Insurrekto escribió:@arigato Cálmate que te va a dar una embolia. Yo no me quejo del loteo. Se que es destiny tengo tres personajes en 305 (máxima luz ahora mismo) 302 y 300 y como sabrás si ya llegaste a ese número mágico as piezas y demás objetos que te dan en la raid vienen a 300. Yo solo dije lo que me pareció lo de los dos premios por ronda a jugador. Tomando tu palabra me equivoque pues ya tu nos confirmas te a todos que en una sola ronda todos en tu equipo recibieron premios (pero no aclaraste si en alguna ronda alguien recibió y los demás no) que es en realidad a lo que me refiero. A mi parecer no es justo que 1 o 5 reciban y 5 o 1 se quede sin nada... Pero bueno...
Son fan de destiny muchas horas en el uno desde el día de lanzamiento. Muchas horas llevo ya en el dos desde el día que salio. Pero no debo defender a capa y espada algo con lo que no estoy de acuerdo como es el sistema de loteo. Que te de premio así sea basura... Como era el caso de d1 debías Farmear el casco en atheon... Pero igual no era una perdida de tiempo, por que aunque no terminaras con el casco si podías recibir otros objetos.
He mirado en destinytracker y pone que tienes 300 titan, 299 hechicero y 296 cazador pero weno xD, he mirado si es que no estaba actualizado o algo probandolo conmigo y si esta si, yo 300 hechicero, 297 titan y 295 cazador, supongo que podrías haber cambiado algún item o algo como yo con hechicero y perder un par de puntos de poder por ello pero meh no se xD (ya que mi hechi era 302).Tampoco quería medirnosla ya que no venia a cuento pero como de golpe me sueltas lo mucho que sabes por lo alto que estas para entendernos haré lo mismo, con la diferencia de mi platino.
No aclare nada ya que tu no dijiste o preguntaste si era así de que en algún caso era uno si y los demás no, tu afirmaste mencionando o citando a otro compañero diciéndole con seguridad que solo les daban a 2 aleatorios y a los demás no, que no pasa nada si admites el error es de sabios y te honra.
Es que estas contradiciendote a ti mismo en el mismo mensaje, nada mas empezar tu mensaje:
"Yo no me quejo del loteo." y al rato en el mismo mensaje:
"Pero no debo defender a capa y espada algo con lo que no estoy de acuerdo como es el sistema de loteo."....
Todos o la mayoría quejándoos de la nueva raid y mirando atrás a la cámara de cristal y comparando su maravilloso sistema de looteo, ¿alguno ha hecho las cuentas realmente?, veamos, vamos a contar como decís las recompensas de bosses o zonas que den armas o armaduras exclusivas de raid:
Camara de cristal: +1 templario, +1 ¿gorgonas? (ya no recuerdo si daban un cofre al terminar o antes de la zona pero si recuerdo uno que solo daba el item de clase "capa, brazalete etc" a si que ese solo la primera vez sirve pero lo daremos por valido), +1 lo de antes de Atheon con los portales y +1-2 Atheon.
Leviathan:
Hagamos recuento te llevas 4 items asegurados donde Atheom y 5 con suerte, te llevas en Leviathan 5 items asegurados y 7 con suerte (porque como mínimo te darán 2/4 items que conozco de momento que den en un run en esta raid seguramente).
Todo el rato hablando de items exclusivos de raid, no de otros cofres y sus posibles amarillos o morados que te puedan tocar en cualquier parte del juego.
Ah, que estúpido de mi parte, olvidarme de que ademas 1 amarillo+ de regalito por pasaros Leviathan y sus siguientes pasos.
¿Mal aun?