ricky-simo escribió:Hola, veo que somos muchos los que tenemos dudas acerca del juego y su forma de jugar...
Yo voy a lanzar una duda un poco más allá, más concreta o para tontos
Cómo leches se juega a la historia? Es decir, yo por manqueza y por jugar solo no haría raid alguna
Qué o cómo lo tengo que hacer para ir jugando solo la historia??
Gracias
Si solamente quieres hacer la historia, empiezas el juego, haces la primera misión que es la primera de 1 a modo recordatorio con la resolución de hoy, una vez llegues a la torre, habla con todos los NPC que te pida, y estando en el centro de la torre, te vas a la derecha del todo donde está Amanda Holliday y le coges las 3 campañas, primero la de la Legión Roja, luego la de Osiris (amarilla) y después la del Estratega.
Una vez hagas la intro de la Legión Roja, y la de sacar la primera magia que son de jugarlas solo, llegarás a La Villa, otra especie de Torre donde ya podrás añadir a gente, hacer escuadra, y continuar el juego en modo Cooperativo.
Una vez hecho todas, que ya son horas y más yendo solo, te puedes hacer todas las secundarias con una espadita roja en el mapa que te cuentan cosas de la historia, hacer sectores perdidos, buscar los cofres escondidos, etc, aunque es una paliza para que luego lo quiten todo el dia 10 con la nueva expansión.
Yo estoy igual, acabo de descargar los 108Gb pero me da muchísima pereza empezarlo solo, solamente me interesa jugar la campaña/secundarias pero en las zonas de reaparición limitada me revientan y hay que empezar de cero y se me quitan las ganas la verdad.
He hecho los dos tutoriales y voy por la primera misión donde ya se puede unir gente, Combustión o algo así se llama, y me están dando para el pelo jajajajaja.
sosiso escribió:Buenas a todos,
Alguien me podría explicar como se puede desencriptar un enagrama umbral? No sé como hacer para que la "maquinita" en cuestión me los acepte, y voy medio loco ya...ni con internet soy capaz!!
Gracias
Seguro que van vinculados a alguna temporada y necesitas tener el pase de esa temporada para que lo desbloqueen, no me jugaría nada por si acaso jejejejeje.