Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Kabuki05 escribió:@Javi-akatsuki No tenemos grimorio.

Eso ya lo se, me referia al Grimorio del 1. Pero ya lo encontre, ahora hay que consultarlo en Destiny Tracker.
Gente, para el cañón Sturm, la última parte que te dice que mates a un jefe en Nessus, hemos hecho varias veces el que se supone que es el asalto, pero no nos sale el jefe. Quizás es la aventura? Y si es así las aventuras se pueden volver a hacer? Llevo toda la mañana perdida en conseguir el arma xD

Otra cosa, somos 3 personas con +270 de poder, si algún clan tiene hueco y acepta a más gente mi psn es a10manolo10.
ManuG92 escribió:Gente, para el cañón Sturm, la última parte que te dice que mates a un jefe en Nessus, hemos hecho varias veces el que se supone que es el asalto, pero no nos sale el jefe. Quizás es la aventura? Y si es así las aventuras se pueden volver a hacer? Llevo toda la mañana perdida en conseguir el arma xD

Otra cosa, somos 3 personas con +270 de poder, si algún clan tiene hueco y acepta a más gente mi psn es a10manolo10.

El jefe es el sirviente antes de entrar al boss final. Tienes que hacer el asalto del éxodo negro pero como aventura. Si solo os queda eso os deberá de salir representado en el mapa con la corona azul esa de aventuras
He conseguido un emote que hace que mi personaje cree una mesa de luz y la tire como el meme

Imagen
AndoNET escribió:
flap0 escribió:¿Ya no se puede mirar qué tiempo de juego llevas? En el 1 desde la app del teléfono te lo decía, pero ahora o lo han quitado o no lo encuentro.

http://www.destinydashboard.net/

Gracias!
Narcyl escribió:He conseguido un emote que hace que mi personaje cree una mesa de luz y la tire como el meme

Imagen

a mí me tocaron dos emotes amarillos:
uno comiendo ramen donde el cuenco y tal son como neones y otro del meme del cocinero echando sal (salt bae)
Los asaltos de ocaso se tienen que jugar en solitario? Acabo de desbloquearlo y al entrar no me sale matchmaking me entra para jugarlo solo
@jacotero Que graciosos esos, son detalles que alegran las partidas ^^
Hola chic@s. Como se desbloquean las siguientes subclases porque tengo el guantelete de tiran y no consigo desbloquear la segunda, solo tengo la primera
Marduk-360 escribió:Hola chic@s. Como se desbloquean las siguientes subclases porque tengo el guantelete de tiran y no consigo desbloquear la segunda, solo tengo la primera

En quests, eventos, etc te caerá una reliquia, a media que hagas eventos, quests, etc, se rellena la barra de esa reliquia, una vez llena tendrás una quest especial para desbloquear la subclase.
Narcyl escribió:@jacotero Que graciosos esos, son detalles que alegran las partidas ^^

Yo tengo uno que salen 5 botellas y las dispara con revolver y sopla xD
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:@jacotero Que graciosos esos, son detalles que alegran las partidas ^^

Yo tengo uno que salen 5 botellas y las dispara con revolver y sopla xD

Ese lo quiero fijo
avalon01 escribió:
Marduk-360 escribió:Hola chic@s. Como se desbloquean las siguientes subclases porque tengo el guantelete de tiran y no consigo desbloquear la segunda, solo tengo la primera

En quests, eventos, etc te caerá una reliquia, a media que hagas eventos, quests, etc, se rellena la barra de esa reliquia, una vez llena tendrás una quest especial para desbloquear la subclase.

Gracias ya lo he conseguido. Vaya vicio llevo al juego
He pasado del Capitán América a Thor, como molan las granadas incendiarias.

Me va a costar subir otra clase con lo que engancha el endgame.
Me podeis explicar que son las misiones de 'aventura' las q tienen un emblema naranja con una espada. De podria decir que son misiones secundarias?
Razielrice escribió:Me podeis explicar que son las misiones de 'aventura' las q tienen un emblema naranja con una espada. De podria decir que son misiones secundarias?

Exacto, se podría decir que son misiones secundarias.
Porque siendo 3 personas con 272 de poder no podemos pasarnos ni siquiera el ocaso xD Pasamos con los colibrí, aunque es verdad que no obviamos el tanque de abajo pero llegamos a la ultima parte con mas de 4 minutos y no podemos.
ManuG92 escribió:Porque siendo 3 personas con 272 de poder no podemos pasarnos ni siquiera el ocaso xD Pasamos con los colibrí, aunque es verdad que no obviamos el tanque de abajo pero llegamos a la ultima parte con mas de 4 minutos y no podemos.

Nosotros lo pasamos ayer a la 2 no es demasiado difícil si lo haces bien, NO CORRÁIS excepto en el tanque que al tanque de abajo es mejor no matarlo, lo mejor es limpiar si lo hacéis bien se gana tiempo con respecto a pasar corriendo, procurar llevar un arma de cada elemento para cuando cambia de tipo de daño, ( yo llevo cazador jinete del arco y de secundario la exótica temerario que es perfecta para el ocaso ) y si vais coordinados... a nosotros nos sobraron 2 minutos y medio.

Un saludo y suerte guardian

P.D: yo iba con 265 de luz y mis compañeros con 270

P.D2: Usar los súper en el jefe para limpiar los bichos pequeños no para atacar al jefe esto os dejará la zona limpia para atacarle y además os sumará MUCHO tiempo, espero haberte servido de ayuda
Buenas, si no me equivoco, de los tres de la vanguardia, Cayde es el único que no tiene para subir reputación, ¿verdad?
Hechicero (que se cree Palpatine) Nv 266, si me quereis agregar para Ocaso mi PS ID es N30RYU (con cero)

Y si hay algun clan oficial de EOL tb me apunto
Bueno, campaña terminada con mi primer personaje, un hechicero insomne. Ahí va mi valoración.

Para los que amamos el primer Destiny, esta segunda parte es todo un regalo. Simplemente es más y mejor Destiny. Probablemente, es incluso lo que tuvo que ser el primer Destiny justamente, pero eso ya es historia. Como digo, es más grande y mejor en todo. Mejora cada uno de los aspectos del primero y amplia las posibilidades y cosas que hacer respecto a su antecesor. Los gráficos, la banda sonora, el sonido, la historia, la progresión de personajes... Todo ha sido mejorado y/o ampliado. La cantidad de misiones que se desbloquean en el 'endgame' es realmente satisfactoria (y creo que aún me queda mucho más por descubrir). La campaña es épica y esta vez sí esta bien contada e interesa. Incluso Ghaul da la talla como enemigo y se llega a empatizar con él. Como veis, he quedado realmente satisfecho con el juego y, por lo que he visto, se que tengo juego para horas y horas...

Ahora, a por el máximo de poder para mi hechicero y a ir subiendo poco a poco un titán y un cazador para probar los tres tipos de clases del juego.

Y aún no he siquiera jugado ninguno de los asaltos ni el Crisol y la incursión, como todos sabeis, está en camino...

Espero que Bungie sepa alimentar el juego de manera adecuada esta vez para tenernos siempre entretenidos. Espero que en la expansión de diciembre metan una mini-campaña interesante en Mercurio y, por pedir, no estaría mal que en el futuro añadiesen una nueva clase al juego con sus tres subclases... Creo que eso podría estar bien.

Bueno, no me enrollo más. A seguir viciando, guardianes, que hay Destiny para rato.
Hola, me he comprado el juego en la web de Game y me han enviado un codigo con el dlc para el espectro, pero no el dlc del arma, viene dentro de la caja del juego o tengo que reclamarlo a game?.

Muchas gracias.
Rendar100 escribió:Hola, me he comprado el juego en la web de Game y me han enviado un codigo con el dlc para el espectro, pero no el dlc del arma, viene dentro de la caja del juego o tengo que reclamarlo a game?.

Muchas gracias.

A mi me vino dentro de la caja, yo lo compre en amazon.
Alguien sabe por qué tengo una armaduras lila de 265 y quiero infundirle una amarilla de 270 y me dice que el nivel es muy bajo? Son ambos pechos no entiendo
josedavidqp escribió:Alguien sabe por qué tengo una armaduras lila de 265 y quiero infundirle una amarilla de 270 y me dice que el nivel es muy bajo? Son ambos pechos no entiendo

https://www.youtube.com/watch?v=vdB4_FJqZDc
josedavidqp escribió:Alguien sabe por qué tengo una armaduras lila de 265 y quiero infundirle una amarilla de 270 y me dice que el nivel es muy bajo? Son ambos pechos no entiendo

Seguramente la amarilla te venga con un bonificador de + 5 osea que realmente esa armadura sea de 265 mientras que la otra que tengas sea 265 de base por eso no te deja
¿Las patrullas dan reputación para alguna facción?
@AndoNET creo que cayde por cada x patrulllas te va subiendo para que suelte engrama moradito
Bueno, pues al fin tengo descargando el juego :) A ver si puedo empezarlo esta noche...

He comprado la edición digital con pase de temporada y en la pantalla de descarga solo me ha salido

"Destiny 2 Edición Estandar"
"Avatar de Destiny 2"

Pero nada que indique que tengo el pase de temporada... Es un fallo??

Y otra cosa.. Se puede compartir con un amigo sin problema, verdad?
rober2501 escribió:@AndoNET creo que cayde por cada x patrulllas te va subiendo para que suelte engrama moradito

Lo raro es que en cayde no le veo barrita de reputación, al resto sí.
chicos tengo una armadura de titan que aun la app no la puede mostrar se llama: Armadura de Concord

me voy a quedar esta porque de diseño es muy chula, solo me faltan los pies
Gente si alguien quiere clan que me agregue a a10manolo10. Acabamos de empezar a jugar al Destiny, tenemos 274 de poder y queremos formar un grupito bueno para intentar la raid este Miércoles y los días venideros. Un saludo
AndoNET escribió:¿Las patrullas dan reputación para alguna facción?

Cuando completas una patrulla te dan chapas para subir reputacion en cada planeta (Falsafe en Nessus, Devrim en la Tierra, Asher en Io y Sloane en Titan). Y lo mismo con los cofres que hay por el mapa, los eventos publicos de cada planeta y los desafios diarios.

Saludos.
Voy con hechicero lvl 6 jugando solo ratitos y es pura droga este juego.
La campaña es divertidisima y no te pierdes tanto como cpn destiny 1.
Sin duda es una digna continuación.
Los q reservasteis en digital. Donde están los objetos de la reserva?
XboxoX escribió:Los q reservasteis en digital. Donde están los objetos de la reserva?

Cuando te pases la campaña te los daran [360º]
Sabeis si los mapas del tesoro de los demas planetas los iran metiendo poco a poco o es que los da otro que no sea cayde?
CASTIGADOR escribió:
kosako17 escribió:Lamentable lo que hacen algunos de hacerse 3 personajes iguales para subir mas de luz, deberia estar prohibido.

Acaso es algo ilegal?, estan haciendo trampas?, yo flipo con algunos en serio, yo tengo uno de cada clase pero que cada cual haga con su tiempo de juego lo que quiera.

no, no es ilegal, pero en mi opinion va contra el rol del juego. y repito, MI OPINION.
Javi-akatsuki escribió:
AndoNET escribió:¿Las patrullas dan reputación para alguna facción?

Cuando completas una patrulla te dan chapas para subir reputacion en cada planeta (Falsafe en Nessus, Devrim en la Tierra, Asher en Io y Sloane en Titan). Y lo mismo con los cofres que hay por el mapa, los eventos publicos de cada planeta y los desafios diarios.

Saludos.

Gracias!
He conseguido por quest mi arma favorita de Destiny la mida multi tool a 275 ^^ Quedandome ya a 261 de luz, ahora antes de continuar me toca crear y subir el resto de personajes.
El ocaso está hecho para 3 personas o se ajusta al número de jugadores?
Y otra pregunta, algún clan con gente? porque he leído que hay ventajas por estar en un clan :P
Nosotros buscamos gente muy activa en destiny que les guste ayudar y completar todo, tenemos muchos horarios

Si te interesa desde bungie busca

Share Clan
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2188075
tintindeo escribió:con todos los respetos : aquellos que tenéis mas de 265 de nivel o luz como lo queráis llamar, habéis dormido esta semana ?
por que yo con 3 horas diarias no llego ni a 215, por que entre el trabajo y la vida familiar como que no, me parece a mi que llegar tan arriba en solo 4 días de juego,solo se consigue en una cueva con conexión a internet

Yo no me lo tomo a mal, yo estos atracones solo se los doy a Destiny o a diablo ( que es mi saga fetiche ) soy 273, y llevo 48 jugadas desde el miércoles y no no es normal [qmparto]

Yo trabajo y estoy casado y está semana a parte de trabajar y Destiny he comido rápido y he dormido poco [qmparto]

Pero yo al menos va a rachas en dos semanas no llegaré ni a la mitad de vicio diario, pero no, realmente una media de 9 horas y media al día no es ni medio normal [qmparto]
@ernen eres de los mios xdd. ¿Tienes clan?
Acabé la campaña hace unos días y me quedó una duda que no se si es de ser tocapelotas con detalles o si lo explican y no me he enterado:

Desde el principio vas usando fragmentos del viajero para recuperar luz y desbloquear subclases, y no sólo no le cuentas a nadie cómo hacerlo si no que ni siquiera te lo preguntan.
O me he perdido algo o es un boquete del guión que le viene bien a la trama pero que no se han molestado en tapar con ninguna explicación.
@kornshell se supone que solo recuperas la luz una vez, el resto de subclases no entran en la historia.
Pues nada estancadisimo en 271.
Algun consejo?
Todos los engramas que recibo son menos luz y estoy desesperado
Le podrían meter al personaje un poco mas de carisma o es mucho pedir? Ni tan siquiera un "Hola" sale de su boca. Horroroso ese detalle, parece un mudo. No me gusta tampoco los tiempos de carga, a veces parece que se ha quedado bugueado de tanto que tarda.
Aburrido el nivel de dificultad de la historia, prácticamente a ostiazos me los cargo sin gastar munición, con una IA que deja desear.

En definitiva, este juego no está hecho para gente con carga familiar + trabajo.
Por lo demás mola bastante el juego, el crisol es lo que se salva. Y es a lo que jugaré normalmente, paso de jugar una misión de 4 horas para que me den una simple arma con lucecitas o un unicornio. Para mi eso no es disfrutar de un juego.
Está claro que hay gente que le guste estar horas y horas haciendo una misión para conseguir una reliquia, a otra gente nos gusta ir mas al grano.
11450 respuestas