungie que es la primera vez que se ponen a hacer un videojuego de estas características porque coño, parecen nuevos, no me extraña que este juego al final haya quedado como Free to Play