Después de completar la campaña de Destiny 2, me doy cuenta de la tontería que hice al creerme las críticas hacia este juego. Me alegro de haber roto esa barrera de desconfianza. Este juego es una buena muestra de la doble vara de medir y de los sesgos de confirmación que campan a sus anchas.
Es uno de los juegos más divertidos que he jugado, y no debo ser el único que lo piensa. Los mismos que dicen que el Destiny 2 no tiene contenido o que les ha cansado son los que han jugado cientos de horas. Un compañero de trabajo me dijo que le echó 900 horas al Destiny y otras 400 al 2; por supuesto, ya está cansado.
Ahora empezaré con el resto, seguro que me lo paso igual de bien.
P.D: la calidad de imagen es espectacular, la banda sonora, la jugabilidad, las sensaciones que transmite.........todo está al más alto nivel. Y encima, el software es sólido, ningún bug, ningún error, todo está abierto a los jugadores simultáneamente.................me quito el sombrero ante Bungie.
Todo el que esté dudando de este juego, que no lo haga. Eso sí, el que haya apostado por él desde el inicio, se ha dejado 170 pavos para tener todo, me parece excesivo y lógico que se exija mucho más. A 60 euros la edición completa es muy rentable.