Q caos de ediciones y rollos de temporadas y de años, los juegos hoy en dia ni sus propios creadores saben lo q hacen...bueno, sacar pasta.
Resumiendo lo resumido
No se vende los Renegados por separado...q seria lo lógico porq lo demás gratis es teoricamente.
En las ediciones nuevas, no hay ninguna q vendan los Renegados...asi q no hay por ahora ninguna edicion completa de la completa q sea la completa.
De las nuevas ediciones...si quieres jugar a todo lo nuevo hay q pillarse la Deluxe porq allí hay todos los pases de temporada nuevos. Y en la edicion barata sólo el primero...
Yo volveria al Destiny porq lo jugué miles de horas...y me gusta. Pero es q cuando veo estas cosas me ponen enfermo. Y no tienen el detalle ni de poner nada nuevo a nivel grafico o como decian por allí...subir a 60fps el juego. No se, algo q no sea un copia y pega graficamente.
Es como dice
@Scaigualquer, si quieres jugar a todo (o al menos lo q me falta a mi) son 85e en el mercado normal...es un pico! Y sabiendo todos q la "chicha", armas buenas y tus amigos van a estar en la expansion nueva...y q nadie te va a querer acompañar a buscar flores y flores y mas flores en Mercurio...
No se, seguire pensandome q hacer, solo por los buenos momentos q me dio el juego...pero estas politicas.
Saludos