ReinRaus escribió:Hola, tengo una duda con este juego: no he pagado nada. Si quisiera tenerlo todo que tendría que comprar? Lo digo porque he visto que tiene pase de batalla y expansiones
Parallax Snake escribió:@Dark Kaim Hola, te pregunto a ti que veo que sabes "cositas" del juego y te veo bastante activo por aquí, pero bueno, cualquiera que acabe con mi duda también puede contestar, claro, la cosa es que me encuentro con que en el apartado AVENTURAS tengo una que se llama "Asalto Mejor Ataque" o algo así, que como recompensa te dan el arma llamada OXIGENO SR3, pero no se ni como empezar esa Aventura, ni los requisitos... ni nada de nada, ¿alguna idea?, muchas gracias.
Parallax Snake escribió:@Dark Kaim Hola compi, antes de nada... gracias.
Te quería comentar que estoy en nivel 950 y solo tengo armas "azules" y alguna "morada", me he visto el video pero... ni idea de lo que dice, me suena todo a chino, te lo digo en serio, sigo sin saber ni que hacer, aparte de que en el juego, en la "Aventura" no especifica que haya que hacer nada, me sale asi...
Y en la "pestaña" TRIUNFOS ni siquiera me sale que lo esté siguiendo...
Parallax Snake escribió:@Dark Kaim ale, ya la tengo "añadida" y ya me sale para seguir la Aventura, muchas gracias.
El problema no es que sea "un enredo" ni un follón, es que simplemente no sabía que tenía que hacer porque la verdad, el sistema de menus de este juego lo veo caótico de narices, (o yo que no me entero de donde están las cosas), no se, para los jugadores "nuevos" como yo... no lo veo demasiado "amigable", por decirlo de alguna manera.
Pero bueno, ya estoy en marcha con esa Aventura, muchas Gracias, de verdad.
Por cierto, solo una ultima cosilla... la SR3 es arma automatica o semiautomatica?, ¿lo sabes?, y una ultima cuestión... ¿en que "hueco" te pone el SR3 cuando lo consiga?, o sea, como arma principal, secundaria.... gracias de nuevo.
Un saludo.
PD: También influye el hecho de que no tengo amigos que jueguen al juego y siempre juego solo y con gente "random"
Spawnani escribió:@Parallax Snake
Nosotros jugamos en un clan por si te interesa,hay muy buena gente que es lo importante y no hay requisitos ni nada raro
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado
LanzaTM escribió:@Dark Kaim una pregunta. He descargado el juego en sí versión free yo play. Jugué al 1 en su día pero no con todas las expansiones, y ahora veo que el dos incluye todo el contenido del primer año y otro montón de contenido extra. Mi duda es: como sigo la historia principal de Destiny 2? Quiero enterarme de la trama pero no sé ni dónde estoy xD
De momento he hecho la aventura "Mejorados", y en "introducción:aventuras" me pone que complete muchas más. Por el momento sigo en la tierra haciendo las operaciones de color naranja, y después completaré los asaltos. Algún consejo?
Dark Kaim escribió:Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado
Yo uso esta:
Si no te sale como recompensa tambien la va trayendo Xur algunas veces,es cuestion de ir mirando.
Parallax Snake escribió:Dark Kaim escribió:Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado
Yo uso esta:
Si no te sale como recompensa tambien la va trayendo Xur algunas veces,es cuestion de ir mirando.
Muchas gracias por cierto... mas o menos por donde "pulula" XUR?, no lo he visto nunca, ni buscándolo, aunque claro, si no se ni donde buscar... como para encontrarlo.
Parallax Snake escribió:Dark Kaim escribió:Parallax Snake escribió:@Lammothh @Dark Kaim Muchas Gracias a ambos, ¿hay algún arma de ese nivel o así que no sea excesivamente dificil de conseguir y que sea buena?, en plan arma automatica.... o no se, ¿que armas recomendaríais?, de nuevo.... gracias por adelantado
Yo uso esta:
Muchas gracias por cierto... mas o menos por donde "pulula" XUR?, no lo he visto nunca, ni buscándolo, aunque claro, si no se ni donde buscar... como para encontrarlo.
Emphassis escribió:@Dark Kaim Como se consigue?aparte de traerla Xur...
Es que me dedico hacer eventos públicos a casco porro y no me sale y me dijeron que se consigue de esa manera.
Dark Kaim escribió:Emphassis escribió:@Dark Kaim Como se consigue?aparte de traerla Xur...
Es que me dedico hacer eventos públicos a casco porro y no me sale y me dijeron que se consigue de esa manera.
A mi me salio de casualidad,pero no sabria decirte,lo mismo fue en evento publico,que en asalto u ocaso.
Despues de salirme,en espacio de poco tiempo la trajo Xur dos veces,asi que es bastante asiduo a traerla,si sigues el rollo la pillas fijo.
Lammothh escribió:Cuando inicias el asalto observa que tipo de daño es el que tiene activo (cambia cada semana) y ponte la subclase igual al menos justo antes de finalizar el asalto.
Parallax Snake escribió:Lammothh escribió:Cuando inicias el asalto observa que tipo de daño es el que tiene activo (cambia cada semana) y ponte la subclase igual al menos justo antes de finalizar el asalto.
Muchas gracias, ya lo he conseguido, desde luego... este juego lo que es "amigable"... tiene poco, que jaleo todo y que desorganización (o al menos yo lo veo así)
Pues imaginate lo "bien" hecho y organizado que está todo... que yo no sabía de la existencia de la mazmorra, bueno, en definitiva... te puedo decir que el 99% del tiempo que juego a Destiny 2 lo empleo en hacer Asaltos porque no se ni como hacer para acceder a muchos sitios, ni lo que hay que hacer o a donde ir o los "requisitos" necesarios... etc, etc, etc, es un poco agobiante porque el juego no te explica nada.Lammothh escribió:Parallax Snake escribió:Lammothh escribió:Cuando inicias el asalto observa que tipo de daño es el que tiene activo (cambia cada semana) y ponte la subclase igual al menos justo antes de finalizar el asalto.
Muchas gracias, ya lo he conseguido, desde luego... este juego lo que es "amigable"... tiene poco, que jaleo todo y que desorganización (o al menos yo lo veo así)
Todos lo vemos así. Es un juego poco intuitivo a la hora de organizar tareas/misiones/retos/objetivos.
Hasta hace bien poco la mazmorra poca gente la jugaba........por la manera absurda acceder a ella.
Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?
EDIT: han cambiado las voces de algunos actores,como la de eris y el espectro.
MrStormix escribió:Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?
Te han bajado el nivel de luz porque ha empezado la temporada y tienes artefacto nuevo. Te has quedado el nivel de luz base, sin el extra del artefacto
Emphassis escribió:MrStormix escribió:Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?
Te han bajado el nivel de luz porque ha empezado la temporada y tienes artefacto nuevo. Te has quedado el nivel de luz base, sin el extra del artefacto
Si,no caí en eso.lo que según pude leer es que en septiembre quitarán uno de los DLC's y pondrán el cosmodromo del primero,pero no entiendo por que van a quitar contenido el cual yo he pagado.entonces mi pregunta es: Me están robando por la face?no se,no lo entiendo el por que pueden hacer eso de quitar al usuario contenido por el cual a pagado y no puede hacer uso de
se el¿?.eso es lo que he leído.
Emphassis escribió:Se sabe el por qué antes del mantenimiento lo deje en 998 de luz y ahora al entrar me sale en 989?por que me han bajado el nivel?
Parallax Snake escribió:@Lammothh @Emphassis @MrStormix ... y demás compañeros, os quería preguntar si sabéis para que valen los engramas llamados "Engrama Umbral", porque no se ni que hacer con ellos la verdad, ni donde llevarlos ni nada
Una ayudita plisss
MrStormix escribió:Parallax Snake escribió:@Lammothh @Emphassis @MrStormix ... y demás compañeros, os quería preguntar si sabéis para que valen los engramas llamados "Engrama Umbral", porque no se ni que hacer con ellos la verdad, ni donde llevarlos ni nada
Una ayudita plisss
A medida que avanza la aventura te dice que hacer con ellos. Visita al nómada y te explica cómo se cambian. Si ya estás en ese paso es fácil: cada engrama umbral de puede "configurar" para que te salga lo que te interese primero poniéndolo en el reconfigurador prismático y luego en el otro cacharro que hay al lado y que no me acuerdo cómo se llama. Todo eso se puede ir mejorando con el tiempo pero aún no he acabado la aventura, así que más no puedo ayudar
Parallax Snake escribió:MrStormix escribió:Parallax Snake escribió:@Lammothh @Emphassis @MrStormix ... y demás compañeros, os quería preguntar si sabéis para que valen los engramas llamados "Engrama Umbral", porque no se ni que hacer con ellos la verdad, ni donde llevarlos ni nada
Una ayudita plisss
A medida que avanza la aventura te dice que hacer con ellos. Visita al nómada y te explica cómo se cambian. Si ya estás en ese paso es fácil: cada engrama umbral de puede "configurar" para que te salga lo que te interese primero poniéndolo en el reconfigurador prismático y luego en el otro cacharro que hay al lado y que no me acuerdo cómo se llama. Todo eso se puede ir mejorando con el tiempo pero aún no he acabado la aventura, así que más no puedo ayudar
Buenas compi, pero... para avanzar en la aventura... ¿hace falta el pase de temporada o que demonios hay que hacer para seguir la aventura?, porque no se ni que "Aventura" es, la verdad es que estoy perdidísimo con este juego, jamás me había pasado pero no encuentro la lógica "normal" a todo esto, estoy por rendirme y jugar de vez en cuando algún asalto y ya está porque repito, estoy perdidisimo, que triste.
II Guti II escribió:Pues será a ti, a mí me va de putísima madre y me lo paso que te cagas con los colegas en el crisol
Parallax Snake escribió:II Guti II escribió:Pues será a ti, a mí me va de putísima madre y me lo paso que te cagas con los colegas en el crisol
¿Solo a mi?... anda ya, eso no se lo cree nadie, y con 600Mb de fibra y todo.... menuda mierda
II Guti II escribió:Parallax Snake escribió:II Guti II escribió:Pues será a ti, a mí me va de putísima madre y me lo paso que te cagas con los colegas en el crisol
¿Solo a mi?... anda ya, eso no se lo cree nadie, y con 600Mb de fibra y todo.... menuda mierda
Pues cree lo que quieras, yo mientras sigo sacándome esas armas y catalizadores sin ningún problema y la gente con la que juego también sin queja alguna.
Parallax Snake escribió:II Guti II escribió:Parallax Snake escribió:¿Solo a mi?... anda ya, eso no se lo cree nadie, y con 600Mb de fibra y todo.... menuda mierda
Pues cree lo que quieras, yo mientras sigo sacándome esas armas y catalizadores sin ningún problema y la gente con la que juego también sin queja alguna.
Vaya por Dios que mala suerte tengo entonces, que todos los demás juegos multijugador online los juego sin problemas, sin lag y sin desconexiones... y con este "juego"... tengo todo eso y mas, pero bueno, me la suda ya, paso del juego este de mierda, le he metido 200 horas y me parece repetitivo... no, lo siguiente, encima si no tienes el pase de temporada... es un sacacuartos de cojones, muy lamentable, menus caoticos... y mil cosas mas que ni el juego te explica (el diseño del juego tambien es un asco), en fin, a tomar por culo el juego.