Paposi escribió:El "pase de temporada" es pase de temporada real o van hacer la guarrada de sacar más expansiones como hicieron con Destiny? Porque si van a hacer eso paso de comprarlo, bastante me jodieron con Destiny tras cientos de horas jugando.
Básicamente estas pidiendo un pase de temporada a un juego estilo WOW (salvando las distancias), lo que viene siendo un sinsentido,
repito un mensaje que puse unos días atrás y me guardo el .txt que creo que me voy a cansar de pegarlo
Hay que entender el tipo de juego que es, si no te gusta su modelo, es lícito no comprarlo, pero hay que aclarar que el juego no viene troceado, si no que es un pseudo mmo, y como todo mmo debe nutrirse constantemente de contenido, solo que en Destiny, en vez de pagar una cuota mensual, pagas un dlc cada X meses o una expansión tocha al año (que además te da acceso "gratuito" a las míni expansiónes existentes entre dlc y dlc).
Una vez entendido esto, ya cada uno decide si se sube al carro o cuando lo hace. La opinión de la mayoría de la comunidad de Destiny (y la mía) es pagar gustoso cada expansión de salida y por 200 euros disfrutar de un juego 3 años y miles de horas de juego, pero igual de lícito es pagar solo 70 o menos de salida, jugarlo unas 100 horas y al cajón (pasando de expansiones), o pillarlo a los 2 años con alguna versión completa y quemarlo a full (durante cientos de horas) aunque perdiendo el encanto de descubrirlo todo "a la par" de la comunidad.
Creo que no puede explicarse más claro.
Un saludo ^^