Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Pero bungie no ha mandado todavía los códigos, sabéis si los empezarán a enviar hoy?
alexmamariga escribió:Sabéis Si con la beta me la descargo puede jugarla un amigo que tiene mi cuenta principal?

Sí se podrá.
[Barcha] escribió:http://www.gamesradar.com/destiny-2-beta-when-you-can-start-downloading-and-when-you-can-play/?utm_content=buffer7ad41&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer_grtw

Esta tarde se podrá descargar ya la beta según ponen ahí, sobre las 19 horas en España si no calculo mal..

When can I download the Destiny 2 beta?

According to PlayStation Access, you can start pre-loading the Destiny 2 beta on PS4 starting at 6 pm BST / 10 am PDT on Thursday, July 13. The time hasn't been specified for Xbox One yet but you probably won't have to wait too long after that.

Genial, que son muchos GB para mi kk de internet.
pero si faltan .los codigos entocnes los pondran esta tarde?ojala sea asi
igual te deja descargar pero no loguearte hasta que introduzcas el codigo
supongo q en unas horas saldremos de dudas jeje
Pues yo con Amazon sigo sin código ... empiezo ya a mosquearme.
Los que tenemos el juego resevado en la store no necesitamos códigos y podemos descargarla del tirón, ya falta poco.
@Shinjitu Según la web de Amazon, tienen hasta 24h antes de la BETA para enviarte el código, básicamente hasta el lunes a las 19h tienen tiempo...
En Reddit están comentando que los que han realizado la reserva para la edición física hoy no recibirán los códigos, no saben cuando los podrán enviar, pero según dicen antes del martes, Bungie como siempre haciendo de las suyas
ya me veo descargandolo el lunes pues como pese mucho con 10 megas me puedo pegar unas buenas horas, en vez de enviarlos 1 semana antes y q la gente tenga tiempo pa bajarlo, no siepre al final
P4nxO escribió:@Shinjitu Según la web de Amazon, tienen hasta 24h antes de la BETA para enviarte el código, básicamente hasta el lunes a las 19h tienen tiempo...

No es la primera vez que me dejan sin beta, por eso lo digo y también ponían eso. Luego cheque de 5€ de compensación y a correr ... Y a mi cinco euros no me sacan de pobre XD
Segun esta web a las 19:00 empieza la precarga de la beta para quienes la hayamos reservado en la store: http://www.levelup.com/noticias/431785/ ... -Destiny-2
[poraki]
pos nda a esperar espero q los de disco no nos toque esperar al lunes
Shinjitu escribió:
P4nxO escribió:@Shinjitu Según la web de Amazon, tienen hasta 24h antes de la BETA para enviarte el código, básicamente hasta el lunes a las 19h tienen tiempo...

No es la primera vez que me dejan sin beta, por eso lo digo y también ponían eso. Luego cheque de 5€ de compensación y a correr ... Y a mi cinco euros no me sacan de pobre XD

¿Piden cobrar en Amazon al reservar? Se que antes no lo hacía, pero en muchos sitios empiezan a cobrarlos para evitar las "reserbetas"
De momento,a las reservas digitales tampoco les han enviado nada.
Tengo reservado el juego físico y meti el codigo en la página de bungie hace tiempo, no me sale nada para descargar, vuelvo a Meter el código y me dice que ya está usado.

Alguien que tenga reserva en fisico y me pueda aclarar como va?
eddy escribió:De momento,a las reservas digitales tampoco les han enviado nada.

Busca en la store Destiny 2 Beta y ya te deja bajarla, yo ya la tengo puesta en descarga para que el Martes 18 a las 19:00 no haya problemas y entrar directamente [sonrisa]
digital os tiene q dejar los q estamos en disco pos nos toca esperar supongo q lo haran para no sobrecargar los servers, pero esto ya podrian haberlo hehco a principios de semana la verdad, espero q mañana dejen al resto

vale a los de disco ya os tendria q salir tambien en al web de bungie para elegir, a mi ya me han dado el codigo ahora mismo en la misma web de bungie

descargando pero solo pesa 339 supongo q sera el instal y luego ya baja el juego
WGP Kakashii escribió:digital os tiene q dejar los q estamos en disco pos nos toca esperar supongo q lo haran para no sobrecargar los servers, pero esto ya podrian haberlo hehco a principios de semana la verdad, espero q mañana dejen al resto

vale a los de disco ya os tendria q salir tambien en al web de bungie para elegir, a mi ya me han dado el codigo ahora mismo en la misma web de bungie

Lo tienes en físico y te deja? El código te aparece en la web de bungie?
si lo acabo de mirar y ya me dejaba elegir plataforma, puse ps4 q es la q reserve y ya he puesto el codigo en la store
WGP Kakashii escribió:si lo acabo de mirar y ya me dejaba elegir plataforma, puse ps4 q es la q reserve y ya he puesto el codigo en la store

Mmmm pero el código te lo han mandado a tu correo electrónico? Perdona mi torpeza pero yo entro en la web de bungie y no encuentro nada...
A mi ni me sale nada en la página de bungie y me estoy poniendo nervioso
tienes q ir a la web de bungie y donde pone, codes a mi me a cambiado hay y me dejaba elegir plataforma etc
Vamos a ver, en mi caso que reserve en tienda GAME, puse el codigo hace mucho tiempo, me dio por meterme en la pagina de Bungie y entrar a mi perfil, vais a donde dice Codigos y ahi esta para elegir la plataforma donde probaremos la beta.

Luego os dara otro codigo que en mi caso lo meti en la store y ya estoy bajando la predescarga.

A mi no me envio correo, me dio por volver a meter el codigo en la pagina y ahi estaba la opcion a elegir la plataforma.
Los que tengáis reserva digital como yo aquí echando hostias: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... Y2BETA0001
yo lo tengo reservado en xtralife en disco y como pongo en la foto ya lo esoty bajando, teneis q ir a la web de bungie y donde pone MY LEGEND, le days a profile, luego donde pone codes y hay me salia el codigo despues de elegir plataforma, no se como subir la foto de la web si no la ponia
Zinv escribió:Vamos a ver, en mi caso que reserve en tienda GAME, puse el codigo hace mucho tiempo, me dio por meterme en la pagina de Bungie y entrar a mi perfil, vais a donde dice Codigos y ahi esta para elegir la plataforma donde probaremos la beta.

Luego os dara otro codigo que en mi caso lo meti en la store y ya estoy bajando la predescarga.

A mi no me envio correo, me dio por volver a meter el codigo en la pagina y ahi estaba la opcion a elegir la plataforma.

Yo hice lo mismo que tu, la diferencia que a mi en ningún momento me dieron otro código para la store
es q el codigo lo estan dando ahora supongo q ira soltandolo poco a poco ves mirando, al meenos a mi me a salido ahora a las 19 he mirado y no me salia nda y tampoco me han enviado correo alguno

12,5gb de descarga en total
12 gb? A mí me ha descargado 340 megas

Edito: es que ha descargado tan rápido los 15 gb que no me he dado cuenta
Sabéis si Amazon te mandan los códigos para la beta? Lo tengo reservado en físico en Amazon pero no me ha llegado nada
¿Merecen la pena los extras incluídos en la versión Digital Deluxe...? Es que voy a reservar y dudo si pillar la versión Estándar y más adelante el pase de expansión o la Deluxe directamente...
Sargesman escribió:¿Merecen la pena los extras incluídos en la versión Digital Deluxe...? Es que voy a reservar y dudo si pillar la versión Estándar y más adelante el pase de expansión o la Deluxe directamente...

yo te diria que no la merecen,seguro que son cosas que podrás tener en poco tiempo jugado y que de seguro,no van a marcar ninguna diferencia jugable porque a poco que juegues tendras muchas mas cosas mejores y de mas nivel.Yo que tu ahorraba esos euros,es lo que hemos hecho mi partner y yo.
Ya está descargando la beta. Yo lo reservé en Game hace 300 años más menos.
Elanodelabernarda escribió:Ya está descargando la beta. Yo lo reservé en Game hace 300 años más menos.

[+risas]

A los que dudéis en las ediciones, como veterano de Destiny os aconsejo lo siguiente.

Pillaros la básica y a ser posible digital (porque es un juego que es muy cómodo tenerlo siempre en la consola listo). Haceros con tarjetas PSN de 50€ por 42€ que venden muchas de las páginas que se ven por EOL.

Ya pillaréis las expansiones si realmente os engancháis, pero pasad de extras como iconos y armas, porque el segundo día ya estáis usando otras que habéis pillado en el juego. ;)
xXtiburonXx escribió:Los que tengáis reserva digital como yo aquí echando hostias: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... Y2BETA0001

gracias compi, al principio me ha dado error en la descarga, pero luego se han descargado los 15 gb echando ostias
Elanodelabernarda escribió:Ya está descargando la beta. Yo lo reservé en Game hace 300 años más menos.

Creo que todavia era posible tirar a Atheon con las granadas solares cuando ya tenias reservado este Destiny 2 [hallow]

Un saludo crack!!!
Ya funciona!!

Imagen

Na, no te deja pasar de ahí [+risas]
Razielus escribió:Ya funciona!!

Imagen

Na, no te deja pasar de ahí [+risas]

Maaaamonnn [qmparto] no vi el espoiler
@Razielus @eddy Pues sí, os haré caso y pillo la normal digital con tarjetas baratas...
Hará falta plus para jugar la beta??Puede sonar estúpida la pregunta pero si no recuerdo mal con the división no hizo falta en su beta , si no es así que alguien me corrija xD
Pedido en la web de Bungie.net y canjeado (PS4 EUR)

Imagen

Imagen

Ahora a bajarla :)
supongo q hara falta igual pero ni idea la verdad
Monowar escribió:

Creo que todavia era posible tirar a Atheon con las granadas solares cuando ya tenias reservado este Destiny 2 [hallow]

Un saludo crack!!!

Que tiempos. [jaja]
ya podria empezar mañana la beta ejej
yo compre un codigo la semana pasada por 70 centimos en kinguin y lo canjee en la web de bungi, que he de hacer ahora para bajar la beta en ps4?
pues ir mirando en la web de bundie en profile, codes y te saldra hay para elegir la plataforma y te daran el codigo para el pns, ves mirando los han empezado a dar hoy
11450 respuestas