Ya me he puesto al dia con el 'nuevo' destiny 2 pasandome la campaña hasta donde estaba antes del reset, entiendo mas o menos ya todo, ahora me ha surgido unas dudas con el tema de las temporadas y expansiones.
Yo tenia comprado Destiny 2 Full y luego compre Forsaken Full con pase anual incluido.
Lo que he entendido es que puedo hablar con Xur, con B44 y con Ada y cada uno de ellos me da una mision y entiendo que cada una de esas misiones es cada una de las temporadas de forsaken y que todo eso lo puedo hacer porque es contenido adicional, ya tengo las misiones activas de la forja y del rey no se que porque he hablado con ellos en la torre, pero el pase anual entiendo que es como lo actual de temporadas y todo eso lo habre perdido por caducidad de las mismas, no?
Por otro lado estoy mirando la nueva expansion, voy a la xbox.com y ahi me sale a 39,99 en cambio en alemania, por ejemplo, me sale a 34,99. Se sabe porque es mas caro en españa en concreto? No iba a comprarlo en españa pero me resulta curioso que sean de la zona europea y haya distintos precios.