Que tal.
Espero que el mantenimiento y el parche sirvan para arreglar algunas cosillas molestas.
Cofres que abres y te dan..... "nada"
hacer un evento heroico y no caiga el loot o cofre y nos quedemos todos mirándonos ¿wtf? errores de conexión que te tiren en medio de asaltos, eventos, aventuras, etc, y alguna cosa molesta que a veces si rompe la diversión.
Sobre los eventos, ayer mismo me pasó lo mismo en titán como muy bien decis perfecto para farmear eventos heroicos, llegué pensando que estaba medio empezada le pego un tiro al caminante y final, me soltaron un exótico
esto es Destiny no lo olvidéis el rey del loot más injusto, ilógico, loco, como ya dije conozco gente con más de 20 exoticos desencriptados, yo los puedo contar con una mano de los que me han saltado (no contar aventuras) hablo de que algo te suelte engrama amarillo, en fin.
Pues nada a seguir dandole y si que se nota pertenecer a un clan estaba estancado y todavía no había hecho el ocaso, me han echado una mano y he subido 2 puntos de luz, eso en los engramas y los NPC se nota a parte de la aportación semanal, lo que hacen los compañeros, lo que haces tu en solitario,etc.
Saludos.