Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
7h de mantenimiento...se han pasado...
Supongo que deben tener algún problema para implementar la raid.
--
jjnet-ES está baneado por "Troll"
Para relajar un poco los pechotes decir... q... El éxito de éste juego radica en la jugabilidad y el sonido de las armas y el de los monstruitos al morir. A mí particularmente me parece que el tema del coste del juego y los dlcs es relevante y secundario y ésta gente de Bungie y Activision saben a lo que juegan. Otro tema es lo de lo de repetir las misiones... q priori es puede sonar estafador... pero es que te va a dar lo mismo por que el gameplay de sonido y jugabilidad es cremita. Que es una estafa... bueno... es un tema de la industria del videojuego. Las peliculas de hollywood cuesta el doble hacerlas y valen la mitad... ánimo.
por q no discutis por privado anda no tenemos ganas de saver si la tienes larga, corta o no tienes rabo
--
7 horas de mantenimiento en un juego que lleva 6 días, madre mía bungo been bungo again.
--
--
JhOnNY_HD escribió:7 horas de mantenimiento en un juego que lleva 6 días, madre mía bungo been bungo again.

+1 aunque si entras en los foros oficiales parecen pocas estas 7 horas con la cantidad de bug brutales que esta comentando la gente XD Me tienen contenta estos de bungie...
Puse juego y me salio act 1.3 con tamaño de 4,745 Gb
Alguien sabe algo de esta atualizacion tan grande?
Bueno, si al menos arreglan los fallos que hayan ido encontrando, pues será para bien. Veamoslo por el lado positivo que queda mucho Destiny 2 por delante.
alejandropascua escribió:Puse juego y me salio act 1.3 con tamaño de 4,745 Gb

la raid supongo
el dudu escribió:
alejandropascua escribió:Puse juego y me salio act 1.3 con tamaño de 4,745 Gb

la raid supongo

Pues a mi el parche solo ha sido de 50 mb
Yo espero que al menos arreglen ya lo de los clanes in-game que no rulaba nada, ni llegaban las invitaciones ni se veia la lista de miembros ni nada ; /
Hoy es día de acostarse pronto chicos, Bungie nos cuida y sabe que es lo que necesitamos [inlove]
Guanche1981 escribió:Sigue sin entrar

tranquilo que dudo que entremos antes de las 00...ya veras....
ahora bungie regala un exotico por las molestias y todos mas contentos que chupillas.
A dormir q mañana hay q madrugar... Que yo hasta q vicie unas horas hoy no duermo... ejejeje
Y ahora la colaaaaa si tuviera al menos numero la cola sería más amena
Ya veo que los niños que decian tonterias se han ido a la camita ya...menos mal xD
A mí me acaba de conectar ya me deja jugar.un saludo
ya me a dejao entrar despues de 5m de cola
Podeis decir si ya carga las listas de miembros de clan y demas en el apartado clan?
hay alguna app para cambiar armas entre personajes?
Ya deja me deja entrar... al vicio... un placer como siempre.
Alguien sabe si no es mucho pedir como de consigue la Midas
Super Link escribió:Alguien sabe si no es mucho pedir como de consigue la Midas

Con la aventura de color azul que hay en la tierra, se llama ALTERA creo, consigues la minimida y un contrato que cuando lo terminas te dan la MIDA.
Muchas gracias LuiYiX, quieres decir el símbolo que es cómo una corona.
Bueno chicos vamos a poner cositas interesantes que veo un poco calentita la cosa.
¿Que combinacion de armas pensais usar de cara a la raid?

Pongo la mia:

-Historia original (automatico),no me sale rompecandados
-Patrulla vigilante (fusil explorador)
-Despiadado (fusil fusion exotico)
Super Link escribió:Muchas gracias LuiYiX, quieres decir el símbolo que es cómo una corona.

Ese mismo. Suerte [beer]
Entro otra vez hoy para decir que quien ponga en una crítica periodística menos de 9 de nota media a éste juego en mi humilde opinión no tiene ni puta idea, con perdón. A lo añadido anteriormente en otro post tengo que comentar o de las armas después de un huevo de horas de juego es un escándalo... por variedad sonido y originalidad... tengo una denominada Lanza gravitatoria y yo en mi vida he jugado con un arma así... estoy flipando. Un saludo
primer evento que hago despues del mantenimiento y exotico al canto.
k0t3 escribió:primer evento que hago despues del mantenimiento y exotico al canto.

En que planeta?
Dos eventos heroicos hechos con mis colegas no dropea el cofre.

Bien bungie bien!
Guanche1981 escribió:
k0t3 escribió:primer evento que hago despues del mantenimiento y exotico al canto.

En que planeta?

nessus, pero vamos simplemente suerte.
Por ahora todo bien, me salio al principi, lo del guía para el ocaso para alguien de la escuadra, no entiendo muy bien esto nuevo..
Hicimos un par de asaltos y todo parece ir bien, salieron engramas varios y no vimos fallos,también se arreglo lo de la sección clan, que incluso he deja desde ahí unirte y se unan los de tu clan.
Duda, qué fusil automático excepcional (amarillo) os quedarías:

Buen negocio (cinética) o Luz directa (energética)?

Por atributos me parece bastante mejor la segunda, que es la que llevo, pero no sé si la otra valdrá la pena por las habilidades.
Dónde está la de facción de Nessus?
Bueno pues 289 de luz, asi me quedo hasta la raid para mañana
herkris escribió:Dónde está la de facción de Nessus?

Éxodo Negro, Failsafe.
Interesante.

Entro, veo que el nivel del foro progresa adecuadamente y me salgo... jajaja
Joder, es puta droga. No bajo de sesiones de 2 horas seguidas de juego como minimo.
Hahaha.
axis100 escribió:Duda, qué fusil automático excepcional (amarillo) os quedarías:

Buen negocio (cinética) o Luz directa (energética)?

Por atributos me parece bastante mejor la segunda, que es la que llevo, pero no sé si la otra valdrá la pena por las habilidades.

Buen negocio sirve para limpiar grandes grupos de enemigos, puede ir muy bien en fases de limpieza en raids, asaltos... en cambio Luz Directa es un arma más versátil(no limpia mal y va bien contra single target) y que puedes usar para cortas distancias en PvP, con el plus de que las balas rebotan. Yo me las quedaría las dos.
Ocaso en prestigio completado después de unos cuantos intentos, muy chula la aura y una pena que te la quiten a la semana xD, al final voy a ir a raid con 297, 290 y 283 nose si me darán algo que me sirva a estas alturas viendo el supuesto poder que requiere jeje.

¿Alguien a probado ya lo de ocaso guiado y sabe que te dan por ayudar a alguien con tu clan o similar?.

¿Soy yo o han cambiado que la recompensa de clan (ejemplo la de ocaso o la de crisol) solo la puedes coger con 1 pj y no como antes que podías con cada uno?
Listo para la raid xD

Maga 301
Cazadora 300
Titán 292 y me quedan algunas aventuras puede que suba a 300 si me tocan armaduras.
THUNMORTAL escribió:Bueno pues 289 de luz, asi me quedo hasta la raid para mañana

Cómo has conseguido tanto poder de 289 ? Por los eventos heroicos a lo mejor?
Buenos días.

Estuve probando ayer, tras el mantenimiento y vi algunas cosas extrañas:

• Tenia en mi inventario la banda del rey de las ratas a medio completar. Hago el primer evento heroíco del día y me vuelve a caer el item y me resetea el contador... Segundo evento heroico, me vuelve a caer la banda... En el tercero diario que hice, veo que vuelve a caer la banda pero esta vez no a mi. ¿Es normal esto?
  • En el evento de los vex que hay que desactivar unos portales, se arranca el evento pero ni salía el portal central ni los otros, pero si pasabas cerca de donde "creías" que debían estar, salía el contador de desactivando... Al finalizar el evento el cofre no dió nada. Nadie de la escuadra en que estaba veía nada, ni nos cayó nada, no fue cosa de mi partida...
  • ¿No os parece que desde que han parcheado, sale una burrada de munición pesada? Yo anoche había momentos en que solo veía munición pesada en el suelo. Que un par de eventos me los terminé solo a base de misiles :S

Aparte de esto, parece que han arreglado algún bug y se agradece lo de la pestaña de clan. El juego es pura droga!! :D
A alguien le ha apsado que le reseteen el contador del clan?

Clan Contribution: 0 / 100000

Eso es solo semanal y lo van reseteando?
11450 respuestas