Después de haberle metido ya un buen hachazo a la historia, me queda aún por visitar el ultimo planeta y no he llegado a nivel 20 aun... Voy limpiando de aventuras todos los planetas. Me está pareciendo un muy bien juego.
Eso si, el juego ha cambiado muchísimo respecto al 1:
Cambios positivos: El sistema de misiones, la cantidad enorme de cosas que hay para hacer, el nuevo sistema de dropeo, solo al pasear por un planeta te pierdes haciendo eventos y siempre hay recompensa por pequeña que sea... El nuevo sistema de armas a mi me gusta, no tengo ni que pensar, primaria Cinetica, secundaria Elemental, perfecto. Que el francotirador es pesada, quizá es una putada, pero creo que nos acostumbraremos rápido. Se le han quitado objetos absurdos que solo servían para farmear y marear al personal de forma absurda(motas de luz, monedas extrañas, etc...) Y lo más importante: NO HAY HIERRO RELIQUIA !!! xDD
Cambios NO tan positivos: Se ha simplificado mucho el juego. Subir el nivel de luz es exageradamente fácil. Se ha perdido personalización de clase / armas / armaduras, en cuanto lleguemos a nivel máximo me da a mi que todos iremos calcados. No hay facciones, ¿donde está mi vendedora de Orbita Muerta?
A mi personalmente, me está encantando el juego, la sensación de estar siempre en constante evolución que da, me gusta. La historia no es la leche, pero no está mal. Lo veo un muy buen juego. Tengo ganas de empezar ya el juego de verdad en cuanto llegue a nivel 20 para empezar a buscar legendarios y hacer asaltos...
Un saludo.