Bueno, historia pasada.
Temia que fuera demasiado corta, y aunque podria ser mas larga, me ha parecido mas que suficiente. Las ultimas misiones son crema de la buena.
Y la palma se la lleva la banda sonora. Maravillosa, sin mas. La historia tiene algun que otro fallo, pero en general le da cinco millones de vueltas a la del primero. Yo pensaba que iban a pasar ciertas cosas y al final no he dado ni una, y eso mola porque la hace menos previsible. Solo hay una cosa que no me ha molado mucho...
Eso NO se hace
¿Y alguien me puede explicar que coño han liado con el doblaje? En las CGI algunos personajes tienen una voz, ingame tienen otra. No puedo entender un fallo asi, es de ser ineptos, simplemente.
Luego comentar la escena post créditos.
Por ultimo, tenia ganas de ver a la Colmena en este juego, pero me han decepcionado mucho. La han cagado mucho con los nuevos diseños, la verdad. No me gustan nada, solo el de los caballeros. Y hablando de la Colmena, lo de los Poseidos canta mucho, y hay demasiadas puyas ya con el tema de Oryx. Para mi que va a volver. Y si no el, alguna de sus hermanas.
Saludos.