Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Se pueden crear e invitar a gente a un clan?
Más de uno me va a crucificar .... Pero hecho de menos los puntos de grimorio, no la historia detrás de cada carta, sino el recuento que hacía y la forma de tener un total de cada cosa.
El juego me está gustando, gráficamente mejora mucho al anterior , pero creo que aún le faltan cosas , y que aún hay que mejorar .
A quien le gustará el primero, este le gustará.
Hola busco a dos para ocaso, tengo nivel 270 y si lo han pasado ya mejor, asi no costará tanto
Tiduss87 escribió:Más de uno me va a crucificar .... Pero hecho de menos los puntos de grimorio, no la historia detrás de cada carta, sino el recuento que hacía y la forma de tener un total de cada cosa.
El juego me está gustando, gráficamente mejora mucho al anterior , pero creo que aún le faltan cosas , y que aún hay que mejorar .

Los puntos de grimorio a mi me flipaban.
Bueno, juego empezado esta tarde. Con un hechicero insomne. La verdad es que el comienzo y lo poco que he jugado después me ha encantado. Sigue siendo Destiny, pero un Destiny mucho mejor a simple vista. La divertidísima y sólida jugabilidad de siempre, un diseño artístico excelente, una banda sonora espectacular y, ahora sí, una historia que resulta interesante. No puedo juzgar sobre mucho más que esto, ya que sólo he subido a nivel 3. Mañana le daré más rato. Tengo ganas de ver más en profundidad el sistema de niveles y subclases y, sobre todo, algo que me tiene muy intrigado, porque no he leídoj nada sobre ello, y que es en qué consiste esta vez el endgame y qué actividades incluye para poder mantenernos enganchados esa ingente cantidad de horas que nos tuvo su primera parte... En fin, lo dicho, de momento, excelentes impresiones.
Narcyl escribió:
Tiduss87 escribió:Más de uno me va a crucificar .... Pero hecho de menos los puntos de grimorio, no la historia detrás de cada carta,

Otro por aquí que echa mucho de menos el Grimorio , me gustaba que fueran saliendo el mensaje cada vez que mataba a alguien nuevo , visitaba algún sitio o encontrará espectros .Que toda la historia estuviera en cartas fuera del juego eso no me gustaba pero el hecho de tener un contador viendo todo lo que habías hecho en el juego si que me encantaba .Es el mismo sistema que tiene diablo 3 que te va sumando puntos en tu perfil haciendo miles de cosas y eso te picaba a hacerlas cuando seguramente sin eso no la harías nunca.Viendo que han metido 13 míseros logros/trofeos cuando lo normal en los juegos es poner entre 40 y 50 pues no me extraña que hayan quitado el Grimorio.
Narcyl escribió:
Tiduss87 escribió:Más de uno me va a crucificar .... Pero hecho de menos los puntos de grimorio, no la historia detrás de cada carta, sino el recuento que hacía y la forma de tener un total de cada cosa.

Y lo de buscar los espectros muertos... Lo dicho quitaron cosas que estaban bien.
Hola buenas eolianos, hoy me lo he comprado, espero poder pasarme rápido la campaña y poder darle bien, que ya con el 1 le eché muuuchas horas, ¿no hay apartado de clanes?
Oye como hago para que la gente se una a mis partidas o unirme a las de otro?. Estoy jugando la campaña pero siempre voy solo, nunca se forma escuadra. Solo veo gente cuando estoy en la villa esa.
tienes q invitar algun amigo no hay maching para quest de historia
¿Alguno ha podido infundir la Lanza Gravitatoria con otra arma mejor? Tengo legendarias de poder superior, pero no me salen seleccionables para infundir. La verdad es que no sé qué me falta.
@AndoNET

Las armas sólo se pueden infundir con armas del mismo tipo (pistolas con pistolas, escopeta con escopeta, espada con espada, etc...).

Busca un arma de mayor poder del mismo tipo.
He hecho un clan con unos amigos, somos 5 y nos falta gente para hacer asaltos, crisol, ocaso y raids en un futuro, quien quiera que se una se llama "El Reino del Norte"
@Onerakos

Me apunto. Que ando solo por la vida
Ocaso completado con amigos despues de 5 intentos seguidos.
Lo mejor ha sido matarlo en el ultimo segundo y madre mia las reacciones y los nervios.Menudo momentazo,por esto mola este juego.No me quiero imaginar en la Raid.
El ocaso es una puta locura y los desafíos del ocaso a mi me parecen insalvables, por lo menos en este y lo del tiempo ya me tocó los cojones a más no poder y estoy casi seguro que eso lo cambiarán.

Las armas pesadas.... puff, menuda mierda, un franco con impacto máximo y golpe crítico y 270 de poder /luz a un sirviente Amarillo, 800 puntos de daño?

Pero que cohones es eso....

Creo que han quitado los márgenes que había antes cuando entraba a a una actividad con más nivel, que te resulta a un paseo y ahora las han ajustado a un nivel mínimo y a partir de ahí se se ajusta al nivel medio de la escuadra,eaa es la impresión que tengo.
Los que le habéis dado bien, pregunta: creéis que para alguien que tieneuna o dos horas al dia para jugar merece la pena? yo el primero lo dejé por ese motivo.
Buenas mañana pillo el juego y será mi primer Destiny y pregunto qué personaje cogerias siendo mi primer Destiny descartando ser hechicero ya de antemano Jajajaj y como el usuario anterior pregunta alguien que dispone de 2/3 horas al día merece la pena jugarlo?
@golon80

Yo sinceramente, si no puedes dedicarle más tiempo, ni te lo plantees.

Es un juego en el que mínimo, 3 o 4 horas por sesión y si tienes grupo mejor, si no mejor pasa del.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
devilken9999 escribió:@golon80

Yo sinceramente, si no puedes dedicarle más tiempo, ni te lo plantees.

Es un juego en el que mínimo, 3 o 4 horas por sesión y si tienes grupo mejor, si no mejor pasa del.

What!?

Ni caso, yo por trabajo le doy una o dos horas al dia y es mas que suficiente. Para historia, crisol, asaltos, aventuras y la raid por partes tienes juego para rato.
Para los que les cuesta el ocaso, con un poco de organizacion y preparacion se hace bastante bien.
Lo mas importante es que los integrantes de la escuadra lleven armas de todos los daños, nosotros por ejemplo, uno lleva la subaclase solar, otro de vacio, otro electrico, el que lleva la subclase solar se pone una secundaria de vacio y una pesada de arco, y asi los tres integrantes, alternandose entre los tres. Y realizando el ocaso solo es cuestion de fijarse cuando cambia el tipo de daño y usar ese daño, si no tienes municion o es tu subclase sin super, usas el arma cinetica.
Takito escribió:@AndoNET

Las armas sólo se pueden infundir con armas del mismo tipo (pistolas con pistolas, escopeta con escopeta, espada con espada, etc...).

Busca un arma de mayor poder del mismo tipo.

Algo era ello, graciaaaas!!!!
El juego es perfectamente disfrutable en sesiones de 1/2 horas. Ni caso a los que dicen que hay que echarle un mínimo de 4 por sesión. Para los que trabajamos y tenemos hijos y nuestro tiempo para videojuegos es habitualmente corto, es un juego muy disfrutable, el que más en mi opinión, porque siempre hay algo que hacer. Yo al 1 jugué en sesiones cortas y en plan 'lobo solitario' (d vez en cuando buscaba grupo usando la app de Bungie) y me lompasé pipa con el juego. Con esta segunda parte todo apunta a que lo voy a pasar aún mejor y mi idea es jugarlo de la misma manera, ya que me ritmo de vida no ha cambiado.
@colado hola podrías ayudarme a pasar el ocaso?
Han publicado en la web de Bungie un resumen con las ACTIVIDADES DEL MES 1:

https://www.bungie.net/pubassets/100814 ... 1119409598

Pongo el enlace a a imagen, porque no me deja insertarla.
Estoy en 265 de poder y no sé como seguir subiendo... Alguna recomendación?
THUNMORTAL escribió:Estoy en 265 de poder y no sé como seguir subiendo... Alguna recomendación?

Subiendo las facciones te pueden caer armas de 265 + mod5 y subes a 270
Después de 270 : para seguir subiendo haz las hazañas, el ocaso, las quests exóticas, pilla los mapas de cayde, eventos públicos....
entonces el juego que tal esta??el 1 me gusto mucho pero este me daba miedo no poder disfrutarlo por los crios pequeños y que no tengo mucho tiempo como antes...pero leo en algunos comentarios que se puede disfrutar con no demasiadas horas al dia?
Tengo un desafío de asalto con el hechicero solar que dice mata 5 enemigos con el salto de fénix, alguien sabe como se hace? Solo me falta ese y no hay manera...
Wiking82 escribió:
THUNMORTAL escribió:Estoy en 265 de poder y no sé como seguir subiendo... Alguna recomendación?

Subiendo las facciones te pueden caer armas de 265 + mod5 y subes a 270
Después de 270 : para seguir subiendo haz las hazañas, el ocaso, las quests exóticas, pilla los mapas de cayde, eventos públicos....

Gracias compi, hare lo que me dices
Sobre el tema que eh leído de tiempo de sesión, depende que se vaya hacer y el nivel de la gente ;)
Hacer según que asaltos, raids etc puede llevar mas de 1h.
Yo estoy ahora en un buen grupito desde ayer, no somos muchos, pero seremos los necesarios para raids, ademas se aceptan nuevos miembros ;) y la verdad es que este nuevo juego con un clan mejora con creces, las nuevas funciones y las cosas que se iran añadiendo casi seguro.
Vamos que si quereis hacer cosas bien, mas de media hora os pegais sin quererlo ;)
Los modificadores que aplicas a la nave, ¿dónde se ve el efecto? Le he puesto a mi nave un efecto de conejitos pero yo no lo veo cuando está volando la nave ni nada.
¿Hay ametralladoras? Estoy a 240 y aun no he visto ni una, cosa rara.
Yo tampoco he visto ametralladoras

Sabéis que dan al desmontar equipamiento exótico??
Por desmontar exótico dan polvo luminoso para comprar en eververso
AndoNET escribió:Los modificadores que aplicas a la nave, ¿dónde se ve el efecto? Le he puesto a mi nave un efecto de conejitos pero yo no lo veo cuando está volando la nave ni nada.

Cuando mueres y renaces.
Lo único que me parece una cagada brutal hasta ahora es la colmena.

Imagen

Es una pena porque después de ver las mejoras visuales de la beta ya me estaba esperando unos lacayos dando super mal rollito en plan alien, pero en vez de eso han tirado por la vía Cartoon Network apto para todos los públicos.

Al menos el resto de razas está bien.
Shinjitu escribió:
AndoNET escribió:Los modificadores que aplicas a la nave, ¿dónde se ve el efecto? Le he puesto a mi nave un efecto de conejitos pero yo no lo veo cuando está volando la nave ni nada.

Cuando mueres y renaces.

Vale, es que está un poco mal explicado. Gracias!
rober2501 escribió:Por desmontar exótico dan polvo luminoso para comprar en eververso

Gracias
La útlima semana de septiembre volverán las distintas facciones presentes en Destiny 1 a esta segunda parte, según pone en el calendario de eventos de septiembre publicado por Bungie. No pone de qué manera ni con qué tipo de actividades, pero me gusta eso de que vayan metiendo el contenido de manera dosificada y poco a poco para ir teniendo siempre algo que hacer.
Modo campaña pasada a nivel de luz 243 y la de contenido se desbloquea cuando pasas el juego es increíble,para hacer misiones para aburrir tengo y si quieres ser top te tocará darle muchas horas al juego
El juego aun teniendo poco tiempo se puede disfrutar igual,ya que lo vas adaptando al tiempo que tengas,por ejemplo,te haces unos asaltos y te vas,o unas misiones,etc,lo mas complicado serian las raids que si requieren de bastante tiempo y coincidir en horarios con gente.
Salvando esto,puedes avanzar a tu ritmo,obviamente mucho mas lento que si le metes mogollon de horas por sesion pero igual de disfrutable,yo no le veo razon para no comprarlo.

[beer]
¿Se sabe ya el máximo de Poder que se puede alcanzar?
Lord Gosman escribió:¿Se sabe ya el máximo de Poder que se puede alcanzar?

350 de luz
La verdad para mí cuando acaba la campaña empieza lo mejor porque puedes hacer mil cosas de aventuras , asaltos etc ,
Hay horas de juego para disfrutar
hay algun arma exotica mas burra en pve que buen negocio? es una de las primeras exoticas que me salieron y la he ido subiendo de nivel porque es la que mas me gusta.
k0t3 escribió:hay algun arma exotica mas burra en pve que buen negocio? es una de las primeras exoticas que me salieron y la he ido subiendo de nivel porque es la que mas me gusta.

No se cuál es esa pero a mi me tocó un subfusil que creo se llama Temerario que cada x disparos da un calambrazo a todo el grupo y es brutal
@Onerakos es un fusil automatico que parece una ametralladora y tambien va bien contra grupos de enemigos.
Alguien para ocaso ya? Tengo 269 de nivel

Hay algun clan de eol bastante activo?
Buf para el ocaso todavia complicado, tengo 232 de poder pero mal eqipado para poder darlo
11450 respuestas