Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Narcyl escribió:
AndoNET escribió:Estoy leyendo por varios sitios, que han "parcheado" el tema de tener un segundo personaje de la misma clase para conseguir mejor equipo.

Ahora el poder de lo que te toca, es en base a la media de los dos personajes de la misma clase (si es de diferente clase, no aplica), por lo que te cae equipo inferior al nivel del personaje con poder más alto.

Básicamente, ahora tener un segundo personaje de la misma clase, entorpece más el subir de nivel.

La cosa es rara de cojones porque existe un cap a partir de cierto nivel de luz o poder y da esa sensacion pero nadie se aclara con el tema ya que pasa tambien sin tener personajes repetidos.

He estado mirando mas y parece ser un bug porque a algunos usuarios les pasa con su segundo personaje pero incluso de otra clase que les marcan por ejemplo 280 y le tiran algo mucho menor cuando el powerful engram siempre debe darte algo mayor.

Ya veremos en unos dias que pasa porque se esta llenando de respuestas similares el foro oficial.
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:
En teoría el soft cap está en 265/270, o eso he entendido.

No funciona asi.

Azules dropean a 260 maximo hasta que pasas de 269.

Por lo tanto a partir de 269 los azules dropean a -9 de tu luz.

Los legendarios es igual pero empieza a 265.

Uhm, gracias.

¿Pero si siempre dropean a -9 los azules y a -4 los legendarios? ¿Cómo subes?

O quizás te he entendido mal.
Alguien sabe donde puedo conseguir/farmear/comprar modificadores de leyenda? Solo me dan azules [buuuaaaa]

Gracias
@LuiYiX Aqui esta el truco del almendruco del cual muchos jugadores se quejaron el dia 1 y que no muchos se han dado cuenta porque, la unica manera de obtener los modificadores de leyenda es:

1º subiendo nivel en las cajas luminosas esas que son totalmente random que te toque xD

2º pagando dinero real para comprar las cajas anteriores

3º siendo ya 280 de poder
el armero banshe-44 creo que se llamaba de la nueva torre te los vende a cambio de modificadores azules

Esas son las maneras que conozco, si alguien sabe de alguna mas que la añada a la lista pero creo que son todas xD
AndoNET escribió:
Uhm, gracias.

Claro eso son los drops comunes.

Los drops de actividades semanales y enagramas exoticos siempre son mas altos.

La estrategia es subir a 265 con drops comunes y a partir de ahi hacer el punto critico llamada a las armas ocaso y las 3 quest exoticas.

Cuando hayas gastado eso ya solo subiras con enagramas exoticos o con en reinicio semanal
He estado leyendo que ya no funciona lo de subir 2 personajes a la vez... en realidad da igual , yo tengo un compañero de clan que lo que hace es guardar los objetos en el deposito, BORRA el personaje y empieza de 0 cuando llega al final se equipa el máximo de luz y luego hace las misiones que si dan luz más alta con lo que esa solución de no poder tener dos personajes para subir más rápido... no sirve
mario66666 escribió:He estado leyendo que ya no funciona lo de subir 2 personajes a la vez... en realidad da igual , yo tengo un compañero de clan que lo que hace es guardar los objetos en el deposito, BORRA el personaje y empieza de 0 cuando llega al final se equipa el máximo de luz y luego hace las misiones que si dan luz más alta con lo que esa solución de no poder tener dos personajes para subir más rápido... no sirve

Hay gente que se aburre mucho
ernen escribió:
mario66666 escribió:He estado leyendo que ya no funciona lo de subir 2 personajes a la vez... en realidad da igual , yo tengo un compañero de clan que lo que hace es guardar los objetos en el deposito, BORRA el personaje y empieza de 0 cuando llega al final se equipa el máximo de luz y luego hace las misiones que si dan luz más alta con lo que esa solución de no poder tener dos personajes para subir más rápido... no sirve

Jajaja lo sé... lleva casi 80 horas de juego... me parece una locura, luego hablamos de poco contenido y otras cosas, el juego está pensado para subir escalonadamente ( sin cosas raras es difícil pasar de 275 de luz esta semana, suponiendo que esperes a ser el máximo de luz posible antes de ocaso y las otras semanales) ahora implementan raid, osiris, reinicio de ocasos y semanales.... y se sube otro poco, el juego está perfectamente pensado para llegar justo al máximo nivel al final del contenido base antes del dlc... pero claro... hay que ser máximo de luz corriendo!!! Este juego consume muchas horas de vida... pero jugado de manera correcta y sin "trampas" te da para jugar sin parar meses! Yo prefiero la segunda opción sin duda
AndoNET escribió:
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:
En teoría el soft cap está en 265/270, o eso he entendido.

No funciona asi.

Azules dropean a 260 maximo hasta que pasas de 269.

Por lo tanto a partir de 269 los azules dropean a -9 de tu luz.

Los legendarios es igual pero empieza a 265.

Uhm, gracias.

Lo has entendido bien. A partir de 265 los engramas morados que te den los vendedores no sirven de nada mas que para desmontar y conseguir fragmentos que es la nueva moneda para xur. Los azules tres cuartos de lo mismo así que para subir a partir de ese nivel, si te quedan historias azules por hacer es el momento de ponerte con ellas. Al final de esas historias hay recompensas que te servirán para subir. Otra forma es con los engramas amarillos que te vayan saliendo en cualquier actividad y por último las hazañas semanales de cayde/shaxx, el ocaso y la incursión.
mario66666 escribió:
ernen escribió:

Jajaja lo sé... lleva casi 80 horas de juego... me parece una locura, luego hablamos de poco contenido y otras cosas, el juego está pensado para subir escalonadamente ( sin cosas raras es difícil pasar de 275 de luz esta semana, suponiendo que esperes a ser el máximo de luz posible antes de ocaso y las otras semanales) ahora implementan raid, osiris, reinicio de ocasos y semanales.... y se sube otro poco, el juego está perfectamente pensado para llegar justo al máximo nivel al final del contenido base antes del dlc... pero claro... hay que ser máximo de luz corriendo!!! Este juego consume muchas horas de vida...

80 horaaaaaas? Pero ha dormido? Si yo llevo 48 y me parece una puta salvajada ajajjajajaj
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:
Uhm, gracias.

La estrategia es subir a 265 con drops comunes y a partir de ahi hacer el punto critico llamada a las armas ocaso y las 3 quest exoticas.

Cuando hayas gastado eso ya solo subiras con enagramas exoticos o con en reinicio semanal

Entendido.

Las quests exoticas, que entiendo que son las aventuras azules, ¿se reinician cada semana también?

Gracias!

Gracias @datar también por la explicación! [beer]
Lo de los multiples personajes se esta viendo que es bug que puede ocurrir incluso con personajes de diferentes clases.

Si tienes mala suerte al pasar por ejemplo las armas de tu personaje bestia a otro menor se quedaran los dos bugs y las recompensas son mucho menores. La gracia es que solo pasa con los engramas morados porque los exoticos te dan de nivel alto.

La verdad es que ayer le meti un vicio curioso al juego xD Cuando tenga mis 3 personajes creados ya me dedicare a las semanales (que se hacen rapido quitando el ocaso) y mucho pvp que es lo que mas me llama la atencion ahora mismo.
ernen escribió:
mario66666 escribió:
ernen escribió:

Jajaja lo sé... lleva casi 80 horas de juego... me parece una locura, luego hablamos de poco contenido y otras cosas, el juego está pensado para subir escalonadamente ( sin cosas raras es difícil pasar de 275 de luz esta semana, suponiendo que esperes a ser el máximo de luz posible antes de ocaso y las otras semanales) ahora implementan raid, osiris, reinicio de ocasos y semanales.... y se sube otro poco, el juego está perfectamente pensado para llegar justo al máximo nivel al final del contenido base antes del dlc... pero claro... hay que ser máximo de luz corriendo!!! Este juego consume muchas horas de vida...

80 horaaaaaas? Pero ha dormido? Si yo llevo 48 y me parece una puta salvajada ajajjajajaj

Jajaja ha dormido... pero poco Tiene los 3 personajes por encima de 270 de luz!
Llevo yo 33 horas me parece y creo que está bien que salió el juego... hace 6 días!!!! Joe de verdad que poco contenido

@narcyl

El que se hace rápido quieras o no es el ocaso con lo del tiempo límite ;)
arigato escribió:@LuiYiX Aqui esta el truco del almendruco del cual muchos jugadores se quejaron el dia 1 y que no muchos se han dado cuenta porque, la unica manera de obtener los modificadores de leyenda es:

1º subiendo nivel en las cajas luminosas esas que son totalmente random que te toque xD

2º pagando dinero real para comprar las cajas anteriores

3º siendo ya 280 de poder
el armero banshe-44 creo que se llamaba de la nueva torre te los vende a cambio de modificadores azules

Esas son las maneras que conozco, si alguien sabe de alguna mas que la añada a la lista pero creo que son todas xD

Pero... los modificadores que dan en los engramas luminosos son azules, no valen.

Lo de 280 si lo he descubierto esta mañana, pero claro, la cuestion es subir de 271 a 280 jajaja [beer]
AndoNET escribió:
JhOnNY_HD escribió:
AndoNET escribió:
Uhm, gracias.

Entendido.

Las quests exoticas, que entiendo que son las aventuras azules, ¿se reinician cada semana también?

Gracias!

Gracias @datar también por la explicación! [beer]

No sé si se reiniciaran pero aunque lo hicieran, las aventuras azules no te volverán a dar recompensas. Lo que te puede dar equipamiento de más nivel cada semana solo son ocasos, raid, hazañas semanales (cayde / shaxx), pruebas de los nueve (osiris), y poco más (quizá los mapas de cayde pero no lo sé)
datar escribió:
No sé si se reiniciaran pero aunque lo hicieran, las aventuras azules no te volverán a dar recompensas. Lo que te puede dar equipamiento de más nivel cada semana solo son ocasos, raid, hazañas semanales (cayde / shaxx), pruebas de los nueve (osiris), y poco más (quizá los mapas de cayde pero no lo sé)

Ok! Aclarado. Gracias!
Vale, viendo lo visto, ahora que soy 265 es tonteria matarse ir subiendo la exp de los diferentes vendedores, ya que las equipaciones y armas de leyenda que me daran, seran 265 como maximo verdad?
Ahora sería el momento de hacer las aventuras azules?
y esperar al proximo reinicio para hacer los desafios de crisol, el ocaso y obtener las recompensas de clan, que todas esas sí que superan los 265, no?

Gracias
Baikonur escribió:Vale, viendo lo visto, ahora que soy 265 es tonteria matarse ir subiendo la exp de los diferentes vendedores, ya que las equipaciones y armas de leyenda que me daran, seran 265 como maximo verdad?
Ahora sería el momento de hacer las aventuras azules?
y esperar al proximo reinicio para hacer los desafios de crisol, el ocaso y obtener las recompensas de clan, que todas esas sí que superan los 265, no?

Gracias

Exactamente eso, jajaja

Suerte!
Pregunta las armas en el PvP importa el daño y demás?? O no cuenta? Igual las armaduras..?
koki89 escribió:Pregunta las armas en el PvP importa el daño y demás?? O no cuenta? Igual las armaduras..?

El daño no importa pero los stats ( impactó, estabilidad, etc... ) sí importan, pero tener por ejemplo el arma "rompecandados " a 210 o a 255 es indiferente
@Baikonur un aporte, si en el engrama pone 265 vamos a decir ya sea azul o morado tanto de armadura como de arma...te puede salir 270, ¿por qué?, porque el item en cuestión puede llevar ya equipado de serie una modificación morada que le añade o 5 puntos de ataque si es un arma o 5 de defensa si es una armadura.
@arigato Correcto, el problema que si sustituyeras ese modificador, desaparece el morado. Molaría que te lo pudieras quedar xD Por cierto tienes un MP.
@ManuG92 si si ya te conteste sorry xD, lo de los modificadores es como lo de los shadders o las reapariciones con lo de la nave, si lo sustituyes lo pierdes es una putada si, ah y ademas para quienes no lo sepan, cuidadito con infundir un objeto que tenga esa modificación en otro que no tenga, ya que al infundirlo se pierden esos 5 puntos que tenia por si contáis con ellos, que yo tuve que aprenderlo a las malas xD
koki89 escribió:Pregunta las armas en el PvP importa el daño y demás?? O no cuenta? Igual las armaduras..?

En social no.

En competitivo,si.
Estan haciendo pruebas con multiples personajes y cuando desencriptas un engrama este no cuenta la luz que optienes por modificaciones por eso suele salir varios niveles mas bajos de la luz real que tienes.
mario66666 escribió:

El daño no importa pero los stats ( impactó, estabilidad, etc... ) sí importan, pero tener por ejemplo el arma "rompecandados " a 210 o a 255 es indiferente

Gracias.. Y como subo un arma que tengo a 210 a 250?? Por ejm.. O no se puede cambiar el daño del arma??
JhOnNY_HD escribió:

En social no.

En competitivo,si.

No, cuando entras en competitivo especifica claramente, " ventajas de nivel desactivadas" solo influye en estandarte de hierro y osiris

@koki89

Puedes subirla infundiendo otra que tengas de mayor nivel siempre y cuando sea del mismo tipo ( explorador con explorador o pistola con pistola por ejemplo ) o te puede caer directamente con más luz
comprado y descargando a ver que tal esta....espero que no haya problemas por irle dando caña poquito a poco cuando tenga tiempo porque como requiera horas y horas nose yo si podre jajajaja
El reinicio semanal sigue siendo los martes por la mañana?
No se puede jugar el ocaso solo y que el juego te busque el resto de la escuadra??
Pensaba que lo habían cambiado.
Wolford escribió:comprado y descargando a ver que tal esta....espero que no haya problemas por irle dando caña poquito a poco cuando tenga tiempo porque como requiera horas y horas nose yo si podre jajajaja

Pues me gustaría saber tu opinión de aquí a un tiempo, porque a mí es lo que me frena para lanzarme a su compra. [sonrisa]
esgorzio escribió:No se puede jugar el ocaso solo y que el juego te busque el resto de la escuadra??
Pensaba que lo habían cambiado.

En la app del móvil puedes buscar escuadra para hacer ocaso.
mario66666 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

En social no.

En competitivo,si.

No, cuando entras en competitivo especifica claramente, " ventajas de nivel desactivadas" solo influye en estandarte de hierro y osiris

@koki89

Puedes subirla infundiendo otra que tengas de mayor nivel siempre y cuando sea del mismo tipo ( explorador con explorador o pistola con pistola por ejemplo ) o te puede caer directamente con más luz

Gracias crack.. Ahora mismo para conseguir Los mejores equipamiento son los ocasos no?
koki89 escribió:
mario66666 escribió:
JhOnNY_HD escribió:En social no.

En competitivo,si.

@koki89

Gracias crack.. Ahora mismo para conseguir Los mejores equipamiento son los ocasos no?

Tienes los ocasos, la semanal de crisol ( esa que te da lord shaxx que tienes que jugar varias partidas de crisol ) y las aventuras que aparecen con una corona azul al acabar el juego, los engramas excepcionales ( pueden caer sobre todo en crisol o en eventos públicos ) y a partir de esta semana la raid, un placer haberte ayudado :)

P.D: si es tu primera vez en un ocaso prepárate para echarte unas risas y empezar a conocer destiny de verdad ;)
golon80 escribió:
Wolford escribió:comprado y descargando a ver que tal esta....espero que no haya problemas por irle dando caña poquito a poco cuando tenga tiempo porque como requiera horas y horas nose yo si podre jajajaja

Pues me gustaría saber tu opinión de aquí a un tiempo, porque a mí es lo que me frena para lanzarme a su compra. [sonrisa]

si as jugado algun mmo y te gustan y si as jugado a shooter y te gustan este te va gustar fijo normalmente la gente q no le gusta este juego es pq nunc an jugado a un mmo en su vida no pasan de los call of dutty o battlfield pero te aseguroq si as jugado a los mmo y te gustan los shooter este te gusta seguro
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy en titán y como desafío me marca que mate a 40 enemigos en arcologia del nuevo Pacífico.

Que tengo que hacer.?
frantxu_zz escribió:Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy en titán y como desafío me marca que mate a 40 enemigos en arcologia del nuevo Pacífico.

Que tengo que hacer.?

yo no he jugado al 2 pero si al 1 creo es ir al mapa que te dice y simplmente matar 40 bichos
javierserrano escribió:
frantxu_zz escribió:Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.

Que tengo que hacer.?

yo no he jugado al 2 pero si al 1 creo es ir al mapa que te dice y simplmente matar 40 bichos

No veo por el mapa ningún punto que se llame así. Gracias de todas formas.
AndoNET escribió:Estoy leyendo por varios sitios, que han "parcheado" el tema de tener un segundo personaje de la misma clase para conseguir mejor equipo.

Ahora el poder de lo que te toca, es en base a la media de los dos personajes de la misma clase (si es de diferente clase, no aplica), por lo que te cae equipo inferior al nivel del personaje con poder más alto.

Básicamente, ahora tener un segundo personaje de la misma clase, entorpece más el subir de nivel.

Pues lo habran parcheado desde el lanzamiento, porque desde el dia 1 no se actualiza el juego.
dandocc escribió:

Pues lo habran parcheado desde el lanzamiento, porque desde el dia 1 no se actualiza el juego.

Esas cosas se parchean en los servidores, no a nivel cliente. Y ya lo hacían en Destiny 1, que no es cosa de ahora...
Busco 2 personas para hacer ocasos a tope, equipo sobre 270 y con experiencia previa.
Ya se habrá comentado, pero se sabe hasta que nivel llegan los engramas azules??
Por no infundir cosas a lo tonto hasta llegar al máximo de los azules.
victor0183 escribió:Ya se habrá comentado, pero se sabe hasta que nivel llegan los engramas azules??

265 [bye]
wikipi27 escribió:Busco 2 personas para hacer ocasos a tope, equipo sobre 270 y con experiencia previa.

Estas cosas mejor en el subforo online, para no ensuciar este hilo.
LuiYiX escribió:
victor0183 escribió:Ya se habrá comentado, pero se sabe hasta que nivel llegan los engramas azules??

265 [bye]

Gracias!!!
¿Que diferencia hay entre el crisol de baja intensidad y el de alta? Los detalles de cada uno ponen lo mismo. ¿Es por los modos de juego que salen en cada uno?

Y otra pregunta... ¿El reinicio semanal es mañana o el miercoles?

Saludos!
zakk2000 escribió:
wikipi27 escribió:Busco 2 personas para hacer ocasos a tope, equipo sobre 270 y con experiencia previa.

Estas cosas mejor en el subforo online, para no ensuciar este hilo.

disculpame compañero no lo sabia
Buenas, tengo que hacer la hazaña de desplegar una red de balizas de patrulla para cyden (o como se llame el cazador XD) para poder hacer patrullas entiendo, el caso es que no se como realizar esa misión/hazaña. Alguien lo sabe? Gracias
@Takehiko88 Pues mira, busca en el mapa de la tierra una mision que pone "patrullas"
Me paso lo mismo
Ayuda amigos, estoy "mosca" perdido:

No me deja recoger una armadura de pecho excepcional que tengo en el deposito. Me sale solo examinar :( Se necesitan 10 fragmentos de leyenda para ello? Si me la dieron en una mision de historia! :/ Soy lvl 18 y requiere 16. Esta en coleccionables, dentro del deposito. Alguna idea?

Gracias!
11450 respuestas