› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Golondrino escribió:A mi todo lo que estáis hablando me suena a chino. Solo se que compré el juego en precompra y que ayer volví de una semana de viaje pensando en estrenar el juego para relajarme, y no pude conectarme. Miré rápido en twitter y vi que estaban de mantenimiento en los servidores.
La verdad es que me amargó la puta existencia el tema. Me gasto 70 putos euros en un juego y cuando lo voy a estrenar no funciona? Una tarde entre semana a las 6 de la tarde?
EN PUTO SERIO!?!?!?! No lo pueden hacer por zonas y que en españa caiga de madrugada?
dav0star escribió:Merece la pena comprar el juego, si, de momento, no tengo amigos cercanos con los que jugar? A expensas de poder conocer a gente dentro del juego, unirme a un clan, etc...
al-ucard escribió:A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.
al-ucard escribió:A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.
datar escribió:dav0star escribió:Merece la pena comprar el juego, si, de momento, no tengo amigos cercanos con los que jugar? A expensas de poder conocer a gente dentro del juego, unirme a un clan, etc...
harás por conocer gente dentro del juego, unirte a un clan, etc? si es que no pues a tu pregunta, no.
Baikonur escribió:al-ucard escribió:A partir de 270 o por ahi, las legendarias caen 10 niveles por debajo de tu luz, por eso la forma de subir entonces es solo con equipación destructiva o mediante modificadores. Es un sistema que se han sacado de la manga para "frenar" la progresión.
Esos modificadores a los que te refieres son los que suben la luz de la pieza de leyenda equipada? cuanto la suben, un porcentaje fijo o depende de la luz de esa pieza? estan para todas las piezas o solo armas?
joder es que me veo sudando tinta china para pasar de 270, menos un par de cosas que cayeron en el ocaso, todo lo de leyenda lo tengo a 265
AndoNET escribió:tjuanma escribió:A alguien le ha apsado que le reseteen el contador del clan?
Clan Contribution: 0 / 100000
Eso es solo semanal y lo van reseteando?
Ese contador es el tope semanal, pero no es el de la barra azul de nivel de clan que creo que no se puede saber el valor, sino a ojo.
Como clan podeis aportar 100.000 de exp por semana, y por miembro si no recuerdo mal es 5.000. Vamos que tendríais que ser 20 mínimo para llegar al tope semanal del clan.
SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.
Narcyl escribió:dav0star escribió:Merece la pena comprar el juego, si, de momento, no tengo amigos cercanos con los que jugar? A expensas de poder conocer a gente dentro del juego, unirme a un clan, etc...
Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD
Me lo estoy pasando genial ^^
SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.
tjuanma escribió:AndoNET escribió:tjuanma escribió:A alguien le ha apsado que le reseteen el contador del clan?
Clan Contribution: 0 / 100000
Eso es solo semanal y lo van reseteando?
Ese contador es el tope semanal, pero no es el de la barra azul de nivel de clan que creo que no se puede saber el valor, sino a ojo.
Como clan podeis aportar 100.000 de exp por semana, y por miembro si no recuerdo mal es 5.000. Vamos que tendríais que ser 20 mínimo para llegar al tope semanal del clan.
Entonces ni de coña conseguiremos nada con nuestro grupiot de 5 amigos...
Hay algun cland e EOL para, por lo menos, conseguir esas bonificaciones y beneficios?
ALgun otro clan abierto grande?
JhOnNY_HD escribió:SalvaDiaz escribió:El problema viene con la gente que quiere ser 300 la primera semana de juego, y se salta las limitaciones del juego porque considera que llegar a 275 o 280 sin "trucos" no es suficiente. Que realmente no es un problema, pero los que no llegan a ese nivel piensa que es porque el juego se lo impide. Y el juego no es que lo impida, simplemente no estará pensado para que llegues a ese nivel de luz en solo 7 días.
No sabia que jugar con varios personajes se considera cheto o saltarse las limitaciones xd
Que haya gente que entiende el sistema de progresión y lo usa a su favor no es culpa de nadie.
Proelio escribió:El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?
Proelio escribió:El juego sigue petando en PS4 Pro, ¿verdad?
AndoNET escribió:tjuanma escribió:AndoNET escribió:
Entonces ni de coña conseguiremos nada con nuestro grupiot de 5 amigos...
Hay algun cland e EOL para, por lo menos, conseguir esas bonificaciones y beneficios?
ALgun otro clan abierto grande?
Pero la exp no caduca, un clan más grande lo conseguirá antes pero no tiene más ventaja que eso.
adriM21 escribió:Si entiendes el juego subes sin más yo tengo los 3 personajes a 300...
Has de saber qué hacer nada más.
AndoNET escribió:Todavía te falta un trecho para llegar a 300 si quiera en un personaje eh...
JhOnNY_HD escribió:AndoNET escribió:Todavía te falta un trecho para llegar a 300 si quiera en un personaje eh...
En que pagina ves esos stats?
AndoNET escribió:
http://www.destinydashboard.net
Narcyl escribió:Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD
Abesca escribió:Narcyl escribió:Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD
¿Y cómo funciona eso? ¿Desde la app te apuntas a la escuadra que veas y te loguea en el juego? Si no es molestia.
Estuve mirando la app para ver si había algún grupo para Ocaso (yo tengo ahora 242) pero no me terminé de aclarar muy bien, o todo lleno, o gente pidiendo 270 (o más) de luz para poder unirte...
Abesca escribió:Narcyl escribió:Yo estoy jugando sola ahora mismo tirando de la app de destiny para ir alos sitios chungos, simplemente porque juego a unos horarios que no esta ni dios xD
¿Y cómo funciona eso? ¿Desde la app te apuntas a la escuadra que veas y te loguea en el juego? Si no es molestia.
Estuve mirando la app para ver si había algún grupo para Ocaso (yo tengo ahora 242) pero no me terminé de aclarar muy bien, o todo lleno, o gente pidiendo 270 (o más) de luz para poder unirte...
arigato escribió:@AndoNET Es que no ha dicho de primeras que quien no llegue a 300 es por que no sabe, es que primero uno o dos usuarios han dicho que quien supera la barrera de los 280 o así (ya no recuerdo si era 270-275-280 el numero que dijeron exactamente) es porque hace "trucos", yo simplemente ha sido vicio y sin truco, tengo 3 clases distintas, 297 hechicero, 290 titan, 283 cazador (aunque si paso del pj con armas mas chetas a otro esas armas subirían un par de puntos pero me da pereza), a si que veo normal que si alguien dice que superas esa barrera con la que se esta chocando tanta gente sin usar trucos de repetir pjs o borrarlos y vuelta a empezar de misma clase, y solo subir sabiendo porque es realmente eso, los que no saben pasar de 270 es porque no han sabido calcular, no hay nadie que en su primer pj llegue mas de 275 sin saber lo del cap y las hazañas o se lo han comentado antes y lo hace bien o lo hará con el 2º o 3º pj y así podrá avanzar sabiendo que esas recompensas no tienen cap y suben, nada mas y nada menos.
Narcyl escribió:Desde la app te apuntas y agregas a la persona al psn. Tambuen puedes crear tu la escuadra y la gente se une a ti.
El ocaso sin 260 es jodidisiiiimo y la gente ya suele pedir 270, cada semana ese numero subira como pasa en los MMO.
LordLocust escribió:Métete en el grupo de EOL de Telegram. Hay mas de 300 personas y seguro que alguien hay para lo que quieres hacer.
Abesca escribió:Narcyl escribió:Desde la app te apuntas y agregas a la persona al psn. Tambuen puedes crear tu la escuadra y la gente se une a ti.
El ocaso sin 260 es jodidisiiiimo y la gente ya suele pedir 270, cada semana ese numero subira como pasa en los MMO.
Am, yo pensaba que al poner lo de 240 en el juego ya era un buen nivel , me tocará seguir subiendo pues, gracias por la explicaciónLordLocust escribió:Métete en el grupo de EOL de Telegram. Hay mas de 300 personas y seguro que alguien hay para lo que quieres hacer.
Pues le pegaré un vistazo sí, que seguro que se disfruta más.
arigato escribió:@AndoNET claro, si yo por eso cuando me lo preguntaron como llegue, lo explique el método, y tmb dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+, evidentemente este juego es darle horas mas que ninguna otra cosa, pero por mucho que le eches 48h a un pj, si sigues sin saber este método te vas a quedar estancado en 275 con ese único pj y si esperas a la semana que viene como es esta para el reset subir con suerte con las nuevas recompensas a 285+.
Lo que no esta bien es los que se chocan con esa barrera no preguntar como y directamente sientiendose frustrados supongo acusar a los que si han podido o tacharles de que usan "trucos", que es cierto que mucha gente si lo has usado eso de repetir clase y borrar pj etc, pero otros como yo no, simplemente horas y saber, con el pj que mas horas tengo es con el primero que llegue a 20 que es mi cazador y casualmente tmb es el de mas bajo poder, porque como dije no sabia nada como es lógico hasta probarlo todo por mi cuenta y cagarla las veces que fuera necesario para que con los siguientes no cometer esos errores, a si que te lo aseguro que no son solo horas sino saber tmb, porque conozco a una persona que lleva 2d de juego con un único pj y es 284 y yo con 2d 16h = 297,290,283 distintas clases los 3.
arigato escribió:@AndoNET dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+
LordLocust escribió:arigato escribió:@AndoNET dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+
EIN??!! Recompensas Destructivas??
AndoNET escribió:LordLocust escribió:arigato escribió:@AndoNET dije que en mi primer pj la cague al no saber que pasaba esto de aprovechar las aventuras exóticas y hazañas que dan recompensas destructivas de esas y el solo recolectarlas a partir de 270+
Engramas Destructivos. Son los que te dan los rituales/hazañas.
LordLocust escribió:AndoNET escribió:LordLocust escribió:
Engramas Destructivos. Son los que te dan los rituales/hazañas.
Sinceramente no tengo ni idea. Que quieres decir, los que puedes conseguir semanalmente y si no lo haces se pierden? Como las recompensas de Clan o Ocaso?
AndoNET escribió:Correcto, precisamente la recompensa de clan y ocaso, es un engrama destructivo, es decir, te garantiza que es de nivel superior.
Parry escribió:A una semana del lanzamiento y la gente ya 'optimizando' tiempo y recursos para acabar el end-game a las 2 semanas de salir el juego. Yo flipo con la gente Yo sin tener ni puta idea estoy en unos 268 de poder sin optimizar, ni repetir personajes, ni subir y borrar, ni na de na. Yo juego y me lo paso teta haciendo cosas, buscando cofres por el mapa, los sectores perdidos, y todas esas cosas que se supone que tiene el juego. De vez en cuando paras, te haces algún evento, te juntas con amigos y nos hacemos un par de asaltos.... ya sabéis, lo que viene siendo 'divertirse', aunque suene raro Y aún así no voy a tener problema en meterme en la raid. Fíjate tú qué cosas xD
arigato escribió:@AndoNET Si, por un punto no pasa nada ya solo es cuestión de suerte, de que no te den repetidas recompensas para mismo slot ya que así poco subirás, lo mas importante es llegar a 280 sea como sea para así poder empezar a obtener por tu cuenta las mejoras de armaduras y armas que vende el armero que dan +5 puntos y se acaba notando para subir y subir el cap de items.
Si es tu 1º pj, y eres 269 sin haber hecho ninguna aventura exótica o hazañas de esta semana, supongo que con buena suerte llegaras a 280 o 278, de ser así reza para que te hayan tocado las mejoras de armas o armaduras en cajas luminosas de subida de nivel y poder llegar hasta 280 para lo que comente antes.
Igualmente lo de subir a 280+ era solo para la primera semana, para intentar ocaso prestigio o ir realmente inflado antes de raid, sabiendo que la raid va a salir en un par de horas yo ni me molestaría en hacer nada de esto, ya que seguramente te den equipación con la que subir bastante mas fácil que currándotelo de la otra manera (aun no la e visto ni se que items dan pero supongo que lo normal era obtener 265-270 que es donde todo el mundo nos hemos chocado y que la raid te de items de mejora de ese poder), de ser así, si eres capaz de hacer la raid antes de que acabe el reset semanal si puedes ir con tu poder actual, yo haría en tu situación 1º raid tal como vas y si con suerte mejoras tu equipación y por tanto tu poder mas tarde recolectar las recompensas de esas hazañas y aventuras exóticas.