junno escribió:que hay que comprar de dlc para tenerlo completo, renegados y el baston?
Renegados, Bastión de Sombras y el pase de temporadas, aunque la primera va incluida en Bastión y quedan unos 66 días de temporada, luego cada temporada son 1000 monedas de plata del Eververso.
WGP Kakashii escribió:si teneis la ultima expansion y el personaje no habias acabado lo de renegados, las misiones del juego base solo ahy unas cuantas no estan todas y tampoco el combate contra el malo del juego base
Te cuento que he estado haciendo pruebas:
La primera nada más llegar a la ZME de escanear la pared me ha salido haciendo el Titán desde cero, después del primer tutorial de los dos que hay, Descubre la ZME se llama, y es esa, la de escanear el mural de la iglesia y hacer el sector perdido.
La de la emboscada a los Cabal y el teletransportador me ha salido hoy en un estandarte como misión heroica diaria (secundaria de icono rojo con espada), osea que estar están pero de otra forma distinta que antes.
La que me queda por ver es una que recuerdo que mandaba poner balizas en varios puntos de la ZME, igual esa sale como heroica también porque van rotando.
Y en cuanto a la de matar a Ghaul, salen todas, algún paso te has dejado entre medio de ir a hablar con alguien que te pida la aventura porque hice todas las principales ayer y robé la nave de Tumos, fuí al Omnipotente y me salió la última misión de matar a Ghaul.