Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
¿Merece la pena el arma que dan con la edición Deluxe/limitada? ¿Se puede conseguir luego jugando o es exclusiva de estas ediciones?

Es que tengo la cuenta compartida con un colega y ese material (espada, arma, gesto, emblema) solo puede tenerlo uno.
espasmodico escribió:¿Merece la pena el arma que dan con la edición Deluxe/limitada? ¿Se puede conseguir luego jugando o es exclusiva de estas ediciones?

Es que tengo la cuenta compartida con un colega y ese material (espada, arma, gesto, emblema) solo puede tenerlo uno.

Lo podéis tener los 2 sin problemas
Una pregunta sencilla, si borro mis personajes del destiny 1 pierdo algo en el 2 ??? Aprovechado que empiezo el 2 me gustaría crear otros personajes
eyeblue escribió:Una pregunta sencilla, si borro mis personajes del destiny 1 pierdo algo en el 2 ??? Aprovechado que empiezo el 2 me gustaría crear otros personajes

No por que ya está registrado desde que jugaste por primera vez en esta segunda parte
fjrish escribió:
espasmodico escribió:¿Merece la pena el arma que dan con la edición Deluxe/limitada? ¿Se puede conseguir luego jugando o es exclusiva de estas ediciones?

¿Qué me dices? Con los season pass y dlc gordos nunca hemos tenido problemas -excepto en élite dangerous-, pero con estas cosas cosméticas, armas, sobres del ultimate solo suelen estar disponibles para la cuenta que los canjea.
espasmodico escribió:
fjrish escribió:

¿Qué me dices? Con los season pass y dlc gordos nunca hemos tenido problemas, pero con estas cosas cosméticas, armas, sobres del ultimate solo suelen estar disponibles para la cuenta que los canjea.

Pues yo tengo la cuenta compartida de un colega y nunca r tenido problemas ni el tampoco.
Si no os funciona habéis hecho lo de restaurar licencias.
Con eso se arreglaría
fjrish escribió:
espasmodico escribió:
fjrish escribió:Lo podéis tener los 2 sin problemas

¿Qué me dices? Con los season pass y dlc gordos nunca hemos tenido problemas, pero con estas cosas cosméticas, armas, sobres del ultimate solo suelen estar disponibles para la cuenta que los canjea.

Pues yo tengo la cuenta compartida de un colega y nunca r tenido problemas ni el tampoco.
Si no os funciona habéis hecho lo de restaurar licencias.
Con eso se arreglaría

En mi caso compartimos todos los dlc y ningún problema nunca.

Edito: sobre el vídeo del tipo este ... al menos en mi caso no e tenido ningún fallo de los que cita en el vídeo.... ni en el destiny 1 ni en el 2
Bueno ayer llegue porfin al nivel 11 (Juego poquitas horas por la noche).

Hay que reconocer que la historia está entretenida y las secundarias a nivel de guión tambien, pero la sensacion general del juego empieza a parecerme un poco repetitiva. Además es una lastima que no puedas hacer las misiones principales con mas gente en equipo, yo que no estoy en ningún clan echo de menos que te pudieran meter en un equipo aleatorio para hcaer entre varios las misiones principales, al mas puro estilo diablo, ganaria un monton en cuanto a diversión.

Mientras tanto ahi estoy solo y encima haciendo secundarias para poder tener nivel para seguir con las principales. A ver si llego pronto al 20 que me han dicho que ahi si hay partidas multiplayer de verdad.
Hay ya App para gestionar el equipamiento entre pjs y depósito? A mi la de bungie no me deja e ishtar aun no esta no?
Psiconauta92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-9B8E_X3xUw

He visto un par de vídeo de este tío. A mi parecer, junto con otro calvo que solo se dedica a hacer vídeos gritando y enfadado por todo, es un claro ejemplo de todo lo malo que hay en Youtube. Dedicación absoluta al clickbait con 0 información útil.

Hablando del juego, alguien sabe de algún grupo activo de Telegram o algo para ir encontrando a gente para jugar?? Estoy en un clan con casi 100 personas pero de poco sirve.
Savonak escribió:Hay ya App para gestionar el equipamiento entre pjs y depósito? A mi la de bungie no me deja e ishtar aun no esta no?

Yo uso la oficial y me va sin problemas, la verdad.

Bueno. Pues por fin me hice ocaso con el desafío de los 5 minutos. Que satisfacción joder.

https://twitter.com/JulioCrysis/status/ ... 6919422976
A las 11h en punto an echo el reinicio
hay clan aqui en el foro ?
Dmg_sagi23 escribió:A las 11h en punto an echo el reinicio

ha habido archivo de actualización? que Ocaso hay? hay alguna novedad? XD

EDIT:
@Wolford
hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916 ahi son mas de 245 personas XD yo tengo mi clan y a parte estoy ahi jejeje
@P4nxO no a habido actualización,el nuevo ocaso es la espira invertida.
Dmg_sagi23 escribió:@P4nxO no a habido actualización,el nuevo ocaso es la espira invertida.

[oki] gracias! ;)
Alguien ha probado el nuevo ocaso de la espira?
Sigue siendo con el cambio cada x tiempo de daño solar, arco etc?
Ayer pude por fin a jugar y aunque el juego recicla demasiado contenido del primero, la primera misión estuvo bastante chulo. A ver si la campaña principal sigue ahí arriba o tiene altibajos. En cuanto a los gráficos, sí he notado evolución.
LordLocust escribió:

He visto un par de vídeo de este tío. A mi parecer, junto con otro calvo que solo se dedica a hacer vídeos gritando y enfadado por todo, es un claro ejemplo de todo lo malo que hay en Youtube. Dedicación absoluta al clickbait con 0 información útil.

Hablando del juego, alguien sabe de algún grupo activo de Telegram o algo para ir encontrando a gente para jugar?? Estoy en un clan con casi 100 personas pero de poco sirve.

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916
Kamui_X_1999 escribió:
LordLocust escribió:

hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-245-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Gracias! [beer]
Narcyl escribió:He conseguido por quest mi arma favorita de Destiny la mida multi tool a 275 ^^ Quedandome ya a 261 de luz, ahora antes de continuar me toca crear y subir el resto de personajes.

Por dios!!! dime que quest es!! necesito ese arma!! Es mi favorita del 1 y no sabía que estaba en el 2 hasta que la vio un amigo en Crisol.
Makaco46 escribió:
Narcyl escribió:He conseguido por quest mi arma favorita de Destiny la mida multi tool a 275 ^^ Quedandome ya a 261 de luz, ahora antes de continuar me toca crear y subir el resto de personajes.

Por dios!!! dime que quest es!! necesito ese arma!! Es mi favorita del 1 y no sabía que estaba en el 2 hasta que la vio un amigo en Crisol.

Te daban la misión al acabar una de las hazañas semanales, ahora no recuerdo cuál era. No se si esta semana con las nuevas la siguen dando o tendrás que esperar a que vuelva esa hazaña de nuevo.

Un saludo.
Makaco46 escribió:

lo pongo en spoiler por si acaso ...

empieza con una misión azul de la tierra que te da la mini herramienta mida
datar escribió:
Makaco46 escribió:

lo pongo en spoiler por si acaso ...

empieza con una misión azul de la tierra que te da la mini herramienta mida

"ALERTA!" o "ALTERA!" no lo recuerdo bien, la primera parte en la tierra
Joder, gracias a todos tíos!! Me encanta ese explorador. A por el que voy!!
No he visto si lo ha comentado alguien ya pero al parecer hoy hay mantenimiento de cuatro horas, de 14:00 a 18:00 UTC (16:00 a 20:00 en España).

https://www.bungie.net/en/Help/Article/13125
joer la peor hora posible jaja
Espero que arreglen el tema de los engramas porque incluso borrando mi segundo personaje no me dan mejores objetos de las misiones que recompensan si o si con mas luz de la que tienes.

Makaco46 escribió:Joder, gracias a todos tíos!! Me encanta ese explorador. A por el que voy!!

En este juego es brutal ^^ Tienes tambien uno legendario llamado Call to server que es bueniiiiisimo y esta a la par que el arma Mida.
kornshell escribió:No he visto si lo ha comentado alguien ya pero al parecer hoy hay mantenimiento de cuatro horas, de 14:00 a 18:00 UTC (16:00 a 20:00 en España).

Ya empezamos... :(
Narcyl escribió:Espero que arreglen el tema de los engramas porque incluso borrando mi segundo personaje no me dan mejores objetos de las misiones que recompensan si o si con mas luz de la que tienes.

Makaco46 escribió:Joder, gracias a todos tíos!! Me encanta ese explorador. A por el que voy!!

En este juego es brutal ^^ Tienes tambien uno legendario llamado Call to server que es bueniiiiisimo y esta a la par que el arma Mida.

Boooooffffff pues a por las dos que voy. Gracias compañero!
mekameja2 escribió:
kornshell escribió:No he visto si lo ha comentado alguien ya pero al parecer hoy hay mantenimiento de cuatro horas, de 14:00 a 18:00 UTC (16:00 a 20:00 en España).

Hay pone que el mantenimiento es mañana,no??
junter10 escribió:
mekameja2 escribió:

Sí. El mantenimiento es mañana. En la app tambien lo pone.
Makaco46 escribió:
junter10 escribió:
mekameja2 escribió:

Sí. El mantenimiento es mañana. En la app tambien lo pone.

All Destiny services will be taken offline on Tuesday, September 12, 2017 for maintenance.

Hoy es 12.
pone 12 pero tambien mañana en 2 h salimos de dudas jeje
Espero que lo de "mañana" esté equivocado, porque si no nos vamos a comer mantenimiento dos días seguidos.
En @BungieHelp también indica que es hoy:

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 7989334017
Wolford escribió:hay clan aqui en el foro ?

En el subforo online, tienes varios.

Un saludo
Bueno. Si el mantenimiento es hoy habra que salir a la calle a ver al viajero( digo el sol) jejejej
es posible que nos comamos 2 mantenimientos seguidos, el de hoy de cambio de semana (el de siempre) y mañana el de la apertura de la raid, contad con eso...
Porque cuando intento descargar la app oficial para pasar armas me sale que mi dispositivo no es compatible si usaba la misma app para el 1? ¬_¬.
Y la de Isthar ni siquiera esta actualizada ni sale la armeria del D2.
@Bespiria a mi me pasa igual, pero al tener la chusta de movil que tengo pensaba que era por la versión de android, ahora al decirme tu eso... igual está así hasta que lo actualicen...
P4nxO escribió:@Bespiria a mi me pasa igual, pero al tener la chusta de movil que tengo pensaba que era por la versión de android, ahora al decirme tu eso... igual está así hasta que lo actualicen...

Pero es que llevo usando la app de destiny para pasar armas desde el 1, ahora sacan una version que no es compatible con mi S3 android ¬_¬ what bungie?

Imagen

La coña es que luego entro en Isthar commander para probar ahi, le doy a la seccion de destiny 2 y me sale el contador del lanzamiento del juego [facepalm].

Imagen
Bespiria escribió:
P4nxO escribió:@Bespiria a mi me pasa igual, pero al tener la chusta de movil que tengo pensaba que era por la versión de android, ahora al decirme tu eso... igual está así hasta que lo actualicen...

Pero es que llevo usando la app de destiny para pasar armas desde el 1, ahora sacan una version que no es compatible con mi S3 android ¬_¬ what bungie?

Imagen

La coña es que luego entro en Isthar commander para probar ahi, le doy a la seccion de destiny 2 y me sale el contador del lanzamiento del juego [facepalm].

Imagen

Tengo yo un S3 mini y más de lo mismo XD
Bespiria escribió:

Imagen

Imagen

La app de Ishtar no estara preparada para Destiny 2 hasta octubre
al final hay mantenimiento?
WGP Kakashii escribió:al final hay mantenimiento?

Justo ahora empieza. Hasta las 8.

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 7897065472

Edit: parece que si estás dentro, puedes jugar hasta las 5.
Me han expulsado por el mantenimiento.
Narcyl escribió:Me han expulsado por el mantenimiento.

Pues vaya trola diciendo que a los que estén online les echará a las 5 xD
supuestamente, suelen dejarte acabar la actividad (partida de crisol, asalto, ocaso...) y fuera y si a las 17h no has acabado te echan
11450 respuestas