@Scaigualquer gracias por las aclaraciones del otro dia, este finde he podido jugar unas horillas y ya mas o menos tengo claro todo.
Respecto a la campaña en si, opino igual, ya que he tenido que empezar de nuevo la historia de la guerra roja y queda super raro al tener ya todas las habilidades y todo desbloqueado. Ademas hay fallos como cuando vas recogiendo tus primeras armas en la zona del aguila y estas no cambian porque ya tienes las de tu personaje base y te quedas como estas, pillas un subfusil y lo unico que hace es darte municion para tu arma tocha cuando se supone que en ese punto vas 'en pelotas'.
---
@Tyler Durden mas o menos es lo que me pasó a mi teniendo el juego a medias cuando llego la update, de repente esta todo abierto y es un follon. Antes ibas desbloqueando los planetas y zonas a medida que jugabas y dentro del caos que siempre es Destiny tenia sentido.
Entiendo que ahora ha quedado como un juego comun y persistente para todos, con todo abierto y con la torre, y quedan las historias/aventuras por separado sin continuidad con el mundo persistente, mas como si fuera un recuerdo de historia que una historia desbloqueable en si.
Pero claro, entiendo que los que no nos habiamos pasado la historia nos hemos comido un spoiler con la Torre reconstruida, todos vivos y el viajero hecho trizas enfrente que flipas...
Sigo pensando que no costaba nada regalar los potenciadores como habian hecho hasta ahora y quien queria la nueva experiencia se pega el boost y quien no, no, pero bueno, entiendo que a largo plazo todo esto beneficiará ya que en algun momento tenian que plantar el 'reset'.
---
@Willms yo he andado igual de perdido que tu, las misiones de los DLCs te quedan marcadas en el mapa de destinos, justo al lado sale como una pestañita y un icono, ahi donde hay un icono es un DLC.
Una vez dentro del planeta ves como una especie de bandera y es la que marca el inicio del DLC.
Por ejemplo en Marte aparece una bandera azul cielo en un lateral y es el inicio de estratega, en mercurio aparece el iconito y dentro te encuentras la bandera asi como amarilla.
Lo mismo con forsaken pero no recuerdo el punto de inicio, no se si son los de la derecha que pone algo asi como arrecife y ciudad onirica o similar (a mi me costo ver que eso era un destino xD)