La gente no entiende o no quiere entender que a un juego no puedes estar jugando durante 3 años de forma casi ininterrumpida solo con el desembolso inicial de 60€.
Un mmo (o pseudo) debe nutrirse de contenido cada x tiempo pasando por caja, es su forma habitual de negocio (o cuotas), el que no esté interesado en este modelo, lo mejor que puede hacer es pasar del juego.
Dicho esto, y aprovechando que ha salido el tema y lo he colgado por el hilo de Destiny, lo comento también por este de su segunda parte :
Dirigido sobretodo a la gente que acaba de llegar a Destiny o pretende hacerlo en Destiny 2, no hace mucho colgaron en Reddit una especie de resumen rápido y conciso de la trama principal del juego a lo largo de todos sus años de vida (sucesos importantes y motivaciones de guardianes y enemigos, principalmente), que me pareció tan esclarecedora, que yo mismo me dediqué a traducirla y adaptarla al castellano para disfrute de la comunidad hispanohablante. Si tenéis curiosidad por leerla, is dejo el enlace a continuación :