Destiny 2 ha mejorado el 1 en todo, sin duda. Es un placer jugar mientras contemplas el maravilloso universo creado por Bungie. La historia es genérica y simple, pero al menos cuenta algo, no como en D1. Aun puede mejorar mucho la narrativa de la franquicia, aunque la campaña se disfruta sin problemas. Creo que necesitan pero ya, un villano a la altura del universo creado, Ghaul no da la talla en mi opinión.
Todo eso da igual porque lo importante empieza al llegar al 20, y ahí si, ahora todo es más y mejor. La jugabilidad no tiene rival hoy en día, es preciso, divertido y espectacular. Mucho odio genera este juego, pero el que lo pruebe poco podrá criticar de la jugabilidad.
Sin embargo, también hay cosas malas. En mi opinión se han quedado un poco a medias y a veces me parece más un remake que una secuela, demasiado reciclaje de objetos y hasta de misiones (las misiones de las subclases como que me suenan). El nuevo sistema de armas creo que me gusta, pero lo siento algo raro, incluso algo más confuso que el 1, puede que sea más equilibrado ahora y eso espero.
Lo de los shaders a mí no me parece mal, pero entiendo que puede molestar y es difícil de justificar si no es por los micro pagos.
El crisol, mi modo favorito, es mucho mejor, aunque con 60 fps hubiera sido incontestable. Creo que con un poco de sacrificio se podría conseguir. Lo veo equilibrado y los mapas me gustan todos, más abiertos que antes. Lo que no entiendo es lo de la munición pesada, pues ya se empieza a ver al pesado de turno con espadas toda la partida.
Resumiendo; han hecho los deberes pero yo aún espero más de Bungie, eso si, parece que van por el buen camino.