Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Golondrino escribió:A mi todo lo que estáis hablando me suena a chino. Solo se que compré el juego en precompra y que ayer volví de una semana de viaje pensando en estrenar el juego para relajarme, y no pude conectarme. Miré rápido en twitter y vi que estaban de mantenimiento en los servidores.

La verdad es que me amargó la puta existencia el tema. Me gasto 70 putos euros en un juego y cuando lo voy a estrenar no funciona? Una tarde entre semana a las 6 de la tarde?

EN PUTO SERIO!?!?!?! No lo pueden hacer por zonas y que en españa caiga de madrugada?

Tuviste mala suerte,no suelen ser normales los mantenimiento como los de ayer,pero implementar ciertas cosas no creo que sea fácil.
dav0star escribió:Merece la pena comprar el juego, si, de momento, no tengo amigos cercanos con los que jugar? A expensas de poder conocer a gente dentro del juego, unirme a un clan, etc...

Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD

Me lo estoy pasando genial ^^
al-ucard escribió:A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.

Esos modificadores a los que te refieres son los que suben la luz de la pieza de leyenda equipada? cuanto la suben, un porcentaje fijo o depende de la luz de esa pieza? estan para todas las piezas o solo armas?
joder es que me veo sudando tinta china para pasar de 270, menos un par de cosas que cayeron en el ocaso, todo lo de leyenda lo tengo a 265
al-ucard escribió:A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.

Yo tengo 276 de luz y los engramas que me dan subiendo repu en armero o los que me van saliendo random son 269 y otro que tengo 274 me saca equipo 268.

Lo de frenar la progresión no se a que te refieres. En el destiny 1 el primer exótico me vino cuando lo pude comprar en Xur. Y el farmeo de monedas extrañas al principio era bastante tedioso. Hasta que no te subias 3 pjs y farmeabas semanales heroicas, eventos y tal con los tres, no veías una cantidad maja en el contador xD

En Destiny 2 si no he sacado la primera semana 15 o 20 exóticos no he sacado ninguno. Eso sin contar con la Mida, que no es loot aleatorio.

Otra cosa no, pero progresion en la primera semana de juego yo considero que ha habido. Y festival de engramas tanto morado como amarillos también xD

El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.

Pero vaya, fuera de esto, yo creo que el juego está bien compensado en cuanto a progresión. De hecho el nivel de raid está entre 260 y 280, con lo que cualquier persona que haya hecho todo el contenido propuesto en la primera semana ha llegado sobrado sin hacer trucos de pasarse armas que son recompensas de misión a personajes que no han hecho dicha misión. Con esto no pretendo criticar nada, simplemente decir que no llegar a 300 la primera semana no es frenar progresión en absoluto, es simplemente racionar el nivel de luz del equipo que va saliendo de una manera más o menos lógica acorde a como se va presentando el contenido y el nivel que requiere.
datar escribió:
dav0star escribió:Merece la pena comprar el juego, si, de momento, no tengo amigos cercanos con los que jugar? A expensas de poder conocer a gente dentro del juego, unirme a un clan, etc...

harás por conocer gente dentro del juego, unirte a un clan, etc? si es que no pues a tu pregunta, no.

Mi intención es que sí, mi pregunta es si es fácil conocer a gente y unirse a algún clan, vamos, si la gente está en ese plan, o pasan del tema y tienen grupos muy cerrados.
Baikonur escribió:

Esos modificadores a los que te refieres son los que suben la luz de la pieza de leyenda equipada? cuanto la suben, un porcentaje fijo o depende de la luz de esa pieza? estan para todas las piezas o solo armas?
joder es que me veo sudando tinta china para pasar de 270, menos un par de cosas que cayeron en el ocaso, todo lo de leyenda lo tengo a 265

Los modificadores morados te dan +5 de poder al objeto que lo equipes. Los excepcionales todos traen uno por defecto, los legendarios la mayoría no traen, así que si te cae un 270 excepcional y un 270 legendario, fíjate que el legendario no tenga modificador e infundelo en el excepcional, para que el excepcional se convierta en 275.
@dav0star si miras unas paginas atrás, veras que han puesto un hilo de la sección Online, en la que hay un grupo de telegram, en el que somos la friolera de 300 y pico personas y hay varios clanes, así que no te preocupes por eso ;)
AndoNET escribió:
tjuanma escribió:A alguien le ha apsado que le reseteen el contador del clan?

Clan Contribution: 0 / 100000

Eso es solo semanal y lo van reseteando?

Ese contador es el tope semanal, pero no es el de la barra azul de nivel de clan que creo que no se puede saber el valor, sino a ojo.

Como clan podeis aportar 100.000 de exp por semana, y por miembro si no recuerdo mal es 5.000. Vamos que tendríais que ser 20 mínimo para llegar al tope semanal del clan.

Entonces ni de coña conseguiremos nada con nuestro grupiot de 5 amigos...

Hay algun cland e EOL para, por lo menos, conseguir esas bonificaciones y beneficios?

ALgun otro clan abierto grande?
@tjuanma Ese marcador es el tope semanal, pero se va acumulando, si entras en la web de Bungie o en la app del movil de destiny y miras tu perfil te sale lo acumulado, porque en mi clan ha pasado lo mismo
Bueno pues mi titan a 292. Ahí se queda hasta las 19h para fundir en la raid
SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.

Lo de frenar la progresion me refiero exactamente a esto que dices. Por eso una vez eres 270 todo menos los engramas de equipacion destructiva te cae 10 niveles por debajo de tu luz. Es frenar la progresion para que la gente no se "hiperchete", lo cual me parece lógico.

@Baikonur Los modificadores hay 2 tipos, azules que dan habilidad y morados que dan habilidad y +5 de luz, pero hay para cada tipo de equipacion por lo que si tiene smodificador de botas y no tienes botas moradas (las exoticas ya vienen con modificador por defecto) te aguantas a que te salga una para subirla 5 puntitos mas.
Narcyl escribió:

Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD

Si necesitas con quien pasar cosas difíciles tipo ocaso y demás, en mi clan siempre hay gente jugando ( uno de los chicos lleva 91 horas ya jajaja ) de hecho ayer estuvimos entrando en las fases guiadas para ayudar con ocaso, por cierto en este tema debería hacer el matchmaking con gente del mismo país por un tema de idioma, ayer nos toco un chico que hablan inglés, menos mal que el otro compañero con el que yo lo estaba haciendo hablaba inglés, fue MUY DIVERTIDO y el chico quedo encantado cuando lo pasamos :)

@tjuanma

Se pueden sumar 5.000 puntos por personaje y semana, dicho de otra manera una persona puede sumar 15.000 puntos a la semana
En cuanto abran la raid la petaran en cosa de una hora y tendremos a los típicos que llevan 200 horas de juego y 300 de poder en los 3 pj en una semana llorando por qué no hay contenido. Lo veo.
SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.

No sabia que jugar con varios personajes se considera cheto o saltarse las limitaciones xd

Que haya gente que entiende el sistema de progresión y lo usa a su favor no es culpa de nadie.
tjuanma escribió:
AndoNET escribió:
tjuanma escribió:A alguien le ha apsado que le reseteen el contador del clan?

Clan Contribution: 0 / 100000

Eso es solo semanal y lo van reseteando?

Ese contador es el tope semanal, pero no es el de la barra azul de nivel de clan que creo que no se puede saber el valor, sino a ojo.

Como clan podeis aportar 100.000 de exp por semana, y por miembro si no recuerdo mal es 5.000. Vamos que tendríais que ser 20 mínimo para llegar al tope semanal del clan.

Hay algun cland e EOL para, por lo menos, conseguir esas bonificaciones y beneficios?

Pero la exp no caduca, un clan más grande lo conseguirá antes pero no tiene más ventaja que eso.
JhOnNY_HD escribió:

No sabia que jugar con varios personajes se considera cheto o saltarse las limitaciones xd

Que haya gente que entiende el sistema de progresión y lo usa a su favor no es culpa de nadie.

Cada uno puede hacer lo que le parezca, pero Salva acierta totalmente. Entrar en la raid de nivel 260 con pjs a 300 no va a ser tan divertido XD
El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?
Si entiendes el juego subes sin más yo tengo los 3 personajes a 300...

Has de saber qué hacer nada más.
Proelio escribió:El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?

Sí, a mi anoche me volvió a petar }:/ y en los foros de bungie mucha gente sigue que trina porque sigue petando, es incomprensible que todavía no lo hayan solucionado.

Yo al menos puedo jugar más o menos pero hay gente que le peta continuamente y les es imposible jugar.
@adriM21 Pedes hacer crisol x ejemplo [beer]
Proelio escribió:El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?

A mi no me ha petado ninguna vez, con pro y 4k, desde el minuto 1 y soy PODER 240(de mierda por lo que veo), he jugado todo lo que he podido.

No se de que hablas la verdad.
AndoNET escribió:
tjuanma escribió:
AndoNET escribió:

Pero la exp no caduca, un clan más grande lo conseguirá antes pero no tiene más ventaja que eso.

@tijuanma como bien dice el compañero, un clan grande lo conseguira antes que uno con pocos miembros, igualmente, si queréis cambiar de clan hay muchos que tienen hueco, entre ellos el mio, en mi firma lo tienes por si quieres ;)
@JhOnNY_HD Si juegas con clases distintas para mi no es una guarrada, lo malo viene cuando la gente se hace 3 veces el mismo personaje, pasándose los objetos para tener más poder con el equipamiento destructivo. Que se puede hacer? Si. Que lo haga el que quiera y esté muy aburrido. Luego llegará lo de Osiris o en el mismo Crisol y no huelen ni los tiros.
Yo soy 293 con un solo personaje, pero claro he completado absolutamente todo lo que a día de hoy se puede hacer.
Antes comente que ayer en una partida guiada, nos metimos un compañero de clan y yo a ayudar y nos emparejó en el ocaso con un guiri, en este caso mi compañero hablaba inglés, sabéis si vana a implementar alguna cosa para que te empareje con gente de tu propio país?
adriM21 escribió:Si entiendes el juego subes sin más yo tengo los 3 personajes a 300...

Has de saber qué hacer nada más.

Todavía te falta un trecho para llegar a 300 si quiera en un personaje eh...

Imagen

No todo es "entender el juego", esas 74h que llevas en 1 semana también tendrán algo que ver. No todo el mundo tiene más de 10h disponibles al día para darle al Destiny, como has podido darle tú.

Me flipan estos mensajes, porque parece que si no eres 300 ya es que eres lerdo. En fin...

Edit: no me había fijado pero tienes dos titanes. Vamos, que si "entender el juego" es hacerse otro personaje de la misma clase... pues vamos apañaos.
AndoNET escribió:Todavía te falta un trecho para llegar a 300 si quiera en un personaje eh...

En que pagina ves esos stats?
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:Todavía te falta un trecho para llegar a 300 si quiera en un personaje eh...

En que pagina ves esos stats?

http://www.destinydashboard.net
En este juego no ganais nada por tener un personaje repetido, renta mas crearse 3 diferentes asi que dejar de decir la cantinela de los trucos, etc

Que por cierto eso tampoco quita que no sepas jugar porque yo lo hacia en Destiny 1 y era raro no quedar primera en pvp o raid.

Al final por A o por B la comunidad siempre tiene que menospreciar o putear para quedarse contenta xD
@AndoNET Es que no ha dicho de primeras que quien no llegue a 300 es por que no sabe, es que primero uno o dos usuarios han dicho que quien supera la barrera de los 280 o así (ya no recuerdo si era 270-275-280 el numero que dijeron exactamente) es porque hace "trucos", yo simplemente ha sido vicio y sin truco, tengo 3 clases distintas, 297 hechicero, 290 titan, 283 cazador (aunque si paso del pj con armas mas chetas a otro esas armas subirían un par de puntos pero me da pereza), a si que veo normal que si alguien dice que superas esa barrera con la que se esta chocando tanta gente sin usar trucos de repetir pjs o borrarlos y vuelta a empezar de misma clase, y solo subir sabiendo porque es realmente eso, los que no saben pasar de 270 es porque no han sabido calcular, no hay nadie que en su primer pj llegue mas de 275 sin saber lo del cap y las hazañas o se lo han comentado antes y lo hace bien o lo hará con el 2º o 3º pj y así podrá avanzar sabiendo que esas recompensas no tienen cap y suben, nada mas y nada menos.
Cual es vuestra Pistola favorita? (con pistola me refiero al tipo de arma, lo que es un "Sidearm" en ingles).
A mi me cayo una Ultima Esperanza ayer y es increíble! Derrite enemigos tanto en PVE como PVP. Espectacular.

Es esta: http://db.destinytracker.com/d2/en/item ... -last-hope

A quien dice que el juego se cuelga en PS4. Según https://www.destinydashboard.net/#/dashboard llevo 27 horas y no se me ha colgado ni una vez. Juego en una PS4 día 1.

60h llevo ya [facepalm] [facepalm] , menos mal que tengo la excusa de que me estoy recuperando de una cirugía si no es para que me pidan el divorcio

Imagen
Narcyl escribió:Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD

¿Y cómo funciona eso? ¿Desde la app te apuntas a la escuadra que veas y te loguea en el juego? Si no es molestia.

Estuve mirando la app para ver si había algún grupo para Ocaso (yo tengo ahora 242) pero no me terminé de aclarar muy bien, o todo lleno, o gente pidiendo 270 (o más) de luz para poder unirte...
Abesca escribió:
Narcyl escribió:Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD

¿Y cómo funciona eso? ¿Desde la app te apuntas a la escuadra que veas y te loguea en el juego? Si no es molestia.

Estuve mirando la app para ver si había algún grupo para Ocaso (yo tengo ahora 242) pero no me terminé de aclarar muy bien, o todo lleno, o gente pidiendo 270 (o más) de luz para poder unirte...

Desde la app te apuntas y agregas a la persona al psn. Tambuen puedes crear tu la escuadra y la gente se une a ti.

El ocaso sin 260 es jodidisiiiimo y la gente ya suele pedir 270, cada semana ese numero subira como pasa en los MMO.
Abesca escribió:

Métete en el grupo de EOL de Telegram. Hay mas de 300 personas y seguro que alguien hay para lo que quieres hacer.
arigato escribió:@AndoNET Es que no ha dicho de primeras que quien no llegue a 300 es por que no sabe, es que primero uno o dos usuarios han dicho que quien supera la barrera de los 280 o así (ya no recuerdo si era 270-275-280 el numero que dijeron exactamente) es porque hace "trucos", yo simplemente ha sido vicio y sin truco, tengo 3 clases distintas, 297 hechicero, 290 titan, 283 cazador (aunque si paso del pj con armas mas chetas a otro esas armas subirían un par de puntos pero me da pereza), a si que veo normal que si alguien dice que superas esa barrera con la que se esta chocando tanta gente sin usar trucos de repetir pjs o borrarlos y vuelta a empezar de misma clase, y solo subir sabiendo porque es realmente eso, los que no saben pasar de 270 es porque no han sabido calcular, no hay nadie que en su primer pj llegue mas de 275 sin saber lo del cap y las hazañas o se lo han comentado antes y lo hace bien o lo hará con el 2º o 3º pj y así podrá avanzar sabiendo que esas recompensas no tienen cap y suben, nada mas y nada menos.

Es que ni una cosa ni otra. Llegar a 300 es posible perfectamente sin trucos, como bien dices, sabiendo de antemano cuando aprovechar los engramas tochos. Pero no sólo a base de saber cuando hacerlo, sino metiendo bien de horas.

No puedes decirle a la gente que viene a este hilo a ver cómo pasar del 270, que entendiendo el juego "sin más", se sube al 300, cuando el tío ha necesitado meter más de 10h al día y hacerse dos titanes para subir uno al 294, ni siquiera al 300.

Coño, vamos a ser un poco más constructivos y ayudar a la gente, que a nadie le importa quién la tiene más grande.

@JhOnNY_HD joder, estoy por lesionarme a ver si puedo darle más horas xD ni la champions estoy viendo... [facepalm]
Narcyl escribió:Desde la app te apuntas y agregas a la persona al psn. Tambuen puedes crear tu la escuadra y la gente se une a ti.

El ocaso sin 260 es jodidisiiiimo y la gente ya suele pedir 270, cada semana ese numero subira como pasa en los MMO.

Am, yo pensaba que al poner lo de 240 en el juego ya era un buen nivel [carcajad] , me tocará seguir subiendo pues, gracias por la explicación [oki]

LordLocust escribió:Métete en el grupo de EOL de Telegram. Hay mas de 300 personas y seguro que alguien hay para lo que quieres hacer.

Pues le pegaré un vistazo sí, que seguro que se disfruta más.
Abesca escribió:
Narcyl escribió:Desde la app te apuntas y agregas a la persona al psn. Tambuen puedes crear tu la escuadra y la gente se une a ti.

Am, yo pensaba que al poner lo de 240 en el juego ya era un buen nivel [carcajad] , me tocará seguir subiendo pues, gracias por la explicación [oki]

LordLocust escribió:Métete en el grupo de EOL de Telegram. Hay mas de 300 personas y seguro que alguien hay para lo que quieres hacer.

Pues le pegaré un vistazo sí, que seguro que se disfruta más.

Te paso el link

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
@AndoNET claro, si yo por eso cuando me lo preguntaron como llegue, lo explique el método, y tmb dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+, evidentemente este juego es darle horas mas que ninguna otra cosa, pero por mucho que le eches 48h a un pj, si sigues sin saber este método te vas a quedar estancado en 275 con ese único pj y si esperas a la semana que viene como es esta para el reset subir con suerte con las nuevas recompensas a 285+.

Lo que no esta bien es los que se chocan con esa barrera no preguntar como y directamente sientiendose frustrados supongo acusar a los que si han podido o tacharles de que usan "trucos", que es cierto que mucha gente si lo has usado eso de repetir clase y borrar pj etc, pero otros como yo no, simplemente horas y saber, con el pj que mas horas tengo es con el primero que llegue a 20 que es mi cazador y casualmente tmb es el de mas bajo poder, porque como dije no sabia nada como es lógico hasta probarlo todo por mi cuenta y cagarla las veces que fuera necesario para que con los siguientes no cometer esos errores, a si que te lo aseguro que no son solo horas sino saber tmb, porque conozco a una persona que lleva 2d de juego con un único pj y es 284 y yo con 2d 16h = 297,290,283 distintas clases los 3.
arigato escribió:@AndoNET claro, si yo por eso cuando me lo preguntaron como llegue, lo explique el método, y tmb dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+, evidentemente este juego es darle horas mas que ninguna otra cosa, pero por mucho que le eches 48h a un pj, si sigues sin saber este método te vas a quedar estancado en 275 con ese único pj y si esperas a la semana que viene como es esta para el reset subir con suerte con las nuevas recompensas a 285+.

Lo que no esta bien es los que se chocan con esa barrera no preguntar como y directamente sientiendose frustrados supongo acusar a los que si han podido o tacharles de que usan "trucos", que es cierto que mucha gente si lo has usado eso de repetir clase y borrar pj etc, pero otros como yo no, simplemente horas y saber, con el pj que mas horas tengo es con el primero que llegue a 20 que es mi cazador y casualmente tmb es el de mas bajo poder, porque como dije no sabia nada como es lógico hasta probarlo todo por mi cuenta y cagarla las veces que fuera necesario para que con los siguientes no cometer esos errores, a si que te lo aseguro que no son solo horas sino saber tmb, porque conozco a una persona que lleva 2d de juego con un único pj y es 284 y yo con 2d 16h = 297,290,283 distintas clases los 3.

Aprovechando que controlas del tema. Estoy en 269, tengo todos los rituales de esta semana por hacer salvo los tesoros de Cayde, que por cierto no me dieron nada. ¿Harías ya los engramas destructivos o intentarías subir más por otros medios?
arigato escribió:@AndoNET dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+

EIN??!! Recompensas Destructivas??
A una semana del lanzamiento y la gente ya 'optimizando' tiempo y recursos para acabar el end-game a las 2 semanas de salir el juego. Yo flipo con la gente [+risas] Yo sin tener ni puta idea estoy en unos 268 de poder sin optimizar, ni repetir personajes, ni subir y borrar, ni na de na. Yo juego y me lo paso teta haciendo cosas, buscando cofres por el mapa, los sectores perdidos, y todas esas cosas que se supone que tiene el juego. De vez en cuando paras, te haces algún evento, te juntas con amigos y nos hacemos un par de asaltos.... ya sabéis, lo que viene siendo 'divertirse', aunque suene raro [qmparto] Y aún así no voy a tener problema en meterme en la raid. Fíjate tú qué cosas xD
LordLocust escribió:
arigato escribió:@AndoNET dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+

Engramas Destructivos. Son los que te dan los rituales/hazañas.
AndoNET escribió:
LordLocust escribió:

Sinceramente no tengo ni idea. Que quieres decir, los que puedes conseguir semanalmente y si no lo haces se pierden? Como las recompensas de Clan o Ocaso?
@AndoNET Si, por un punto no pasa nada ya solo es cuestión de suerte, de que no te den repetidas recompensas para mismo slot ya que así poco subirás, lo mas importante es llegar a 280 sea como sea para así poder empezar a obtener por tu cuenta las mejoras de armaduras y armas que vende el armero que dan +5 puntos y se acaba notando para subir y subir el cap de items.

Si es tu 1º pj, y eres 269 sin haber hecho ninguna aventura exótica o hazañas de esta semana, supongo que con buena suerte llegaras a 280 o 278, de ser así reza para que te hayan tocado las mejoras de armas o armaduras en cajas luminosas de subida de nivel y poder llegar hasta 280 para lo que comente antes.

Igualmente lo de subir a 280+ era solo para la primera semana, para intentar ocaso prestigio o ir realmente inflado antes de raid, sabiendo que la raid va a salir en un par de horas yo ni me molestaría en hacer nada de esto, ya que seguramente te den equipación con la que subir bastante mas fácil que currándotelo de la otra manera (aun no la e visto ni se que items dan pero supongo que lo normal era obtener 265-270 que es donde todo el mundo nos hemos chocado y que la raid te de items de mejora de ese poder), de ser así, si eres capaz de hacer la raid antes de que acabe el reset semanal si puedes ir con tu poder actual, yo haría en tu situación 1º raid tal como vas y si con suerte mejoras tu equipación y por tanto tu poder mas tarde recolectar las recompensas de esas hazañas y aventuras exóticas.

Tema aparte, ¿alguien que haya subido bastante poder ha notado que ahora el juego prácticamente te regala morados o que su indice de dropeo ha aumentado exageradamente en comparación con antes?, no creo que sea suerte, porque antes siendo 20 y subiendo poder entre 200-270 me habrán caído de los bichos 5-7 morados en todo ese tiempo que fue bastante la primera vez, y ahora a lo mejor en 2h de juego con el pj alto me dan 3-5 (que evidentemente ya apenas me sirven pero para recolectar fragmentos moraditos de esos viene de lujo) si alguien mas le pasa que me lo diga, a ver si es simplemente suerte de la ostia que me a llegado una racha o que al subir X poder ya el juego detecta y aumenta el indice de dropeo de los engramas de leyenda.

@Parry Nose si lo mencionas por mi, pero yo he hecho todo lo que has dicho y mas divirtiéndome con mi escuadra con los que llevo jugando desde D1 xD

@LordLocust Si, las recompensas semanales que son como hazañas, tales como el punto critico, lo del clan etc, si te fijas aunque salga la imagen de un engrama morado, no dice "engrama de leyenda" como otras veces sino algo así como "engrama destructivo" o similar que es algo bastante mejor xd
LordLocust escribió:
AndoNET escribió:
LordLocust escribió:

Sinceramente no tengo ni idea. Que quieres decir, los que puedes conseguir semanalmente y si no lo haces se pierden? Como las recompensas de Clan o Ocaso?

Correcto, precisamente la recompensa de clan y ocaso, es un engrama destructivo, es decir, te garantiza que es de nivel superior.
AndoNET escribió:Correcto, precisamente la recompensa de clan y ocaso, es un engrama destructivo, es decir, te garantiza que es de nivel superior.

Perfecto! [oki]
Parry escribió:A una semana del lanzamiento y la gente ya 'optimizando' tiempo y recursos para acabar el end-game a las 2 semanas de salir el juego. Yo flipo con la gente [+risas] Yo sin tener ni puta idea estoy en unos 268 de poder sin optimizar, ni repetir personajes, ni subir y borrar, ni na de na. Yo juego y me lo paso teta haciendo cosas, buscando cofres por el mapa, los sectores perdidos, y todas esas cosas que se supone que tiene el juego. De vez en cuando paras, te haces algún evento, te juntas con amigos y nos hacemos un par de asaltos.... ya sabéis, lo que viene siendo 'divertirse', aunque suene raro [qmparto] Y aún así no voy a tener problema en meterme en la raid. Fíjate tú qué cosas xD

Algunos no juega para divertirse, sino para jugar 258589639 horas y conseguir todo para venir aquí y decirlo.
arigato escribió:@AndoNET Si, por un punto no pasa nada ya solo es cuestión de suerte, de que no te den repetidas recompensas para mismo slot ya que así poco subirás, lo mas importante es llegar a 280 sea como sea para así poder empezar a obtener por tu cuenta las mejoras de armaduras y armas que vende el armero que dan +5 puntos y se acaba notando para subir y subir el cap de items.

Si es tu 1º pj, y eres 269 sin haber hecho ninguna aventura exótica o hazañas de esta semana, supongo que con buena suerte llegaras a 280 o 278, de ser así reza para que te hayan tocado las mejoras de armas o armaduras en cajas luminosas de subida de nivel y poder llegar hasta 280 para lo que comente antes.

Igualmente lo de subir a 280+ era solo para la primera semana, para intentar ocaso prestigio o ir realmente inflado antes de raid, sabiendo que la raid va a salir en un par de horas yo ni me molestaría en hacer nada de esto, ya que seguramente te den equipación con la que subir bastante mas fácil que currándotelo de la otra manera (aun no la e visto ni se que items dan pero supongo que lo normal era obtener 265-270 que es donde todo el mundo nos hemos chocado y que la raid te de items de mejora de ese poder), de ser así, si eres capaz de hacer la raid antes de que acabe el reset semanal si puedes ir con tu poder actual, yo haría en tu situación 1º raid tal como vas y si con suerte mejoras tu equipación y por tanto tu poder mas tarde recolectar las recompensas de esas hazañas y aventuras exóticas.

Creo que te voy a hacer caso. Gracias!
De cuantas personas se compone el grupo para raid? imagino que no habrá matchmaking y tendrás que ir con un grupo hecho, a ver si con la app se puede :P
11450 respuestas