Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Epethe Khan escribió:Yo es un juego que los pago bien a gusto, mucho más que cualquiera con campaña offline que salvo el the witcher 3 y alguno más te los pules en una semana yendo despacio. Solo por la de horas que da de sí ya me merece la pena. Prefiero un juego con cientos/miles de horas de risas con los colegas que no tener en el estante 4/5 juegos de 12 horas de media y 60€ cada uno.

Y cientos y miles de horas de peleas/enfados
Contando los días hasta el 6 de septiembre
Acabo de jugar a la beta y la verdad no entiendo como se puede decir que el juego es igual al anterior y que no a cambiado nada .Desde luego las mecanicas jugables son las mismas ,si las cambiaran dejaria de ser un destiny, pero al menos yo lo encuentro muchísimo mas pulido.
A nivel grafico a pegado una subida importante deben de ser los 30 fps mas pulidos que he visto en consola .
Tambien digo que lo jugue sin el modo juego activado ( en el crisol lo active pero a comparacion del primero esta muy bien)En fin bungie me a vuelto a convencer nuevamente con su gameplay rocoso a la par de divertido, su banda sonora que siempre esta a un nivel altisimo ...
Solo falta ver la historia que en el primero me dejo muy mal sabor de boca ( asta que salieron sus dlc que subsanaron en parte el tema ....
Creo que aprendieron de los errores que tuvieron con el primero el dia de salida y esto es bastante tangible. Aunque claro esto es solo una beta , lo bueno vendra en septiembre
¿Qué le ha pasado a la bomba Nova? [buuuaaaa]
@jluisjim que ya esta vieja

Badabum tss
Tenéis problemas para arrancarlo, me dice que no conecta con SkyDrive y se cierra.
Xboxman escribió:Tenéis problemas para arrancarlo, me dice que no conecta con SkyDrive y se cierra.

Me pasa lo mismo con todos los juegos
La beta desde luego ha sido muy corta pero lo poco que han dejado ver, que ha sido bueno, tanto misión principal como asalto y que sobre todo las partidas rápidas de crisol iban en general bastante bien, me han tranquilizado después de haberles soltado 110 pavos por la versión completa con DLCs, esperemos que el multi siga así y no permitan que se pete de lagosos asquerosos.
Si alguno quiere unirse a nuestro club de Xbox buscad el clan N3X0S DESTINY2 en la one y N3X0S en Bungie, preferiblemente mayorcitos ya que nosotros algunos ya tenemos alguna que otra cana. Saludos y nos vemos en la órbita para salvar la galaxia. ratataaaa ratataaaa
jluisjim escribió:
Epethe Khan escribió:Yo es un juego que los pago bien a gusto, mucho más que cualquiera con campaña offline que salvo el the witcher 3 y alguno más te los pules en una semana yendo despacio. Solo por la de horas que da de sí ya me merece la pena. Prefiero un juego con cientos/miles de horas de risas con los colegas que no tener en el estante 4/5 juegos de 12 horas de media y 60€ cada uno.

Y cientos y miles de horas de peleas/enfados

Esa es la salsa, jajajajaja, XD
jluisjim escribió:@Epethe Khan
Imagen

PD: ya nos veremos en sept. [beer]

A ver si es verdad que me he pedido las vacaciones de propio para reventarlo.
pues a mi me ha encantado. llevo unas tardes que no salgo del crisol de la beta, probado tanto mago, titan y cazador. y de momento me quedo mas con titan y cazador.

la verdad es que va muy bien el online, salvo rara partida algún lagero swichlag... pero en general va de vicio. pocas partidas he perdido en las tardes que he jugado con amigos.

a espera del que comparto cuenta.......... sino me lo pillare yo solo por que me ha encantado [beer] [beer]
jluisjim escribió:¿Qué le ha pasado a la bomba Nova? [buuuaaaa]

La verdad es que la nueva Bomba Nova es de risa...
perdonar mi ignorancia.....sabeis si este juego se puede jugar dos a pantalla partida ¿ ?
jkipa escribió:perdonar mi ignorancia.....sabeis si este juego se puede jugar dos a pantalla partida ¿ ?

Nop
Van a abrir la zona social hoy? Me ha parecido leer algo por ahí...
miglesiasangel escribió:Van a abrir la zona social hoy? Me ha parecido leer algo por ahí...

Ahora mismo a las 19:00 han habilitado el acceso :)
Sargesman escribió:
jluisjim escribió:¿Qué le ha pasado a la bomba Nova? [buuuaaaa]

La verdad es que la nueva Bomba Nova es de risa...

Pues nada, después de probar las 3 clases creo que empezaré el juego con un cazador, es la que mejor se me ha dado de las 3, y mira que el hechicero siempre me ha gustado y ha sido mi main, pero lo de la bomba Nova me ha matao... Les da tiempo a los enemigos de irse y todo ¬_¬
Han aumentado el periodo de beta hasta el Martes 25, se ve que no les daba tiempo de desguazar todos los colibris y mandarlos a planetas del este.

Imagen
Según dijeron en Twitter iban a implementar algo más, ya veremos
Sabemos el contenido de incio? Misiones single, asalto, raids, planetas?
xhakarr escribió:Sabemos el contenido de incio? Misiones single, asalto, raids, planetas?

y bailes?

[sonrisa]
SaaMTricK escribió:
xhakarr escribió:Sabemos el contenido de incio? Misiones single, asalto, raids, planetas?

y bailes?

[sonrisa]

Sobre todo bailes :)
A mi me parece igual al anterior, no veo mejoras sustanciales si no una nueva historia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lord Jedator escribió:A mi me parece igual al anterior, no veo mejoras sustanciales si no una nueva historia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio? Pues mira que han tocado casi todo, desde el aspecto grafico hasta las fisicas de los personajes al saltar. Las armas, el hud, los poderes, los mapas, cantidad de jugadores pvp, forma de subir los stats, como subir i configurar armas, categorias de armas principal secundaria y pesada...
Lo que no pueden hacer, es que deje de ser la continuacion de destiny.
@SaaMTricK por tocar han tocado hasta ese balon de la torre y le han puesto un minijuego de futbol
[+risas]
Esta de moda decir que es lo mismo xD
@xhakarr tu antes molabas ahora eres el mismo
[poraki]
Es lo mismo pero con un 2.
SaaMTricK escribió:
Lord Jedator escribió:A mi me parece igual al anterior, no veo mejoras sustanciales si no una nueva historia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio? Pues mira que han tocado casi todo, desde el aspecto grafico hasta las fisicas de los personajes al saltar. Las armas, el hud, los poderes, los mapas, cantidad de jugadores pvp, forma de subir los stats, como subir i configurar armas, categorias de armas principal secundaria y pesada...
Lo que no pueden hacer, es que deje de ser la continuacion de destiny.

Me refiero a que no se a enemigos nuevos "CABAL", ojo tuve que salir por trabajo y no probé mucho, llegue hasta tener que aguantar las 3 oleadas y de ahí tuve que salir de viaje por trabajo, pero ahora que vuelva veré mas a fondo, pero la verdad que a una vista rápida se ve igual, lo gráfico me pareció igual, lo de las armas si lo vi algo distinto, pero bueno lo veré mejor y te digo
Grinch escribió:@SaaMTricK por tocar han tocado hasta ese balon de la torre y le han puesto un minijuego de futbol
[+risas]

No se, porque no llegue a tiempo para entrar en la nueva torre [triston]

Pero si, yo personalmente, es el nivel de cambios que esperaba, incluso han tocado alguna cosa que no que acaba de molar, como que mis fusiles de fusion sean pesada. [buuuaaaa]
Ya veremos como queda todo el resto de enemigos. Y los mapas.
Chic@s, en que bazar sale bien de precio¿?
a
mecro escribió:Chic@s, en que bazar sale bien de precio¿?g2

Yo lo pille en el español, a base de gift cards compradas en G2A, cada gift card de 50€ la compre por 35€, asi que el juego, paso de costarme 99€ a 70€
Usaste el shield en g2a o no es necesario?
mecro escribió:Chic@s, en que bazar sale bien de precio¿?

con gift cards por 43 euros la version basica en el bazar de usa con las comisiones del banco ya incluidas.
Pero entonces destiny 2 también es un shooter?

Más de lo mismo [facepalm] basura
Tráiler de arma nueva que dan por la reserva .

https://youtu.be/p-aMINxcd6A
ciberfoxx escribió:Pero entonces destiny 2 también es un shooter?

Es un juego, te puede gustar o no. Si no te gustan los shooter, este no es tu juego. No por eso es basura.

Si el primero fue un shooter qué esperabas de lo mismo con un "2"? Un juego de Karts?
Maes Hughes escribió:

Si el primero fue un shooter qué esperabas de lo mismo con un "2"? Un juego de Karts?

[chulito]
Jajajajaja

Tengo la edición tocha reservada hace tiempo, estaba siendo irónico para esos que dicen que parece una expansión [beer]
Dark Kaim escribió:Mas regalos por las reservas:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/890534467051368449

[beer]

Entonces a Reservar Señores.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Veo pocos mensajes en este hilo comparado con el de PS4... ¿Hay poco interés por este juego entre los 'xboxers' o es algo anecdótico lo del número de mensajes...? Lo pregunto porque es en Xbox One donde lo jugaré y me preocupa que no haya mucha gente siendo un juego online...
@Bucky Gosman igual tendrá que ver que aquí hay shotter mejores y que al ser un juego de Activision, tiene contenido antes en PS y eso toca las narices.
LoSJaVieR95 escribió:@Bucky Gosman igual tendrá que ver que aquí hay shotter mejores y que al ser un juego de Activision, tiene contenido antes en PS y eso toca las narices.

Bueno, pero por lo que he estado viendo es contenido poco relevante en realidad, no...?
@Bucky Gosman si el contenido exclusivo (de un año), es como el uno....

En el uno en ps4 tenía misiones y dungeons extra en cada expansion y en el juego base de un año de duración
@Bucky Gosman Te en cuenta también que al tener más actividad el hilo de ps4 muchos de los que juegan en Xbox prefieren escribir allí.
Basicamente muchos que lo vamos a pillar en xbox o posteamos en el de ps4 u en otros foros. En el de ps4 hay gente hasta de pc .
2630 respuestas