Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Hay algún hilo para hablar de los problemas del juego?
Con la pro negra no se me cuelga, con la pro blanca se me ha colgado ya varias veces...

:(
¿Que nivel de poder es el recomendado para Ocaso?
Alguien que haya creado Clan le ocurre que a los todos miembros les pones que solo hay un 1 miembro y que el resto esta pendiente? No se si es un error o algo que estamos haciendo mal
Seldon702 escribió:Hay algún hilo para hablar de los problemas del juego?
Con la pro negra no se me cuelga, con la pro blanca se me ha colgado ya varias veces...

Si se te cuelga en una pro, prueba con Diablo 3 y RoTR a 1080p en caso de tenerlos. Si también crashea así, es la consola, hay que devolverla o enviarla al SAT.
Onerakos escribió:
Lord Gosman escribió:¿Se sabe ya el máximo de Poder que se puede alcanzar?

350 de luz

¿Fuente? Me interesa mucho porque lo unico que habia leido oficial era que el maximo era 300 de poder, y si se puede llegar a 350 pues cojonudo.
Avanzad el video hasta el 2:34 y ahi os dice buenos consejos para pasarte el ocaso. Yo no he conseguido pasarlo quedandome 5 minutos porque tengo poca luz pero si que me lo he conseguido pasar

https://www.youtube.com/watch?v=XUiF-470RD4

Yo tambien habia leido eso @Rubioxxxxx pero si te metes en los detalles de un arma/armadura y miras lo de infundir, pone que la potencia maxima que se puede obtener es de 350
Lord Gosman escribió:¿Que nivel de poder es el recomendado para Ocaso?

Yo lo he hecho con 260. Los compañeros también estaban a 260
manulza escribió:Buf para el ocaso todavia complicado, tengo 232 de poder pero mal eqipado para poder darlo

El ocaso ya no se trata de sobrevivir si no de matar rapido, a 230 ni te molestes.
Alguien me ayuda en ocaso? Tengo 270 de nivel y me gustaría hacerlo ya
Ayer nos pasamos el Ocaso con 6min de sobra, mis consejos son:

Matar casi todo, es decir limpiar todo el rato.
Hay una zona donde se coge el colibrí, ahí pasar rápido hasta el tanque. El primero dejarlo y subir directo hasta el segundo. Ahí arriba ya limpiar.
Es importante ir juntos y usar los elementos de daño de los escudos. Reanimar rápido es importante.
Munición explosiva en la principal.
Por cierto ligeras no hay? Algún consejo para usar los sniper? No me gusto eso de que son armas pesadas ahora:/
koki89 escribió:Por cierto ligeras no hay? Algún consejo para usar los sniper? No me gusto eso de que son armas pesadas ahora:/

Yo no he encontrado ninguna ligera por ahora, me da que las quitaron menos alguna exotica.

Sobre los sniper ahora mismo no son muy utiles, la cagaron pero bien poniendo este arma de pesada porque su daño no difiere mucho de lo que puede hacer un rifle de explorador bueno y en pesadas vas a querer armas que destrocen a los jefes como los rifles de fusion (de varios o un disparo unico), lanzacohetes o lanzagranadas para masillas de enemigos.
Narcyl escribió:
koki89 escribió:Por cierto ligeras no hay? Algún consejo para usar los sniper? No me gusto eso de que son armas pesadas ahora:/

Yo no he encontrado ninguna ligera por ahora, me da que las quitaron menos alguna exotica.

Sobre los sniper ahora mismo no son muy utiles, la cagaron pero bien poniendo este arma de pesada porque su daño no difiere mucho de lo que puede hacer un rifle de explorador bueno y en pesadas vas a querer armas que destrocen a los jefes como los rifles de fusion (de varios o un disparo unico), lanzacohetes o lanzagranadas para masillas de enemigos.

Una mierda si quitaron las ligeras.. Eran súper divertidas de usar.. Lo de los sniper aun no le veo el sentido la verdad.. Perdieron su gracia
metaljules escribió:

Si se te cuelga en una pro, prueba con Diablo 3 y RoTR a 1080p en caso de tenerlos. Si también crashea así, es la consola, hay que devolverla o enviarla al SAT.

Yo tengo la ps4 pro y el diablo 3 y me lo hice completo y le di bastantes horas y 0 problemas y con Destiny 2 tengo crasheos continuos(desde que tengo la ps4 pro es el unico juego que he tenido problemas)y es un problema bastante pronunciado solo hay que pasarse por los foros de bungie donde bastante gente se está quejando de los problemas, gente incluso que tiene el bundle con el juego con consola nueva y les crashea.

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/2 ... t=0&page=0

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/2 ... d=0&path=0

Soy el único que piensa que la habilidad del hechicero de devorar es una chetada escandalosa?

Matas a un enemigo con cuerpo a cuerpo.

Se activa 10 segundos de devorar, con cada baja se reinicia el contador y te llena la barra de vida. Te puedes tirar una zona entera con eso activo
[Barcha] escribió:
metaljules escribió:

Yo tengo la ps4 pro y el diablo 3 y me lo hice completo y le di bastantes horas y 0 problemas y con Destiny 2 tengo crasheos continuos(desde que tengo la ps4 pro es el unico juego que he tenido problemas)y es un problema bastante pronunciado solo hay que pasarse por los foros de bungie donde bastante gente se está quejando de los problemas, gente incluso que tiene el bundle con el juego con consola nueva y les crashea.

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/2 ... d=0&path=0

Pues aquí ya me desentiendo, ni idea.

Basandome en lo que leo y gente que no ha tenido ningún problema, parece tema de Harware, pero a últimas, teniendo la consola en garantía un arreglo momentaneo si que sea cambiarla hasta que vaya bien.
JhOnNY_HD escribió:Soy el único que piensa que la habilidad del hechicero de devorar es una chetada escandalosa?

Matas a un enemigo con cuerpo a cuerpo.

Se activa 10 segundos de devorar, con cada baja se reinicia el contador y te llena la barra de vida. Te puedes tirar una zona entera con eso activo

Parecen nuevos y eso que vienen de Destiny 1, han metido cada gazapo en las clases/armas pero vamos que eso lo van a nerfear pronto.
algún clan de destiny 2 gente por discor o algo
Vaya cagada lo de no poder usar el colibri desde el principio, se han lucido pero bien..

me cago en todo bungie cada vez que tengo que ir de un sitio a otro andando por su maldita gracia.
dandocc escribió:Vaya cagada lo de no poder usar el colibri desde el principio, se han lucido pero bien..

me cago en todo bungie cada vez que tengo que ir de un sitio a otro andando por su maldita gracia.

pues si, para el segundo personaje lo primero que he hecho ha sido comprar un colibri.
manulza escribió:Buf para el ocaso todavia complicado, tengo 232 de poder pero mal eqipado para poder darlo

Hasta 260 minimo olvidate
Chicos, una pregunta. Tengo la Ed. Deluxe en formato digital pero no encuentro por ninguna parte del juego los elementos exclusivos que incluye dicha edición.

¿Sabéis dónde está o qué hay que hacer?
Wenas

Como se entra en las patrullas? Tengo un desafío de completar 3 pero no veo en el mapa la marca de patrulla como en el 1

Por lo demás el juego me está encantando, la historia está muy guapa y gráficamente se ve espectacular

Un saludo
@IbersonVigo Los emblemas te saldrán en colecciones , en la zona De la Villa ,
Las armas hasta que no pases la campaña no te las dan
Si alguien tiene 260 de luz o mas y quiere hacer el OCASO .

ID Ozn3X--
kornshell escribió:Lo único que me parece una cagada brutal hasta ahora es la colmena.

Imagen

Es una pena porque después de ver las mejoras visuales de la beta ya me estaba esperando unos lacayos dando super mal rollito en plan alien, pero en vez de eso han tirado por la vía Cartoon Network apto para todos los públicos.

Al menos el resto de razas está bien.

Ya ves... Les han pasado la lija y hala, a correr. Estaban mejor en el primer juego. A no ser que...

Sean otro tipo de Colmena. La de Savathun, la hermana de Oryx. Cada lider tenia una progenie asi que podria ser. Parece que Savathun va a acabar saliendo en algun DLC o algo, hay muchas pistas ya. Si la Colmena que vemos ahora es su progenia entonces podria tener sentido el cambio.
Los preocupados por la dificultad (me incluyo) van a flipar con el ocaso. Se han quedado a gusto los cabrones. Y de lujo, la verdad. Es justo lo que había echado en falta hasta ahora en el juego.
No me quiero imaginar cómo va a ser hacer la versión de 300 si ese es el límite de luz finalmente.
Ademas del primero, como se consiguen los espectros que muestran informacion? Me pone de los nervios no encontrar ninguna caja...
KazR escribió:Ademas del primero, como se consiguen los espectros que muestran informacion? Me pone de los nervios no encontrar ninguna caja...

Yo con los cascos escucho perfectamente las cajas y demás...es la mejor inversión que pude hacer jaja
corlinha10 escribió:
devilken9999 escribió:@golon80

Yo sinceramente, si no puedes dedicarle más tiempo, ni te lo plantees.

Es un juego en el que mínimo, 3 o 4 horas por sesión y si tienes grupo mejor, si no mejor pasa del.

What!?

Ni caso, yo por trabajo le doy una o dos horas al dia y es mas que suficiente. Para historia, crisol, asaltos, aventuras y la raid por partes tienes juego para rato.

Con 1 o 2 horas no tienes ni para empezar si quieres jugar con gente, si vas solo te puedes apañar algo aunque sigue siendo poco, pero como quieras hacer raid prepara 4 horas como poco y si pretendes hacer cosas en grupo en general.
El que solo pueda jugar 1 o 2 horas tardara mas en llegar pero puede hacerlo.

Edito: La clave es marcarte unas prioridades y cumplirlas.

Suponiendo que juegas 2 horas diarias es imposible que no te de tiempo a completar todos los desafíos semanales (se hacen rápido) y ayudan mucho. También jugar con un solo personaje para no perder tiempo en equiparte a 3.

Completas cosillas diarias el resto de dias si te apetece, algun dia haces quedada de Raid o Ocaso que aunque al inicio cuesta mucho luego tendras tanta luz que te la pasas en 0,1.
Que no se sienta nadie ofendido, pero algunos habláis y dais a entender como que si no juegas 6 horas al día online con los colegas te vas a sentir como si hubieras tirado el dinero, y creo que es es confundir al personal. A ver, que jugando 1 hora al día en solitario te pierdes el 90% de la esencia del juego? Si, pero es que el 10% que juegas supone más horas que cualquier otro juego y una campaña más larga que la media del sector, y si te gustan los shooters es perfectamente disfrutable tanto en solitario como con un colega que te eche una mano un ratillo. Y las horas de disfrute son intensas, vaya si lo son.
meeskal escribió:Que no se sienta nadie ofendido, pero algunos habláis y dais a entender como que si no juegas 6 horas al día online con los colegas te vas a sentir como si hubieras tirado el dinero, y creo que es es confundir al personal. A ver, que jugando 1 hora al día en solitario te pierdes el 90% de la esencia del juego? Si, pero es que el 10% que juegas supone más horas que cualquier otro juego y una campaña más larga que la media del sector, y si te gustan los shooters es perfectamente disfrutable tanto en solitario como con un colega que te eche una mano un ratillo. Y las horas de disfrute son intensas, vaya si lo son.

Esta claro pero la verdadera magia del juego son las raíds ocasos etc y eso sin buen equipamiento olvidate completamente. Que se puede disfrutar como shooter clásico pues si, que eso es arañar un 1% de la experiencia del juego ? Más aún xd
Hola a tod@s!
Una duda que tengo: las armas y armaduras que "venden" los npc a los que entregas los objetos no se pueden escoger? En el 1 tu elegias si no recuerdo mal, aquí te dan uno ramdon al subir la barra.
Por cierto para el que no tenga muchas ganas de entrar en clanes de primera hora y cosas por el estilo estas paginas estan genial para encontrar gente para misiones dificiles o chorras.

https://www.bungie.net/es/Forums/Topics ... ng=en%2Ces
https://ftw.in/game/destiny-2
Por favor alguien para mañana por la mañana hacer ocaso y que sobren 5 min?

Soy level 270 y necesito gente que lo haya pasado
No hay forma de ver in-game el nivel de cada facción, ¿no?
hola buenas,Tess everis me a dado el diseño de un arma que se llama libro de los muertos,ahora que tengo que hacer o dónde tengo que ir para conseguir este arma,un saludo y gracias
Baikonur escribió:Cuales son esas quests? para reconocerlas y guardarlas para más adelante cuando me salgan, ya que de momento soy 210 y tengo muchas otras maneras de subir

Son las quests que te darán como si fueran armas y se te quedarán en el inventario. Mi consejo es que las hagas cuando te empieces a atascar para subir, que será rollo 265-270

Ya estoy en 281 farmeando el set de Titán para titán, menudo look de astronauta más chulo, y deseando que abran raid para ver qué se cuece, aunque en Reddit al parecer han filtrado algunos datos de la supuesta. No sé si son ciertos o no, pero el que quiera leerlos es libre de ir allá y verlo.
@Zokua hola me ayudarias con el ocaso para hacerlo con 5 minutos?
josedavidqp escribió:@Zokua hola me ayudarias con el ocaso para hacerlo con 5 minutos?

Estoy esperando a unos colegas para darle, si veo que no se conectan o me ignoran te digo algo por MP
juego pasado el final me a gustado al menos esta mucho mejor q el del 1, el boss final pues no me a costado demasiado la verdad pero a estado bien, ahora a equiparlo y subir los otros 2 pjs jeje
Zokua escribió:
josedavidqp escribió:@Zokua hola me ayudarias con el ocaso para hacerlo con 5 minutos?

Estoy esperando a unos colegas para darle, si veo que no se conectan o me ignoran te digo algo por MP

Yo estaré por la mañana si me ayudas te lo agradezco mil por favor. Quiero la rata xdd

Share Clan
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2188075

Tenemos un clan de personas muy activas y ayudamos mucho. A ser posible de edades emtre 25 en adelante. Estamos muchas horas al dia, dia noche y lo que haga falta
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Aunque parezca ironico pedir esto, pero bueno. He ido a la web de Bungie y no veo la forma de consultar el Grimorio. ¿Ya no se puede? ¿No lo habran borrado, no?

Por cierto, en Youtube esta la banda sonora completa. Recomiendo echarle un ojo, porque es crema de la buena. El tema Holliday, Battle Stations, Journey o The Last City son de lo mejor que he escuchado nunca.
Alguien me puede decir que hay que hacer en la mision de cayde de patrullas?
@SR71 pues patrullar no? o a que te refieres? En donde se encuentra en el mapa quieres decir?
meeskal escribió:Que no se sienta nadie ofendido, pero algunos habláis y dais a entender como que si no juegas 6 horas al día online con los colegas te vas a sentir como si hubieras tirado el dinero, y creo que es es confundir al personal. A ver, que jugando 1 hora al día en solitario te pierdes el 90% de la esencia del juego? Si, pero es que el 10% que juegas supone más horas que cualquier otro juego y una campaña más larga que la media del sector, y si te gustan los shooters es perfectamente disfrutable tanto en solitario como con un colega que te eche una mano un ratillo. Y las horas de disfrute son intensas, vaya si lo son.

6 horas no, pero con 1 o 2 diarias vas a tardar mucho en poder hacer una raid y para entonces con lo mismo ya ha salido hasta la expansion nueva, una raid de primeras necesitas horas, en 2 no la haces por mucha luz que tengas, hay que aprender mecanicas y jugar en equipo para hacerla bien y bajar los tiempos (gente que lleve jugando junta desde destiny 1 y hayan pasado todas las raid esta claro que lo tendran mucho mas facil), aparte de que luego pasa lo de siempre, que uno se va al baño, otro aprovecha para bajar al pero, la parienta que te llama a cenar, etc etc etc, total que una raid de 2 horas acaba en 4 por retrasos y cosas varias y si solo dispones de 2 horas maximo ya directamente te quedas fuera en la mayoria de los casos.
Nada, ya lo encontre [facepalm]
Lamentable lo que hacen algunos de hacerse 3 personajes iguales para subir mas de luz, deberia estar prohibido.
11450 respuestas