Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:Pero es que llevo usando la app de destiny para pasar armas desde el 1, ahora sacan una version que no es compatible con mi S3 android ¬_¬ what bungie?

Prueba a bajarla de apk mirror a ver si te funciona
pues habra que salir a volar el dron, puta vida...
P4nxO escribió:supuestamente, suelen dejarte acabar la actividad (partida de crisol, asalto, ocaso...) y fuera y si a las 17h no has acabado te echan

Exacto...yo acabe un asalto y me echaron por el mantenimiento
Nos han jodido con el mantenimiento jeje.

Cuál es el arma que te dan por hacer la aventura de io? (La aventura azul)
no se puede pausar la partida jugando el modo campaña?
jandrooo escribió:no se puede pausar la partida jugando el modo campaña?

Supongo que no,te expulsa del servidor y adiós a la partida.
una pregunta tengo la misión completa 3 patrullas.¿Que se supone que es? pensaba que eran las misiones de la corona con el fondo azul pero hice una y no me conto x.X
@zaragozano Son misiones "blancas" que estan repartidas por todo el mapa, no salen en el mapa de la zona tienes que encontrarlas andando (se ven muy facil).
P4nxO escribió:
Bespiria escribió:
P4nxO escribió:@Bespiria a mi me pasa igual, pero al tener la chusta de movil que tengo pensaba que era por la versión de android, ahora al decirme tu eso... igual está así hasta que lo actualicen...

Pero es que llevo usando la app de destiny para pasar armas desde el 1, ahora sacan una version que no es compatible con mi S3 android ¬_¬ what bungie?

Imagen

La coña es que luego entro en Isthar commander para probar ahi, le doy a la seccion de destiny 2 y me sale el contador del lanzamiento del juego [facepalm].

Imagen

Tengo yo un S3 mini y más de lo mismo XD

la aplicación para el uno es ishtar comander, para el dos han hecho otra que se llama isthar legacy
zaragozano escribió:una pregunta tengo la misión completa 3 patrullas.¿Que se supone que es? pensaba que eran las misiones de la corona con el fondo azul pero hice una y no me conto x.X

son las misiones que se indican con un icono blanco de diferentes formas (un reloj, un triangulo,...)
The Prophet escribió:
Savonak escribió:Hay ya App para gestionar el equipamiento entre pjs y depósito? A mi la de bungie no me deja e ishtar aun no esta no?

Yo uso la oficial y me va sin problemas, la verdad.

Bueno. Pues por fin me hice ocaso con el desafío de los 5 minutos. Que satisfacción joder.

https://twitter.com/JulioCrysis/status/ ... 6919422976

Ayer con el Clan la hicimos sobrando 8:30. Y a mi no me contó para el arma, y los otros 2 ya lo tenian... toda la tarde perdida.
A ver si @josedavidqp te mete en el grupo de whastapp del clan
guillerpc escribió:la aplicación para el uno es ishtar comander, para el dos han hecho otra que se llama isthar legacy

No compañero, lo has entendido al reves, la app de Destiny 1 pasa a ser Ishtar Legacy y la que a partir de Octubre va a ser del Destiny 2 es Ishtar commander, lo comenta el propio creador en la play store de android
@guillerpc Según la descripción de la app store, ishtar commander es para Destiny 2, ishtar legacy para Destiny 1.
Alguien con el error de que los servidores no estan disponibles?
tjuanma escribió:Alguien con el error de que los servidores no estan disponibles?

Más bien todos, mantenimiento hasta las 20h.
cobijcs escribió:
tjuanma escribió:Alguien con el error de que los servidores no estan disponibles?

Más bien todos, mantenimiento hasta las 20h.

y yo que tenia la tarde libre para viciar [buuuaaaa]
jon666 escribió:
The Prophet escribió:
Savonak escribió:Hay ya App para gestionar el equipamiento entre pjs y depósito? A mi la de bungie no me deja e ishtar aun no esta no?

Yo uso la oficial y me va sin problemas, la verdad.

Bueno. Pues por fin me hice ocaso con el desafío de los 5 minutos. Que satisfacción joder.

https://twitter.com/JulioCrysis/status/ ... 6919422976

Ayer con el Clan la hicimos sobrando 8:30. Y a mi no me contó para el arma, y los otros 2 ya lo tenian... toda la tarde perdida.
A ver si @josedavidqp te mete en el grupo de whastapp del clan

Se te pasaría un paso anterior fijo.
@jon666 Creo recordar que para que te cuente deberás hacerla como dices pero con un compañero que este haciéndola también. No vale gente que la tenga terminada.
Sun Wukong escribió:@jon666 Creo recordar que para que te cuente deberás hacerla como dices pero con un compañero que este haciéndola también. No vale gente que la tenga terminada.

Eso mismo ha podido ser. Hay que hacer escuadra como mínimo con otro que tenga la misión en progreso y no terminada con el arma conseguida.
Yo lo que quitaba o reducia es la ayuda de tiro en la ventana que le han puesto al D2, no me parece ni medio normal a la hora de matar un cabal o jugadores de pvp.

A quien se le ocurre poner que el juego automaticamente te ponga sensibilidad muy muy baja cuando estas apuntando a un tio que esta en el rango de ventana para el apoyo de tiro [tomaaa].

Casi preferia la forma de apuntar del D1 que era mas comodo dar tiros a la cabeza que en el D2, es que lo han echo casi igual que el sistema de apuntado del overwatch [carcajad], solo que alli puedes desactivar o reducir la ayuda, aqui no.
zaragozano escribió:una pregunta tengo la misión completa 3 patrullas.¿Que se supone que es? pensaba que eran las misiones de la corona con el fondo azul pero hice una y no me conto x.X

Hay una hazaña de hacer patrullas....

Cuando saques la misión azul con la corona enmedio de patrullas (ZME) te pedirá que hagas 3 patrullas, luego tienes que hablar con Cayde y te dará otra misión, y tendrás que hacer o 6 eventos públicos normales o 4 eventos heroicos, y te dará un premio y el logro Asunto Crítico.
The Prophet escribió:
Sun Wukong escribió:@jon666 Creo recordar que para que te cuente deberás hacerla como dices pero con un compañero que este haciéndola también. No vale gente que la tenga terminada.

Eso mismo ha podido ser. Hay que hacer escuadra como mínimo con otro que tenga la misión en progreso y no terminada con el arma conseguida.

Entonces q pasa q si todos tus amigos ya la tienen te qdas sin el arma porque no te pueden ayudar? Yo creo q será xq se a saltado algun paso previo o eso o tienes q hacer amigos nuevos q no la tengan [carcajad]
manulza escribió:
The Prophet escribió:

Entonces q pasa q si todos tus amigos ya la tienen te qdas sin el arma porque no te pueden ayudar? Yo creo q será xq se a saltado algun paso previo o eso o tienes q hacer amigos nuevos q no la tengan [carcajad]

Ejem, ejem brote primario... si es asi, nada nuevo bajo el sol.
MANTENIMIENTO EXTENDIDO HASTA LAS 21HS
Kassie escribió:Casi 5gb de parche

5 Gb??? WTF? [facepalm] [facepalm]
seguro 5G? a mi solo me a descargado 50 mb
edu_hm escribió:seguro 5G? a mi solo me a descargado 50 mb

Es un poco raro. A algunos como a mi se nos ha bajado 50MB, pero a otros casi 5GB.

Ya pasaba en Destiny 1. El parche solo ocupa 50MB pero a algunos se les junta con el anterior y les ocupa más. Es algo muy raro que solo he visto en Destiny.
4,7 gb para ser más exactos
Que no tienen horas para los mantenimientos ? Por la mañana o noche?por la tarde asta las 9 vaya telaaaa
No tiene nada que ver que sea la pro o la slim? O si es versión digital o fisica?
Una hora más él mantenimiento de destiny

Destiny server maintenance has been extended by one hour. Expected completion is now 12 PM PDT. Please stay tuned for more updates.
No sera por diferencias entre ps4 pro y normal?
Porque a los que no lo tenian actualizado no les hubiera jugar hasta actualizar.
Yo tengo ps4 pro. Parche de 50 megas y me pone al iniciar:
Esta version de Destiny 2 ya no está disponible. Visita Bungie.net para obtener más información sobre tu próxima aventura.
A ver quién puede decir una solución. Voy a tener que empezar de cero???
Spectrum7Seven escribió:No sera por diferencias entre ps4 pro y normal?
Porque a los que no lo tenian actualizado no les hubiera jugar hasta actualizar.
Yo tengo ps4 pro. Parche de 50 megas y me pone al iniciar:
Esta version de Destiny 2 ya no está disponible. Visita Bungie.net para obtener más información sobre tu próxima aventura.
A ver quién puede decir una solución. Voy a tener que empezar de cero???

Un caso real.

3 amigos, uno con la PRO y dos con la normal: 4,7GB
Yo con la normal: 50MB

Los 4 con la edición digital.
murcianochera escribió:Que no tienen horas para los mantenimientos ? Por la mañana o noche?por la tarde asta las 9 vaya telaaaa

Los mantenimientos los programan por las mañanas, por las mañanas de su hora local.
murcianochera escribió:Que no tienen horas para los mantenimientos ? Por la mañana o noche?por la tarde asta las 9 vaya telaaaa

Vamos que para que te pille a ti bien se tiene joder alguien de otra franja horaria.
Pues yo edición fisica asi que por lo visto no tiene que ver nada fisico o digital o pro o normal.
Os sale el mismo mensaje que cito arriba o es solo a mi?
Actualizando a versión 1.03... Descargando. 4,74 GB.
50mb a mi en la pro.. Ed. Digital
Pues como no esta operativo, aprovecho y desinstalo para volver a instalar.
Spectrum7Seven escribió:Pues yo edición fisica asi que por lo visto no tiene que ver nada fisico o digital o pro o normal.
Os sale el mismo mensaje que cito arriba o es solo a mi?

A mi tambien me sale.
The Prophet escribió:

Pues eso es. Los otros 2 ya la tenian hecha.
Jajajaja es que esto de las actualizaciones... en fin. A volver a instalar vaya que sea un fallo de Bungie.
Pues volviendo a instalar el juego, el parche ahora es de 6,270 gb
Hasta que no estén los servidores operativos no borréis nada puede ser un error de login
Pero que coño pasa ahora? Me dispongo a echar unas partidas y me sale esto ahora, después de descargar una actualización de los cojones.

Imagen
Spectrum7Seven escribió:Jajajaja es que esto de las actualizaciones... en fin. A volver a instalar vaya que sea un fallo de Bungie

Yo esperaria a que acabara el mantenimiento. Tiene más pinta de que sea debido al mantenimiento que a error del juego...
migmig escribió:
Spectrum7Seven escribió:Jajajaja es que esto de las actualizaciones... en fin. A volver a instalar vaya que sea un fallo de Bungie

Yo esperaria a que acabara el mantenimiento. Tiene más pinta de que sea debido al mantenimiento que a error del juego...

Pues ya es tarde compañero xD descargando 6,279 gb
Pues nada, a esperar a Destiny 3, que el 2 ya no está disponible... [rtfm] [qmparto]
david_killer85 escribió:Pero que coño pasa ahora?

Se llama mantenimiento y era hasta las 20h, hasta que bungie lo ha ampliado 1h mas...
11450 respuestas