Dokkarion escribió:AndoNET escribió:ernen escribió:
No van a meter un hotfix lo que harán será sacar las del 2 más sencillas de por si xd
¿Qué opinarías de un sistema para buscar gente en la torre (o zona social que haya en el 2)?
Sí, se va a llamar ventana de chat. Es un sistema muy rudimentario que se usa con unos periféricos llenos de botoncitos para meter caracteres ahí y pedir lo que tú quieres para tu grupo. Pero creo que va a ser exclusivo de pc
Perdón por la coña.
Es que solo con eso habrian ganado medio mundo con algo tan sencillo como un simple chat. Pero yo creo que bungie no estaba preparado para destiny, y les ha venido grande, sinceramente, el gameplay es magistral y a mi el contenido del año 1 que fue tan criticado me encantó. De hecho la mayoria de los jugadores que conozco del clan que juegan desde año 1 desearian volver a aquel sistema.
Ahora en cuanto ejecucion de cosas simples les ha costado la vida adaptarse, por ejemplo la limitacion del almacen, es curioso lo mucho que les ha costado ampliarlo y sigue siendo limitado, seguramente temas de programacion, o cosas tan basicas como algunos bugs de que xur no trajera pesada, etc. Son fallos que han tardado la vida en solucionarlos y yo creo que es posible que el codigo de algunas cosas no estuviera demasiado bien programado y realmente costara la hostia meterle mano para solucionar algunas cosas básicas ( quien programe entendera lo que digo xD), seguramente porque Destiny 1 iba a ser el juego + Crota y ya deberiamos ir por Destiny 3 xD o así.
Ahora si realmente hay algo que ha hecho eterno este Destiny son sus raids, y el vinculo entre compañeros que se genera mas grande que casi en ningun otro juego, esa sensacion de cooperacion real no la he visto en ningun otro juego y mucho menos en los que se basa todo en darle a la x o seleccionar x hechizo.
El 80% de la magia de Destiny esta en sus raid, si se cargan eso se cargaran su esencia, eso no quiere decir que a mi me encantaria mas matchmaking en muchas mas actividades distintas, y que destiny 2 sea un juego mucho menos finito que tienda hacia el mmo casi eterno como muchos otros.
Saludos.