› Foros › PlayStation 4 › Juegos
voch escribió:Después de haberle metido ya un buen hachazo a la historia, me queda aún por visitar el ultimo planeta y no he llegado a nivel 20 aun... Voy limpiando de aventuras todos los planetas. Me está pareciendo un muy bien juego.
Eso si, el juego ha cambiado muchísimo respecto al 1:
Cambios positivos: El sistema de misiones, la cantidad enorme de cosas que hay para hacer, el nuevo sistema de dropeo, solo al pasear por un planeta te pierdes haciendo eventos y siempre hay recompensa por pequeña que sea... El nuevo sistema de armas a mi me gusta, no tengo ni que pensar, primaria Cinetica, secundaria Elemental, perfecto. Que el francotirador es pesada, quizá es una putada, pero creo que nos acostumbraremos rápido. Se le han quitado objetos absurdos que solo servían para farmear y marear al personal de forma absurda(motas de luz, monedas extrañas, etc...) Y lo más importante: NO HAY HIERRO RELIQUIA !!! xDD
Cambios NO tan positivos: Se ha simplificado mucho el juego. Subir el nivel de luz es exageradamente fácil. Se ha perdido personalización de clase / armas / armaduras, en cuanto lleguemos a nivel máximo me da a mi que todos iremos calcados. No hay facciones, ¿donde está mi vendedora de Orbita Muerta?
A mi personalmente, me está encantando el juego, la sensación de estar siempre en constante evolución que da, me gusta. La historia no es la leche, pero no está mal. Lo veo un muy buen juego. Tengo ganas de empezar ya el juego de verdad en cuanto llegue a nivel 20 para empezar a buscar legendarios y hacer asaltos...
Un saludo.
ernen escribió:sadsoft escribió:Yo todavía no he viajado ni a la segunda localización
@ernen por lo que he seguido del hilo de Destiny sé que no es de esos, pero me da mucha rabia la gente que quema el juego en dos semanas porque le echan 12h al día y luego se quejan de falta de contenido... Es que ese ritmo no lo aguanta ni un Final Fantasy (de los de antes)...
Salu2
Hombreee es que es totalmente absurdo pegarte el atracón y luego quejarte del contenido yo no suelo jugar a este nivel más que a Destiny pero me hace gracia los que juegan 16 horas al día y se quejan del contenido, no existe contenido para vosotros lo siento.
Me está encantando, en mi opinión todos los cambios de momento son para bien.
Saludos
AndoNET escribió:Las facciones Orbita Muerta, Nueva Monarquia, Guerra Futura, etc... estan en el juego, solo que yo no venden armas, sino que daran engramas. Pero estar, estan, o eso dice Bungie.
Edit: el martes 26, aparecerán las facciones.
voch escribió:AndoNET escribió:Las facciones Orbita Muerta, Nueva Monarquia, Guerra Futura, etc... estan en el juego, solo que yo no venden armas, sino que daran engramas. Pero estar, estan, o eso dice Bungie.
Edit: el martes 26, aparecerán las facciones.
Me acabas de dar una alegria !!
TAIRON escribió:Buenos días, Ya arregle el problema del error CE-34879-0, la solución fue ir a casa de mi hermano quitarle su play( la de salida) y llevármela a mi casa he instalar el destiny y poder jugar sin problema.
A ver si algún día arreglan el fallo ese porque es una jodienda bien grande....
Saludos
tjuanma escribió:Barrakuda83 escribió:hoLA sabeis si en este Destiny se puede hacer el "truco" de comprar una secundaria y poder jugarlo desde tu principal? un saludo
Probado y no funciona
Al-ucard escribió:Y otra cosa, le fui dando mierdas a Devrin y subí un nivel, ahora el engrama del menú me aparece de color morado (antes era transparente, como si estuviera apagado) pero no me deja cojer nada ni nada, como funciona? Tiene algo que ver que no tenga nivel 15 aún?
Mil gracias.
KuroShad escribió:tjuanma escribió:Barrakuda83 escribió:hoLA sabeis si en este Destiny se puede hacer el "truco" de comprar una secundaria y poder jugarlo desde tu principal? un saludo
Probado y no funciona
Yo lo he comprado con un amigo y ambos podemos jugar. De hecho, incluso tenemos los extras de la edición premium y el pase de temporada. Cosa distinta es que compres la cuenta secundaria en internet y no con alguien de confianza...ahí no tengo ni idea.
Daniello escribió:ernen escribió:sadsoft escribió:Yo todavía no he viajado ni a la segunda localización
@ernen por lo que he seguido del hilo de Destiny sé que no es de esos, pero me da mucha rabia la gente que quema el juego en dos semanas porque le echan 12h al día y luego se quejan de falta de contenido... Es que ese ritmo no lo aguanta ni un Final Fantasy (de los de antes)...
Salu2
Hombreee es que es totalmente absurdo pegarte el atracón y luego quejarte del contenido yo no suelo jugar a este nivel más que a Destiny pero me hace gracia los que juegan 16 horas al día y se quejan del contenido, no existe contenido para vosotros lo siento.
Me está encantando, en mi opinión todos los cambios de momento son para bien.
Saludos
A mi me pasa igual.
Me quedo flipado con gente que en 2-3 días le da más de 24hrs al juego, apenas duerme,...y luego dice que el juego es corto, que no hay contenido...
Pero qué juego aguanta ese ritmo de sesiones?!
Budo escribió:sensaciones agridulces con el juego, por un lado sigue siendo Destiny y eso mola, pero el juego está simplificado a muerte, es muy muy fácil y se sube luz a todo trapo.
Algunos planetas dan bastante pena y en escenarios cerrados se luce más.
La historia me está gustando por ahora.
Budo escribió:sensaciones agridulces con el juego, por un lado sigue siendo Destiny y eso mola, pero el juego está simplificado a muerte, es muy muy fácil y se sube luz a todo trapo.
JhOnNY_HD escribió:Bespiria escribió:Narcyl escribió:Creo que me molaba mas el anterior sistema de armas, para pve me jode bastante tener que poner el francotirador de pesada ya que al final se usara SI o SI lanzacohetes o lanzagranadas en ese hueco.
Vamos que existe un desequilibrio brutal entre las categorías que rellenan un mismo hueco.
Esperate a las raids y cuando ya se profundice mas el juego, ahora por que la gente solo le esta dando importancia a la historia/dificultad y duracion, pero ya veremos en el postgame.
El tema de las armas dio bastante que dar de hablar en la beta, y para muchos sigue siendo un paso atras.
ES un paso atrás. Y lo van a quitar fijo, al menos en Crisol es un cachondeo gente con lanzacohetes media partida.
AndoNET escribió:Budo escribió:sensaciones agridulces con el juego, por un lado sigue siendo Destiny y eso mola, pero el juego está simplificado a muerte, es muy muy fácil y se sube luz a todo trapo.
Veremos si cuando llegues a 260 de luz, te sigue pareciendo fácil seguir subiendo.
En cuanto a la simplificación de monedas y eso, al principio me chirrió un poco pero por ahora lo estoy agradeciendo. Sinceramente, prefiero empezar simple y que vayan metiendo más con los meses, que empezar con 20 tipos de objetos que luego ya no valen para nada y tienes que cambiarlos al orador por motas de luz como en Destiny 1.
, me refería a Titán, el agua y el fondo ese amarillento en plan hemos currado lo justito.Algunos planetas dan bastante pena
Rubhen escribió:Budo escribió:sensaciones agridulces con el juego, por un lado sigue siendo Destiny y eso mola, pero el juego está simplificado a muerte, es muy muy fácil y se sube luz a todo trapo.
+1
La historia me esta pareciendo más interesante, va más al grano. Pero no se, en general me esta pareciendo bastante mas simplón y menos impactante que el primero. Es verdad que por el momento se sube de nivel que ni te enteras Y hay algunos planetas que vaya tela, comparados con el primero, que no recuerdo planeta que no me gustara.
Pero vamos, tiene pinta de que va a dar para largo el juego, y por supuesto hay margen de mejora ya que me queda un monton por descubrir, son sólo unas primeras impresiones.
Tertulio escribió:¿Qué pasa con este juego no que no hay reviews? ¿qué puto engaño es este? ¿están esperando a que vayamos como borregos los primeros días a comprarlo sin ver ni una sola opinión de la prensa?
cobijcs escribió:Tertulio escribió:¿Qué pasa con este juego no que no hay reviews? ¿qué puto engaño es este? ¿están esperando a que vayamos como borregos los primeros días a comprarlo sin ver ni una sola opinión de la prensa?
Será porque a diferencia del primero, están esperando a ver lo que ofrece antes de hablar?
Los que lo hemos comprado ya sabíamos lo que íbamos a encontrarnos.
juacons escribió:Arlgrim escribió:Claro que hay cooperativo en historia , de hecho la mitad de los FANTASMONES que vienen gritando a los 4 vientos que el juego es muy facil el 99% lo hacen con sus coleguitas .
A estos les pillas bien luego en alguna mision diaria de las que dan caramelo ,que les dejas a ver como tiran millas y se quedan atras o mueren 500 veces, es que de verdad no se cansa la gente de hacer tanto el moñas y de decir tonterias en vez de la verdad que se les pilla rapido .
El juego tiene una dificultad bastante buena y si vas a tu nivel y solo puedes flipar y morir a lo dark souls.
PD: Pues eso a ver si veo videos de gente rusheandose el puto juego a nivel y solitos que curiosamente no veo ninguno y mira que es facil , apretar un puto boton y a tapar boquitas.
Yo me he pasado el juego en solitario, con cazador, y solo me ayudo un colega para el Boss final (el puñetero tiene mucha vida).
El resto de la historia no solo iba a nivel, si no que algunos iba a bajo nivel (para io y el mundo donde esta kaide que no recuerdo el nombre, tuve que levear por que me pedían X nivel para entrar...)
Vídeos? Pues no tengo, no se, para mi no era una hazaña, pensé que el juego era así sin más.
BishopIAF escribió:Vaya chufla de jefe final en la campaña, la verdad. En general muy espectacular, muy currados los escenarios y la ambientación, pero el final me parece muy atropellado. Le faltan un par de misiones entre la penúltima y la última y aunque hay muchísimas aventuras y actividades que hacer aparte de la campaña con historia también, me hubiese gustado que hicieran algo como El Rey de los Poseídos que las aventuras que salían después de Regicidio seguían la trama y expandían las consecuencias.
Lo peor para mi es lo rematadamente sencilla y fácil que es toda la campaña. De nuevo, Regicidio te suponía algún problema, y las misiones de ecos y otras secretas eran un reto de verdad. Hasta ahora he visto 0 misiones así.
Lo de los planetas me alucina mucho que haya gente diciendo que los de D1 les parecieron mucho mejores con la nula imaginación y sensación de escala que tenían sus escenarios (salvando el acorazado y dos detalles). Empezando por cosas como Solaris en Titán, que no tienen punto de comparación con "el Archivo" u otras ruinas de la edad de oro que se suponía que tenían que impresionar pero no te decían ni transmitían nada. Por no hablar de que Titán por dentro es un complejo infestado al estilo Alien super conseguido, que era lo que pretendía hacer la Luna y no conseguía ni por asomo.
Y ya en general, los escenarios y mundos han ganado en altura y niveles una puta barbaridad. Antes todos eran sencillísimos, con un único nivel horizontal y tira milla. Mucho más trabajados por eso y por detalle, claro.
Y lo de simplificar. Si por simplificar os referís a quitar toda la morralla de farmeo de Destiny 1 que no aportaba nada que no fuera perder tiempo y alargar el juego artificialmente, ojalá hubiesen simplificado hace mucho. Acabamos de empezar el endgame y todavía no se sabe nada de secretos y cosas ocultas. En unas semanas se podrá hablar de eso. En principio llegar a 260 es fácil y rápido desde luego, le falta igual ser un poco menos generoso con los niveles del equipo que cae.
Tertulio escribió:¿Qué pasa con este juego no que no hay reviews? ¿qué puto engaño es este? ¿están esperando a que vayamos como borregos los primeros días a comprarlo sin ver ni una sola opinión de la prensa?
Tertulio escribió:cobijcs escribió:Tertulio escribió:¿Qué pasa con este juego no que no hay reviews? ¿qué puto engaño es este? ¿están esperando a que vayamos como borregos los primeros días a comprarlo sin ver ni una sola opinión de la prensa?
Será porque a diferencia del primero, están esperando a ver lo que ofrece antes de hablar?
Los que lo hemos comprado ya sabíamos lo que íbamos a encontrarnos.
¿Más de lo mismo?
-Karhonte- escribió:No han sacado demo del juego en la pstore? He leído a algunos compañeros decir que va mal en la ps4 pro y que no les Funcionaba el juego (imagino que no pasara en todas, pero basta que me lo compre para que no funcione).
Sabéis si la han sacado o estoy buscando mal?
alexmamariga escribió:@chuby04 Porque echas mierda del juego y de lo fácil que es subir luz si nisiquiera te has desbloqueado todos los planetas?
BishopIAF escribió:Vaya chufla de jefe final en la campaña, la verdad. En general muy espectacular, muy currados los escenarios y la ambientación, pero el final me parece muy atropellado. Le faltan un par de misiones entre la penúltima y la última y aunque hay muchísimas aventuras y actividades que hacer aparte de la campaña con historia también, me hubiese gustado que hicieran algo como El Rey de los Poseídos que las aventuras que salían después de Regicidio seguían la trama y expandían las consecuencias.
Lo peor para mi es lo rematadamente sencilla y fácil que es toda la campaña. De nuevo, Regicidio te suponía algún problema, y las misiones de ecos y otras secretas eran un reto de verdad. Hasta ahora he visto 0 misiones así.
Lo de los planetas me alucina mucho que haya gente diciendo que los de D1 les parecieron mucho mejores, con la nula imaginación y sensación de escala que tenían sus escenarios (salvando el acorazado y dos detalles). Empezando por cosas como Solaris en Titán, que no tienen punto de comparación con "el Archivo" u otras ruinas de la edad de oro que se suponía que tenían que impresionar pero no te decían ni transmitían nada. Por no hablar de que Titán por dentro es un complejo infestado al estilo Alien super conseguido, que era lo que pretendía hacer la Luna y no conseguía ni por asomo.
Y ya en general, los escenarios y mundos han ganado en altura y niveles una puta barbaridad. Antes todos eran sencillísimos, con un único nivel horizontal y tira milla. Mucho más trabajados por eso y por detalle, claro.
Y lo de simplificar. Si por simplificar os referís a quitar toda la morralla de farmeo de Destiny 1 que no aportaba nada que no fuera perder tiempo y alargar el juego artificialmente, ojalá hubiesen simplificado hace mucho. Acabamos de empezar el endgame y todavía no se sabe nada de secretos y cosas ocultas. En unas semanas se podrá hablar de eso.
En principio llegar a 260 es fácil y rápido desde luego, le falta igual ser un poco menos generoso con los niveles del equipo que cae, pero al lado de la basura de Destiny 1 de farmear asaltos como un puto loco para conseguir una triste mierda y no poder ni montarte el personaje por que tenías que equiparte lo único decente que tenías, era mil veces peor.
chuby04 escribió:datar escribió:Algunos os estáis quejando de que es demasiado fácil subir nivel sin siquiera saber el nivel al que hay que subir. Puede que luego vengan los lloros. A mi me da la sensación de que han ampliado la orquilla de puntos de poder (antes luz) para que de la impresión de que no te quedas atascado. Simplemente eso.
Quejando o llorando no, comentando, y hablando siempre de sensaciones iniciales. no es un ataque al juego ni decir que sea malo o bueno. supongo que sera como tu dices, y seguro que al final es bueno..
P4nxO escribió:@datar mil gracias!!!
datar escribió:chuby04 escribió:datar escribió:Algunos os estáis quejando de que es demasiado fácil subir nivel sin siquiera saber el nivel al que hay que subir. Puede que luego vengan los lloros. A mi me da la sensación de que han ampliado la orquilla de puntos de poder (antes luz) para que de la impresión de que no te quedas atascado. Simplemente eso.
Quejando o llorando no, comentando, y hablando siempre de sensaciones iniciales. no es un ataque al juego ni decir que sea malo o bueno. supongo que sera como tu dices, y seguro que al final es bueno..
Me refiero a que lloraremos todos luego cuando no consigamos subir al tope si resulta que a partir de 2xx es muy difícil (que lo mismo lo es)
P4nxO escribió:En D1 cuando hacías crota y cámara todas las veces posibles para subir un par de puntos...
AndoNET escribió:P4nxO escribió:En D1 cuando hacías crota y cámara todas las veces posibles para subir un par de puntos...
Algo que personalmente, a mí, me ralló bastante.
P4nxO escribió:AndoNET escribió:P4nxO escribió:En D1 cuando hacías crota y cámara todas las veces posibles para subir un par de puntos...
Algo que personalmente, a mí, me ralló bastante.
A mi lo contrario, porque te picaba a seguir dándole (al menos a mi...)