Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
JhOnNY_HD escribió:
SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.

No sabia que jugar con varios personajes se considera cheto o saltarse las limitaciones xd

Que haya gente que entiende el sistema de progresión y lo usa a su favor no es culpa de nadie.

No, jugar con tres personajes no es saltarse las limitaciones, yo mismo estoy jugando con 2 y mañana comenzaré a subirme a mi hechicera. A lo que me refiero es, por ejemplo, darle toda la armería +280 conseguida a través de misiones de hazañas o recompensas de misión tipo MIDA a un personaje recién subido a 20 para hacerle creer al sistema que ese personaje tiene un nivel de luz más alto que el que le corresponde para "engañarlo" y que cuando hagas tu las misiones con el personaje cheto te de recompensa por encima del nivel que llevas y por ende puedas subir a 290 o incluso 300, y digo cheto porque las misiones de corona en azul empiezan a +140, si las haces a 280 ya me dirás tu si es cheto o no xD

Ahora si encima, en lugar de crearte un pj de diferente clase que es lo divertido, te los creas de la misma clase, para que recién subido a 20 tenga una equipación de 275 de luz. Tirando todo el contenido semanal más todas las misiones de la corona azul de cada planeta y haces la misión de la multiherrienta siendo ya casi 300 pues chico, acabas con un personaje chetado. Y ojo, no nos confundamos, que yo no lo criticó, cada uno a lu suyo con su juego y que se divierta como mejor le parezca, pero las cosas por su nombre xD

Yo recuerdo el 1, al principio, que te hacías otros pjs por aprovechar el equipo que te iba saliendo con el primero, que si la memoria no os falla, recordaréis que te podía salir un exótico (aquellos que costaban la vida en salir, no como ahora que parece que los regalen) de hechicero siendo cazador y por aprovechar el equipo y poder tener opciones de equipar un personaje en la raid más rápido, pues llevabas un pj de cada clase. Y cuando te salía un arma definitiva te tenías que tirar una tarde entera matando para desbloquear los perks xD ahora ya vienen todos desbloqueados xDD
@SalvaDiaz Los 3 personajes iguales no funciona como dices, dan recompensas mucho menores cuando repites la mision semanal con una misma clase.

En destiny 2 lo cheto es usar 3 clases diferentes y pasarte las armas.
SalvaDiaz escribió:
JhOnNY_HD escribió:
SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.

No sabia que jugar con varios personajes se considera cheto o saltarse las limitaciones xd

Que haya gente que entiende el sistema de progresión y lo usa a su favor no es culpa de nadie.

No, jugar con tres personajes no es saltarse las limitaciones, yo mismo estoy jugando con 2 y mañana comenzaré a subirme a mi hechicera. A lo que me refiero es, por ejemplo, darle toda la armería +280 conseguida a través de misiones de hazañas o recompensas de misión tipo MIDA a un personaje recién subido a 20 para hacerle creer al sistema que ese personaje tiene un nivel de luz más alto que el que le corresponde para "engañarlo" y que cuando hagas tu las misiones con el personaje cheto te de recompensa por encima del nivel que llevas y por ende puedas subir a 290 o incluso 300, y digo cheto porque las misiones de corona en azul empiezan a +140, si las haces a 280 ya me dirás tu si es cheto o no xD

Ahora si encima, en lugar de crearte un pj de diferente clase que es lo divertido, te los creas de la misma clase, para que recién subido a 20 tenga una equipación de 275 de luz. Tirando todo el contenido semanal más todas las misiones de la corona azul de cada planeta y haces la misión de la multiherrienta siendo ya casi 300 pues chico, acabas con un personaje chetado. Y ojo, no nos confundamos, que yo no lo criticó, cada uno a lu suyo con su juego y que se divierta como mejor le parezca, pero las cosas por su nombre xD

Yo recuerdo el 1, al principio, que te hacías otros pjs por aprovechar el equipo que te iba saliendo con el primero, que si la memoria no os falla, recordaréis que te podía salir un exótico (aquellos que costaban la vida en salir, no como ahora que parece que los regalen) de hechicero siendo cazador y por aprovechar el equipo y poder tener opciones de equipar un personaje en la raid más rápido, pues llevabas un pj de cada clase. Y cuando te salía un arma definitiva te tenías que tirar una tarde entera matando para desbloquear los perks xD ahora ya vienen todos desbloqueados xDD

No lo he probado, pero cuando te creas un personaje del mismo tipo, no se supone que el juego te "penaliza" haciendo que recibas drops de nivel mas bajo?
Repito, yo no lo he visto porque paso de tener 3 iguales, pero he oído y visto que hay muchas quejas por eso.
@LordLocust Es como dices, aqui ahora mismo no es util esa tactica, no sabemos en raid que pasara.
Narcyl escribió:@SalvaDiaz Los 3 personajes iguales no funciona como dices, dan recompensas mucho menores cuando repites la mision semanal con una misma clase.

A no? Pues fíjate, más a mi favor si Bungie ha hecho eso. Quiere decir que no está a favor de esas técnicas y las penaliza, vamos, que no es el tipo de progresión que propone el juego y desde luego no es la manera correcta de entender la progresión del juego, como he llegado a leer por ahí. No deja de ser una triquiñuela para engañar al sistema. Que por otra parte ya ves tu las prisas, en tres semanas estaremos todos al mismo nivel y todos los esfuerzos de los"cagaprisas" de tener un pj en 300 la primera semana habrá sido para nada xDD
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:@SalvaDiaz Los 3 personajes iguales no funciona como dices, dan recompensas mucho menores cuando repites la mision semanal con una misma clase.

A no? Pues fíjate, más a mi favor si Bungie ha hecho eso. Quiere decir que no está a favor de esas técnicas y las penaliza, vamos, que no es el tipo de progresión que propone el juego y desde luego no es la manera correcta de entender la progresión del juego, como he llegado a leer por ahí. No deja de ser una triquiñuela para engañar al sistema. Que por otra parte ya ves tu las prisas, en tres semanas estaremos todos al mismo nivel y todos los esfuerzos de los"cagaprisas" de tener un pj en 300 la primera semana habrá sido para nada xDD

Tampoco es eso. No me parece justo llamar "cagaprisas" ni nada por el estilo a gente que quería estar al nivel mas alto esta semana. A mi me paso en el D1. Me lo tome con toda la calma del mundo, entre otras cosas porque el tiempo que tengo para jugar es generalmente limitado. Y que paso? Que cuando por fin tenia nivel para Raid no la podía hacer porque todo el mundo estaba hasta los huevos de hacerla y pasaban cuatro pueblos. Así que esta vez me he metido mas caña y tengo a mi main ahí ahí para la Raid (260 que subirá mas esta noche).

Luego esta el hecho de que cada cual se divierte a su manera. Yo que se, quizás alguien prefiere quitarse de encima el farmeo para dedicarle mas tiempo al PVP sin preocuparse por tener el nivel de luz necesario cuando este esta o aquella actividad disponible. Por lo que intentan tener el nivel mas elevado posible lo mas rápido posible y así entre que sale la Raid y no, pues pueden dedicarse al Crisol que quizás les gusta mas.

Sea como fuere, si es parte del juego y esta permitido, no somos nadie para decir que tal o pascual juega "mal".
@LordLocust
No lo he dicho en plan despectivo ni mucho menos, todo lo contrario. Siempre uso esa palabra para hablar de la gente que le gusta llegar el primero o estar por encima de algo en el menor tiempo posible. Yo mismo me refiero a mi así a menudo xD si alguien se ha sentido ofendido desde aquí mis disculpas.

Por otro lado ya he comentado que no critico ninguna postura, la gente se puede divertir como quiera, por supuesto. Pero las cosas por su nombre ;)
Las misiones naranjas se resetean alguna vez?

Es por hacerlas ahora mientras subo y hago historia o dejarlas para cuando sea 20 y más luz.
Thango escribió:Las misiones naranjas se resetean alguna vez?

Es por hacerlas ahora mientras subo y hago historia o dejarlas para cuando sea 20 y más luz.

Van saliendo nuevas. Te aconsejo que las vayas subiendo a medida que vas pasando por planetas. Dan bastante experiencia. Yo de hecho llego a 20 con los personajes quedándome todo el tramo final de la historia.
@SalvaDiaz Son el equivalente a las patrullas del 1?

Si es así las haré según las vea.

Es que me quede con la copla de dejar nosecual misiones para el final para poder optimizar la subida de luz, pensé que no eran repetibles al ver que en una por ejemplo daban un punto de habilidad.

---------

Y otra duda, cuando se puede o donde se puede conseguir las recompensas de la versión digital deluxe tocha?

Hice la locura de pillarme la versión gorda pero no se donde se canjea.
tjuanma escribió:
AndoNET escribió:
tjuanma escribió:A alguien le ha apsado que le reseteen el contador del clan?

Clan Contribution: 0 / 100000

Eso es solo semanal y lo van reseteando?

Ese contador es el tope semanal, pero no es el de la barra azul de nivel de clan que creo que no se puede saber el valor, sino a ojo.

Como clan podeis aportar 100.000 de exp por semana, y por miembro si no recuerdo mal es 5.000. Vamos que tendríais que ser 20 mínimo para llegar al tope semanal del clan.

Entonces ni de coña conseguiremos nada con nuestro grupiot de 5 amigos...

Hay algun cland e EOL para, por lo menos, conseguir esas bonificaciones y beneficios?

ALgun otro clan abierto grande?

Ojo que no es exactamente correcto lo del limite de 5000 puntos de experiencia por jugador. Ese limite es por personaje, así que un jugador con 3 pj puede aportar 15000 semanales a su clan, por tanto un clan de 7 jugadores puede aportar tantos puntos como uno de 100, alcanzando el limite semanal de 100000
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Ojo que no es exactamente correcto lo del limite de 5000 puntos de experiencia por jugador. Ese limite es por personaje, así que un jugador con 3 pj puede aportar 15000 semanales a su clan, por tanto un clan de 7 jugadores puede aportar tantos puntos como uno de 100, alcanzando el limite semanal de 100000
Un saludo ^^

Desconocía ese dato. Gracias!
mario66666 escribió:Antes comente que ayer en una partida guiada, nos metimos un compañero de clan y yo a ayudar y nos emparejó en el ocaso con un guiri, en este caso mi compañero hablaba inglés, sabéis si vana a implementar alguna cosa para que te empareje con gente de tu propio país?

Sabrias decirme si ayudar a alguien mediante guiadas os dio algin tipo de recompensa especial? Nivel de clan, puntuación o algo extra. Gracias compi
Kamui_X_1999 escribió:
mario66666 escribió:Antes comente que ayer en una partida guiada, nos metimos un compañero de clan y yo a ayudar y nos emparejó en el ocaso con un guiri, en este caso mi compañero hablaba inglés, sabéis si vana a implementar alguna cosa para que te empareje con gente de tu propio país?

Sabrias decirme si ayudar a alguien mediante guiadas os dio algin tipo de recompensa especial? Nivel de clan, puntuación o algo extra. Gracias compi

Hola kamui, cuando acabamos el asalto el guiri dijo algo así como que nos iba a puntuar con un 10 ( no sé si porque antes del ocaso o algo pone que al terminar tienen que puntuar ) pero al acabe fui a la pestaña clan donde pone los cuadraditos uno nos ha sumado nada, no sé si porque está en fase beta o porque, mañana le diré a algún compañero de repetir a ver qué pasa :)
Como se consigue pase para el Ocaso?

Por otra parte, si alguien me agrega para pasarlo me haria un gran favor: Iberson_Vigo
IbersonVigo escribió:Como se consigue pase para el Ocaso?

Por otra parte, si alguien me agrega para pasarlo me haria un gran favor: Iberson_Vigo

A que te refieres, a desbloquearlo? Tienes que hacer un par de asaltos normales antes
SalvaDiaz escribió:

A que te refieres, a desbloquearlo? Tienes que hacer un par de asaltos normales antes

El Pase de Ocaso guiado.

Asaltos ya he hecho muchos, jeje.

Es que no tengo con quien hacer escuadra :(
IbersonVigo escribió:
SalvaDiaz escribió:

El Pase de Ocaso guiado.

Asaltos ya he hecho muchos, jeje.

Es que no tengo con quien hacer escuadra :(

Se han asignado de forma aleatoria a algunas personas en la fase beta algunos tickets, se supone que una vez acabada la fase beta se podrán conseguir no sé muy bien si con actividades o con reinicios semanales.

P.D: Está semana el ocaso es muy fácil para los que tengan la aventura del rey de las ratas ( el arma exótica ) sería un buen momento para conseguirla
mario66666 escribió:
Se han asignado de forma aleatoria a algunas personas en la fase beta algunos tickets, se supone que una vez acabada la fase beta se podrán conseguir no sé muy bien si con actividades o con reinicios semanales.

P.D: Está semana el ocaso es muy fácil para los que tengan la aventura del rey de las ratas ( el arma exótica ) sería un buen momento para conseguirla

Justamente tengo esa aventura pendiente. Si alguien. Si alguien quiere que la hagamos juntos que me agregue.
Alguien ha pasado
los estanques con los bañistas
de la raid?Nos morimos siempre al final
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
Una de las mejores cosas que para mi tiene Destiny 2 es la posibilidad de cambiar de equipo cuando te sale de abajo sin ningun tipo de "limite".

Por ejemplo me encantan X armas legendarias por sus habilidades o estetica/manejo, pues la puedo usar gracias a ponerle el poder de otra mas fuerte si se me queda pequeña. Lo mismo con las modificaciones de cambio de elemento, etc.

Un puntazo tambien el poder comprar las exoticas por 10 (muy barato) ^^
alexmamariga escribió:Alguien ha pasado los estanques con los bañistas de la raid?Nos morimos siempre al final

Por favor no hagáis muchos spoilers de la raid, ponerlo oculto por favor, muchas gracias :)
Está reportando comentarios de ese tipo sobran de momento o con etiqueta de spoilers
Sin darme cuenta he vendido la pistola de Nessus (Drang),,,,puedo volver a conseguirla en algun lado? xD [sonrisa]
tjuanma escribió:Sin darme cuenta he vendido la pistola de Nessus (Drang),,,,puedo volver a conseguirla en algun lado? xD [sonrisa]

Te la vende el que te la dio.
The Prophet escribió:
tjuanma escribió:Sin darme cuenta he vendido la pistola de Nessus (Drang),,,,puedo volver a conseguirla en algun lado? xD [sonrisa]

Me paso lo mismo, quien me la dio?? [360º] [360º]

Gracias
chaikilin escribió:
The Prophet escribió:

Me paso lo mismo, quien me la dio?? [360º] [360º]

Gracias

Tayra khan ( criptarca De la Villa )
alexmamariga escribió:Alguien ha pasado

Según entiendo:
solo la primera vez de cada emblema, se activa al subirse, para seguir activándolo tienes que tener el poder activo, que se consigue en el emblema del centro.
Para matar a los gordos y que cuente, el emblema debe estar activo (osea, con un jugador con el poder encima del emblema) y matar al gordo.
Básicamente ir y venir del centro para tener el poder y matar al gordo del emblema en el que estés.
Prestando atención a las lámparas del centro,
por que quedarán desprotegidas y será momento de que todos las ataquéis, si llegan abajo, fin de la partida!

RECALCO: Matar al gordo siempre que estéis subidos en el emblema (cáliz, espadas, perro o los 2 cabal) con el poder aún activo, ya que al subirse con el poder, veréis que genera una onda en la zona.
alexmamariga escribió:Alguien ha pasado

Me uno a la pregunta, estamos estancadisimos ahi xD
Que es lo que te dan en cada misión azul? Solo me acuerdo de la recompensa de titán.
¿Se sabe si cada facción que subes de nivel tiene más probabildiad de darte un tipo de objeto en concreto? Porque Failsafe no hace más que soltarme armas energéticas...
AndoNET escribió:¿Se sabe si cada facción que subes de nivel tiene más probabildiad de darte un tipo de objeto en concreto? Porque Failsafe no hace más que soltarme armas energéticas...

Es al azar pero me pasa igual que a ti xD
Narcyl escribió:
AndoNET escribió:¿Se sabe si cada facción que subes de nivel tiene más probabildiad de darte un tipo de objeto en concreto? Porque Failsafe no hace más que soltarme armas energéticas...

Te has buscado grupo para la raid?? Nos falta gente para esta noche [angelito]
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:

Gracias crack pero aun no voy a darle a la raid, cuando terminen las vacaciones del capullo de mi pareja las jugare sin falta pero ahora mismo no tengo muchas horas de vicio seguidas sin interrupciones xD

Edito: Mira que lo quiero pero justo las ha pillado cuando tengo un mono de vicio 24/7 al Destiny... Para la proxima se las elijo yo.
Alguien equipado se viene a la raid? Con ser 280 vale si es más luz mejor

Mp si eso

Antes de pillar el engrama de reputación dale al triángulo para ver los detalles y veras lo que te puede soltar
Me faltan 2 para intentar la raid, alguien se apunta? Agregar a Onerakos
leo que ni los guiris han pasada la raid todavía eso es cierto ?
en youtube solo hay transmisiones en vivo tratando de hacerla
tintindeo escribió:leo que ni los guiris han pasada la raid todavía eso es cierto ?
en youtube solo hay transmisiones en vivo tratando de hacerla

Los primeros en hacer la primera raid de Destiny 1 tardaron 12 horas jajaja
es q si la haces a la 1 no tendria gracia es normal q cueste, si no luego en 2 dias no hay contenido y la gente despotricando, cuando es facil pro q es facil y cuando es dificil por q es dificil, este tipo de juegos es como los mmo tomarselos con calma
Buenas noches, una consulta, cuales son las mejores armas ahora del juego? Las legendarias, exotica no me importa, lo digo porque hecho de menos mi jurado ahorcado [qmparto] . Y no se, todas las legendarias que recibo de misiones las guardo porque no me apetece romper una y quedarme sin ella.

Graciaas!!!
Zinv escribió:Buenas noches, una consulta, cuales son las mejores armas ahora del juego? Las legendarias, exotica no me importa, lo digo porque hecho de menos mi jurado ahorcado [qmparto] . Y no se, todas las legendarias que recibo de misiones las guardo porque no me apetece romper una y quedarme sin ella.

Graciaas!!!

Fusil automático Paria
Pambalar escribió:
Proelio escribió:El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?

A mi no me ha petado ninguna vez, con pro y 4k, desde el minuto 1 y soy PODER 240(de mierda por lo que veo), he jugado todo lo que he podido.

No se de que hablas la verdad.

Pásate por los foros de Bungie.
@Zinv

En explorador el "terror de medianoche" es criminal
En pulsos el "Mirada Descarada" va muy bien.
En automáticos hay 2,"Rompecandados" en principal y "Obsequio de Uriel" en energética.

En destructiva depende que te guste.

Escopetas, "Primero y Último" y "Escopeta de Hawthorne" van muy bien.
Francos, "Vigía Pastoril" y "Palmada".

El resto yo no suelo usar.
Alguien para probar la Raid? Somo 3 asique necesitamos otros 3
Proelio escribió:
Pambalar escribió:
Proelio escribió:El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?

A mi no me ha petado ninguna vez, con pro y 4k, desde el minuto 1 y soy PODER 240(de mierda por lo que veo), he jugado todo lo que he podido.

No se de que hablas la verdad.

Pásate por los foros de Bungie.

Yo mismo soy uno de los afectados no se si habra visto mi respuesta y vamos ahora estabamos intentando la raid y yo lo he tenido que dejar por imposible petandose el juego continuamente es increible como puede salir un juego con un error así y nada sigue sin solucionarse, lo que más me ha chocado es que he leido en los foros de bungie que esto ya le pasaba a gente en la beta }:/ a mi por ejemplo la beta si me fue sin problemas.
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:

Nos pasamos en mi raíd La primera fase y la segunda nos hemos aprendido o eso creo la mecánica mañana lo hablamos por la play soy jehuty

Por cierto se confirma ya tiraron la raíd
https://twitter.com/kingkeoua/status/908097749836369920

El enlace no contiene spoilers
@Barcha

A mí también me pasaba en la beta, y al 90% de mis conocidos que tienen PS4 Pro también. Es alucinante que tras el lanzamiento del juego y un parche, aún siga este problema.
Proelio escribió:@Barcha

A mí también me pasaba en la beta, y al 90% de mis conocidos que tienen PS4 Pro también. Es alucinante que tras el lanzamiento del juego y un parche, aún siga este problema.

A mi en la beta 0 problemas y en Diablo 3 que también por lo visto daba un problema similar 0 problemas es más el único juego con el que he tenido problemas en mi ps4 pro desde que salió ha sido ahora con Destiny 2.

El problema es que a veces tras el crasheo incluso la consola como que se apaga mal y da miedo hasta que se pueda joder y todo, es indignante, pero claro vete a saber tu cuando estos van a solucionar el problema lo único que han dicho es que estan en contacto con Sony y estos que estan al tanto..
11450 respuestas