Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
wikipi27 escribió:Xur o similares ???

La semana que viene él mismo.
meeskal escribió:
BishopIAF escribió:Vaya chufla de jefe final en la campaña, la verdad. En general muy espectacular, muy currados los escenarios y la ambientación, pero el final me parece muy atropellado. Le faltan un par de misiones entre la penúltima y la última y aunque hay muchísimas aventuras y actividades que hacer aparte de la campaña con historia también, me hubiese gustado que hicieran algo como El Rey de los Poseídos que las aventuras que salían después de Regicidio seguían la trama y expandían las consecuencias.
Lo peor para mi es lo rematadamente sencilla y fácil que es toda la campaña. De nuevo, Regicidio te suponía algún problema, y las misiones de ecos y otras secretas eran un reto de verdad. Hasta ahora he visto 0 misiones así.

Lo de los planetas me alucina mucho que haya gente diciendo que los de D1 les parecieron mucho mejores, con la nula imaginación y sensación de escala que tenían sus escenarios (salvando el acorazado y dos detalles). Empezando por cosas como Solaris en Titán, que no tienen punto de comparación con "el Archivo" u otras ruinas de la edad de oro que se suponía que tenían que impresionar pero no te decían ni transmitían nada. Por no hablar de que Titán por dentro es un complejo infestado al estilo Alien super conseguido, que era lo que pretendía hacer la Luna y no conseguía ni por asomo.
Y ya en general, los escenarios y mundos han ganado en altura y niveles una puta barbaridad. Antes todos eran sencillísimos, con un único nivel horizontal y tira milla. Mucho más trabajados por eso y por detalle, claro.

Y lo de simplificar. Si por simplificar os referís a quitar toda la morralla de farmeo de Destiny 1 que no aportaba nada que no fuera perder tiempo y alargar el juego artificialmente, ojalá hubiesen simplificado hace mucho. Acabamos de empezar el endgame y todavía no se sabe nada de secretos y cosas ocultas. En unas semanas se podrá hablar de eso.
En principio llegar a 260 es fácil y rápido desde luego, le falta igual ser un poco menos generoso con los niveles del equipo que cae, pero al lado de la basura de Destiny 1 de farmear asaltos como un puto loco para conseguir una triste mierda y no poder ni montarte el personaje por que tenías que equiparte lo único decente que tenías, era mil veces peor.

Joder tío, te doy un PUTO APLAUSO, suscribo palabra a palabra lo que dices, exactamente lo que yo pienso.

Yo me tomo la aventuras como misiones de campaña, las hago todas siempre y en el orden que aparecen. Complementan perfectamente la historia y dan un mejor desarrollo a todo.
Una pregunta si me pillo el juego base sin expansiones...¿Sabéis a cuanto saldría cada expansión cuando salga si las quiero comprar por separado?
La difucultad de los asaltos no es algo... escasa?
140 de luz
Alguna recomendación de que llevar equipado y con que daño (vacío fuego etc) para ocasos y que luz recomendáis?
Barrakuda83 escribió:Una pregunta si me pillo el juego base sin expansiones...¿Sabéis a cuanto saldría cada expansión cuando salga si las quiero comprar por separado?

Te puedes comprar el pase de temporada más adelante, no tienes porque comprarlo ya junto con la versión física.

El pase de temporada son 35 euros y creo que cada DLC por separado 20.
kily84 escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta si me pillo el juego base sin expansiones...¿Sabéis a cuanto saldría cada expansión cuando salga si las quiero comprar por separado?

Te puedes comprar el pase de temporada más adelante, no tienes porque comprarlo ya junto con la versión física.

En d1 no hubo pase de temporada, venderieron la expansion 1 y 2 juntas, por separado la 3 y luego la 4, que salio a la vez que la version fisica con el juego completo.
dandocc escribió:
kily84 escribió:

En d1 no hubo pase de temporada, venderieron la expansion 1 y 2 juntas, por separado la 3 y luego la 4, que salio a la vez que la version fisica con el juego completo.

El pase de temporada era eso, igual que ahora, DLC 1 y 2 junto y luego las expansiones a parte.
dandocc escribió:
kily84 escribió:

Si hubo pase, eran los 2 primeros DLC's
Habia reservado una pro blanca con destiny pero no me han dado dlcs

Alguien sabe si se puedenconseguir por otra parte??
@Seldon702 en la pro suelen venir porque yo la pille así y me vienen dentro del juego en un papel ,
A las malas saldrá el season pass por 35
rober2501 escribió:@Seldon702 en la pro suelen venir porque yo la pille así y me vienen dentro del juego en un papel ,
A las malas saldrá el season pass por 35

El season pass no,el pase de las dos primeras expansiones,el resto habrá que pagarlas como la de los poseídos y la del hierro del 1 [oki]
CASTIGADOR escribió:Xur ha venido?

Este finde no, el siguiente.
Grinch escribió:La difucultad de los asaltos no es algo... escasa?
140 de luz

Yo quiero asaltos heroicos y tonterias similares que aqui no estan por lo que parece, a la larga lo que mas disfruto son los asaltos y pvp.

Me gustaria mas modos de dificultad en otros modos no solo en raid y ocasos.
Aquí las aventuras son como los ocasos del 1?

Gracias
Saludos.
vhaldemar escribió:Aquí las aventuras son como los ocasos del 1?

Gracias
Saludos.

No, el ocaso es el ocaso. Las aventuras son cosas nuevas, misiones con historia que te encuentras por el mapa.
Veo conclusiones demasiado precipitadas de ciertos temas, ojo, no lo digo como critica, simplemente no hay que ser tan cagaprisas, todo llegara. No se puede hablar de que es muy facil subir y que todo es muy facil cuando ni siquiera se sabe 100% cual es la luz maxima.

De todos modos habiendo jugado al 1 debeis estar tranquilos en ese aspecto, Destiny 2 tendra retos para aburrir, es mas, aqui hay compañeros diciendo que cuesta mucho subir a partir de 260, y se esta hablando que el nivel maximo de luz (no confirmado) sera de 350.

Solo digo que el ocaso en dificultad Prestigio es un jodido infierno, y es un jodido infierno para 3 jugadores con mas de 285 de luz, imaginaros [qmparto] [qmparto]

No nos precipitemos, por favor, disfrutemos donde estamos sin pensar lo que vendra. Tiempo al tiempo.
JhOnNY_HD escribió:
alejandropascua escribió:Donde se desbloquea

Al terminar la campaña con cualquier personaje

Eso no es así. Con mi primer pj me lo dieron antes de ir al último planeta xD
SalvaDiaz escribió:
JhOnNY_HD escribió:
alejandropascua escribió:Donde se desbloquea

Al terminar la campaña con cualquier personaje

Eso no es así. Con mi primer pj me lo dieron antes de ir al último planeta xD

Porque ya serías lvl 20 imagino
Derhelm escribió:Veo conclusiones demasiado precipitadas de ciertos temas, ojo, no lo digo como critica, simplemente no hay que ser tan cagaprisas, todo llegara. No se puede hablar de que es muy facil subir y que todo es muy facil cuando ni siquiera se sabe 100% cual es la luz maxima.

De todos modos habiendo jugado al 1 debeis estar tranquilos en ese aspecto, Destiny 2 tendra retos para aburrir, es mas, aqui hay compañeros diciendo que cuesta mucho subir a partir de 260, y se esta hablando que el nivel maximo de luz (no confirmado) sera de 350.

Solo digo que el ocaso en dificultad Prestigio es un jodido infierno, y es un jodido infierno para 3 jugadores con mas de 285 de luz, imaginaros [qmparto] [qmparto]

No nos precipitemos, por favor, disfrutemos donde estamos sin pensar lo que vendra. Tiempo al tiempo.

Para mi el problema es que el juego pasara de muy muy facil a muy muy jodido, quiero mas cosas intermedias como las heroicas antiguas, etc.

Los eventos heroicos no me sirven ya que se hacen en solitario facil y cansan pronto.
Narcyl escribió:
Grinch escribió:La difucultad de los asaltos no es algo... escasa?
140 de luz

Yo quiero asaltos heroicos y tonterias similares que aqui no estan por lo que parece, a la larga lo que mas disfruto son los asaltos y pvp.

Me gustaria mas modos de dificultad en otros modos no solo en raid y ocasos.

Te has puesto ya con el ocaso?
Una duda respecto al colibri ¿Cuando te lo dan? Soy nivel 20 y terminando la historia casi y sigo sin el, gente con quien juego, lo tiene desde antes pero no saben como se lo dieron.
@Shinjitu Al acabar el modo historia, desbloqueas
la Torre o una torre xD

y Amanda te lo da. al menos a mi me lo dieron asi... o en los paquetes de eververso también me salio uno
JhOnNY_HD escribió:Te has puesto ya con el ocaso?

Mi pareja si, yo aun no y_y
Joder, los sectores perdidos están muy bien, pero me parece una oportunidad perdida (nunca mejor dicho) para llenar el escenario de mini desafíos como el del Huso Negro. Sería tan fácil como que los Sectores se puedan hacer normal como ahora, o, versión heroica o como quieran llamarle; tienes 2, 3, 5 minutos (dependiendo del tamaño) para acabar con todos los enemigos y el jefe, y así conseguir mejor recompensa que haciéndolo normal.
Los que deciis que se sube muy rapido ya llegareis a 265.

Buena suerte pasar de ahi de forma fluida
@AndoNET muchas gracias crack!

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:Los que deciis que se sube muy rapido ya llegareis a 265.

Exacto. Menos mal que me guardé las quests excepcionales y me han caído a luz altísima rollo 284, pero ahora subir el resto de piezas de equipo es un farmeo de los buenos...
@Narcyl eso es lo que me extraña. Que solo haya 1 dificultad en los asaltos es raro
Una duda, al NPC de cada planeta le puedes dar la insignisias que consigues en los eventos, sectores perdidos y demas para subir el nivel de la faccion, cuando le das 20 subes de nivel, pero te dicen que te los dan a nivel 20, porque entonces es todo equipo de nivel 15 requerido?

Algun consejo de cara a cosas que dejarte porque la recompensa que den vaya en funcion de tu nivel?
xDuffmanx escribió:Una duda, al NPC de cada planeta le puedes dar la insignisias que consigues en los eventos, sectores perdidos y demas para subir el nivel de la faccion, cuando le das 20 subes de nivel, pero te dicen que te los dan a nivel 20, porque entonces es todo equipo de nivel 15 requerido?

Algun consejo de cara a cosas que dejarte porque la recompensa que den vaya en función de tu nivel?

Lo que tiene lvl 15 requerido, es lo que le puedes comprar y lo otro, cada vez que subes un nivel te dará un engrama que posiblemente sea mejor que lo que llevas y mejor de lo que él vende. En cuanto a lo de dejarte cosas, yo lo que son las misiones de armas excepcionales, no las haría hasta que sea lvl 20 y una luz razonable, pero eso ya cada uno.
hay algun truco donde poder farmear engramas de leyenda?
yo creo q pase como en el 1 y la cueva si es lo q preguntas
Si hacer las cosas del mapa y te sueltan enagramas
Zokua escribió:
JhOnNY_HD escribió:Los que deciis que se sube muy rapido ya llegareis a 265.

Exacto. Menos mal que me guardé las quests excepcionales y me han caído a luz altísima rollo 284, pero ahora subir el resto de piezas de equipo es un farmeo de los buenos...

Cuales son esas quests? para reconocerlas y guardarlas para más adelante cuando me salgan, ya que de momento soy 210 y tengo muchas otras maneras de subir
Alguien sabe dónde está lo de la misión flashpoint semanal?
Creo que sale haciendo patrullas en la zona muerta pero hasta ahora no he tenido suerte , no sé si sale así
Por cierto parece ser que ya están activando los de los clanes ir a mirar la tia del águila te mete con su estándarte
He terminado la campaña con dos personajes, pero sólo con el primero me han dado el contenido extra de la ed deluxe, espada, espectro y el arma cooldheard ¿es normal que solo lo den una vez?
mancl escribió:He terminado la campaña con dos personajes, pero sólo con el primero me han dado el contenido extra de la ed deluxe, espada, espectro y el arma cooldheard ¿es normal que solo lo den una vez?

Puedes pasarlo entre pj
djvergil escribió:
mancl escribió:He terminado la campaña con dos personajes, pero sólo con el primero me han dado el contenido extra de la ed deluxe, espada, espectro y el arma cooldheard ¿es normal que solo lo den una vez?

Puedes pasarlo entre pj

Si eso lo se, de hecho desde la app se hace rápido pero pensaba que igual daban el contenido a cada uno de los personajes, a lo que vuelvo a preguntar de nuevo ¿es normal que solo lo den una vez?

En el 1 era asi, solo lo daban la primera vez...
Lo del punto crítico de la zona muerta europea ,
Sale haciendo eventos en ese mapa ?
Porque habré echo sin exagerar 25 eventos y no me salto nada ...
¿Alguien sabe cómo aumentar la luz de los engramas? Estoy estancado en 265 para los leyenda sin embargo a una amiga se lo siguen dando de más luz.
Bueno, historia pasada.

Temia que fuera demasiado corta, y aunque podria ser mas larga, me ha parecido mas que suficiente. Las ultimas misiones son crema de la buena.

Cuando hay que huir del Omnipotente corriendo, esa parte es dios.

Y la palma se la lleva la banda sonora. Maravillosa, sin mas. La historia tiene algun que otro fallo, pero en general le da cinco millones de vueltas a la del primero. Yo pensaba que iban a pasar ciertas cosas y al final no he dado ni una, y eso mola porque la hace menos previsible. Solo hay una cosa que no me ha molado mucho...

Que nos pongan la miel en los labios con ver la cara del Orador y al final no la muestren

Eso NO se hace [uzi]

¿Y alguien me puede explicar que coño han liado con el doblaje? En las CGI algunos personajes tienen una voz, ingame tienen otra. No puedo entender un fallo asi, es de ser ineptos, simplemente.

Luego comentar la escena post créditos.

La luz del Viajero despierta algo... Y hay pruebas de que se trata de esa raza que nunca salio en el juego anterior.

Imagen

Podrian ser el "enemigo ancestral" del que estaba huyendo el Viajero cuando llego a nuestro universo, la verdadera oscuridad. Y si eso se cumple, todos los monstruos y dioses que hemos matado hasta ahora no seran nada comparado con ellos. La cosa es si los han mostrado porque sacaran un DLC sobre ellos o va mas orientado a Destiny 3.

Por ultimo, tenia ganas de ver a la Colmena en este juego, pero me han decepcionado mucho. La han cagado mucho con los nuevos diseños, la verdad. No me gustan nada, solo el de los caballeros. Y hablando de la Colmena, lo de los Poseidos canta mucho, y hay demasiadas puyas ya con el tema de Oryx. Para mi que va a volver. Y si no el, alguna de sus hermanas.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Bueno, historia pasada.

Temia que fuera demasiado corta, y aunque podria ser mas larga, me ha parecido mas que suficiente. Las ultimas misiones son crema de la buena.

Y la palma se la lleva la banda sonora. Maravillosa, sin mas. La historia tiene algun que otro fallo, pero en general le da cinco millones de vueltas a la del primero. Yo pensaba que iban a pasar ciertas cosas y al final no he dado ni una, y eso mola porque la hace menos previsible. Solo hay una cosa que no me ha molado mucho...

Que nos pongan la miel en los labios con ver la cara del Orador y al final no la muestren

Eso NO se hace [uzi]

¿Y alguien me puede explicar que coño han liado con el doblaje? En las CGI algunos personajes tienen una voz, ingame tienen otra. No puedo entender un fallo asi, es de ser ineptos, simplemente.

La luz del Viajero despierta algo... Y hay pruebas de que se trata de esa raza que nunca salio en el juego anterior.

Imagen

Podrian ser el "enemigo ancestral" del que estaba huyendo el Viajero cuando llego a nuestro universo, la verdadera oscuridad. Y si eso se cumple, todos los monstruos y dioses que hemos matado hasta ahora no seran nada comparado con ellos. La cosa es si los han mostrado porque sacaran un DLC sobre ellos o va mas orientado a Destiny 3.

Por ultimo, tenia ganas de ver a la Colmena en este juego, pero me han decepcionado mucho. La han cagado mucho con los nuevos diseños, la verdad. No me gustan nada, solo el de los caballeros. Y hablando de la Colmena, lo de los Poseidos canta mucho, y hay demasiadas puyas ya con el tema de Oryx. Para mi que va a volver. Y si no el, alguna de sus hermanas.

Saludos.

Aquí van unas teorías:

El tema de que el viajero da una especie de "pulso" de Luz y despierta esas naves/ lo que sea piramidales, ha sido algo que me ha gustado mucho, y no tenia ni idea de lo que era, y ahora que has puesto lo de la raza que quitaron, mas me está gustando, ojalá sea lo que dices de un enemigo antiguo, pero me parecería raro que se "despierten" con el pulso del viajero, o lo mismo ese pulso es algo colateral al liberarse de la jaula cabal y demás, y estas naves despiertan al detectarlo tal y como se ve.

Sobre los poseídos, pese a que Oryx debería, o se supone que esta más que muerto, un asalto lleva el nombre de una de sus hermanas, Savathûn; yo apostaría a que viene debido a la muerte de Oryx, a dejar cosas claras XD
wario freak escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno, historia pasada.

Eso NO se hace [uzi]

Imagen

Saludos.

Aquí van unas teorías:

El tema de que el viajero da una especie de "pulso" de Luz y despierta esas naves/ lo que sea piramidales, ha sido algo que me ha gustado mucho, y no tenia ni idea de lo que era, y ahora que has puesto lo de la raza que quitaron, mas me está gustando, ojalá sea lo que dices de un enemigo antiguo, pero me parecería raro que se "despierten" con el pulso del viajero, o lo mismo ese pulso es algo colateral al liberarse de la jaula cabal y demás, y estas naves despiertan al detectarlo tal y como se ve.

Sobre los poseídos, pese a que Oryx debería, o se supone que esta más que muerto, un asalto lleva el nombre de una de sus hermanas, Savathûn; yo apostaría a que viene debido a la muerte de Oryx, a dejar cosas claras XD

Ya te digo, a los que nos interesa la historia del juego esto nos tiene locos.
Es muy probable que sea lo que se esta comentando. Se dice que al igual que el viajero es el "contenedor de la luz", esas naves piramidales son las que portan la oscuridad. Son el enemigo ultimo del Viajero, lo que me da que pensar que si les derrotamos, se acabara todo, no habra mas oscuridad, y la luz habra vencido. Por eso me parece que puede que todo esto sea un teaser para el futuro Destiny 3. ¿Quiza acabe la saga con la tercera entrega? Aunque hay tanto lore que aun asi pueden liarse a hacer spin offs por un tubo.

Lo que dices tiene sentido tambien. Puede que el Viajero lograra despistar a la Oscuridad, y al revivir y emitir ese impulso de luz, el enemigo le ha detectado. Aunque parecen estar muy lejos... de momento.

Lo del asalto que dices, aun no lo he hecho, asi que no tenia ni idea. Me alegra saberlo, mas claro agua xDD

Un saludo.
una duda estoy a lv 12 y me acaban de dar 2 modificadores pero como se ponen o eso es a lv 20 solo?
@WGP Kakashii vete a tu equipo y dale a un arma o un objeto de tu equipo y le das al triángulo y ahí puedes meter los modificadores si es compatible con lo que llevas puesto
11450 respuestas