› Foros › PlayStation 4 › Juegos
datar escribió:clio16maxi escribió:La sala de las palancas de la zona de abajo tenemos claro que abre la zona del tunel de las tuberias a la entrada pero......... La sala con las palancas que se abren simultaneas no sabemos que puerta abre,alguien podria iluminarnos por favor?.
Un saludo
Hola. No sé si ya te han contestado pero por si acaso te respondo yo:
Las palancas que se pulsan todas a la vez lo que hacen es cortar el agua de una especie de cascada que hay un poco más arriba. Eso hace que tengas accesible una red de tuberías. Vas saltando de unas a otras hasta llegar a una entrada a la nave por lo que llegas fácilmente al cofre (creo que es el cofre del acueducto pero ahora no estoy seguro) y a la zona de los baños.
Cambiando de tema. Acerca de la actualización de anoche: Han corregido el error que hacía que desapareciese el mensaje que indicaba el elemento activo de daño en el ocaso.
Silverquick85 escribió:una duda que tengo señores, tengo un desafío y me dice Sectores perdidos: Filo del artefacto, saques un sector perdido en el filo del artefacto.
que es lo que tengo que saquear??? he pillado un par de cofres pero no completa
Silverquick85 escribió:una duda que tengo señores, tengo un desafío y me dice Sectores perdidos: Filo del artefacto, saques un sector perdido en el filo del artefacto.
que es lo que tengo que saquear??? he pillado un par de cofres pero no completa
squalltrivi escribió:Quiero llevar Fusil automatico y explorador,bien,como explorador Terror de medianoche es un must pero me cuesta encontrar un arma energetica fusil automatico que iguale al Rompecandados o Historia original,si acaso Obsequio de Uriel.
Por lo que al final voy con Rompecandados de cinetica y el explorador Patrulla vigilante de energetica.
Por lo que sacrfico Terror de mdianoche,¿como vais vosotros?¿que os parece?
mgc escribió:Avisaros que desde el hotfix de ayer, al apuntar con las exoticas pesadas ( Tractor y Warcliffs Coil ) desaparece la reticula,no entiendo como se les pasan estas cosas
Yo lo siento mucho pero el juego va perdiendo fuelle a medida que le metes mas horas.Le di mas de 4.500 horas a Destiny y de momento este D2 cada vez me gusta menos, es como si hubieran dado un paso adelante y 50 hacia atras,incomprensible
Pambalar escribió:
Pedon? pues a mi cada vez me gusta mas, la comparacion con el 1 no tiene sentido, este le da mil vueltas... pero bueno sobre gustos...
JhOnNY_HD escribió:Pambalar escribió:
Pedon? pues a mi cada vez me gusta mas, la comparacion con el 1 no tiene sentido, este le da mil vueltas... pero bueno sobre gustos...
Como le puede dar Destiny 2 mil vueltas a destiny 1 si no hace prácticamente nada nuevo.
Mismas subclases mismos enemigos y mucho equipo reciclado. Se siente como una gran expansión en absoluto como una segunda parte.
Aun así la formula engancha y sus cientos de horas caerán.
JhOnNY_HD escribió:Pambalar escribió:
Como le puede dar Destiny 2 mil vueltas a destiny 1 si no hace prácticamente nada nuevo.
Mismas subclases mismos enemigos y mucho equipo reciclado. Se siente como una gran expansión en absoluto como una segunda parte.
Aun así la formula engancha y sus cientos de horas caerán.
ros escribió:¿Han metido el HDR con el parche?
PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.
PAYA_S.O.S. escribió:Por lo que veo ya solo me quedaria ir haciendo la espira invertida, pero aunque lo complete, mejore muy poco (1 o 2 piezas con suerte? ¿como va la gente consiguiendo piezas moradas de mas nivel?
PAYA_S.O.S. escribió:Y dos dudas finales, en lo referente a Prisma, ¿como se que elemento es el que esta activo en ese momento? he visto videos pero no veo ningun simbolo que me guie sobre cual es.
PAYA_S.O.S. escribió:Y la ultima, ¿se pueden repetir las misiones de aventura donde se consiguen las armas Multiherramienta mida, etc...? Es que la tengo de nivel 282 y no se si repitiendolo se puede conseguir mejor...
Txortu escribió:Te va saliendo en la parte inferior izquierda el daño que se activa, es cierto que al de poco desaparece, por eso hay que estar atento, sino fijandote en eldaño que haces con un arma de determinado tipo sabes si está activo.
Además siempre sigue el mismo orden, Solar, Vacío, Arco
Solid_esneik escribió:Hola guardianes, pregunta rápida: qué estais haciendo con el exceso de lumen? llego muy rápido al máximo y acabo comprando mapas de tesoros a Cayde o modificadores al armero, pero me sigue pareciendo mucho y ya me queda poco espacio en los modificadores
Narcyl escribió:Para mi destiny 2 tiene varias cosas buenisimaaaaaas pero otras son un paso atras que demuestran que son muy comodos.
Las horas que le meti al primero dudo que se las meta a este pero eso me ocurre siempre con juegos tan similares, la novedad del momento me atrapa durante mas horas.
@squalltrivi Obsequio de Uriel es muy muy buena, luz directa tambien aunque prefiero la exótica en pesada.
squalltrivi escribió:Narcyl escribió:Para mi destiny 2 tiene varias cosas buenisimaaaaaas pero otras son un paso atras que demuestran que son muy comodos.
Las horas que le meti al primero dudo que se las meta a este pero eso me ocurre siempre con juegos tan similares, la novedad del momento me atrapa durante mas horas.
@squalltrivi Obsequio de Uriel es muy muy buena, luz directa tambien aunque prefiero la exótica en pesada.
Probare el Obsequio pues por intentar tener Terror de Medianoche.
De pesada llevo el fusion exotico pars boss o la Bobina para limpiar.
¿Cual llevas tu?¿ves algo mejor y mas optimo?
PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.
Solid_esneik escribió:Hola guardianes, pregunta rápida: qué estais haciendo con el exceso de lumen? llego muy rápido al máximo y acabo comprando mapas de tesoros a Cayde o modificadores al armero, pero me sigue pareciendo mucho y ya me queda poco espacio en los modificadores
kornshell escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.
Independientemente de tu nivel de poder (el que te marca en grande en la ficha de personaje), hay otro nivel que define el poder del equipo y engramas que recibes, y que va limitado por tu pieza de equipamiento de menor poder (sin contar el modificador +5 que pueda llevar).
Si tienes por ejemplo un poder de 270 pero tu casco es de 250, el equipo que recibes de drops (de la mayoría de drops, excepto casos concretos) será de 250, y el nivel de los engramas de las facciones verás que tiene 250 también.
Para obtener mejor equipo necesitas subir esa pieza que te lastra, y la forma de hacerlo es con las actividades que te dan recompensas por encima de ese límite de poder: algunas de las hazañas, ocaso, engramas exóticos, engramas de clan, raid... bien reemplazando tu equipo por las piezas de más poder, o usándolas para infundir tu equipo actual (teniendo en cuenta si pierdes o no modificadores +5 dependiendo de lo que hagas, ya que no podrás empezar a montar tú modificadores +5 hasta que llegues a 280).
La ventaja en "calidad de vida" respecto a Destiny1 es que ese nivel mínimo de poder que decide el nivel de los drops no depende necesariamente del equipo que lleves puesto, si no del equipo que hayas conseguido. Si tu pieza de menor poder es un casco de 250, tus drops habituales serán de 250 aunque decidas equiparte otro casco de 249 que te guste más.
kornshell escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.
Independientemente de tu nivel de poder (el que te marca en grande en la ficha de personaje), hay otro nivel que define el poder del equipo y engramas que recibes, y que va limitado por tu pieza de equipamiento de menor poder (sin contar el modificador +5 que pueda llevar).
Si tienes por ejemplo un poder de 270 pero tu casco es de 250, el equipo que recibes de drops (de la mayoría de drops, excepto casos concretos) será de 250, y el nivel de los engramas de las facciones verás que tiene 250 también.
Para obtener mejor equipo necesitas subir esa pieza que te lastra, y la forma de hacerlo es con las actividades que te dan recompensas por encima de ese límite de poder: algunas de las hazañas, ocaso, engramas exóticos, engramas de clan, raid... bien reemplazando tu equipo por las piezas de más poder, o usándolas para infundir tu equipo actual (teniendo en cuenta si pierdes o no modificadores +5 dependiendo de lo que hagas, ya que no podrás empezar a montar tú modificadores +5 hasta que llegues a 280).
La ventaja en "calidad de vida" respecto a Destiny1 es que ese nivel mínimo de poder que decide el nivel de los drops no depende necesariamente del equipo que lleves puesto, si no del equipo que hayas conseguido. Si tu pieza de menor poder es un casco de 250, tus drops habituales serán de 250 aunque decidas equiparte otro casco de 249 que te guste más.
PAYA_S.O.S. escribió:kornshell escribió:PAYA_S.O.S. escribió:Ahora mismo tengo un cazador de 270, y realmente ya no se como ir subiendo mas de nivel, se que a partir de ahora costara mas, pero ¿como puedo subir de nivel a partir de ahora? Los morados ya no me dan mas de 270 (incluido modificador) pero veo gente con morados de 290 o mas.
Muchas gracias por la explicación, me ha ayudado mucho, es decir que cualquier pieza que tenga aunque no la lleve equipada y sea de nivel por debajo lo desmonto mejor ¿no? Así evito que lo tenga en cuenta en cuanto nivel de poder que comentas.
Muchas gracias también a @txortu por su ayuda.
meeskal escribió:No, sino si que seria matemáticamente imposible subir, todo te caería siempre a lo más bajo que tengas. Aparte que yo tengo un pulsos de 214 en el inventario y las cosas me caen a mi nivel más o menos (297). Así que tu teoría no sirve. Los azules te caen un poco más bajos de tu nivel máximo global (así puede darse el caso de ser 270 con un casco de 250 y que te caiga un casco de 270 que a su vez hace que tu nivel global suba), los exóticos por lo general por encima y los morados al mismo nivel.
P4nxO escribió:me da que no @meeskal soy 276 (creo ) todos, TODOS, los morados me caen a 266, excepto los ¿"destructivos"? que si me caen por encima, los excepcionales me caen por encima de luz tambien
xavi_bravo escribió:Hay algún modo que realmente te obligue a jugar con amigos? Tengo pensado comprarlo, el 1 lo disfruté mucho y casi siempre lo jugaba con gente random. Me gustaría saber si en este han implementado algo que te obligue a jugar con amigos de psn. Un saludo
prosikito escribió:Una duda, estoy a tope con lo de subir la luz y estoy en 263. Tengo una pieza que me lastra, las botas con una pieza peculiar (azul) en 253 y resulta que me ha tocado unas botas excepcionales 271. El problema es que ya tengo un peto excepcional de 270 que además adoro, no tengo más petos tampoco ni más botas en el inventario.
Mi pregunta, dado que no me interesan las botas excepcionales, ¿puedo infundir las botas excepcionales en la botas peculiares para subir las peculiares a 271? Quizás hay un límite y no me va a dejar hacerlo y se quedan en 265 o algo así, ¿alguien ha probado?.
meeskal escribió:@kornshell
Hola, en tu anterior mensaje dabas a entender que los drops te caen al menor nivel que tengas de una pieza, cuando no es así. Si tienes un casco de 250 como máximo pero tu nivel global es 270, los cascos no te van a caer ni a 250 ni a 270, pero si más cerca de 270 que de 250, y esto es así, sino sería matemáticamente imposible ir subiendo. Además que está comprobado que es asi, todos vamos subiendo así, no a base exclusivamente de exóticos.
P4nxO escribió:prosikito escribió:Una duda, estoy a tope con lo de subir la luz y estoy en 263. Tengo una pieza que me lastra, las botas con una pieza peculiar (azul) en 253 y resulta que me ha tocado unas botas excepcionales 271. El problema es que ya tengo un peto excepcional de 270 que además adoro, no tengo más petos tampoco ni más botas en el inventario.
Mi pregunta, dado que no me interesan las botas excepcionales, ¿puedo infundir las botas excepcionales en la botas peculiares para subir las peculiares a 271? Quizás hay un límite y no me va a dejar hacerlo y se quedan en 265 o algo así, ¿alguien ha probado?.
para poder infundir, la pieza que va a subir de luz, ha de ser morada o amarilla, de azules para abajo no se pueden infundir, pero en principio la cantidad de luz de un engrama que caiga es en base a tu luz máxima que puedes llevar puesta, independientemente de si lo llevas equipado o no, no te preocupes porque las próximas botas que te caigan te harán nivel el equipo. Si estas que te caigan son moradas, le infundes las botas excepcionales que tiene y listo
kornshell escribió:meeskal escribió:@kornshell
Hola, en tu anterior mensaje dabas a entender que los drops te caen al menor nivel que tengas de una pieza, cuando no es así. Si tienes un casco de 250 como máximo pero tu nivel global es 270, los cascos no te van a caer ni a 250 ni a 270, pero si más cerca de 270 que de 250, y esto es así, sino sería matemáticamente imposible ir subiendo. Además que está comprobado que es asi, todos vamos subiendo así, no a base exclusivamente de exóticos.
No voy a decir que me esté explicando bien porque seguramente no sea así no es el menor nivel que tengas de una pieza si no el mayor nivel del slot de equipo con menor nivel que el resto.
No es matemáticamente imposible seguir subiendo cuando existen actividades con recompensas concretas que dan equipamiento por encima de tu nivel. De hecho es la forma de limitar las subidas rápidas de nivel al ser muchas de éstas semanales mientras que el resto (por ejemplo drops de engramas exóticos en eventos) dependen de una probabilidad baja de RNG.
Es fácil verificarlo de todas formas: ponte tu mejor equipamiento en todos los slots y mira exactamente cuál es la relación de poder entre tu peor pieza y los drops azules y engramas morados de vendedores.
Cuando consigas mejorar esa peor pieza (de poder base, no con mods) mira cuál es el cambio exacto de poder en los drops azules y engramas de vendedores.
P4nxO escribió:para poder infundir, la pieza que va a subir de luz, ha de ser morada o amarilla, de azules para abajo no se pueden infundir, pero en principio la cantidad de luz de un engrama que caiga es en base a tu luz máxima que puedes llevar puesta, independientemente de si lo llevas equipado o no, no te preocupes porque las próximas botas que te caigan te harán nivel el equipo. Si estas que te caigan son moradas, le infundes las botas excepcionales que tiene y listo
Epethe Khan escribió:P4nxO escribió:para poder infundir, la pieza que va a subir de luz, ha de ser morada o amarilla, de azules para abajo no se pueden infundir, pero en principio la cantidad de luz de un engrama que caiga es en base a tu luz máxima que puedes llevar puesta, independientemente de si lo llevas equipado o no, no te preocupes porque las próximas botas que te caigan te harán nivel el equipo. Si estas que te caigan son moradas, le infundes las botas excepcionales que tiene y listo
El problema de infundir excepcionales es que si las tiene a 271 y las infunde en unas moradas tiene que contar que esas botas realmente son de 265/266 ya que llevan un modificador de +5 de serie y a la hora de infundir no le cogerá los 271 sino los 265 o 266.
Y cuando es al revés siempre sube más los excepcionales porque luego suma el modificador.
P4nxO escribió:Eso es cierto, pero aun así, subiría luz, ya que sus botas azules están a 253, al menos algún punto subirá...