Que tal.
Gracias por la info datar para los que no hay manera de subir de 272 nos viene de perlas saber que hay posibilidades nuevas.
Respecto a los exóticos, si están muy bien, de hecho ayer haciendo 2 misiones chorra de esas rojas con una espadita que encima te dicen que necesitas lvl 160 y que te dan equipamiento azul peculiar, me sueltan en cada una un exótico.
Bien, pero la cuestión real es "
que no ocurría en Destiny 1", ¿es lo que quiero usar?, ¿me siento como con esas armas? la respuesta es no, me las pongo porque me dan mas nivel, pero para nada juego a gusto, el que no puedas infundir una pistola de 290 que no me interesa por mejorar lo que si voy a utilizar un fusil de asalto me parece una putada, yo no quiero esa pistola, me da igual si es lo mas cheto del juego, no utilizo ni pistolas ni escopetas, y siento que desde una crítica constructiva, es una cagada, porque impide subir nivel de forma normal, más allá de que lo que te suelten los enemigos no pase de 265 al igual que los NPC, lo dicho, no hay por donde coger este sistema nuevo.
He llegado a cometer la estupidez en un acto de desesperación (si, tirarme piedras) de infundir un exótico en uno de leyenda, por que prefiero utilizar mi arma preferida, ¿que ha pasado? que la exótica tenía 283 y la de leyenda 265 imbécil de mí pensando que subiría la e leyenda a 283 o 280, pues no, se me ha quedado en 273
comooooorrrr a la mierda el exótico y la de leyenda que me sube mínimamente la luz
Espera, que a lo mejor ahora si se pueden equipar 3 exoticos a la vez,,,,, va a ser que no como en Destiny 1, lo dicho puedes tener tropecientos exóticos pero recuerda, uno por sección arma y equipo, y olvídate de infundir pistolas con rifles, escopetas,etc, lo dicho no entiendo el sistema o lo han hecho como el culo, pero y no soy el único, la gente esperaba más en temas de loot, cuevas, eventos heroicos, etc, yo no exijo exoticos, solo azules o morados de nivel por encima a 265, más que nada porque soy 272 y tengo armas y equipo de 283 o 290,
Para más información como quiero jugar yo (no como Bungie quiere que juege:
Principal : rifle de asalto o subfusil
Secundaria: francotirador, fusil de pulsos o explorador
Poderosa: lanzagranadas o lanzacohetes
A día de hoy no puedo jugar con lo que yo quiero, hoy martes ya veremos.
Saludos, por cierto lo del error de crear el segundo personaje es generalizado, hay muchos videos por internet, yo estaba tentado en crearme un titán pero viendo el panorama espero que arreglen muuuuuuchas cosas estos de Bungie.