Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@kosako17 Claro hombre si no te gustan las otras clases te quedas quieto y no haces lo que bungie promueve.

No comprendo en que te afecta algo legal del juego.
Ocaso en 5 minutos, en 5:01 mas exactamente jajajaja Que gozada XD

https://twitter.com/Onerakos/status/906698466021330944
Onerakos escribió:Ocaso en 5 minutos, en 5:01 mas exactamente jajajaja Que gozada XD

https://twitter.com/Onerakos/status/906698466021330944

Me ayudarías mañana por la mañana?
[Barcha] escribió:
metaljules escribió:
Seldon702 escribió:Hay algún hilo para hablar de los problemas del juego?
Con la pro negra no se me cuelga, con la pro blanca se me ha colgado ya varias veces...

:(

Si se te cuelga en una pro, prueba con Diablo 3 y RoTR a 1080p en caso de tenerlos. Si también crashea así, es la consola, hay que devolverla o enviarla al SAT.

Yo tengo la ps4 pro y el diablo 3 y me lo hice completo y le di bastantes horas y 0 problemas y con Destiny 2 tengo crasheos continuos(desde que tengo la ps4 pro es el unico juego que he tenido problemas)y es un problema bastante pronunciado solo hay que pasarse por los foros de bungie donde bastante gente se está quejando de los problemas, gente incluso que tiene el bundle con el juego con consola nueva y les crashea.

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/2 ... t=0&page=0

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/2 ... d=0&path=0

Pero es que es como digo:

Jugando en mi pro negra: ni un crasheo.
Jugando en mi pro blanca: ya van unos seis cuelgues.

Estoy por devolverla hasta que no crashee porque al final va a ser cosa de hardware o componentes. ...
Consejos para llegar a 300 de "luz"? Estoy un poco atascado en 265-270, lo unico que me queda por hacer de las hazañas es el ocaso, que no lo he intentado todavia, pero aun asi luego volvere a quedarme atascado, alguien que este por encima, algun truquillo?

Gracias [beer]
kosako17 escribió:Lamentable lo que hacen algunos de hacerse 3 personajes iguales para subir mas de luz, deberia estar prohibido.

Acaso es algo ilegal?, estan haciendo trampas?, yo flipo con algunos en serio, yo tengo uno de cada clase pero que cada cual haga con su tiempo de juego lo que quiera.
Soy jugador bastante ocasional, entrar a ratos y principalmente al multijugador, este caso al Crisol.

Me recomendais pasarme la campaña primero para subir nivel y conseguir subir de nivel?

A mi el tema de ocasos y similares me suena a chino, a ver si me uno algun clan y me voy enterando de algo y tengo gente con quien hacerlos.

Saludos
con todos los respetos : aquellos que tenéis mas de 265 de nivel o luz como lo queráis llamar, habéis dormido esta semana ?
por que yo con 3 horas diarias no llego ni a 215, por que entre el trabajo y la vida familiar como que no, me parece a mi que llegar tan arriba en solo 4 días de juego,solo se consigue en una cueva con conexión a internet
tintindeo escribió:con todos los respetos : aquellos que tenéis mas de 265 de nivel o luz como lo queráis llamar, habéis dormido esta semana ?
por que yo con 3 horas diarias no llego ni a 215, por que entre el trabajo y la vida familiar como que no, me parece a mi que llegar tan arriba en solo 4 días de juego,solo se consigue en una cueva con conexión a internet

Puede ser posible hay gente que está de vacaciones o simplemente están en paro o lo que sea y tienen mucho tiempo libre y su única afición es jugar pués normal que tengan un nivel alto de poder antes denominado (luz), por así decirlo; Incluso hay gente que más o menos se pasó el Destiny anterior y saben perfectamente cómo conseguir rápidamente equipamiento de nivel máximo; Otros por que han tenido suerte en lo de las esferas y les allán tocado de 280 a 300.
Todo puede variar y además hay que pensar en eso y no ser tan egoísta ni pesimista XD.
tintindeo escribió:con todos los respetos : aquellos que tenéis mas de 265 de nivel o luz como lo queráis llamar, habéis dormido esta semana ?

No me desanimes que hoy lo pondré por primera vez XD
lucer1 escribió:Soy jugador bastante ocasional, entrar a ratos y principalmente al multijugador, este caso al Crisol.

Me recomendais pasarme la campaña primero para subir nivel y conseguir subir de nivel?

A mi el tema de ocasos y similares me suena a chino, a ver si me uno algun clan y me voy enterando de algo y tengo gente con quien hacerlos.

Saludos

Yo no entraría al Crisol hasta tener nivel 20, todas las habilidades desbloqueadas y un buen equipo. Y todo esto se consigue en el PvE...
Estoy a cuarto de nivel de llegar al 20, y tengo un cacao importante... leo que mejor no terminar las aventuras hasta tener x nivel de luz, que mejor no abrir Enagramas hasta tener 265 de luz, ando sin quere ni siquiera pillar el Enagrama dorado que me quieran dar al finalizar le juego por si la cago... que hago? Como es mejor subir hasta level 265 sin “joder” ninguna recompensa?

Saludos.
tyrion_juanka escribió:Estoy a cuarto de nivel de llegar al 20, y tengo un cacao importante... leo que mejor no terminar las aventuras hasta tener x nivel de luz, que mejor no abrir Enagramas hasta tener 265 de luz, ando sin quere ni siquiera pillar el Ena grama dorado que me quieran dar al finalizar le juego por si la cago... que hago? Como es mejor subir hasta level 265 sin “joder” ninguna recompensa?

Saludos.

Juega a tu bola, haz lo que creas mejor y disfruta. No te rayes tanto, ni dejes de hacer lo que te plazca porque alguien te diga otra cosa distinta. Es sólo un juego. Y lo disfrutarás más si vas descubriendo todo a tu bola, con tus aciertos y errores.
Lord Gosman escribió:
lucer1 escribió:Soy jugador bastante ocasional, entrar a ratos y principalmente al multijugador, este caso al Crisol.

Saludos

Yo no entraría al Crisol hasta tener nivel 20, todas las habilidades desbloqueadas y un buen equipo. Y todo esto se consigue en el PvE...

Ok, gracias por el consejo. Un saludo
Lord Gosman escribió:
tyrion_juanka escribió:Estoy a cuarto de nivel de llegar al 20, y tengo un cacao importante... leo que mejor no terminar las aventuras hasta tener x nivel de luz, que mejor no abrir Enagramas hasta tener 265 de luz, ando sin quere ni siquiera pillar el Ena grama dorado que me quieran dar al finalizar le juego por si la cago... que hago? Como es mejor subir hasta level 265 sin “joder” ninguna recompensa?

Saludos.

Juega a tu bola, haz lo que creas mejor y disfruta. No te rayes tanto, ni dejes de hacer lo que te plazca porque alguien te diga otra cosa distinta. Es sólo un juego. Y lo disfrutarás más si vas descubriendo todo a tu bola, con tus aciertos y errores.

Gran verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos.
soyunloko86 escribió:
Lord Gosman escribió:

Saludos.

Gran verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos.

Razón tenéis, ya iré aprendiendo¡

Saludos¡

Dices con todos los respetos y despues faltas a los demas, hay gente en el paro, de vacaciones o que su unica distraccion es jugar, con o sin familia, de todo vamos y cada cual juega cuanto y como puede.
tyrion_juanka escribió:Estoy a cuarto de nivel de llegar al 20, y tengo un cacao importante... leo que mejor no terminar las aventuras hasta tener x nivel de luz, que mejor no abrir Enagramas hasta tener 265 de luz, ando sin quere ni siquiera pillar el Enagrama dorado que me quieran dar al finalizar le juego por si la cago... que hago? Como es mejor subir hasta level 265 sin “joder” ninguna recompensa?

Saludos.

Como te dicen disfruta pero por si acaso te lo explico un poco. Lo que te salga de los engramas está determinado por el nivel de poder que tengas EN EL MOMENTO de conseguir el engrama. Es decir, que lo mejor es desencriptarlos cuanto antes mejor porque si esperas, lo que te salga estará desfasado. El engrama exótico que te dan ese si puedes esperar a tener el nivel máximo aunque en mi opinión es tontería porque siempre podrás subirlo de nivel de poder infusionando y si puedes disfrutarlo ahora, porque esperar.

Y lo de las aventuras lo mismo... pues tener que esperar para disfrutar de esa parte del juego... no se yo. Juega a tu ritmo, es un juego para farmear y tienes mil maneras de hacerlo. ;)
CASTIGADOR escribió:

Dices con todos los respetos y despues faltas a los demas, hay gente en el paro, de vacaciones o que su unica distraccion es jugar, con o sin familia, de todo vamos y cada cual juega cuanto y como puede.

veo que te a picado, pues lo lamento. digo con todo los respetos por que es asi, lo del paro yo lo he estado y ni por asomo me e tirado mas de 6 horas en un juego por mucho que me guste, mas o menos buscaba la respuesta como la que dio un forero anterior que hablo sobre engramas y cosas asi, pues si es asi te pido disculpas yo se que si te tiras 24 horas jugando es tu problema no el mio
tintindeo escribió:
CASTIGADOR escribió:

veo que te a picado, pues lo lamento. digo con todo los respetos por que es asi, lo del paro yo lo he estado y ni por asomo me e tirado mas de 6 horas en un juego por mucho que me guste, mas o menos buscaba la respuesta como la que dio un forero anterior que hablo sobre engramas y cosas asi, pues si es asi te pido disculpas yo se que si te tiras 24 horas jugando es tu problema no el mio

A lo sumo juego 3 horas al dia, entre el curro y demas no puedo dedicar mas tiempo si pudiera lo haria, no se que problema veis algunos en ello, ¿acaso es mejor tirarse 8-12 horas al dia currando?
@CASTIGADOR entiendo tu respuesta, pero en mi mensaje vuelvo y repito no quiero faltar mas bien tire de ironía, por supuesto que hay gente que puede estar 10 horas seguidas ya sea por que tiene un modo de vida que se lo permite u otras situaciones, y habrá otras personas como tu o como yo que le dedican muy poco tiempo y aun así avanzan rápido mas o menos esa es la situación que busco algún consejo para avanzar por que a este paso me veo con luz 260 para reyes
tintindeo escribió:@CASTIGADOR entiendo tu respuesta, pero en mi mensaje vuelvo y repito no quiero faltar mas bien tire de ironía, por supuesto que hay gente que puede estar 10 horas seguidas ya sea por que tiene un modo de vida que se lo permite u otras situaciones, y habrá otras personas como tu o como yo que le dedican muy poco tiempo y aun así avanzan rápido mas o menos esa es la situación que busco algún consejo para avanzar por que a este paso me veo con luz 260 para reyes

En resumen : que eres un manco y te molesta que los que no lo son tanto suban rápido y te dan pal pelo....xD
tintindeo escribió:@CASTIGADOR entiendo tu respuesta, pero en mi mensaje vuelvo y repito no quiero faltar mas bien tire de ironía, por supuesto que hay gente que puede estar 10 horas seguidas ya sea por que tiene un modo de vida que se lo permite u otras situaciones, y habrá otras personas como tu o como yo que le dedican muy poco tiempo y aun así avanzan rápido mas o menos esa es la situación que busco algún consejo para avanzar por que a este paso me veo con luz 260 para reyes

Este juego tiene un alto componente de suerte, haz asaltos y trata de hacer el maximo posible de eventos heroicos (tienes que cumplir determinados objetivos para convertirlos en heroicos)
Para subir se tiene que jugar....

La suerte pues como siempre yo tengo el titán a 279 la cazadora a 285 y he jugado como un loco.

Sin mucho tiempo también se puede subir pero has de saber qué hacer...

Engranas destructivos y eventos públicos son la clave.
Pues en mi caso con unas 3 horas diarias menos el dia de salida que fueron 4 me he plantado casi casi en 260 y porque he perdido el tiempo haciendo muchas subnormalidades al inicio.

La clave es pasarte la campaña como me recomendaron y luego te pones con el resto de cosas que a lo tonto con tanto cofre por abrir y tanto lost sector hace que subas a la fuerza, por supuesto cada evento que veas lo intentas conpletar.
tjuanma escribió:

En resumen : que eres un manco y te molesta que los que no lo son tanto suban rápido y te dan pal pelo....xD

viéndolo de ese modo croe que tienes toda la razon [beer]
Disfrutar vosotros de cada lo que aporte el juego y lo que me venga a mi,le puede valer a otros recordar esto siempre
Solo se pueden equipar 1 arma exótica? Tengo 2 y solo me deja equipar 1...
tyrion_juanka escribió:Solo se pueden equipar 1 arma exótica? Tengo 2 y solo me deja equipar 1...

Así es, igual que armadura solo una pieza
Kassie escribió:
tyrion_juanka escribió:Solo se pueden equipar 1 arma exótica? Tengo 2 y solo me deja equipar 1...

Así es, igual que armadura solo una pieza

Muchas gracias!
No veas, la gente ya a niveles sobrehumanos y a mi que me esta dando un poco de pereza empezar a dedicarme en serio al juego.. Por cierto, la campaña que tiempo aproximado dura?? Gracias.
Buenas, unas dudillas :)

¿Cuándo cambian los desafíos de un planeta?

Si infundo un arma, ¿subo únicamente el poder, o también aquellos apartados en los que el arma empleada era mejor?

No existe modo de elegir el asalto concreto que quiero, ¿no?

¿Y de quitar el auto-apuntado?

¡¡Muchas gracias de antemano!!
Talent Not Found escribió:Buenas, unas dudillas :)

Si infundo un arma, ¿subo únicamente el poder, o también aquellos apartados en los que el arma empleada era mejor?

1-Todos los días a las 11am.

2-Sólo el poder. Y si utilizas un arma que tiene un modificador de +5 de poder, te sube sólo hasta el base (es decir lo que te pone -5).

3-Creo que viene quitado por defecto, pero no me hagas mucho caso.
AndoNET escribió:
Talent Not Found escribió:Buenas, unas dudillas :)

1-Todos los días a las 11am.

2-Sólo el poder. Y si utilizas un arma que tiene un modificador de +5 de poder, te sube sólo hasta el base (es decir lo que te pone -5).

3-Creo que viene quitado por defecto, pero no me hagas mucho caso.

Tiene autoapuntado y para mi gusto demasiado. saludos
PeterHD escribió:No veas, la gente ya a niveles sobrehumanos y a mi que me esta dando un poco de pereza empezar a dedicarme en serio al juego.. Por cierto, la campaña que tiempo aproximado dura?? Gracias.

La campaña principal dura unas 10 horas.
rubentb escribió:
PeterHD escribió:No veas, la gente ya a niveles sobrehumanos y a mi que me esta dando un poco de pereza empezar a dedicarme en serio al juego.. Por cierto, la campaña que tiempo aproximado dura?? Gracias.

La campaña principal dura unas 10 horas.

Gracias!
¿Algún consejo para el ocaso?
el dudu escribió:¿Algún consejo para el ocaso?

https://youtu.be/XUiF-470RD4
En este video, aunque sea para conseguir el arma, explican bastante sobre el ocaso. Miratelo a ver si te sirve de algo.
No contiene spoilers.
Hola a los que son 280 o aproximados ¿los npcs les venden a eso mas o menos? O sigue estando el limite a 265?

- Ir mínimo con 240 de luz.

- Abajo a la izquierda verás un mensaje que dice "la energía de vacío/arco/solar resplandece" o algo así. Eso significa que se hace más daño de ese tipo. Así que id cambiando de arma secundaria según va cambiando el daño. Y en el boss, dadle con la pesada correspondiente cuando esté aumentado el daño. Nosotros ayer le dimos con lanzamisiles y le quitamos media vida desde la plataforma cuando estábamos subiendo, antes de empezar lo que es el combate xD.

- Cuando llegas a una sala que hay un tanque abajo, pasad de él. Id por la derecha, subid arriba y matais los enemigos que hay ahí y el segundo tanque que sale, y a correr.

Por cierto, a los que se quejaban de que el juego es demasiado fácil, les animo a que vayan a sacarse el arma Rey de las ratas (tienes que terminar el ocaso sobrándote 5 minutos). Una hora nos costó ayer conseguirlo, y lo hicimos sobre la bocina (matamos al boss cuando quedaban justo 5:00).
@soyun pero rey de las ratas es pistola no?
No es cañón de mano ...
soyun escribió:

- Abajo a la izquierda verás un mensaje que dice "la energía de vacío/arco/solar resplandece" o algo así. Eso significa que se hace más daño de ese tipo. Así que id cambiando de arma secundaria según va cambiando el daño. Y en el boss, dadle con la pesada correspondiente cuando esté aumentado el daño. Nosotros ayer le dimos con lanzamisiles y le quitamos media vida desde la plataforma cuando estábamos subiendo, antes de empezar lo que es el combate xD.

- Cuando llegas a una sala que hay un tanque abajo, pasad de él. Id por la derecha, subid arriba y matais los enemigos que hay ahí y el segundo tanque que sale, y a correr.

Por cierto, a los que se quejaban de que el juego es demasiado fácil, les animo a que vayan a sacarse el arma Rey de las ratas (tienes que terminar el ocaso sobrándote 5 minutos). Una hora nos costó ayer conseguirlo, y lo hicimos sobre la bocina (matamos al boss cuando quedaban justo 5:00).

No si ya pero es que no hay manera, me da mucho asco que pongan tiempo en los juegos. Y estoy hasta la polla ya.
Gracias por los consejos, a ver si sale un puto glitch o algo por que me da que antes del martes no me la saco.
josedavidqp escribió:Hola a los que son 280 o aproximados ¿los npcs les venden a eso mas o menos? O sigue estando el limite a 265?

tengo 275 de luz y los engramas ahora son de algo menos de mi nivel: 269

soyun escribió:Por cierto, a los que se quejaban de que el juego es demasiado fácil, les animo a que vayan a sacarse el arma Rey de las ratas (tienes que terminar el ocaso sobrándote 5 minutos). Una hora nos costó ayer conseguirlo, y lo hicimos sobre la bocina (matamos al boss cuando quedaban justo 5:00).

enhorabuena. Yo me he conformado con terminar el ocaso. Dejaré lo del arma para más adelante.
el dudu escribió:
soyun escribió:

No si ya pero es que no hay manera, me da mucho asco que pongan tiempo en los juegos. Y estoy hasta la polla ya.
Gracias por los consejos, a ver si sale un puto glitch o algo por que me da que antes del martes no me la saco.

Esa es la actitud, la búsqueda del'glitch'... [sati] [facepalm]
Hola necesito ayuda para hacer el ocaso con 5 minutos

Alguien seria tan amable de repetir conmigo?

Sería mañana por la mañana o por la tarde

Soy titan 270
¿Ya no se puede mirar qué tiempo de juego llevas? En el 1 desde la app del teléfono te lo decía, pero ahora o lo han quitado o no lo encuentro.
josedavidqp escribió:Hola necesito ayuda para hacer el ocaso con 5 minutos

Alguien seria tan amable de repetir conmigo?

Soy titan 270

Hay una opción en la app de Bungie para buscar escuadra. Puedes publicar una o unirte a una ya publicada y va genial.
Si alguien está interesado en hacer esquadra para la quest del rey de las ratas esta tarde me voy a poner. Sería aconsejable mínimo 240 de luz para no ir muy justos en la última parte. En mi firma tenéis mi gamertag para añadirme y hablarlo.

No sé si esto iría mejor en el online, si es así pido pisculpas.
Buenas, yo acabo de terminar la campaña y ya me está pareciendo mucho más pulido que el Destiny 1 base: la banda sonora es la leche, los mapeados mucho más trabajados y con más actividades y una campaña como dios manda, que en la del 1 casi ni te enterabas de que habías acabado.

Un pelín de offtopic, alguien tiene o sabe dónde podría descargar los fondos que salen en las distintas subclases? Me encantan los diseños que tienen y me gustaría poner alguno de fondo en el portátil.

Un saludo.
flap0 escribió:¿Ya no se puede mirar qué tiempo de juego llevas? En el 1 desde la app del teléfono te lo decía, pero ahora o lo han quitado o no lo encuentro.

http://www.destinydashboard.net/
11450 respuestas