Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Pues modo historia terminada haciendo eventos y otras tareas secundarias aún así me parece que la historia es un pufo menos mal que este juego salva con los eventos, asaltos y raids con los colegas lo que es Destiny por que si este juego fuera el modo pura história menuda mierda sería y me sorprende de Bungie ya que saben contar buenas historias pero está de Destiny 2 siento que quedó a deber.
Aivas escribió:Me queda poco para salir del curro y llegar a viciarmeee! Espero que conecte sin problemas!

Yo he jugado de 14h a 17:30h sin problemas.
Yo apenas he avanzado ya que me estoy entreteniendo subiendo a las 3 clases a la vez para desbloquear sus subclases y ver cual me gusta mas, por ahora sigue siendo mi hechicera.

Lo que llevo de historia me sigue pareciendo igual de mala que la del primer titulo pero bueno es lo que menos me importa xD
si te compras la version de 100€ sale mas a cuenta que comprar mas adelante el pack de espansiones?
No iban a dar recompensas a jugadores del primer destiny?
O todavía no las han puesto?
Narcyl escribió:Yo apenas he avanzado ya que me estoy entreteniendo subiendo a las 3 clases a la vez para desbloquear sus subclases y ver cual me gusta mas, por ahora sigue siendo mi hechicera.

Lo que llevo de historia me sigue pareciendo igual de mala que la del primer titulo pero bueno es lo que menos me importa xD

No hagas eso, terminala con un pj primero porque desbloqueas cosas que te harán menos pesado repetir.

Y pienso igual la historia empieza bien y mitad hacia el final es un sinsentido de cuidado
¿Os va bien la conexión? ¿O soy yo?
@JhOnNY_HD ¿Lo que desbloqueo de "ayuda" es para todos los personajes?. Vamos es que seria brutal de ser asi y estoy haciendo la mongolita xD
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD ¿Lo que desbloqueo de "ayuda" es para todos los personajes?. Vamos es que seria brutal de ser asi y estoy haciendo la mongolita xD

Lo mas importante es desbloquear
el colibrí desde el principio y dejarte de patear
Buenas compis!
Yo no se que esperaban algunos compañeros que veo tanto quejarse, ya sabían donde se metían con este juego, como el uno pero mejorado en muchas cosas y así es.
Yo por trabajo y padre familia, pues voy jugando a ratos y la verdad es que aprovecho media hora cuando puedo para jugar un rato, quizás sea por eso, pero siempre tengo el juego en mente y aprovechar un rato para jugar, soy solo nivel 8 y de luz cuarenta y pico no recuerdo bien ahora [+risas] voy haciendo misiones publicas paseando por el entorno, recién descubrí ya misiones titan.. [uzi]
Bueno gente haber si coincidimos algunos por algun planeta [360º]
edito por lo que dijo el compañero: @JhOnNY_HD
Donde se desbloquea
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:@JhOnNY_HD ¿Lo que desbloqueo de "ayuda" es para todos los personajes?. Vamos es que seria brutal de ser asi y estoy haciendo la mongolita xD

Lo mas importante es desbloquear
el colibrí desde el principio y dejarte de patear

Muchisimas gracias ^^ Pues ese sera mi objetivo numero 1.
Siendo mi main en destiny 1 el titán estoy probando el caza y me está gustando más
alejandropascua escribió:Donde se desbloquea

Al terminar la campaña con cualquier personaje
koki89 escribió:
Epethe Khan escribió:Las iran desbloqueando según avances.

Ahh vale gracias!

Justo esta tarde me la han soltado la del pistolero del cazador abriendo un cofre en la zona muerta y a un amigo matando a un caído, luego te pide matar x enemigos o hacer eventos y después hacer una misión en el fragmento de limpiar toda la zona llenando la súper al instante.
Epethe Khan escribió:
koki89 escribió:
Epethe Khan escribió:Las iran desbloqueando según avances.

Ahh vale gracias!

Justo esta tarde me la han soltado la del pistolero del cazador abriendo un cofre en la zona muerta y a un amigo matando a un caído, luego te pide matar x enemigos o hacer eventos y después hacer una misión en el fragmento de limpiar toda la zona llenando la súper al instante.

Por ahora esa super no me gusta no se..
Creéis que va a haber especulación con la edición limitada? Viendo que está agotada en todos sitios ya me espero cualquier cosa de la gente...
Donde están los dlc de la reserva de la version deluxe?
skyrym escribió:Creéis que va a haber especulación con la edición limitada? Viendo que está agotada en todos sitios ya me espero cualquier cosa de la gente...

En Carrefour online está disponible por 99€ con gastos de envío gratis (lo puse en el hilo de ofertas)
La mía está en camino XD
@mekameja2 pero va a volar, entonces seguirán especulando jajaja

Que creéis?
Vaya tela con el asalto de los lásers, he palmado unas cuantas veces... XD

Al terminar la historia empieza lo bueno, esto no ha hecho más que empezar.
como se juega en cooperativo con gente random las misiones? siempre las inicio solo y no veo ninguna opción para jugar con gente (como por ejemplo pasaba en the division que si salia esa opcion al iniciar una mision)
Wafer escribió:como se juega en cooperativo con gente random las misiones? siempre las inicio solo y no veo ninguna opción para jugar con gente (como por ejemplo pasaba en the division que si salia esa opcion al iniciar una mision)

No hay matchmaking en misiones de historia
Derhelm escribió:
Wafer escribió:como se juega en cooperativo con gente random las misiones? siempre las inicio solo y no veo ninguna opción para jugar con gente (como por ejemplo pasaba en the division que si salia esa opcion al iniciar una mision)

ah vale gracias. Entonces en cooperativo son las raids y los eventos publicos?
Aivas escribió:Se han arreglado los problemas de conexión?

Aqui el amigo les esta preguntando algo, porque nadie quiere hacer ruido con estos problemas de ps4?

Porque no le ayudan a la gente que teien problemas con la conexion?

aqui otros mas
@AndoNET @CASTIGADOR @javielviciao @WGP Kakashii

valla que jeta estos de sony con su servicio de psn [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wafer escribió:
Derhelm escribió:

ah vale gracias. Entonces en cooperativo son las raids y los eventos publicos?

A ver, en historia si hay cooperativo, pero tiene que ser o con amigos que invites y se unan o con gente que quedes de foros o clanes o zona social, pero no hay un sistema automatico que te empareje con otros jugadores. Las misiones de historia las pueden jugar 3 personas.

Lo que tu dices, emparejamiento automatico de jugadores(en un mismo grupo), es para asaltos, raids y crisol. Los eventos publicos es distinto, simplemente puedes coincidir con gente, y podreis cooperar para hacer el evento, pero NO formaran parte de tu equipo o escuadra.
JhOnNY_HD escribió:
alejandropascua escribió:Donde se desbloquea

Al terminar la campaña con cualquier personaje

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Claro que hay cooperativo en historia , de hecho la mitad de los FANTASMONES que vienen gritando a los 4 vientos que el juego es muy facil el 99% lo hacen con sus coleguitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A estos les pillas bien luego en alguna mision diaria de las que dan caramelo ,que les dejas a ver como tiran millas y se quedan atras o mueren 500 veces, es que de verdad no se cansa la gente de hacer tanto el moñas y de decir tonterias en vez de la verdad que se les pilla rapido .

El juego tiene una dificultad bastante buena y si vas a tu nivel y solo puedes flipar y morir a lo dark souls.

PD: Pues eso a ver si veo videos de gente rusheandose el puto juego a nivel y solitos que curiosamente no veo ninguno y mira que es facil , apretar un puto boton y a tapar boquitas.
moiky hace 22 minutos Mencionar a moikyCitar
Aivas escribió:
Se han arreglado los problemas de conexión?

Aqui el amigo les esta preguntando algo, porque nadie quiere hacer ruido con estos problemas de ps4?

aqui otros mas

valla que jeta estos de sony con su servicio de psn [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se por q me pones a mi pero bueno, si no le hemos respondido sera por q ya va bien no crees? es fallo a sido por la mañana
Arlgrim escribió:Claro que hay cooperativo en historia , de hecho la mitad de los FANTASMONES que vienen gritando a los 4 vientos que el juego es muy facil el 99% lo hacen con sus coleguitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A estos les pillas bien luego en alguna mision diaria de las que dan caramelo ,que les dejas a ver como tiran millas y se quedan atras o mueren 500 veces, es que de verdad no se cansa la gente de hacer tanto el moñas y de decir tonterias en vez de la verdad que se les pilla rapido .

El juego tiene una dificultad bastante buena y si vas a tu nivel y solo puedes flipar y morir a lo dark souls.

PD: Pues eso a ver si veo videos de gente rusheandose el puto juego a nivel y solitos que curiosamente no veo ninguno y mira que es facil , apretar un puto boton y a tapar boquitas.

JAJA +100000
La mejor que fácil fácil no es sobre todo los que dicen que no mueren y van a su nivel, yo voy por encima y hay momentos que salgo por patas volando...
yo facil no lo estoy encontrando como te encuentres un grupo de 2 bandos dandose y te metas por medio sales escaldado al menos con el hechizero, tampoco es q sea muy bueno yo tampoco jeje, pero de momento encantado
Arlgrim escribió:Claro que hay cooperativo en historia , de hecho la mitad de los FANTASMONES que vienen gritando a los 4 vientos que el juego es muy facil el 99% lo hacen con sus coleguitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WGP Kakashii escribió:
moiky hace 22 minutos Mencionar a moikyCitar
Aivas escribió:
Se han arreglado los problemas de conexión?

aqui otros mas

no se por q me pones a mi pero bueno, si no le hemos respondido sera por q ya va bien no crees? es fallo a sido por la mañana

Ni caso, es otro figura, un vistacito rapido a su perfil y queda claro el temario
Para mí, la primera misión de IO ha sido un verdadero salto en la dificultad respecto a lo anterior. Se ha agradecido.
Gente teneis algun clan ??? Soy nivel 11, no recuerdo del uno que habia que hacer para unirse a uno.

Por cierto, a que nivel se desbloquean los asaltos ??

No os parece que el juego anda muy vacio de gente ??? no me cruzo con apenas nadie haciendo las misiones y en el uno recuerdo que habia gente que colaboraba

Me veo practicamente siempre solo para hacer los eventos publicos, a ver si hay alguna opcion que no he visto que abra el tema de otras regiones
Creo que me molaba mas el anterior sistema de armas, para pve me jode bastante tener que poner el francotirador de pesada ya que al final se usara SI o SI lanzacohetes o lanzagranadas en ese hueco.

Vamos que existe un desequilibrio brutal entre las categorías que rellenan un mismo hueco.
Narcyl escribió:Creo que me molaba mas el anterior sistema de armas, para pve me jode bastante tener que poner el francotirador de pesada ya que al final se usara SI o SI lanzacohetes o lanzagranadas en ese hueco.

Vamos que existe un desequilibrio brutal entre las categorías que rellenan un mismo hueco.

Esperate a las raids y cuando ya se profundice mas el juego, ahora por que la gente solo le esta dando importancia a la historia/dificultad y duracion, pero ya veremos en el postgame.
El tema de las armas dio bastante que dar de hablar en la beta, y para muchos sigue siendo un paso atras.
Bespiria escribió:
Narcyl escribió:Creo que me molaba mas el anterior sistema de armas, para pve me jode bastante tener que poner el francotirador de pesada ya que al final se usara SI o SI lanzacohetes o lanzagranadas en ese hueco.

Esperate a las raids y cuando ya se profundice mas el juego, ahora por que la gente solo le esta dando importancia a la historia/dificultad y duracion, pero ya veremos en el postgame.
El tema de las armas dio bastante que dar de hablar en la beta, y para muchos sigue siendo un paso atras.

Por eficiencia este sistema puede ser mejor en el postgame pero a mi personalmente a nivel jugable me ofrece menos variedad.

Aun asi lo estoy disfrutando y lo seguire haciendo.
Una preguntilla gente, el juego me esta flipando muchisimo pero me he llevado un pequeño chasco, creo que han quitado los
Asaltos Heroicos y ya solo se pueden hacer en normal, que en cuanto estas algo equipado son un paseo [buuuaaaa]

Estoy en lo cierto?
Gracias y a seguir disfrutando!!
Bespiria escribió:

ES un paso atrás. Y lo van a quitar fijo, al menos en Crisol es un cachondeo gente con lanzacohetes media partida.
JhOnNY_HD escribió:
Bespiria escribió:

ES un paso atrás. Y lo van a quitar fijo, al menos en Crisol es un cachondeo gente con lanzacohetes media partida.

No lo pueden quitar.
No estamos hablando de balancear o nerfear con una actualizacion.
Mas bien de remodelar las armas, al hacer eso tienen que cambiar el dropeo tambien que en vez de que te suelten escopetas de pesadas te las suelten de especial y eso seria cambiar como una arquitectura ya diseñada y construida y asi con otras armas.

No se han planteado ni poner mas allá de 4vs4 en crisol...

Las armas se quedaran como estan.
Mas de uno sabe que es un paso atras, ciertas cosas que a realizado bungie a lo largo de D1 son un paso atras como por el ejemplo el loot es mas facil ahora.

Los que dijeron que asi lo veian bien en la beta.... bueno, el hype es muy fuerte como ya conocemos y a veces incluso ciega.

Yo me he pasado el juego en solitario, con cazador, y solo me ayudo un colega para el Boss final (el puñetero tiene mucha vida).
El resto de la historia no solo iba a nivel, si no que algunos iba a bajo nivel (para io y el mundo donde esta kaide que no recuerdo el nombre, tuve que levear por que me pedían X nivel para entrar...)
Vídeos? Pues no tengo, no se, para mi no era una hazaña, pensé que el juego era así sin más.
Que nivel de arma amarilla o morada es el máximo?

Cuales son las armas especiales moradas que hay que guardar por coleccion?
Es que anulan casi la mitad de las armas escopetas, francos, espadas y el rey de las pesadas el lanzacohetes, ademas el lanzagranadas.
Otra que paso con las recargas nadie Vende? Yo estaba con el fanco equipado y lo tube que cambiar porque el boss se me reía en la cara y pese que la munición del franco estaba al máximo al cambiar solo me quedo 1 rocket.
A fuerza de super y principal lo tube que matar en no se cuanto tiempo.
Espero que xur traiga algo cuando aparezca si es que lo hace.

Saludos
Buenas, un par de dudas, para quien sea nivel 20 y ya haya completado misiones en IO.

Acabo de juntar a la vanguardia y me surgen dudas !!

¿Que son los desafíos que me pide Icora?

¿Como pongo los asaltos en una dificultad superior, pero inferior a Ocaso?

Gracias !!
La campaña es bastante mas sencilla que la del 1, solo recuerdo una zona de Nessus donde palme 3-4 veces seguidas, pero salvo eso, el resto del tiron y sin mayores complicaciones.

Pero vamos que aunque me gustaria que tuviese algo mas de complicacion no me supone tampoco algo especialmente molesto (la del 1 tampoco era mucho mas complicada), ya llegara lo dificil en el End-Game (espero), lo que me escama es lo facil que parece a priori conseguir legendarios y epicos, que ahora los regalan con una facilidad pasmosa, algo que en el uno estaba mejor logrado ya que equiparte full morado te llevaba tu buen curro y una progresion bastante bien medida, y sin embargo en este Destiny 2, menos de 48 horas despues de haber salido el juego ya veo a gente con 270 se poder (de 300 maximo), que por mucho vicio que se hayan pegado, sigue siendo poco tiempo.

Pero bueno, cuando llegue yo al end-game hablare con mas propiedad, tampoco me quiero adelantar...

Una pregunta ¿Es cierto que se puede llegar al maximo de poder sin necesidad de hacer la Raid? Porque de ser asi, menuda cagada
sadsoft escribió:Yo todavía no he viajado ni a la segunda localización [carcajad]
@ernen por lo que he seguido del hilo de Destiny sé que no es de esos, pero me da mucha rabia la gente que quema el juego en dos semanas porque le echan 12h al día y luego se quejan de falta de contenido... Es que ese ritmo no lo aguanta ni un Final Fantasy (de los de antes)...

Salu2

Hombreee es que es totalmente absurdo pegarte el atracón y luego quejarte del contenido [qmparto] yo no suelo jugar a este nivel más que a Destiny pero me hace gracia los que juegan 16 horas al día y se quejan del contenido, no existe contenido para vosotros lo siento. [qmparto]

Me está encantando, en mi opinión todos los cambios de momento son para bien.

Saludos XD
Estan poniendo a caldo destiny por los micropagos. Es para tanto?
SangReal escribió:Estan poniendo a caldo destiny por los micropagos. Es para tanto?

Respuesta corta: No

Lo que bungie ha dicho:

Shaders are earned through gameplay: leveling, chests, engrams, vendors. We expect you’ll be flush w/ Shaders as you continue to play. (1/4)
When you reach level 20, Shaders will drop more often: vendor rewards, destination play and endgame activities. (2/4)
Shaders are now an ongoing reward for playing. Customization will inspire gameplay. Each planet has unique armor and Shader rewards. (3/4)
With D2, we want statements like "I want to run the Raid, Trials, or go back to Titan to get more of its Shader" to be possible. (4/4)
Después de haberle metido ya un buen hachazo a la historia, me queda aún por visitar el ultimo planeta y no he llegado a nivel 20 aun... Voy limpiando de aventuras todos los planetas. Me está pareciendo un muy bien juego.

Eso si, el juego ha cambiado muchísimo respecto al 1:

Cambios positivos: El sistema de misiones, la cantidad enorme de cosas que hay para hacer, el nuevo sistema de dropeo, solo al pasear por un planeta te pierdes haciendo eventos y siempre hay recompensa por pequeña que sea... El nuevo sistema de armas a mi me gusta, no tengo ni que pensar, primaria Cinetica, secundaria Elemental, perfecto. Que el francotirador es pesada, quizá es una putada, pero creo que nos acostumbraremos rápido. Se le han quitado objetos absurdos que solo servían para farmear y marear al personal de forma absurda(motas de luz, monedas extrañas, etc...) Y lo más importante: NO HAY HIERRO RELIQUIA !!! xDD

Cambios NO tan positivos: Se ha simplificado mucho el juego. Subir el nivel de luz es exageradamente fácil. Se ha perdido personalización de clase / armas / armaduras, en cuanto lleguemos a nivel máximo me da a mi que todos iremos calcados. No hay facciones, ¿donde está mi vendedora de Orbita Muerta? :(

A mi personalmente, me está encantando el juego, la sensación de estar siempre en constante evolución que da, me gusta. La historia no es la leche, pero no está mal. Lo veo un muy buen juego. Tengo ganas de empezar ya el juego de verdad en cuanto llegue a nivel 20 para empezar a buscar legendarios y hacer asaltos...

Un saludo.
SangReal escribió:Estan poniendo a caldo destiny por los micropagos. Es para tanto?

No es un pay2win, es un pay2 bailecitos y mierdas esteticas varias, cada uno con su dinero... Lo que no vas a encontrar es pagos por armas o armaduras más poderosas porque no existen.
11450 respuestas