sergio25 escribió:Que tal.
A ver si me echais una mano compañeros.
¿Cómo es posible ser lvl 20 poder 282 y que tanto engramas (azules o leyenda) como lo que te dan los NPC por subir reputación sea de 272?
¿un bug?
No le veo la lógica por ningún lado, ya tendrían los Npc o engramas que estar dándome objetos de 275 a 280, subir luz es imposible, he hecho de todo, asaltos, hazañas, eventos heroicos,crisol para aburrir, exóticos se que existen por que me los han dado en aventuras, pero que me salten engramas amarillos jajaajjja eso ya es otra historia, terrible el loot y mi experiencia de juego, muchas horas invertidas haciendo de todo para nada, estoy atascado no hay manera de subir poder.
A todo esto, si al ser 283 compro modificadores, pero aún así sigo jugando con lo que quiere Bungie, pistola de principal, pistola de secundaria y una espada pesada, en los asaltos más simples las paso putas, muero cantidad ingente de veces, todo porque no llevo lo que quiero llevar, fusiles de asalto, pulsos, explorador, lanzacohetes, etc, pero claro si me equipo con todo eso, me baja la luz o poder a 278 o 279, el armero deja de venderme modificadores, ¿que coño es esto? lo siento, lo dicho no se por donde cogerlo y cansa un poco el tema, espero que con xur hoy cambie la cosa,,,,,, ya veremos.
PD: Es con el personaje principal, no tengo ninguno mas creado.
PD 2:Edito para que no haya dudas, lo tengo todo hecho, campaña, aventuras (banderas azules y rojas de tooodos los planetas, las famosas cuevas del tesoro
) me quede como dije estancado en poder 270 desde entonces con hazañas he conseguido subir pero he visto videos en youtube de NPC dando engramas a 274 o 275 incluso 280, ?¿?¿?¿?¿
Gracias.