@carokix Son 2 maneras de entender las cosas.
Te puedo asegurar que en D1, the división, GTAV (especialmente), Battlefront o COD siempre he tenido "problemas" con los clanes/grupos, llamemosle "demasiadas corrientes de opinión" o no se, pero siempre se arma follón, todo el mundo no juega igual, ni hace las cosas de la misma manera. Ni todo el mundo es capaz de respetar al de al lado.
Luego pasa lo que comenta
@Grinch , ayudas a X a cumplir algún objetivo y cuando tú acudes a X pasa de ti, y resulta que se suponía que eran compañeros de clan. Y acaban formándose subgrupos o simplemente montando varios clanes está vez "enemigos".
Mi caso particular casi siempre he acabado jugando con la gente "de siempre" seamos de un clan o no, a veces cada uno perteneciendo a grupos diferentes
. (En Forza Horizon por ejemplo).
De todas formas no estoy en contra de los clanes ni de jugar con gente nueva, lo que estoy en contra es de los clanes para engordar numeros y que el admin. pollagordee con sus amigos.
Por eso que prefiero agregar a 2 o 3 e ir poco a poco y no entrar en una comunidad que no conozco el funcionamiento, que ya sabemos que sobre "el papel" todo es de color rosa. Y la verdad, con la edad que tenemos algunos ya no estamos para andar de peleas por un juego.
Creo que
@Jota_T también tiene buena experiencia con los grupos, cuéntanos tu experiencia