Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
¿A alguien mas le va mal esta tarde?, me ha sacado ya 4 o 5 veces, da error y me saca a la orbita en mitad de misión. Hasta ahora no me había pasado.
neth1983a escribió:¿A alguien mas le va mal esta tarde?, me ha sacado ya 4 o 5 veces, da error y me saca a la orbita en mitad de misión. Hasta ahora no me había pasado.

Antes de decir eso, has comprobado que sea de tu propio Internet o que no tengas el dmz o los puertos abiertos!.
También mirár si puede ser; problema de Sony por mantenimiento.
Es mejor descartar cosas antes xD.
@Squall_x todos los expcepcionales que consigues aparecen en tu colección, al lado de los elementos que pones en el depósito, pero es otra pestaña para poder comprarlos.
La que te dieron debes tenerla tú!
@fjrish No se iré comprobando cosas, ya te digo, llevo jugando desde el día de lanzamiento sin problemas, a lo mejor es algo puntual o de mi red, esta noche lo probare otra vez.
yo he jugado toda la tarde y no me a tirado pero si que hara 2 o 3 h me a salido lo de conectando con los servers pero no me a tirao del juego, mira q no tengas microcortes con eso basta para q te tire del juego
Al final he completado el ocaso ^^ Esta semana no lo iba ni a intentar pero al ver que tenia 265 de luz he usado la aplicacion del telefono para encontrar una escuadra y listo.

Me he quedado con 268 en total, ahora toca seguir subiendo otros personajes y esperar el reset de mañana.

Squall_x escribió:Ayuda amigos, estoy "mosca" perdido:

No me deja recoger una armadura de pecho excepcional que tengo en el deposito. Me sale solo examinar :( Se necesitan 10 fragmentos de leyenda para ello? Si me la dieron en una mision de historia! :/ Soy lvl 18 y requiere 16. Esta en coleccionables, dentro del deposito. Alguna idea?

Gracias!

Una parte es el baul donde guardas los objetos y otra parte es tu coleccion de exoticos para volver a comprarlos.
@Narcyl Si quieres ir por el platino, en unas semanas q ya tengas luz suficiente y te conozcas mas o menos como va toda la raid.... Me avisas y te metes un dia con nosotros y te sacas ese y el de pasar una raid o ocaso en prestigio.... Y aparte te echaras unas risas seguro!!! Jajajajajajaja!

Saludos!
Que tal.

Juego pasado, aventuras o secundarias,end game,etc, nivel 20 y 271 de luz.

Me he vuelto loco buscando información, videos en youtube pero sigo sin encontrar explicación a la pregunta, ¿cómo se sube el nivel de luz mas haya de 265?

Porque todos los NPC me dan 265, ¿de qué sirve hacer tropecientos eventos "heroicos" si solo sueltan piezas de 265, de que sirve el crisol si solo dan azules o morados a 265, 265 265, no lo pillo, asaltos etc.

Estoy a la espera de escoger un clan, pero claro, juego con armas que no me gustan porque tienen más luz, no puedo infundir porque ahora no puedo infundir una pistola para mejorar un rifle de asalto, si juego con lo que me gusta voy a 268 de luz, vale que ahora los engramas te lean todo el equipo, pero me da igual, se nota cuando vas mejor equipado esos 3 puntos a lo tonto se notan, lógico un arma de 265 contra la multiherramienta mida de 289, pues eso hace más pupa. [uzi]

Me siento atascado, espero que entrando en un clan la cosa mejore, pero que inviertas horas para que solo salga el límite 265 me parece mal, a todo eso comprar modificadores que te dan 5 de ataque o defensa, no puedes hasta que no seas 280 de luz el armero no te vende, un callejón sin salida.

Nos vemos.
Narcyl escribió:Lo de los multiples personajes se esta viendo que es bug que puede ocurrir incluso con personajes de diferentes clases.

Si tienes mala suerte al pasar por ejemplo las armas de tu personaje bestia a otro menor se quedaran los dos bugs y las recompensas son mucho menores. La gracia es que solo pasa con los engramas morados porque los exoticos te dan de nivel alto.

La verdad es que ayer le meti un vicio curioso al juego xD Cuando tenga mis 3 personajes creados ya me dedicare a las semanales (que se hacen rapido quitando el ocaso) y mucho pvp que es lo que mas me llama la atencion ahora mismo.

Exactamente ese bug que provoca y como sucede?
@golon80 a ver si antes del finde te digo que tal va la cosa jejjee
sergio25 escribió:Que tal.

Me he vuelto loco buscando información, videos en youtube pero sigo sin encontrar explicación a la pregunta, ¿cómo se sube el nivel de luz mas haya de 265?

Porque todos los NPC me dan 265, ¿de qué sirve hacer tropecientos eventos "heroicos" si solo sueltan piezas de 265, de que sirve el crisol si solo dan azules o morados a 265, 265 265, no lo pillo, asaltos etc.

Estoy a la espera de escoger un clan, pero claro, juego con armas que no me gustan porque tienen más luz, no puedo infundir porque ahora no puedo infundir una pistola para mejorar un rifle de asalto, si juego con lo que me gusta voy a 268 de luz, vale que ahora los engramas te lean todo el equipo, pero me da igual, se nota cuando vas mejor equipado esos 3 puntos a lo tonto se notan, lógico un arma de 265 contra la multiherramienta mida de 289, pues eso hace más pupa. [uzi]

Me siento atascado, espero que entrando en un clan la cosa mejore, pero que inviertas horas para que solo salga el límite 265 me parece mal, a todo eso comprar modificadores que te dan 5 de ataque o defensa, no puedes hasta que no seas 280 de luz el armero no te vende, un callejón sin salida.

Nos vemos.

Estoy exactamente igual, en 271 y atascadisimo.. Segun comentan la unica manera de subir es con los dichosos modificadores que no te los dan ni pa atras y haciendo las hazañas, osea lo de la llamada a las armas en el crisol, el ocaso.. lo que sale a la izquierda cuando dejas pulsado el gatillo en el mapa vaya. Pero claro, si estas como yo, y ya tienes las hazañas hechas.. estas jodido hasta que no haya reset mañana y se puedan empezar a hacer de nuevo.. Aun asi, solo son unas 3 o 4 y una vez a la semana.. En fin, suerte ! [beer]
A alguien más le pasa que no les salen las diarias?
@WGP Kakashii Hola, me explicas eso de los "microcortes", creo que me pasa algo asi, se va unos segundo la conexión y luego vuelve pero ya me ha jodido la partida, gracias.
Pues no se qué leches está ocurriendo. Ahora el juego se me crashea en la misma misión (una de la tierra de los del escudo naranja). Lo raro, es que me ocurre con el segundo perdonaje, con la primera pasada no tuve ningún problema, pero ahora me está pasando con el segundo personaje... El error que me da es el 34878-0, alguien más con problemas?
Misstic escribió:Pues no se qué leches está ocurriendo. Ahora el juego se me crashea en la misma misión (una de la tierra de los del escudo naranja). Lo raro, es que me ocurre con el segundo perdonaje, con la primera pasada no tuve ningún problema, pero ahora me está pasando con el segundo personaje... El error que me da es el 34878-0, alguien más con problemas?

A mi me esta tirando cada dos por tres, también con el segundo personaje, varias veces con misiones naranjas y la ultima con misión de historia, pero no se si es mi conexión o que pasa, hasta ahora no había tenido problemas.
Se sabe a qué hora se reinicia el ocaso? Es a las 00:00? Es que recuerdo que xur se reiniciaba a las 12:00 del medio día no?
Lo digo por que me gustaría hacerme el ocaso de la primera semana y hasta media noche no podré conectarme u.u
@juacons los reinicios eran los martes a las 10h
Dmg_sagi23 escribió:@juacons los reinicios eran los martes a las 10h

Se sabe si se mantiene esa política?
LuiYiX escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

Nos vemos.

Estoy exactamente igual, en 271 y atascadisimo.. Segun comentan la unica manera de subir es con los dichosos modificadores que no te los dan ni pa atras y haciendo las hazañas, osea lo de la llamada a las armas en el crisol, el ocaso.. lo que sale a la izquierda cuando dejas pulsado el gatillo en el mapa vaya. Pero claro, si estas como yo, y ya tienes las hazañas hechas.. estas jodido hasta que no haya reset mañana y se puedan empezar a hacer de nuevo.. Aun asi, solo son unas 3 o 4 y una vez a la semana.. En fin, suerte ! [beer]

Que tal.

Yo al final me he metido en un clan, espero que entre los que somos y lo que haga solo y en compañía ayude a subir de nivel, porque menudo loot de [facepalm] [facepalm] no, entra en las cuevas esas perdidas encuentras tesoros increíbles, los cojones, azules a 265 y gracias.

Lo que quiero decir es que en Destiny 1, cuando tu eras luz 270 "en teoría" ya te tienen que estar soltando engramas de más luz, mínimo 271, 275, nos entendemos, para "seguir subiendo la luz", por lo visto en Destiny 2 la cosa no funciona así se basa en la suerte que tengas en los eventos heroicos, (lo he visto en videos de youtube) y te salgan de 5 eventos 3 engramas exóticos, los amarillitos con 280 o 290 luz.

No se si alguno será ya nivel 280 o por ahí o que si he visto en videos de youtube son NPC que te sueltan piezas por subir de facción a 270, por lo que me gustaría saber por que no se sabe, es en que momento te dan mas objetos de luz, ¿a 275? supongo, lo dicho, no entiendo el concepto de D2 en cuanto a subir de luz, ni es rápido ni es tan fácil como muchos haters decían, ni de coña, conozco gente megaviciada que está estancada en 279 y de ahí no pasa, otros a 291, cuando el máximo es o 300 o 350, y la raid en 2 dias, en fin.

Saludos.
Bueno pues acabo de hacer una prueba y con el personaje primero que me hice, cero problemas, parece ser que da problemas con al jugar con otro personaje, en mi caso el segundo que he creado, ¿alguien mas con este problema?, me tira fuera de la partida como si me quedara sin conexión, y repito que solo me pasa con el segundo personaje.

P.D: https://www.bungie.net/es/Help/Index?search=weasel

Ese es el error, aunque a veces sale otro con otro nombre.
@sergio25 el tema de la luz tiene su truco. Lo más básico es que una vez por encima de 265 los azules serán según tu nivel base (sin modificadores de +5) y te pueden ir sirviendo solo para infundir en equipamiento excepcional o legendario que tuvieras antes y se haya quedado bajo.

Por otro lado las excepcionales son un paso básico, hacer las aventuras de armas cuando tenga ese nivel alto te da un subidón.
El otro punto son los engramas destructivos que son semanales, con esos también te garantizas subir.
En cuanto a los NPCs de cada planeta verás que van subiendo casi de uno en uno los engramas de leyenda, el truco es que muchos no llevan modificadores y son buenos para infundir algunas piezas que parecen mayores por ese +5 pero cuya base es menor.

Espero haber ayudado en algo!
frantxu_zz escribió:Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy en titán y como desafío me marca que mate a 40 enemigos en arcologia del nuevo Pacífico.

Que tengo que hacer.?

yo tampoco lo encuentro y me he cansado de matar por todo el mapa...

por otra parte, tengo 279 de poder y me falta nada y menos para subir a 280.
tengo las 3 misiones de las armas exóticas por hacer, a cuánto poder me darían dichas armas?
merece la pena que las haga ya o espero a mañana para subir más luz con las hazañas semanales?
muchas gracias
290 de luz con el segundo personaje. El primero termino en 284.
El truco los flashpoint se deben hacer después de todo los demás y con el bicho en más de 270. Luego sacar exóticas. Y por último subir el otro pj al máximo 20 luego pasarle las mejores armas (no se pueden pasar armaduras para infundir) luego eventos hasta llegar a 280 y después los flashpoint.
Actualmente el 2do personaje es 290 sin hacer las misiones de las exóticas.
El juego cuando pasas de 277 te comienza a dar engramas azules y morados 10 niveles por debajo del tuyo. Por eso es más simple para el 2do personaje y muchísimo más para el tercero.
Por último los modificadores los compras donde el armero con lumen los azules y esos con 3 los transformas en morados de +5. Este es la imagen de un amigo que le salió ayer la de la aventura de las ratas a mi se me bugeo fuese podido terminar con 291

Adjuntos

jacotero escribió:
Estoy en titán y como desafío me marca que mate a 40 enemigos en arcologia del nuevo Pacífico.

Que tengo que hacer.?

por otra parte, tengo 279 de poder y me falta nada y menos para subir a 280.
tengo las 3 misiones de las armas exóticas por hacer, a cuánto poder me darían dichas armas?
merece la pena que las haga ya o espero a mañana para subir más luz con las hazañas semanales?
muchas gracias

Es en la Plataforma o en el mirador, al menos así aparece en la descripción. Suerte!
@Thanatorz Te tomo la palabra ^^ Ty

@CASTIGADOR El bug sucede al tener mas de un personaje y recibes con el segundo equipo por debajo de tu luz incluso con engramas que son altos, se habla en los foros y reddit pero no se sabe mas.
victor0183 escribió:
LuiYiX escribió:
victor0183 escribió:Ya se habrá comentado, pero se sabe hasta que nivel llegan los engramas azules??
Por no infundir cosas a lo tonto hasta llegar al máximo de los azules.

265 [bye]

Gracias!!!

Soy 290 con 2 pjs, mis engramas azules son 280 ;D
Aunque el sistema que han montado para frenar la subida de luz tiene su lógica, es una lástima que gran parte del contenido quede atrás enseguida al dejar de ser rentables las recompensas.

Lo de los sectores perdidos por ejemplo sobre el papel me parecía una idea cojonuda, y aunque al final me ha decepcionado un poco que sean tan simples encima tienen una vida útil bastante corta.

Supongo que irán cambiando cosas para ir renovando en algún momento la utilidad de las actividades, porque si no a pesar de la gran variedad que hay te acabas quedando con las dos o tres que sacan equipo de mayor luz en cuanto estés rondando los 270.
Personaje en 270 justo ^^ A lo tonto tengo un monton de exoticas.
Hola a todos me a pasado un bug en el juego que cuando llegas a recoger la mini midas no tienes sitio para guardarla por arte de bungie desaparece y no puedes seguir la aventura para la multiherramienta tened cuidado
Esta es la explicación que da bungie
Estamos investigando activamente un problema en el que algunas recompensas de Quest, como Mida Mini-tool y Man O 'War, no se envían correctamente a Postmaster. Al completar las misiones de campaña o de destino, los jugadores deben asegurarse de que tienen ranuras de inventario abiertas para aceptar artículos de recompensa en la finalización de Quest
moquir escribió:Hola a todos me a pasado un bug en el juego que cuando llegas a recoger la mini midas no tienes sitio para guardarla por arte de bungie desaparece y no puedes seguir la aventura para la multiherramienta tened cuidado
Esta es la explicación que da bungie
Estamos investigando activamente un problema en el que algunas recompensas de Quest, como Mida Mini-tool y Man O 'War, no se envían correctamente a Postmaster. Al completar las misiones de campaña o de destino, los jugadores deben asegurarse de que tienen ranuras de inventario abiertas para aceptar artículos de recompensa en la finalización de Quest

Otro afectado más con ese bug, espero lo corrijan y podamos seguir con la aventura.
jacotero escribió:

Que tengo que hacer.?

Está en la plataforma de más a la derecha del mapa, en una gran sala central, y a partir de ahí en un pasillo hacia la izquierda de la sala, creo que en el mapa se llama Arboredo o algo similar, mata por allí y ve mirando si te sube el % de la misión.

Saludos
Wolford escribió:@golon80 a ver si antes del finde te digo que tal va la cosa jejjee

Gracias compañero! [oki] De todas formas estoy mirando a ver si lo encuentro a un precio asequible...
El nivel requerido para entrar en la raid estará entre 260 y 280.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... wer_level/

Para los que os estáis liando con como subir de nivel más allá del 270. Hoy resetean las actividades y estas son las que os proporcionan un salto de nivel:

General Milestones:
Shaxx's Crucible (Luminous Engram)
Flashpoint (Luminous Engram)
Nightfall (Luminous Engram)
Prestige Nightfall (Luminous Engram/Aura/Emblem)
Clan XP Contribution Milestone (Luminous Engram)
Weekly Challenge Milestone (rep?)
Raid (To Be Determined)
Trials of 9 (To Be Determined)

Clan Shared Loot (half of fire-team must be from clan):
Clan Crucible (Legendary Engram)
Clan Nightfall (Legendary Engram)
Clan Raid (Legendary Engram)
Clan Trials (Legendary Engram)

Misc Activities:
Cayde 6 Treasure Maps (results may vary)
Ikora's Meditations (rep tokens)
Xur 09/15 (TBD, normally exotics & mats)

Luminous Engram = Engrama morado mayor de 265
Leo muchos que teneis bastante exoticos, como se consigue mas facilmente?
Porque tengo el juego pasado, todas las missiones azules hechas, unos cuantos eventos y alguna partida al crisol y lo unico exotico que me ha tocado son 2 cosas sin contar lo que te dan por acabar missiones como multiherramienta, cañon de mano......
Alguien me ayuda? No me aparecen los flashpoints en hazañas ni en ningún sitio..
seil escribió:Leo muchos que teneis bastante exoticos, como se consigue mas facilmente?
Porque tengo el juego pasado, todas las missiones azules hechas, unos cuantos eventos y alguna partida al crisol y lo unico exotico que me ha tocado son 2 cosas sin contar lo que te dan por acabar missiones como multiherramienta, cañon de mano......

y cuantos quieres?

se consiguen jugando y teniendo suerte

Dmg_sagi23 escribió:Alguien me ayuda? No me aparecen los flashpoints en hazañas ni en ningún sitio..

flashpoints = hazañas
Hola, alguien me echa una mano? Me puede explicar como se completa este desafío?
El del 7%... Nose como se hace.

Imagen
@datar me refería a las diarias,no me aparecen para hacerlas
Que tal.

Gracias por la info datar para los que no hay manera de subir de 272 nos viene de perlas saber que hay posibilidades nuevas.

Respecto a los exóticos, si están muy bien, de hecho ayer haciendo 2 misiones chorra de esas rojas con una espadita que encima te dicen que necesitas lvl 160 y que te dan equipamiento azul peculiar, me sueltan en cada una un exótico.

Bien, pero la cuestión real es "que no ocurría en Destiny 1", ¿es lo que quiero usar?, ¿me siento como con esas armas? la respuesta es no, me las pongo porque me dan mas nivel, pero para nada juego a gusto, el que no puedas infundir una pistola de 290 que no me interesa por mejorar lo que si voy a utilizar un fusil de asalto me parece una putada, yo no quiero esa pistola, me da igual si es lo mas cheto del juego, no utilizo ni pistolas ni escopetas, y siento que desde una crítica constructiva, es una cagada, porque impide subir nivel de forma normal, más allá de que lo que te suelten los enemigos no pase de 265 al igual que los NPC, lo dicho, no hay por donde coger este sistema nuevo.

He llegado a cometer la estupidez en un acto de desesperación (si, tirarme piedras) de infundir un exótico en uno de leyenda, por que prefiero utilizar mi arma preferida, ¿que ha pasado? que la exótica tenía 283 y la de leyenda 265 imbécil de mí pensando que subiría la e leyenda a 283 o 280, pues no, se me ha quedado en 273 :-? :-? :-? :-? comooooorrrr a la mierda el exótico y la de leyenda que me sube mínimamente la luz [facepalm]

Espera, que a lo mejor ahora si se pueden equipar 3 exoticos a la vez,,,,, va a ser que no como en Destiny 1, lo dicho puedes tener tropecientos exóticos pero recuerda, uno por sección arma y equipo, y olvídate de infundir pistolas con rifles, escopetas,etc, lo dicho no entiendo el sistema o lo han hecho como el culo, pero y no soy el único, la gente esperaba más en temas de loot, cuevas, eventos heroicos, etc, yo no exijo exoticos, solo azules o morados de nivel por encima a 265, más que nada porque soy 272 y tengo armas y equipo de 283 o 290, :-?

Para más información como quiero jugar yo (no como Bungie quiere que juege:

Principal : rifle de asalto o subfusil
Secundaria: francotirador, fusil de pulsos o explorador
Poderosa: lanzagranadas o lanzacohetes

A día de hoy no puedo jugar con lo que yo quiero, hoy martes ya veremos.

Saludos, por cierto lo del error de crear el segundo personaje es generalizado, hay muchos videos por internet, yo estaba tentado en crearme un titán pero viendo el panorama espero que arreglen muuuuuuchas cosas estos de Bungie.
david_killer85 escribió:Hola, alguien me echa una mano? Me puede explicar como se completa este desafío?

Imagen

Matando con Granadas o puñetazos de arco, por el ejemplo con el hechicero la hice con el Invocatormentas.
Dudo si con la secundaria o la pesada de arco también suma.
cobijcs escribió:
david_killer85 escribió:Hola, alguien me echa una mano? Me puede explicar como se completa este desafío?

Imagen

Matando con Granadas o puñetazos de arco, por el ejemplo con el hechicero la hice con el Invocatormentas.

También cuenta con un arma de arco.
cobijcs escribió:

Imagen

Yo lo hice con una pistola de arco y contó
sergio25 escribió:He llegado a cometer la estupidez en un acto de desesperación (si, tirarme piedras) de infundir un exótico en uno de leyenda, por que prefiero utilizar mi arma preferida, ¿que ha pasado? que la exótica tenía 283 y la de leyenda 265 imbécil de mí pensando que subiría la e leyenda a 283 o 280, pues no, se me ha quedado en 273 :-? :-? :-? :-? comooooorrrr a la mierda el exótico y la de leyenda que me sube mínimamente la luz [facepalm]

Eso es pq los exóticos van con un modificador ya de base incorporado que les da +5 de luz. Al infundir cualquier arma con una exótica tened siempre en cuenta ese -5 de luz del modificador.
A ver cuando actualizan la web de Bungie para poder volver a ver los desafíos, progresos, equipo, etc.

Molaba mucho en Destiny 1.
@AndoNET de verdad eh! porque ademas tengo una patraña de movil y no puedo actualizar la app... ahora mismo no puedo ver ná de ná XD
@P4nxO no te pierdes mucho la verdad además lo puedes verlo poniendo también la aplicación del móvil cómo función de pc.
O desdé la misma ps4 con la aplicación del Internet xD.
@sergio25 Hay cosas que a lo mejor no están bien llevadas a cabo por parte de Bungie como el sistema de armas, pero lo de infundir es culpa tuya por no saber bien como va el tema de los modificadores. Yo tengo 285, he dejado sin querer las hazañas para el final y me ha salido bien, pero ahora tienes desde hoy para volver a subir equipo.

PD: Hay varios bugs con algún tipo de arma, como la de las ratas, que hemos probado tanto en el crisol, asaltos, etc y no sube el daño porcentualmente cuantas mas gente tenga el arma. Me da a mi que hasta que no pasen estas semanas del calendario de Bungie, no se pondrán manos a la obra. Espero que no pase como en el The Division y se pongan a arreglar bugs y demás cuando la peña se acaba de ir.
@datar

Gracias me has ayudado mucho!
11450 respuestas