Bueno, campaña terminada con mi primer personaje, un hechicero insomne. Ahí va mi valoración.
Para los que amamos el primer Destiny, esta segunda parte es todo un regalo. Simplemente es más y mejor Destiny. Probablemente, es incluso lo que tuvo que ser el primer Destiny justamente, pero eso ya es historia. Como digo, es más grande y mejor en todo. Mejora cada uno de los aspectos del primero y amplia las posibilidades y cosas que hacer respecto a su antecesor. Los gráficos, la banda sonora, el sonido, la historia, la progresión de personajes... Todo ha sido mejorado y/o ampliado. La cantidad de misiones que se desbloquean en el 'endgame' es realmente satisfactoria (y creo que aún me queda mucho más por descubrir). La campaña es épica y esta vez sí esta bien contada e interesa. Incluso Ghaul da la talla como enemigo y se llega a empatizar con él. Como veis, he quedado realmente satisfecho con el juego y, por lo que he visto, se que tengo juego para horas y horas...
Ahora, a por el máximo de poder para mi hechicero y a ir subiendo poco a poco un titán y un cazador para probar los tres tipos de clases del juego.
Y aún no he siquiera jugado ninguno de los asaltos ni el Crisol y la incursión, como todos sabeis, está en camino...
Espero que Bungie sepa alimentar el juego de manera adecuada esta vez para tenernos siempre entretenidos. Espero que en la expansión de diciembre metan una mini-campaña interesante en Mercurio y, por pedir, no estaría mal que en el futuro añadiesen una nueva clase al juego con sus tres subclases... Creo que eso podría estar bien.
Bueno, no me enrollo más. A seguir viciando, guardianes, que hay Destiny para rato.