Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
alexmamariga escribió:Pues nada estancadisimo en 271.
Algun consejo?
Todos los engramas que recibo son menos luz y estoy desesperado

Estoy igual, en 270 clavados y no se que coño hacer... :-?

Cierto es, que no he hecho aun el ocaso pero vamos con eso solo no creo que suba hasta 300, a partir de ahi ya entiendo que sera con raid o ocaso dificil..
josedavidqp escribió:Nosotros buscamos gente muy activa en destiny que les guste ayudar y completar todo, tenemos muchos horarios

Si te interesa desde bungie busca

Share Clan
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2188075

Yo busco un clan asi porque al final acabo con gente que no se conecta ni leches y me dejan vendido. Te he enviado la solicitud
Guardián busca un grupo para hacerse ocaso mínimo 250
mario66666 escribió:
ManuG92 escribió:Porque siendo 3 personas con 272 de poder no podemos pasarnos ni siquiera el ocaso xD Pasamos con los colibrí, aunque es verdad que no obviamos el tanque de abajo pero llegamos a la ultima parte con mas de 4 minutos y no podemos.

Nosotros lo pasamos ayer a la 2 no es demasiado difícil si lo haces bien, NO CORRÁIS excepto en el tanque que al tanque de abajo es mejor no matarlo, lo mejor es limpiar si lo hacéis bien se gana tiempo con respecto a pasar corriendo, procurar llevar un arma de cada elemento para cuando cambia de tipo de daño, ( yo llevo cazador jinete del arco y de secundario la exótica temerario que es perfecta para el ocaso ) y si vais coordinados... a nosotros nos sobraron 2 minutos y medio.

Un saludo y suerte guardian

P.D: yo iba con 265 de luz y mis compañeros con 270

P.D2: Usar los súper en el jefe para limpiar los bichos pequeños no para atacar al jefe esto os dejará la zona limpia para atacarle y además os sumará MUCHO tiempo, espero haberte servido de ayuda

Nosotros ayer 3 guardianes sobre 260 y no pudimos pasar de los tanques.
Alguien me puede decir de donde puedo sacar alguna guia del juego donde me expliquen bien todos los conceptos, porque soy novato en Destiny y los terminos me suenan a chino.

Por cierto, si hay alguien que me acepte en algun clan para poder jugar juntos y que no sean demasiado pros, porque yo trabajo a turnos y no puedo jugar dias concretos.

Saludos
josedavidqp escribió:@kornshell se supone que solo recuperas la luz una vez, el resto de subclases no entran en la historia.

Sí y no...

Lo relevante y que forma parte de la historia es recuperar la luz, pero si el resto de subclases no fuesen obtenidas (argumentalmente) dentro del contexto de la historia aún no acabada, no necesitarías ir a buscar un fragmento.

De todas formas si yo fuese Cayde-6, Ikora o Zavala, lo primero que haría al enterarme de que tienes luz es pedir una explicación detallada para intentar recuperar todos (o al menos más gente) la luz, pero es que teniendo en cuenta la importancia de ese detalle no hay siquiera ni una pregunta.

Otra cosa que se me hace un poco rara es que el personaje no hable en todo el juego si no que siempre sea el espectro el que lleve las conversaciones, más aún teniendo en cuenta que ningún otro espectro dice nunca nada.
Quitando una escena de Cayde-6, a efectos prácticos parece que los espectros del resto de guardianes ni siquiera existan.

En D1 era más o menos igual, pero al haber muchas menos cinemáticas en las que aparecieses, no resultaba tan evidente.

Tal vez sea para dar más diálogo al espectro, o para no dar una personalidad definida al guardián que pueda no cuadrarte (aunque el estar siempre callado ya es en si mismo un rasgo de personalidad).
Algo de interacción entre el guardián y el espectro podría haber dado bastante juego, y sólo con dejar al guardián meter baza de vez en cuando en las conversaciones ya hubiese disipado el rollo raro de mudito.
Estoy leyendo por varios sitios, que han "parcheado" el tema de tener un segundo personaje de la misma clase para conseguir mejor equipo.

Ahora el poder de lo que te toca, es en base a la media de los dos personajes de la misma clase (si es de diferente clase, no aplica), por lo que te cae equipo inferior al nivel del personaje con poder más alto.

Básicamente, ahora tener un segundo personaje de la misma clase, entorpece más el subir de nivel.
LuiYiX escribió:
alexmamariga escribió:Pues nada estancadisimo en 271.
Algun consejo?
Todos los engramas que recibo son menos luz y estoy desesperado

Estoy igual, en 270 clavados y no se que coño hacer... :-?

Cierto es, que no he hecho aun el ocaso pero vamos con eso solo no creo que suba hasta 300, a partir de ahi ya entiendo que sera con raid o ocaso dificil..

cuando esteis en 270 es cuando hay que hacer las misiones o desafios azules que es donde sueltan material alto, si ya las habeis echo pues ha esperar al reset semanal.
botdindo escribió:
mario66666 escribió:
ManuG92 escribió:Porque siendo 3 personas con 272 de poder no podemos pasarnos ni siquiera el ocaso xD Pasamos con los colibrí, aunque es verdad que no obviamos el tanque de abajo pero llegamos a la ultima parte con mas de 4 minutos y no podemos.

Nosotros lo pasamos ayer a la 2 no es demasiado difícil si lo haces bien, NO CORRÁIS excepto en el tanque que al tanque de abajo es mejor no matarlo, lo mejor es limpiar si lo hacéis bien se gana tiempo con respecto a pasar corriendo, procurar llevar un arma de cada elemento para cuando cambia de tipo de daño, ( yo llevo cazador jinete del arco y de secundario la exótica temerario que es perfecta para el ocaso ) y si vais coordinados... a nosotros nos sobraron 2 minutos y medio.

Un saludo y suerte guardian

P.D: yo iba con 265 de luz y mis compañeros con 270

P.D2: Usar los súper en el jefe para limpiar los bichos pequeños no para atacar al jefe esto os dejará la zona limpia para atacarle y además os sumará MUCHO tiempo, espero haberte servido de ayuda

Nosotros ayer 3 guardianes sobre 260 y no pudimos pasar de los tanques.

Nosotros lo hemos pasado uno a 260, uno a 240 y yo a 236. En la primera parte segun sale la bola largar. Ponerla ir adentro y reventar con las super segun toque la de tu daño (cada uno llevaba una diferente). Pasar del primer tanque e ir a la izquierda a limpiar dos mientras uno activa el terminal de la derecha. Una vez los tres arriba activar el otro terminal y reventar tanque. Entrar al boss con supers reventando e ir hasta el fondo para darle desde abajo. Una vez arriba es lo mas facil, limpiar y darle. Torretas rapido fuera y limpiar la zona donde se pone la bola. Nos sobraron 4 minutos.

Saludos!
Si la verdad que el ocaso puede ser que cueste sl principio, hasta que le coges el truco, sabes donde es mejor colocarte según que zonas, etc Ahora el reto de los cinco minutos. Una cosa, el nivel al que te salen los bichos, es la media de tu escuadra o simplemente lo igualan al de más poder o al de menos. Lo digo porque cuando estras dentro del ocaso el poder recomendado que salía cuando me mataban era 272, yo tengo 280, y mis compañeros 275.
josedavidqp escribió:@ernen eres de los mios xdd. ¿Tienes clan?

Jajajaja si tío desde casi el inicio de D1 XD

Me encantan las quejas en plan , esto no es compatible con la vida familiar xD vamos a ver yo creo que es de los pocos juegos de este estilo que le puedes dar pocas horas al día y seguir jugando nadie te obliga a llegar a raid al martes aunque hayamos muchos intentándolo.

Y por otro lado, oye pues cojonudo que sea exigente, hostia yo no me puedo ir de gira por el mundo a ver la f1 en directo en todos los circuitos, así es la vida, pero no me voy a poner a quejarme y a pedir que hagan las carreras al lado de mi casa y que cueste 5 euros la entrada [qmparto]
Hola a tod@s!
Busco guild que tenga pensado hacer la raid por las tardes antes de cenar y centre su actividad en esas horas. Soy titán a 220 de luz, durante la semana espero tenerlo cerca de 300. Preferiblement guild de gente adulta.
Mi psn: silleret
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Busco guild que tenga pensado hacer la raid por las tardes antes de cenar y centre su actividad en esas horas. Soy titán a 220 de luz, durante la semana espero tenerlo cerca de 300. Preferiblement guild de gente adulta.

300? Jajajaja ya puedes ir empezando.
Yo estoy en 283 y cuesta de cojones subir jaja
Una duda,

Para los que buscamos un arma legendaria específica (o al menos el tipo de arma con el que nos sentimos más cómodos, auto rifle en mi caso), ¿algún consejo para los que tenemos mala suerte de coj..? ¿Todo está en función del azar y de horas de juego? Aclaro que soy warlock lvl 20, 240 light.

Respecto a si es un juego o no para todos los públicos (entiendase para gente que le mete muchas horas al día o gente que no tiene tiempo), yo creo que...¿qué más da? Si te gusta, y le das 3 horas al día, perfecto, y si son 3 horas a la semana, pues perfecto también. Lo importante es que ese tiempo que le dediques disfrutes y te merezca la pena.

No a todo el mundo le gustan los raids, ni tener que idear el Plan Yashima para los ocasos, etc. Aún así, el juego sigue siendo tremendamente disfrutable.
Las aventuras estas con el símbolo azul sólo se juegan una vez? Son semanales?
chorl escribió:Una duda,

Para los que buscamos un arma legendaria específica (o al menos el tipo de arma con el que nos sentimos más cómodos, auto rifle en mi caso), ¿algún consejo para los que tenemos mala suerte de coj..? ¿Todo está en función del azar y de horas de juego? Aclaro que soy warlock lvl 20, 240 light.

Respecto a si es un juego o no para todos los públicos (entiendase para gente que le mete muchas horas al día o gente que no tiene tiempo), yo creo que...¿qué más da? Si te gusta, y le das 3 horas al día, perfecto, y si son 3 horas a la semana, pues perfecto también. Lo importante es que ese tiempo que le dediques disfrutes y te merezca la pena.

No a todo el mundo le gustan los raids, ni tener que idear el Plan Yashima para los ocasos, etc. Aún así, el juego sigue siendo tremendamente disfrutable.

Justo, puedes sacarle provecho exactamente igual. ¿Que la experiencia no sera la misma? Fijo que no, pero que mas da, si no tienes horas para jugar tampoco vas a tener horas como para enfrascarte en las raids ni volverte loco sacando el tope de luz en tu set favorito.

A 300 vas a llegar si.....
Alguien sabe porque no me salen para hacer las diarias? Solo e podido hacer una y por un compañero..
@chorl zavala te da un buen auto rifle, en sus primeras misiones.
Una pregunta tonta:

¿Se pueden rejugar las misiones de la campaña?

Me uní a un amigo y me salté una cinematica sin querer.

Gracias.
josedavidqp escribió:Agregado :)

Gracias. Vamos a darle con todo lo gordo. Xdxd
@Yonkazo si, hay misiones para repetirlas cuando acabes la campaña.
SR71 escribió:@Yonkazo si, hay misiones para repetirlas cuando acabes la campaña.

Ok,muchas gracias.
SR71 escribió:@chorl zavala te da un buen auto rifle, en sus primeras misiones.

¿En las primeras misiones de Vanguardia tras terminar la campaña? Es que estoy en el curro y no tengo fresco lo que te pedía Zavala cuando terminabas la campaña.

Thanks man.
JhOnNY_HD escribió:

Yo soy 290, y ya hay en youtube vídeo probando un titan que es 300 y sus amigos de escuadra que no andan lejos de serlo haciendo el ocaso en prestigio xD

Por cierto si alguien quiere clan que mande apply:https://www.bungie.net/es/Profile/254/5882057/Kirito

Lo del clan, mas que nada es para que cuantos mas seamos mas rápido subirlo de nivel y todos disfrutar de sus recompensas del estandarte.
Alguien para Ocaso que me agregue.

PSN ID: N30RYU (con cero)
arigato escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Yo soy 290, y ya hay en youtube vídeo probando un titan que es 300 y sus amigos de escuadra que no andan lejos de serlo haciendo el ocaso en prestigio xD

Por cierto si alguien quiere clan que mande apply:https://www.bungie.net/es/Profile/254/5882057/Kirito

Lo del clan, mas que nada es para que cuantos mas seamos mas rápido subirlo de nivel y todos disfrutar de sus recompensas del estandarte.

He mandado una apply al clan por si os queda sitio.
En twitch hay varios streamers que ya están en 299/300 así que posible es.
Dmg_sagi23 escribió:Alguien sabe porque no me salen para hacer las diarias? Solo e podido hacer una y por un compañero..

Si vas a donde Ikora y no te salen a escoger, significa que ya las has hecho las tres de esta semana o que te falta alguna Hazaña para poder desbloquearlo.
Compañeros, soy titán 250 y la verdad es que la subida hasta aquí ha sido relativamente agradable.

Algun consejo para que a aprtir de aqui no sea insufrible?
arigato escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Acabo de enviarte un mensaje
chorl escribió:
SR71 escribió:@chorl zavala te da un buen auto rifle, en sus primeras misiones.

¿En las primeras misiones de Vanguardia tras terminar la campaña? Es que estoy en el curro y no tengo fresco lo que te pedía Zavala cuando terminabas la campaña.

Thanks man.

Completar dos asaltos si no recuerdo mal.
JhOnNY_HD escribió:

Es mas facil que te toquen 300 millones en la loteria
tjuanma escribió:Compañeros, soy titán 250 y la verdad es que la subida hasta aquí ha sido relativamente agradable.

https://www.universodestiny.com/destiny ... nivel-270/
arigato escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Pues ya me dirás que hacen/hacéis porque yo no tengo nada más que hacer a parte de los 5 minutos y del ocaso en prestigio. Tengo todos los sectores y botines ocultos de todos los planetas. Todas las aventuras, tanto azules como naranjas. Seguiré intentando los 5 minutos del ocaso.
tjuanma escribió:Compañeros, soy titán 250 y la verdad es que la subida hasta aquí ha sido relativamente agradable.

Sube aun hasta 265 a base de azules y morados y tus amarillos a base de asaltos, eventos públicos heroicos, crisol lo que mas te guste, el 2º paso aquí es que le metas modificadores a las armaduras y armas que puedas para al menos llegar a 270, y lo importante de todo esto, es que no la hayas cagado como pone en otra guía de que cojas los engramas de recompensa de historia por ejemplo que te da zavala, ni haber hecho las aventuras que recompensan con exóticos, ni hayas cogido si es que tienes las recompensas de clan de ocaso/crisol de esta semana, ya que esas cosas no tienen limite de cap y siempre te van a dar un valor por encima de tu equipación actual, yo con mi primer pj la cague porque no sabia de estas cosas hasta que las hice, y en 273 me estanque, en el 2º he sido capaz de llegar a 290 con este método, en el 1º por ejemplo conseguí el exótico mida con 287 o similar teniendo 273 de equipación, y con el segundo tenia 288 y me dio la mida con 299 la cual destruí para poner esos valores en un morado.
Destiny 2 ha mejorado el 1 en todo, sin duda. Es un placer jugar mientras contemplas el maravilloso universo creado por Bungie. La historia es genérica y simple, pero al menos cuenta algo, no como en D1. Aun puede mejorar mucho la narrativa de la franquicia, aunque la campaña se disfruta sin problemas. Creo que necesitan pero ya, un villano a la altura del universo creado, Ghaul no da la talla en mi opinión.

Todo eso da igual porque lo importante empieza al llegar al 20, y ahí si, ahora todo es más y mejor. La jugabilidad no tiene rival hoy en día, es preciso, divertido y espectacular. Mucho odio genera este juego, pero el que lo pruebe poco podrá criticar de la jugabilidad.

Sin embargo, también hay cosas malas. En mi opinión se han quedado un poco a medias y a veces me parece más un remake que una secuela, demasiado reciclaje de objetos y hasta de misiones (las misiones de las subclases como que me suenan). El nuevo sistema de armas creo que me gusta, pero lo siento algo raro, incluso algo más confuso que el 1, puede que sea más equilibrado ahora y eso espero.
Lo de los shaders a mí no me parece mal, pero entiendo que puede molestar y es difícil de justificar si no es por los micro pagos.

El crisol, mi modo favorito, es mucho mejor, aunque con 60 fps hubiera sido incontestable. Creo que con un poco de sacrificio se podría conseguir. Lo veo equilibrado y los mapas me gustan todos, más abiertos que antes. Lo que no entiendo es lo de la munición pesada, pues ya se empieza a ver al pesado de turno con espadas toda la partida.

Resumiendo; han hecho los deberes pero yo aún espero más de Bungie, eso si, parece que van por el buen camino.
avalon01 escribió:En twitch hay varios streamers que ya están en 299/300 así que posible es.

Claro que es posible, es mas mañana por la noche no descarto tener yo piezas a 300.

Soy 282-285 con dos pj mañana con el reinicio semanal le metere un buen boost.

Pero que 300 ni es fácil en tan poco tiempo y hay que hacer demasiados sacrificios
AndoNET escribió:Estoy leyendo por varios sitios, que han "parcheado" el tema de tener un segundo personaje de la misma clase para conseguir mejor equipo.

Ahora el poder de lo que te toca, es en base a la media de los dos personajes de la misma clase (si es de diferente clase, no aplica), por lo que te cae equipo inferior al nivel del personaje con poder más alto.

Básicamente, ahora tener un segundo personaje de la misma clase, entorpece más el subir de nivel.

La cosa es rara de cojones porque existe un cap a partir de cierto nivel de luz o poder y da esa sensacion pero nadie se aclara con el tema ya que pasa tambien sin tener personajes repetidos.
@ManuG92 justo escribí el método que use unos segundos después de que me lo preguntaras xD, eso es lo que yo use, y veo difícil llegar a 300 con el, la única manera de llegar a 300 creo que es, crearte un pj de la clase que te guste por ejemplo titan, subir 20 pasarte todo para desbloquear X recompensas hacer hazañas aventuras etc, y llegas a tus 265 o 270 o + si es tu 1º pj, guardar toda esa equipación en el banco teniendo otro pj creado pero sin uso, paso 2 crearte otro titan subir de nuevo y hacer todo de nuevo y ponerte el equipo máximo del anterior solo que ahora con ese nivel si haces las hazañas te darán las recompensas mas altas, y repetir el proceso hasta quedarte a gusto, a mi esto no me gusta ya que tengo los 3 slots con las 3 clases diferentes pasadas del D1 a si que paso de borrar nada xd, y la gente hace esto porque ya no se puede infundir la armadura de una clase diferente.
Narcyl escribió:
AndoNET escribió:Estoy leyendo por varios sitios, que han "parcheado" el tema de tener un segundo personaje de la misma clase para conseguir mejor equipo.

La cosa es rara de cojones porque existe un cap a partir de cierto nivel de luz o poder y da esa sensacion pero nadie se aclara con el tema ya que pasa tambien sin tener personajes repetidos.

En teoría el soft cap está en 265/270, o eso he entendido.
Busco 2 personas para hacer ocasos a tope, equipo sobre 270 y con experiencia previa.
wikipi27 escribió:Busco 2 personas para hacer ocasos a tope, equipo sobre 270 y con experiencia previa.

Hechicero Palpatine 270 sin experiencia.
Por si te interesa agregarme N30RYU (con cero)
arigato escribió:

Sube aun hasta 265 a base de azules y morados y tus amarillos a base de asaltos, eventos públicos heroicos, crisol lo que mas te guste, el 2º paso aquí es que le metas modificadores a las armaduras y armas que puedas para al menos llegar a 270, y lo importante de todo esto, es que no la hayas cagado como pone en otra guía de que cojas los engramas de recompensa de historia por ejemplo que te da zavala, ni haber hecho las aventuras que recompensan con exóticos, ni hayas cogido si es que tienes las recompensas de clan de ocaso/crisol de esta semana, ya que esas cosas no tienen limite de cap y siempre te van a dar un valor por encima de tu equipación actual, yo con mi primer pj la cague porque no sabia de estas cosas hasta que las hice, y en 273 me estanque, en el 2º he sido capaz de llegar a 290 con este método, en el 1º por ejemplo conseguí el exótico mida con 287 o similar teniendo 273 de equipación, y con el segundo tenia 288 y me dio la mida con 299 la cual destruí para poner esos valores en un morado.

Pues la he cagado xD

Jamas leo guias ni cosas asi. Siemrpe voy avanzando acorde a lo que el juego pide y voy canjeando lo que me dan.
Entonces estoy jodido no? xD
@arigato Tener dos o tres personajes nivel 20 con 280 de poder, son muchas horas, por no decirte que son los 5 dias que llevamos jugando 24/7 xD Voy a empezar con el titán e intentaré subir el nivel más allá de 280.
AndoNET escribió:
En teoría el soft cap está en 265/270, o eso he entendido.

No funciona asi.

Azules dropean a 260 maximo hasta que pasas de 269.

Por lo tanto a partir de 269 los azules dropean a -9 de tu luz.

Los legendarios es igual pero empieza a 265.
@tjuanma Hombre, jodido no, pero no creo que subas mucho mas lejos de 275-276 con metodos normales a ese pj por mucho que farmees xD, pero vamos que tampoco es un problema, esta "carrera" para subir pj es solo esta semana previa a la raid para ir infladete o para intentar el ocaso prestigio y quitartelo de encima, cuando salga la raid que sale en 2 dias yo creo que daran equipo para subir facilmente de ese cap que casi todo el mundo tiene problemas a si que...

@ManuG92 ya ya, yo como digo no tengo eso xD, yo te explico el método que usan, y hoy hacen esos 5 días, cuando vi el vídeo del tío haciendo ocaso en prestigio con 298 de poder fue hace 2 días...es decir en 3 días y menos hizo el método ese para llegar hasta ahí supongo xD

Y quien te dice 3 pjs, te dice 4 o 5, ya que el método de crearte misma clase es borrar y crear de nuevo si llegas al cap de 3 que esto tmb lo hacían en el D1.
@arigato Pues se cargan el juego en ese aspecto sinceramente... Muy mal por parte de Bungie.
@arigato muchas gracias entonces, me quedo ams tranquilo jejejejej
11450 respuestas