Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Khorgrim escribió:Yo con la pro 0 problemas así que debe ser algo de algunas tiradas específicas..

Yo lo juego en pro con el modo boost y perfecto todo
Yo soy uno de los afectados a los que no le funciona el Destiny 2 más de 3 minutos seguidos. He hablado con Bungie y Sony, y nadie aporta solución.
Al final decidí pillarme una PS4 Pro nueva para asegurarme de si es o no la consola. Y esta nueva funciona sin problemas. La antigua la he mandando a reparar a Sony, diciendo que me fallan varios juegos (Destiny, Tomb Raider y Diablo). Mientras aprovecha esta que me he comprado, pero antes que finalice el periodo de prueba la devolveré.
Pueden decir misa, pero que funcione en algunas PS4 Pro y otras no, creo que es un claro ejemplo de problema de Hardware, por muchas vueltas que intenten darle. Supongo que lo hacen para que no salte la alarma de que hay muchas PS4 Pro defectuosas a la calle.
(mensaje borrado)
Muy buenas!algún guardian podria decirme donde se hallan los malditos minotauros vez de nesus para completar la patrulla plis!
rinorap escribió:Muy buenas!algún guardian podria decirme donde se hallan los malditos minotauros vez de nesus para completar la patrulla plis!

Ahora no recuerdo cual es, pero uno de los eventos aparecen vez de esos construyendo las torres esas y hay salen los que buscas
rinorap escribió:Muy buenas!algún guardian podria decirme donde se hallan los malditos minotauros vez de nesus para completar la patrulla plis!

Mira el mapa, y en torre del alba, por la zona de arriba del mapa. Tambien ahi hay un evento publico que tambien salen
Me pone en la app que mañana hay mantenimiento otra vez... ¿Alguien sabe?
Lord Gosman escribió:Me pone en la app que mañana hay mantenimiento otra vez... ¿Alguien sabe?

destiny 1
datar escribió:
Lord Gosman escribió:Me pone en la app que mañana hay mantenimiento otra vez... ¿Alguien sabe?

destiny 1

Coño, es verdad... Acabo de verlo. Perdón por la caraja...
Lord Gosman escribió:
datar escribió:

destiny 1

Coño, es verdad... Acabo de verlo. Perdón por la caraja...

Joder que susto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
dkdiz escribió:Una duda, tonta pero duda al fin y al cabo.
En el crisol ya no hay Disputa, Control,... ??

Control si que hay, además de Supremacía y Enfrentamiento
Narcyl escribió:Una busqueda de 2 segundos ya que parece que muchos dudan de que el juego pueda fallar xD

http://es.ign.com/destiny-2-ps4/123221/ ... stiny-2-en
http://twinfinite.net/2017/09/destiny-2-ps4-pro-crash/

El problema es jodido porque no falla en todas las consolas y se esta comprobando que una puede funcionar con las mismas condiciones (configuracion/red) que otra que falla, vamos parece que es una loteria por algo "interno".

Inclasificable!! XD lol
[Barcha] escribió:
Proelio escribió:@Barcha

A mí también me pasaba en la beta, y al 90% de mis conocidos que tienen PS4 Pro también. Es alucinante que tras el lanzamiento del juego y un parche, aún siga este problema.

A mi en la beta 0 problemas y en Diablo 3 que también por lo visto daba un problema similar 0 problemas es más el único juego con el que he tenido problemas en mi ps4 pro desde que salió ha sido ahora con Destiny 2.

El problema es que a veces tras el crasheo incluso la consola como que se apaga mal y da miedo hasta que se pueda joder y todo, es indignante, pero claro vete a saber tu cuando estos van a solucionar el problema lo único que han dicho es que estan en contacto con Sony y estos que estan al tanto..

Otro mas por aqui con la misma experiencia.
Vergonzoso
Creo recordar que cuando salió la beta ya leí de foreros que les había "crasheado" alguna vez y en la pro; en mi caso , que tengo la pro y probé la demo ,no tuve problemas.
Aunque no puedo opinar del juego final , ya que no lo tengo.
y con las slim y fat no pasa? por q si solo es la pro es pa matarlos
Yo tengo la Pro desde el día de Lanzamiento y solo he tenido un par de cuelgues en las 20h que llevo, además en ambos casos ha crasheado moviéndome entre el menu del juego y el de la play.
Yo tengo la FAT desde día 1 y sin problemas...
la aplicacion de manejar el inventario desde android esta muy bien, cambias equipo entre personajes en un plis. Para el ipad no hay nada aun no?
k0t3 escribió:la aplicacion de manejar el inventario desde android esta muy bien, cambias equipo entre personajes en un plis. Para el ipad no hay nada aun no?

Con la app oficial no se puede hacer? Me suena que ayer mirando mi equipo, me salia para poder pasar el arma entre mis personajes e incluso al banco.
LordLocust escribió:
k0t3 escribió:la aplicacion de manejar el inventario desde android esta muy bien, cambias equipo entre personajes en un plis. Para el ipad no hay nada aun no?

Con la app oficial no se puede hacer? Me suena que ayer mirando mi equipo, me salia para poder pasar el arma entre mis personajes e incluso al banco.

[facepalm] es verdad, pensaba que solo te mostraba lo que tenias, pero ahora veo que se puede mover. Perfecto entonces gracias.
Somos 4 en el segundo punto de la raid
perros
, alguien le apetece unirse?
Nos falta 1 para el Ocaso. Unico requisito Luz 250+.

Hacerlo rapidamente y listo ;)

EL que le interese que me agregue: tjuanma
Buenas, he pillado la versión digital deluxe (la que trae la espada legendaria) pero no se donde me la dan :s
He mirado en la administración y en el deposito y allí no están. Me pueden ayudar?
thakergamer escribió:Buenas, he pillado la versión digital deluxe (la que trae la espada legendaria) pero no se donde me la dan :s
He mirado en la administración y en el deposito y allí no están. Me pueden ayudar?

Pasate la campaña.
@cobijcs acaba la historia y sube a lvl 20
P4nxO escribió:@cobijcs acaba la historia y sube a lvl 20

No era yo el que preguntaba [beer]
Pero si termina la campaña pasa a 20 auto.
es verdad que no eras tu!!! XD sorry :p sinceramente no recuerdo si al acabar ya eres 20... tengo mis dudas, pero ya digo, no lo recuerdo
@P4nxO yo soy 20 bastante antes de acabarla xD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@P4nxO yo soy 20 bastante antes de acabarla xD.

Saludos.

Porque te has entretenido, yo cuando subí estaba a 1 ó 2 lvls del 20, porque iba haciendo algo de historia y algo de eventos y eso, porque no me veía capaz de ir por ahi sin colibri XD
Alguien para conseguir el arma de las ratas?
El flashpoint en nessus donde está?
Y que es? Ya leí que es un evento, pero he estado por ahí y no vi nada extraño, tiene icono propio?
La zona de los perros es un puto coñazo y una mierda.

A mi esta raíd me está tocando mucho los cojones, me parece mala, han tirado por lo fácil, un montón de enemigos y compontelas como puedas.

Unas veces te ven, otras no.

Para la mierda de recompensas que dan, 12 monedas, ni una pieza ni arma en las 4 primeras zonas y el 2do cofre, el que está después de la 2da tanda de estandartes, nada de nada.

Y sobre los caseros, a mi lleva 3 y tengo una fat.

Opinión general de momento, una mierda pinchada en un palo.
lordvil escribió:El flashpoint en nessus donde está?
Y que es? Ya leí que es un evento, pero he estado por ahí y no vi nada extraño, tiene icono propio?

El flashpoint es Nessus, simplemente van cambiando cada semana y esta semana en Nessus se supone que los eventos dan mejores botines y hay mas
Buenas,agregadme luz 267. Kioro ,falta Ocaso y las Ratas.
De luz a partir de 281 con ocaso echo,
Donde pueden darte cosas de más luz?
Porque los de la "torre" me dan más bajo , tanto Zabala como desencriptando
@rober2501 con todas las hazañas de engrama destructivo, con la raid, con los excepcionales, hasta los azules te irán dando mas. Echa un vistazo a los modificadores morados ahora que puedes comprar también
Venga, bambinos, ¿mejor fusil de explorador?
¿Mida, Madrugada, Manannan...?
kobedaq escribió:Venga, bambinos, ¿mejor fusil de explorador?
¿Mida, Madrugada, Manannan...?

yo votaría por el Terror de medianoche
lordvil escribió:El flashpoint en nessus donde está?

Es una hazaña personal que da Cayde cada semana, que consiste en hacer X eventos en un mapa determinado.

Cuando terminas hay de recompensa un engrama destructivo, que da MUY buen equipo. 15 puntos por encima de tu luz.
Hola, sigo buscando gente para clan, a ser posible mayores de 25, que no tengan horarios, y vengan de destiny 1.

Nos gustan ayudarnos entre nosotros, y pasarlo bien, nosotros estamos a todas horas, tenemos diferentes horarios.

El clan se llama sicarios del viajero
Yujuuu he conseguido la fusil Hard Light y es una gozada al poder seleccionar el elemento que quieras ^^

En este destiny tengo ya todos los exoticos que buscaba principalmente unas botas de hechicero brutales para ir en grupo.
La Raid es un poco... No se que decir. Venia a decir que el tono que tiene no me mola, pero viendo el lore que tiene detras se entiende un poco mejor. Eso si...

Que solo haya un Boss, el del final.

Es de juzgado de guardia. Solo mecanicas y mas mecanicas. El enfrentamiento final es una fumada, pero lo que se ve despues de matar al jefe es todavia mas rallante (esto último en el buen sentido). Es lo mejor de toda la incursion porque te deja super loco.

Calus es un robot y en la sala del loot se ve que hay cientos mas, sino miles [flipa] [flipa] [flipa]

No se que nota le daria, pero creo que esta por debajo de todas las Raid del primer Destiny y en general es un poco decepcionante que esta sea la primera Raid en Destiny 2. Eso si, con lo del final se mea en todas las anteriores porque basicamente ofrece algo de trama directa, por decirlo asi, cosa que las otras no. Pero aun asi en mi opinion es la peor raid.

Saludos.
Sigo pensando que habrá pasado con la desconocida de destiny 1, esa del final que te da su fusil
No entinedo lo del ocaso.. no puedo haverlo con desconocidos?¿ me mete solo en las partidas
@alvarions el ocaso es como el primer destiny , no tiene matchmaking,
Tienes que entrar tú con 3
Puff pues apañado voy
Parece ser que el tema de los crasheos se ha solventado. ¿Algún afectado ha estado jugando hoy?

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 9324028928
Proelio escribió:Parece ser que el tema de los crasheos se ha solventado. ¿Algún afectado ha estado jugando hoy?

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 9324028928

Yo desde que salió esta mañana la actu de ps4 la verdad es que no he tenido ningún crasheo ni esta tarde ni ahora esta noche que he jugado otro rato, de todas formas no termino de fiarme hasta que a lo largo de mañana siga igual pero ya digo de momento bien.
(mensaje borrado)
11450 respuestas