JhOnNY_HD escribió:SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.
No sabia que jugar con varios personajes se considera cheto o saltarse las limitaciones xd
Que haya gente que entiende el sistema de progresión y lo usa a su favor no es culpa de nadie.
No, jugar con tres personajes no es saltarse las limitaciones, yo mismo estoy jugando con 2 y mañana comenzaré a subirme a mi hechicera. A lo que me refiero es, por ejemplo, darle toda la armería +280 conseguida a través de misiones de hazañas o recompensas de misión tipo MIDA a un personaje recién subido a 20 para hacerle creer al sistema que ese personaje tiene un nivel de luz más alto que el que le corresponde para "engañarlo" y que cuando hagas tu las misiones con el personaje cheto te de recompensa por encima del nivel que llevas y por ende puedas subir a 290 o incluso 300, y digo cheto porque las misiones de corona en azul empiezan a +140, si las haces a 280 ya me dirás tu si es cheto o no xD
Ahora si encima, en lugar de crearte un pj de diferente clase que es lo divertido, te los creas de la misma clase, para que recién subido a 20 tenga una equipación de 275 de luz. Tirando todo el contenido semanal más todas las misiones de la corona azul de cada planeta y haces la misión de la multiherrienta siendo ya casi 300 pues chico, acabas con un personaje chetado. Y ojo, no nos confundamos, que yo no lo criticó, cada uno a lu suyo con su juego y que se divierta como mejor le parezca, pero las cosas por su nombre xD
Yo recuerdo el 1, al principio, que te hacías otros pjs por aprovechar el equipo que te iba saliendo con el primero, que si la memoria no os falla, recordaréis que te podía salir un exótico (aquellos que costaban la vida en salir, no como ahora que parece que los regalen) de hechicero siendo cazador y por aprovechar el equipo y poder tener opciones de equipar un personaje en la raid más rápido, pues llevabas un pj de cada clase. Y cuando te salía un arma definitiva te tenías que tirar una tarde entera matando para desbloquear los perks xD ahora ya vienen todos desbloqueados xDD