Xlooser escribió:No, pero no me extrañaría que tuviera más elementos rpg.
También me gustaría poder cambiar de rol sin tener que cambiar de personaje, algo al estilo de Anthem. En Anthem subo el piloto al nivel máximo y equipo una alabarda desde 0 en poco tiempo, en Destiny me da pereza subir un personaje desde 0.
En Destiny 2 si subes un segundo personaje sube mas rápido porque te cuenta el equipamiento del primer personaje, y si subes un tercer personaje aún sube mas rápido....
Yo subí un Cazador desde 0 a nivel 50 y 550 de poder en poco mas de 1 dia, del tirón.... Total para tenerlo abandonado desde hace año y pico....
leon2 escribió:Lammothh gracias,me lo imaginaba,a ver si hay suerte y lo dan con el gold, en Play se lo dieron a finales de año con el plus,saludos.
A estas alturas ya no lo venden suelto, igual que las dos primeras expansiones que ya las regalan comprando los Renegados....
A mi con el Destiny 1 me pasa lo mismo, me gustaría comprar el juego base digital y no hay manera, y paso de pagar 60€ de la colección completa cuando en GAME cuesta 20€ físico y tengo todos los DLC comprados sueltos menos el juego base....
El 2 si que lo compré digital cuando salió con la edición esa de 100€ con las dos primeras expansiones, luego nació mi hija al mes siguiente y ahí se quedó el juego, la consola, y mi vida.......